VEF > Visto en las Redes > Doble moral por @M4ryu54m4
Arriba
60
Enviado por vimes el 21 ago 2012, 22:13

Doble moral por @M4ryu54m4


Twitter,doble moral,política,migraciones

Vía: https://twitter.com/M4ryu54m4/status/237897589360570368


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Todo twitter se lanza en masa contra Jordi Cruz por su lamentable actitud ante el problema de esta concursante de MasterChef Enlace a Madres siendo madres, por @NadimRevuelta Enlace a Doble rasero, por @Ds_OutOfContext

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
destacado
#1 por WHAT_THE_HELL
24 ago 2012, 17:33

Un ejemplo Londres hay miles de Españoles trabajando y nadie se mete con ellos...

6
A favor En contra 54(64 votos)
#2 por actuallyimdolan
24 ago 2012, 17:39

yo no me quejo de los inmigrantes que trabajan, me quejo de los que se quedan por las calles todo el dia, charlando entre ellos y sin trabajar, intimidando a chicas como mi hermana y auto-marginandose por los barrios, ademas de ocupar todas las salas de espera en la seguridad social, ya que es gratis incluso para los que no cotizan, de esos me quejo

2
A favor En contra 29(77 votos)
#3 por nickabsurdo
24 ago 2012, 17:41

Lo de "luchan por tener un fúturo" es un eufemismo que utilizamos para decir "un puesto más que puedo ocupar yo que me quedo aquí", por eso a los que se vayan, independientemente de su nacionalidad, no les vas a decir nada que les desanime :P

A favor En contra 6(18 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 29(51 votos)
destacado
#5 por missalicemargatroid
24 ago 2012, 17:49

#4 #4 esfiro dijo: y a caso no es asi? Si nos falta el trabajo a los nacionales, no se por que cojones hay que darselo a un inmigrante.

Sin embargo, si en otros paises necesitan esa mano de obra, que hay de malo en que vayan?
No se, tal vez se le daría antes a un inmigrante que a alguien de su propio país por cosas como quien es mas competente, los estudios, la experiencia laboral. Pero llámame rara por tener esa preferencia a la hora de contratar, eh.

2
A favor En contra 31(45 votos)
#6 por 3342
24 ago 2012, 17:49

Suele ser la inmigración ilegal la que está mal vista, y debería estarlo puesto que se explota a mucha gente por culpa de no llegar con los papeles en regla.

A favor En contra 29(31 votos)
#7 por payn3
24 ago 2012, 17:51

#4 #4 esfiro dijo: y a caso no es asi? Si nos falta el trabajo a los nacionales, no se por que cojones hay que darselo a un inmigrante.

Sin embargo, si en otros paises necesitan esa mano de obra, que hay de malo en que vayan?
Y tu porque cres que hay tanto inmigrante aqui? Porque hubo un tiempo cuando en España necesitaba mano de obra.

Te estas contradiciendo a ti mismo.

2
A favor En contra 21(33 votos)
#8 por CCGhostBegins
24 ago 2012, 17:53

Los españoles que se van a otros paises son paises occidentales,igual que España, y no han ido 50 millones como los arabes a Europa y no van por la calle intimidanto e imponiendo su religion mientras piden tolerancia y creando bandas como los Latins Kings.


Pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria comun.

2
A favor En contra 18(48 votos)
#9 por nixdara
24 ago 2012, 18:32

Bueno, quizá está mal visto porque en España no hay trabajo y en otros paises sí. A ver, que les pilla mas cerca a algunos, pues sí, pero hoy en dia hay que ser un autentico genius como para ir a buscar trabajo y elegir España como destino, en mi opinion por eso está mal visto.
Además, que decidan venir a España hace que aumente la población y a la vez el paro, como no.

A favor En contra 8(10 votos)
#10 por judejew
24 ago 2012, 18:43

Ese tuit es tan falso que no hay ni por dónde cogerlo. Para empezar, los inmigrantes que vienen a españa cotizan en sus países, jodiéndonos la seguridad social, mientras que los que salen de aquí cotizan en el lugar al que van. Para seguir, no verás delincuentes españoles en Londres o Berlín. Ahí lo dejo caer.

8
A favor En contra 12(28 votos)
#11 por sancus
24 ago 2012, 18:50

#10 #10 judejew dijo: Ese tuit es tan falso que no hay ni por dónde cogerlo. Para empezar, los inmigrantes que vienen a españa cotizan en sus países, jodiéndonos la seguridad social, mientras que los que salen de aquí cotizan en el lugar al que van. Para seguir, no verás delincuentes españoles en Londres o Berlín. Ahí lo dejo caer.escoria hay de todas las razas y nacionalidades solo que cuesta mas ver la nuestra que la del vecino.

A favor En contra 12(16 votos)

+  Ver comentario

11
A favor En contra 26(46 votos)
#13 por nach1
24 ago 2012, 18:53

#2 #2 actuallyimdolan dijo: yo no me quejo de los inmigrantes que trabajan, me quejo de los que se quedan por las calles todo el dia, charlando entre ellos y sin trabajar, intimidando a chicas como mi hermana y auto-marginandose por los barrios, ademas de ocupar todas las salas de espera en la seguridad social, ya que es gratis incluso para los que no cotizan, de esos me quejoSiento informarte que desde hace unos años, una gran cantidad de españoles están en las mismas, y no porque no quieran hacer nada, sino porque no hay trabajo.

A favor En contra 5(27 votos)
#14 por nach1
24 ago 2012, 18:58

#10 #10 judejew dijo: Ese tuit es tan falso que no hay ni por dónde cogerlo. Para empezar, los inmigrantes que vienen a españa cotizan en sus países, jodiéndonos la seguridad social, mientras que los que salen de aquí cotizan en el lugar al que van. Para seguir, no verás delincuentes españoles en Londres o Berlín. Ahí lo dejo caer.jajajajaja qué pasa, que has ido tú personalmente a investigar si hay 'delincuentes españoles por el mundo' no? no me tomes el pelo, delicuentes hay de todas partes, y si los inmigrantes vienen a España será porque ya no cotizan en su país o porque su país está todavía más pobre que España... Pero vamos, que es solo una opinión, eh!

2
A favor En contra 1(15 votos)
#15 por capes
24 ago 2012, 19:00

De lo que se queja la gente es de:
- Inmigración masiva y descontrolada.En España en 1996 había 540.000 inmigrantes, en 2010 había 5.700.000 (y otro millón y pico de ilegales),con lo que ello supone de gasto para los servicios sociales, dado que este sistema se basa en la cotización regular,y si de golpe metes tanta gente,se resquebraja.No hay país que aguante eso,o se les pide pagar un porcentaje superior durante un tiempo,o se limita el número de extranjeros que pueden llegar cada año (como hace Australia)
- A los que delinquen no se les manda de vuelta a su país,sino que se les manda a una cómoda cárcel pagada por todos.
- Los que vienen a imponer su cultura
Los que vengan a trabajar legalmente,a cumplir las leyes y a adaptarse,bienvenidos

4
A favor En contra 19(21 votos)
#16 por sancus
24 ago 2012, 19:01

#10 #10 judejew dijo: Ese tuit es tan falso que no hay ni por dónde cogerlo. Para empezar, los inmigrantes que vienen a españa cotizan en sus países, jodiéndonos la seguridad social, mientras que los que salen de aquí cotizan en el lugar al que van. Para seguir, no verás delincuentes españoles en Londres o Berlín. Ahí lo dejo caer.#12 #12 esfiro dijo: #5
Jajajajjajajajajajajajjajajaja madremia, despuerta chica, estas en el puto mundo real. Aqui los inmigrantes (la gran mayoria) son mano de obra barata sin cualificar. A ver si te crees que los sudakas se dan hostias por un puesto de gerente en empresa.

#7 Y donde esta la contradiccion? bienvenidos fueron en ese momento. Ahora se pueden ir a tomar viento.
mira aquí hay una de londres que piensa como vostros seguro que os gusta el video
http://www.youtube.com/watch?v=PCBOKkQh4Lg#12 #12 esfiro dijo: #5
Jajajajjajajajajajajajjajajaja madremia, despuerta chica, estas en el puto mundo real. Aqui los inmigrantes (la gran mayoria) son mano de obra barata sin cualificar. A ver si te crees que los sudakas se dan hostias por un puesto de gerente en empresa.

#7 Y donde esta la contradiccion? bienvenidos fueron en ese momento. Ahora se pueden ir a tomar viento.

A favor En contra 2(8 votos)
#18 por CriizCas
24 ago 2012, 19:20

Inmigrantes hay en todos lados y de todos lados ..... nose porque tanta gente ignorante se cree mas que otro por ser o venir de otro pais, aqui todos somos iguales...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por krazyxarly
24 ago 2012, 19:22

La diferencia es que en España la juventud no es una atrasada cultural ni las familias unos muertos de hambre que... Espera un momento... Oh, mierda... X_X

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por Maria_tierra_94
24 ago 2012, 19:48

Pensaba que era la única que se daba cuenta...

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por rotche
24 ago 2012, 19:49

#1 #1 WHAT_THE_HELL dijo: Un ejemplo Londres hay miles de Españoles trabajando y nadie se mete con ellos...No, nadie se mete con ellos, a penas... Vives en el Reino Unido, Alemania u Holanda para contrastar esa afirmación?

4
A favor En contra 3(13 votos)
#22 por vimes
24 ago 2012, 19:57

#15 #15 capes dijo: De lo que se queja la gente es de:
- Inmigración masiva y descontrolada.En España en 1996 había 540.000 inmigrantes, en 2010 había 5.700.000 (y otro millón y pico de ilegales),con lo que ello supone de gasto para los servicios sociales, dado que este sistema se basa en la cotización regular,y si de golpe metes tanta gente,se resquebraja.No hay país que aguante eso,o se les pide pagar un porcentaje superior durante un tiempo,o se limita el número de extranjeros que pueden llegar cada año (como hace Australia)
- A los que delinquen no se les manda de vuelta a su país,sino que se les manda a una cómoda cárcel pagada por todos.
- Los que vienen a imponer su cultura
Los que vengan a trabajar legalmente,a cumplir las leyes y a adaptarse,bienvenidos
Define "imponer su cultura".

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por Alber77o
24 ago 2012, 20:54

#12 #12 esfiro dijo: #5
Jajajajjajajajajajajajjajajaja madremia, despuerta chica, estas en el puto mundo real. Aqui los inmigrantes (la gran mayoria) son mano de obra barata sin cualificar. A ver si te crees que los sudakas se dan hostias por un puesto de gerente en empresa.

#7 Y donde esta la contradiccion? bienvenidos fueron en ese momento. Ahora se pueden ir a tomar viento.
A los que no deberían dejar estar en España es a pelotudos como vos, y resulta irónico que digas que los inmigrantes no tienen estudios cuando tu comentario está lleno de faltas de ortografía.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por belthazor
24 ago 2012, 21:18

A los inmigrantes los veo vendimiando, recogiendo lechugas, limpiando casas y cuidando ancianos... no sé que puestos de trabajo van a quitarnos, si esos trabajos aquí no quiere hacerlos nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por dada92
24 ago 2012, 21:21

#21 #21 rotche dijo: #1 #1 WHAT_THE_HELL dijo: Un ejemplo Londres hay miles de Españoles trabajando y nadie se mete con ellos...No, nadie se mete con ellos, a penas... Vives en el Reino Unido, Alemania u Holanda para contrastar esa afirmación?#1 #1 WHAT_THE_HELL dijo: Un ejemplo Londres hay miles de Españoles trabajando y nadie se mete con ellos... Yo si vivo, trabajo y estudio en Alemania y te garantizo que nadie se mete conmigo por ser española. Es más, me respetan y me tratan como una más, y ni siquiera hablo todavía bien el alemán. A un inmigrante en España no se le trata así.

6
A favor En contra 22(24 votos)
#26 por poppov
24 ago 2012, 22:30

#25 #25 dada92 dijo: #21 #1 Yo si vivo, trabajo y estudio en Alemania y te garantizo que nadie se mete conmigo por ser española. Es más, me respetan y me tratan como una más, y ni siquiera hablo todavía bien el alemán. A un inmigrante en España no se le trata así.Si tu por ser Español en Alemania, por el mismo trabajo durante mas horas, aceptaras de buenisima gana un sueldo menor que el de un aleman, por lo que ese aleman perdiera su puesto de trabajo, entonces te mirarian mal. Aqui no se critica al que viene a currar, se critica al que viene a autoexplotarse a cambio de 4 duros.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por heyku
24 ago 2012, 22:32

te has dado cuenta de que en muchos paises necesitan mano de obra y aqui lo que falta es trabajo?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por esfiro
24 ago 2012, 22:43

#23 #23 Alber77o dijo: #12 A los que no deberían dejar estar en España es a pelotudos como vos, y resulta irónico que digas que los inmigrantes no tienen estudios cuando tu comentario está lleno de faltas de ortografía.Panchitoooooooooooo, vete a expropiar algo. Solo sois la mano de obra barata que haceis los trabajos que nadie queria.

4
A favor En contra 5(11 votos)
#29 por sancus
24 ago 2012, 22:52

#28 #28 esfiro dijo: #23 Panchitoooooooooooo, vete a expropiar algo. Solo sois la mano de obra barata que haceis los trabajos que nadie queria.Por tipos como este me a veces me averguenzo de ser español

4
A favor En contra 1(7 votos)
#30 por neer0n93
24 ago 2012, 22:52

Hombre, cuando hay 6 millones de parados y casualmente alrededor de 5 millones de inmigrantes trabajando(y sólo legalmente, ilegales ni te cuento). Cuando se ofrecen por poco dinero y nos obligan a ofrecernos por esa misma cantidad, devalúan nuestro sueldo digno que tanto nos ha costado conseguir. Y te lo dice alguien que en junio estará en Alemania... el día que veas a unos "spanish kings" atracando o los españoles llenemos cárceles en otro país, será otro tema, entre tanto, te aseguro que no voy a Alemania a robar, esa es la diferencia, si fuera una inmigración controlada, por mí que vengan, pero es una inmigración que no pasa ningún tipo de prueba, ni de enfermedades aquí erradicadas que en sus países no lo están ni de antecedentes...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por neer0n93
24 ago 2012, 22:57

#29 #29 sancus dijo: #28 Por tipos como este me a veces me averguenzo de ser españolSi te avergüenzas vete, aquí sobra gente.
#14 #14 nach1 dijo: #10 jajajajaja qué pasa, que has ido tú personalmente a investigar si hay 'delincuentes españoles por el mundo' no? no me tomes el pelo, delicuentes hay de todas partes, y si los inmigrantes vienen a España será porque ya no cotizan en su país o porque su país está todavía más pobre que España... Pero vamos, que es solo una opinión, eh!Ni falta que hace investigar, pero por si te interesa, si, lo he investigado bien a fondo, y la mayoría de ayudas van destinadas a inmigrantes, el 70% de presos son inmigrantes siendo tan solo 25% de la población, me da que si delinquen eeh, pero aquí se llama racismo a pedir que no dejen que entre gente con antecendetes... la mayoría de delitos en Europa han subido igual que ha subido la inmigración, yo necesito pagar mis estudios y no puedo porque los trabajos sin estudios los ocupan ellos, me voy a tener que ir del país porque ellos me han quitado mi puesto...

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por esfiro
24 ago 2012, 23:34

#29 #29 sancus dijo: #28 Por tipos como este me a veces me averguenzo de ser españolY por gente como tu la gente tiene deficiencia mental. En vez de echarle la culpa al individuo (en este caso yo) se la echas al pais. Inteligentisimo eh!!

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por dada92
24 ago 2012, 23:43

#30 #30 neer0n93 dijo: Hombre, cuando hay 6 millones de parados y casualmente alrededor de 5 millones de inmigrantes trabajando(y sólo legalmente, ilegales ni te cuento). Cuando se ofrecen por poco dinero y nos obligan a ofrecernos por esa misma cantidad, devalúan nuestro sueldo digno que tanto nos ha costado conseguir. Y te lo dice alguien que en junio estará en Alemania... el día que veas a unos "spanish kings" atracando o los españoles llenemos cárceles en otro país, será otro tema, entre tanto, te aseguro que no voy a Alemania a robar, esa es la diferencia, si fuera una inmigración controlada, por mí que vengan, pero es una inmigración que no pasa ningún tipo de prueba, ni de enfermedades aquí erradicadas que en sus países no lo están ni de antecedentes...Quizá no llenamos las cárceles del extranjero, pero ahora mismo la nacionalidad predominante en pedir ayudas al gobierno extranjero nada más llegar, y chupar de Caritas y cruz roja, es la española. Así que no seas tan hipócrita, que la mayoría de gente que esta emigrando de España no son precisamente licenciados con tres másters, son mano de obra que se va, gastándose todos sus ahorros y quedándose en la ruina porque no encuentra trabajo ni de dependiente del Mcdonnals, por inconsciencia de no saber ni a donde van y por creer que en Alemania, Noruega o UK te dan duros a cuatro pesetas. Y después venga pedir ayudas. ¿Que tan diferente es esto a lo que tu dices? Lo único es que nosotros no delinquimos, pero chupar del bote... ejem, también.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por WHAT_THE_HELL
25 ago 2012, 10:41

#21 #21 rotche dijo: #1 No, nadie se mete con ellos, a penas... Vives en el Reino Unido, Alemania u Holanda para contrastar esa afirmación?jajajaj SI, si vivo en Londres algo más que decir??¿

2
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por nittocs
25 ago 2012, 12:58

#25 #25 dada92 dijo: #21 #1 Yo si vivo, trabajo y estudio en Alemania y te garantizo que nadie se mete conmigo por ser española. Es más, me respetan y me tratan como una más, y ni siquiera hablo todavía bien el alemán. A un inmigrante en España no se le trata así.Perdona "guapita", que tú vivas y/o trabajes en alemania es o por enchufe o porque vas ahí enseñando las tetitas y los ojitos a ver qué captas... o bien mientes. Yo he vivido en londres y me han tratado como una absoluta MIERDA, tengo B2 de inglés, soy ingeniero de edificación y pianista, allí sólo encuentras trabajo limpiando mierdas o fregando. Me trataron como BASURA, a veces salí llorando de alguna entrevista. Lo pasé muy mal, vete a la mierda anda, tu no sabes nada.

4
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por nittocs
25 ago 2012, 13:01

#1 #1 WHAT_THE_HELL dijo: Un ejemplo Londres hay miles de Españoles trabajando y nadie se mete con ellos...ingenieros, arquitectos, licenciados en derecho, económicas.. trabajando de camareros, kitchen porter o limpiadores te parece un buen trato?

Yo he vivido en Londres y es uno de los lugares con más diferencia social, más racismo y discriminación al extranjero.

Nos quejamos de España pero lo que tenemos aquí no existe en ningún sitio. Si algún día solucionaramos la mierda de políticos, la corrupción y su metástasis, seríamos un país serio, próspero y unido.

4
A favor En contra 5(17 votos)
#38 por paradise_shiva
25 ago 2012, 13:51

madreee!! como está el patio, tema calentito!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por anonymous7396
25 ago 2012, 14:02

No es lo mismo..... Nosotros no somos negros :)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por errperico
25 ago 2012, 14:37

#28 #28 esfiro dijo: #23 Panchitoooooooooooo, vete a expropiar algo. Solo sois la mano de obra barata que haceis los trabajos que nadie queria.kiyo tu tienes un retraso mental o algo no?? por gente como tú así va nuestro país CATETO! vamos a ver si son la mano de obra barata que hace los trabajos que ningún español quiere, de que te quejas tu payaso? puto facha cerrado de mente.. no tienes ni idea chaval!! gente como tú es la que necesitamos FUERA de España. Ahí te quedas pringao ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por josebretonbonaparte
25 ago 2012, 16:05

Lo que pasa es que al acaparar los trabajos de baja cualificación, a los analfabetos les han dado una patada en el culo.
Por eso todos los racistas pertenecen al sector más inculto e incapaz de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por antoniomco
25 ago 2012, 16:59

#8 #8 CCGhostBegins dijo: Los españoles que se van a otros paises son paises occidentales,igual que España, y no han ido 50 millones como los arabes a Europa y no van por la calle intimidanto e imponiendo su religion mientras piden tolerancia y creando bandas como los Latins Kings.


Pueblos de una misma sangre pertenecen a una patria comun.
aunque muchos te han votado negativo estoy de acuerdo contigo, no digo que todos los inmigrantes vengan a delinquir, pero las bandas, los violadores, la droga y toda esa mierda hay que echarla de España, ya tenemos bastante con lo nuestro para que encima venga más mierda de fuera.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#43 por boliche90
25 ago 2012, 20:14

#42 #42 antoniomco dijo: #8 aunque muchos te han votado negativo estoy de acuerdo contigo, no digo que todos los inmigrantes vengan a delinquir, pero las bandas, los violadores, la droga y toda esa mierda hay que echarla de España, ya tenemos bastante con lo nuestro para que encima venga más mierda de fuera.antes de la llegada de los inmigrantes en España no habia drogas, violadores bandas, pero tu donde vives????
drogas: que fue de España en los 90 con el caballo, anfetas, drogas de diseño
violadores: en todas las comuindades hay mas de 300 a 400, y sorpresa la mayoria son españoles¡¡¡
bandas: ALGUNOS GITANOS con sus clanes talvez sea la respuesta
ahora ve y di la tipiica frase de subnormal: ANTES CON FRANCO NO PASABA ESTO
#15 #15 capes dijo: De lo que se queja la gente es de:
- Inmigración masiva y descontrolada.En España en 1996 había 540.000 inmigrantes, en 2010 había 5.700.000 (y otro millón y pico de ilegales),con lo que ello supone de gasto para los servicios sociales, dado que este sistema se basa en la cotización regular,y si de golpe metes tanta gente,se resquebraja.No hay país que aguante eso,o se les pide pagar un porcentaje superior durante un tiempo,o se limita el número de extranjeros que pueden llegar cada año (como hace Australia)
- A los que delinquen no se les manda de vuelta a su país,sino que se les manda a una cómoda cárcel pagada por todos.
- Los que vienen a imponer su cultura
Los que vengan a trabajar legalmente,a cumplir las leyes y a adaptarse,bienvenidos
que y despues te llamamos licenciado y tu nos dices machupichu
imponer nuestra cultara en que sentido????

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por antoniomco
25 ago 2012, 20:19

#43 #43 boliche90 dijo: #42 antes de la llegada de los inmigrantes en España no habia drogas, violadores bandas, pero tu donde vives????
drogas: que fue de España en los 90 con el caballo, anfetas, drogas de diseño
violadores: en todas las comuindades hay mas de 300 a 400, y sorpresa la mayoria son españoles¡¡¡
bandas: ALGUNOS GITANOS con sus clanes talvez sea la respuesta
ahora ve y di la tipiica frase de subnormal: ANTES CON FRANCO NO PASABA ESTO
#15 que y despues te llamamos licenciado y tu nos dices machupichu
imponer nuestra cultara en que sentido????
Se ve que no has leído bien mi comentario.. he dicho que con lo nuestro ya tenemos bastante, por lo tanto se sobreentiende que en España ya había de eso, por eso ya hay bastante con lo nuestro, si encima de lo nuestro metes más mierda de otros sitios. Antes de contestar intenta razonar por favor.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por rotche
25 ago 2012, 20:30

#25 #25 dada92 dijo: #21 #1 Yo si vivo, trabajo y estudio en Alemania y te garantizo que nadie se mete conmigo por ser española. Es más, me respetan y me tratan como una más, y ni siquiera hablo todavía bien el alemán. A un inmigrante en España no se le trata así.Que a un inmigrante en España no se le trata así? Encima tendras la desfachatez de decir que aqui los dejamos muertos de hambre, sin un techo ni un plato de comida caliente en la mesa... España es la gallina de los huevos de oro!!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por dada92
25 ago 2012, 21:55

#36 #36 nittocs dijo: #25 Perdona "guapita", que tú vivas y/o trabajes en alemania es o por enchufe o porque vas ahí enseñando las tetitas y los ojitos a ver qué captas... o bien mientes. Yo he vivido en londres y me han tratado como una absoluta MIERDA, tengo B2 de inglés, soy ingeniero de edificación y pianista, allí sólo encuentras trabajo limpiando mierdas o fregando. Me trataron como BASURA, a veces salí llorando de alguna entrevista. Lo pasé muy mal, vete a la mierda anda, tu no sabes nada.Que tu no hayas tenido suerte y/o tengas tus medios para encontrar un trabajo donde te traten bien no es mi problema, pero no se a que viene esa falta de respeto tuya. Creo que yo no he insultado a nadie. Parece que no puede uno irse fuera, que le vaya bien, y que sea verdad. Si a ti en Londres te han tratado mal, ni es mi problema ni me importa lo más mínimo, pero tal y como te comportas tampoco me extraña. Si algún día te pasas por Bonn, vienes y nos tomamos una cañas mientras te cuento lo bien que estoy yo aquí y veas como me tratan como a cualquier persona normal.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por rotche
25 ago 2012, 23:58

#35 #35 WHAT_THE_HELL dijo: #21 jajajaj SI, si vivo en Londres algo más que decir??¿Vives en Londres y te refieres a ti como "ellos" y no como "nosotros"... Muy bien campeón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pinkyycerebro
26 ago 2012, 00:15

#12 #12 esfiro dijo: #5
Jajajajjajajajajajajajjajajaja madremia, despuerta chica, estas en el puto mundo real. Aqui los inmigrantes (la gran mayoria) son mano de obra barata sin cualificar. A ver si te crees que los sudakas se dan hostias por un puesto de gerente en empresa.

#7 Y donde esta la contradiccion? bienvenidos fueron en ese momento. Ahora se pueden ir a tomar viento.
Nose si la mayoria vienen sin cualificacion pero mis propios papas y sus amigos tambien colombianos vinieron a España todos con estudios pero la verdad es que para un trabajo decente y bien pagado suelen preferir a Españoles aunque esten menos cualificados, mis papas, siendo ambos economistas, se tienen que conformar con trabajos de peones, de cuidar ancianos, de limpiar...
Ahora vivo en Londres y conozco a muchos españoles de entre 20-30 años que vienen a trabajar en cualquier cosa, donde sus jefes son "sudakas" y se gastan su dinero en sus fiestas, nisiquiera en mandar a sus familias.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por pinkyycerebro
26 ago 2012, 00:21

#45 #45 rotche dijo: #25 Que a un inmigrante en España no se le trata así? Encima tendras la desfachatez de decir que aqui los dejamos muertos de hambre, sin un techo ni un plato de comida caliente en la mesa... España es la gallina de los huevos de oro!!de verdad lo crees?? Tu como español que eres, eres incapaz de ver las burlas y humillaciones constantes a las que se ve sometido un inmigrante. Y la gente dira "pues que se vayan a su pais" pero es que el dinero estaba alli y es lo que mueve el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mariama
26 ago 2012, 02:20

Mira,soy hija de inmigrantes que te puedo asegurar que no chupan del bote, que están integrados como los que mas y que pagan sus impuestos al contrario que hacen algunos españolitos sinvergüenzas que casualmente son los que dicen que el país se va a la mierda por culpa de los inmigrantes.

A mis padres les faltan estudios,todo lo contrario que a algunos españoles que no aprovechan la oportunidad que tienen que para sacarse un titulo y poder trabajar en trabajos bien remunerados y cualificados.Encima estos son los que se quejan de que los extranjeros les quitan puestos de trabajos cuando ellos en los buenos tiempos no harían ni de coña sabiendo que ese tenia que ser su trabajo por sus niveles de estudio.


A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!