VEF > Visto en las Redes > Do the Harlem Shake! por @odiomistweets
Arriba
54
Enviado por juanca_bedoya el 6 mar 2013, 03:25

Do the Harlem Shake! por @odiomistweets


twitter,Harlem shake,chavez,laden,gadaffi,infierno

Vía: twitter.com/odiomistweets


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo drama, por @rafaIozzz Enlace a El hilo de twitter donde la gente se la saca proponiendo nombres de funeraria Enlace a ¿Preparados para ir al infierno después de ver este video?, por @Raspatuit

Vídeo relacionado:

Enlace a Si exisitiera un purgatorio de países
#1 por bogdan_cr7
6 mar 2013, 23:01

Por que os meteis tanto con chavez? seguro que si os pasa a vosotros no os gustaria que hicieran eso

8
A favor En contra 2(42 votos)
#2 por scipio
6 mar 2013, 23:01

Hola, iba a comentar algo ingenioso pero no me hace gracia reírme de la gente muerta. Aunque sea Chávez.

A favor En contra 5(35 votos)
#3 por diablo94
6 mar 2013, 23:09

Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano.

10
A favor En contra 24(64 votos)
#4 por thenumberguan
6 mar 2013, 23:10

Pues no se que le da a la gente por criticar a Chávez, a ver, humor negro, vale, se ha hecho con cosas peores. Pero la gente que le llama terrorista o dictador no lo entiendo, cuando su país es uno de los mas democráticos, mucho mas que aquí (obvio) y saco al país de la pobreza, dándole educación y viviendas.

4
A favor En contra 19(39 votos)
#5 por danielvkp
6 mar 2013, 23:14

El único presidente que nos hizo despertar, nos dio dignidad, soberanía, una democracia real, casi unas 15 elecciones desde que llego al poder, nos enseño un montón de cosas en estos 14 años, aunque nos duela su partida, ahora mas que nunca no daremos un paso atrás.. las políticas neoliberales acompañadas por el Fondo Monetario no volverán a Venezuela..

2
A favor En contra 11(29 votos)
#6 por admindeestesitio
6 mar 2013, 23:16

Llamarle terrorista es pasarse bastante. Si se hubiera pasado de verdad EEUU hubiera aprovechado la excusa para invedir

A favor En contra 10(14 votos)
#7 por uve
6 mar 2013, 23:17

¿Y Chávez qué tenía de terrorista? Que me menciones a Rubalcaba por la conspi-paranoya del 11M aún...

2
A favor En contra 4(12 votos)
#8 por elchopin
6 mar 2013, 23:18

Comparar a Chávez con esos otros 3 es como comparar a Bilbo Bolsón con los orcos de el Señor de los Anillos.

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por yomellamo_ralph
6 mar 2013, 23:20

#4 #4 thenumberguan dijo: Pues no se que le da a la gente por criticar a Chávez, a ver, humor negro, vale, se ha hecho con cosas peores. Pero la gente que le llama terrorista o dictador no lo entiendo, cuando su país es uno de los mas democráticos, mucho mas que aquí (obvio) y saco al país de la pobreza, dándole educación y viviendas. Lo de pais muy democratico no lo creo, por que el expropio todos los medios de informacion que opinaran diferente de el. (en su pais claro esta)

6
A favor En contra 0(26 votos)
#10 por vmct92
6 mar 2013, 23:22

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Por que os meteis tanto con chavez? seguro que si os pasa a vosotros no os gustaria que hicieran eso#3 #3 diablo94 dijo: Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano. #4 #4 thenumberguan dijo: Pues no se que le da a la gente por criticar a Chávez, a ver, humor negro, vale, se ha hecho con cosas peores. Pero la gente que le llama terrorista o dictador no lo entiendo, cuando su país es uno de los mas democráticos, mucho mas que aquí (obvio) y saco al país de la pobreza, dándole educación y viviendas. #5 #5 danielvkp dijo: El único presidente que nos hizo despertar, nos dio dignidad, soberanía, una democracia real, casi unas 15 elecciones desde que llego al poder, nos enseño un montón de cosas en estos 14 años, aunque nos duela su partida, ahora mas que nunca no daremos un paso atrás.. las políticas neoliberales acompañadas por el Fondo Monetario no volverán a Venezuela..Chávez hizo mucho daño a Venezuela, lo que pasa es que supo como engañar a los ignorantes y por eso es que ganaba las elecciones. No digo que todo lo que Chávez pensaba era malo, pero como alguien que mató tanta gente puede ser presidente.....

4
A favor En contra 5(37 votos)
#11 por danielvkp
6 mar 2013, 23:23

#9 #9 yomellamo_ralph dijo: #4 Lo de pais muy democratico no lo creo, por que el expropio todos los medios de informacion que opinaran diferente de el. (en su pais claro esta)¿pero que dices? solo cerro un medio de comunicación por no pagar una multa.. los demás siguen activos :) te lo digo yo que los veo todos los días, así como los periódicos y las emisoras siguen activas.

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por danielvkp
6 mar 2013, 23:26

#10 #10 vmct92 dijo: #1 #3 #4 #5 Chávez hizo mucho daño a Venezuela, lo que pasa es que supo como engañar a los ignorantes y por eso es que ganaba las elecciones. No digo que todo lo que Chávez pensaba era malo, pero como alguien que mató tanta gente puede ser presidente.....Deberías leerte un poco mejor la historia de Venezuela entonces... aquí los únicos asesinos fueron los de la 4ta república, desaparecían y mataban a todos los dirigentes de izquierda :) la delincuencia si se le fue de las manos.. pero bueno.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por bena_
6 mar 2013, 23:46

Iba a decir que aquí lo bailarían Irene Villa y Miguel Angel Blanco, pero eso no tiene ni pies ni cabeza.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por vmct92
6 mar 2013, 23:56

#12 #12 danielvkp dijo: #10 Deberías leerte un poco mejor la historia de Venezuela entonces... aquí los únicos asesinos fueron los de la 4ta república, desaparecían y mataban a todos los dirigentes de izquierda :) la delincuencia si se le fue de las manos.. pero bueno.y el 4 de febrero de 1992????? Me vas a decir que ese día no murió gente

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por truevzla
7 mar 2013, 00:27

CON LOS TERRORISTAAAAAA, negativos, vengan a mi !!!

A favor En contra 7(7 votos)
#18 por quetequentintarantino
7 mar 2013, 00:32

Todo el mundo "Sí, Chávez era una persona, respetad su muerte" pero nadie dice nada de Hussein y Gadaffi. No os las déis de súperrespetuosos que se os ve xD

2
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por admindeestesitio
7 mar 2013, 00:36

#18 #18 quetequentintarantino dijo: Todo el mundo "Sí, Chávez era una persona, respetad su muerte" pero nadie dice nada de Hussein y Gadaffi. No os las déis de súperrespetuosos que se os ve xDHussein y Gadafi eran autenticos genocidas(aunque puede que no mas que los que les mataron)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por simuerto
7 mar 2013, 00:53

#19 #19 admindeestesitio dijo: #18 Hussein y Gadafi eran autenticos genocidas(aunque puede que no mas que los que les mataron)Ole, toma la tonteria que ha soltado. Acabas de comparar a los pueblos que derocaron a los dictadores diciendo que son tan genocidas como los que les oprimian y masacraban. Eso con tal de defender que no hay que meterse con un muerto porque en esta ocasion le ha tocado a Chavez.

Venga a dormir que ya no razonamos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por admindeestesitio
7 mar 2013, 01:02

#20 #20 simuerto dijo: #19 Ole, toma la tonteria que ha soltado. Acabas de comparar a los pueblos que derocaron a los dictadores diciendo que son tan genocidas como los que les oprimian y masacraban. Eso con tal de defender que no hay que meterse con un muerto porque en esta ocasion le ha tocado a Chavez.

Venga a dormir que ya no razonamos.
¿Sabes lo que es un responsable indirecto?

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por capncrunchwilly
7 mar 2013, 01:51

Lolencio (autor)
la follada a negativos está épica

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por cockyman
7 mar 2013, 04:46

#3 #3 diablo94 dijo: Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano. estos españoles poco a poco se van pareciendo mas a los descerebrados estadounidenses

8
A favor En contra 3(11 votos)
#24 por davidddd
7 mar 2013, 07:33

#3 #3 diablo94 dijo: Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano. Por favor, no me gustaría parecer faltoso, pero no llames ignorantes y luego escribas cosas como "infomrence". Queda muy mal.

Sobre el VEF, como no me meto mucho en política, no digo nada.

A favor En contra 4(10 votos)
#25 por helinks
7 mar 2013, 07:34

Joder, los panchitos tambien se estan adueñando de esta pagina.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por joseinen
7 mar 2013, 08:52

#9 #9 yomellamo_ralph dijo: #4 Lo de pais muy democratico no lo creo, por que el expropio todos los medios de informacion que opinaran diferente de el. (en su pais claro esta)Yo no sere el que defienda a Chavez pero que censuro la prensa en su pais es directamente mentira, los programas que pueblan los canales en Venezuela y son anti(muy-anti) Chavez son muchos FOX sin ir mas lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por enanone
7 mar 2013, 10:10

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Por que os meteis tanto con chavez? seguro que si os pasa a vosotros no os gustaria que hicieran esoPorque era un asesino y un dictador. ¿A ti te dio pena que muriera Hitler?

A favor En contra 2(10 votos)
#28 por simfu
7 mar 2013, 10:47

Me gusta cuando alguien con poca idea politica llama "Terrorista" a cualquier lider politico de otro pais

Seguramente siguió atentamente todo el historial político de Chavez y gadafi para llamarlos terroristas
Aclaro,no estoy a favor de chavez (Soy argentino,y odio a mi presidente,por lo tanto odio a cualquiera que este asociado con ella) Pero en fin,comunista mas que seguro, pero terrorista? por favor,Y de gadafi no hay una sola prueba de terrorismo en su gobierno,mucho menos de una tirania (como muchos dicen) Dejen de ver tantas peliculas y discursos yankis que solo se les pudre la cabeza.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por fantasmito
7 mar 2013, 11:02

No comparto la mayoría de cosas que hizo Gadaffi en vida, pero que yo sepa todos los líderes políticos europeos se mataban por hacerse fotitos y llegar a acuerdos con él.

Y Bin Laden que yo sepa fue adiestrado y recibió armamento de Estados Unidos durante los 70-80

A favor En contra 5(5 votos)
#30 por fantasmito
7 mar 2013, 11:03

#13 #13 bena_ dijo: Iba a decir que aquí lo bailarían Irene Villa y Miguel Angel Blanco, pero eso no tiene ni pies ni cabeza.he visto gente lamentable en esta web pero nadie como tú. Nombrar con esta frivolidad a una persona a la que a los doce años le pusieron un atentado y otra persona a la que secuestraron y mataron de forma cobarde no tiene nombre. Eres lo peor del mundo.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por don_pier
7 mar 2013, 11:04

#3 #3 diablo94 dijo: Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano. parece que los "cuadraditos" se olvidaron cuando volaron el metro para cambiar las elecciones y los muy imbeciles votaron como deserebrados. Chaves fue enemigo del capitalismo que domina asi como a uds que se mueren por un iphone y se quedan quejandose frente al ordenador, todos los que nombraron en el cartel son enemigos de U.S.A y uds repiten, pero claro si para uds es todo mainstream, friendzone, donuts y todo bein gringo, asi estan como se merecen

A favor En contra 1(9 votos)
#32 por moleculabipolar
7 mar 2013, 13:10

#23 #23 cockyman dijo: #3 estos españoles poco a poco se van pareciendo mas a los descerebrados estadounidenses siendo español lamentablemente te digo que ' que gran verdad ha dicho'

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por noe201094
7 mar 2013, 13:50

#23 #23 cockyman dijo: #3 estos españoles poco a poco se van pareciendo mas a los descerebrados estadounidenses Completamente de acuerdo, soy español y creo que aqui en españa (al igual que el resto de Europa) seguimos como borregos las cosas que dicen EEUU y sus perros falderos

A favor En contra 0(6 votos)
#34 por urimm
7 mar 2013, 14:33

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Por que os meteis tanto con chavez? seguro que si os pasa a vosotros no os gustaria que hicieran esobah estaria muerto, probablemente me daria igual

A favor En contra 1(7 votos)
#35 por bena_
7 mar 2013, 14:51

#30 #30 fantasmito dijo: #13 he visto gente lamentable en esta web pero nadie como tú. Nombrar con esta frivolidad a una persona a la que a los doce años le pusieron un atentado y otra persona a la que secuestraron y mataron de forma cobarde no tiene nombre. Eres lo peor del mundo.Ah que pasa, que vosotros sois los únicos que podéis hacer humor negro o que? Donde las dan las toman.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por noentiendonaa
7 mar 2013, 16:05

Yo a Fraga le veo más parecido con los otros tres que a Chávez, la verdad... Al menos de Fraga sé que firmo bastantes penas de muerte por fusilamiento contra gente inocente por estar en contra del fascismo cuando era ministro de Franco (ese dictadorcito pequeño y culero que aun sigue haciendo daño en el congreso con los nietos de sus amigos...). Chavez no sé si hizo algo así, aparte de cortar la libertad de expresión, que eso si es verdad y es bastante repudiable, por lo demás tenía algunas cosillas bastante buenas que apoyaron al pueblo Venezolano en política social.

Pero lo de quejarse de Chávez desde aquí de España siempre ha molado mucho... incluso por gente que no sitúa Venezuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por juankxd
7 mar 2013, 16:10

#1 #1 bogdan_cr7 dijo: Por que os meteis tanto con chavez? seguro que si os pasa a vosotros no os gustaria que hicieran esoTienes toda la razon! A nosotros no nos gustaria que se nos muriera nuestro Rajoy

A favor En contra 8(8 votos)
#38 por nigai
7 mar 2013, 16:43

#23 #23 cockyman dijo: #3 estos españoles poco a poco se van pareciendo mas a los descerebrados estadounidenses Estos españoles son los que llevan VeF, chaval

2
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por mntcn
7 mar 2013, 17:37

#10 #10 vmct92 dijo: #1 #3 #4 #5 Chávez hizo mucho daño a Venezuela, lo que pasa es que supo como engañar a los ignorantes y por eso es que ganaba las elecciones. No digo que todo lo que Chávez pensaba era malo, pero como alguien que mató tanta gente puede ser presidente.....Madre mía, que salvajada acabas de decir... Hugo Cávez no mató a NADIE!! ¿de donde has sacado eso?, creo que lo has confundido con Stalin o algo así, por que si no no me lo explico... aunque es cierto que limito el derecho de expresión a la prensa opositora, pero nunca mató a nadie...
Por cierto, para ampliar información: en el comienzo del mandato de Hugo Chávez se pasó de un nivel del 49,4% de pobreza en Venezuela a un 27,8% y el analfabetismo disminuyó un 92,5% (según los datos de la UNESCO)

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por mntcn
7 mar 2013, 17:43

#7 #7 uve dijo: ¿Y Chávez qué tenía de terrorista? Que me menciones a Rubalcaba por la conspi-paranoya del 11M aún...¿En serio?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por fercarlo
7 mar 2013, 17:45

Musulman es sinonimo de terrorista? Gadafi y Husein eran dictadores no terroristas

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mntcn
7 mar 2013, 17:46

#14 #14 vmct92 dijo: #12 y el 4 de febrero de 1992????? Me vas a decir que ese día no murió genteEso fue un golpe militar en el que murieron golpistas y militares del régimen, ningún civil. Además, la cifra oficial de muertos fue de 14 personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por yukii_nishimura
7 mar 2013, 19:59

Mierda, ya no se puede bromear con nada. Chávez no es tan bueno como lo pintan, pero tampoco era un terrorista. Fue sólo para hacer la broma, y me reí bastante. Muchos de los sudamericanos nos quejamos del racismo que hay en España, pero por dios, nosotros tampoco somos ángeles. Somos racistas con los mismos países del mismo continente, y también con España.
Y me dirán que no generalice y esas cosas, y ya sé, no todos son así y otros son asá y bla bla bla...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jowio
7 mar 2013, 21:07

digan lo que quieran pero si les planto cara a EEUU tan malo no seria

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por cockyman
7 mar 2013, 22:28

#38 #38 nigai dijo: #23 Estos españoles son los que llevan VeF, chavallo se, no decirlo aquí seria muy cobarde

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sol_pr
8 mar 2013, 02:59

#9 #9 yomellamo_ralph dijo: #4 Lo de pais muy democratico no lo creo, por que el expropio todos los medios de informacion que opinaran diferente de el. (en su pais claro esta)Ya lo dijo Sean Penn, "los tontos de Fox News trasmiten desde allí todos los días", eso significa que el cuento de que no hay libertad de expresión es otra mentira inventada para criticar a su gobierno. En Argentina pasa lo mismo, los medios dicen que no hay libertad de expresión, SI NO HUBIERA LIBERTAD DE EXPRESIÓN NO PODRÍAN DECIR QUE NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Ni muchas otras cosas que inventan sin que los asesinen o los amenacen. Informate, en Venezuela los canales que se encuentran en manos de empresarios y opositores son más que los 13 estatales.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por djruizp
8 mar 2013, 03:27

#3 #3 diablo94 dijo: Chavez no fue terrorista ignorantes. Un poco de respeto, y antes de subir estas idioteces infórmencen, por respeto al pueblo venezolano y latinoamericano. ademas apoyo al grupo terrorista de las FARC que mucho daño nos hace a los colombianos con sus actos terroristas

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hectorcarni
8 mar 2013, 03:39

#23 #23 cockyman dijo: #3 estos españoles poco a poco se van pareciendo mas a los descerebrados estadounidenses No todos los españoles pensamos así, yo personalmente pienso que el mundo ha perdido mucho pero Venezuela ha ganado mas con su muerte.
Era de los pocos que daban la cara contra el capitalismo y contra EE.UU. que sigue jodiendo al mundo mientras los demás países le chupan el culo por lo que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por dasam45
8 mar 2013, 04:19

ojala ustedes españoles tuvieran un jefe de estado que fuera un cuarto de lo que fue ese hombre¡ es malo porque no dejo que los gobiernos y las compañías extranjeras se "montaran" encima de su pais, por protejer a su pais es un terrorista por brindarle a sus compatriotas a todos en general! lo que tanto ruegan ustedes, el tabajo, por eso es malo, es terrorista??

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tito25
8 mar 2013, 07:08

se que no todos los españoles son tan sucios y escoria como los dueños de esta pag! viva VENEZUELA Y VIVAN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!