VEF > Visto en las Redes > Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer
Arriba
74
Enviado por Alex el 29 mar 2012, 15:51

Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer


cancer,rexar,tripikito,twitter,pp,recortes,religion,ciencia

Vía: https://twitter.com/#!/Haplo_Schaffer/status/154299241735524352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca sé muy bien cómo terminan este tipo de videos Enlace a Para velas u otras cosas... difícil superar este marketing, por @HumansNoContext Enlace a Este lunes está costando mucho, por @Supertramp9713

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué existe el humor?
#51 por master_chief
1 abr 2012, 00:44

que vergüenza por favor, acabo de verlo y estoy indignado....lo que están consiguiendo es retrasar el progreso, ya no metiéndome con la iglesia, pero no debería haber recortes en ciencia maldita sea!

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por locomia18
1 abr 2012, 01:10

#44 #44 yotresvecesyo dijo: #13 La mayoria de lo que has dicho son ONG's que se llevan del estado de la aportacion de ONG's y no de la que se da a la Iglesia, informate un poquito antes de soltar estupideces!#48 #48 capes dijo: #13
Efectivamente. Has mencionado muchas ONG´s (que aunque sean religiosas, son ong), que no consiguen su dinero por aportaciones de cristianos sin más, sino por la casilla de fines sociales.
Y, por cierto, el dinero que se emplea en la conservación de los centros de culto sale de los presupuestos generales del Estado, junto con el de otros bienes culturales
Cáritas y Manos Unidas son ONG de la Iglesia católica y como tal todo el dinero que recibe es administrado por la Iglesia. Para que lo entiendas, el dinero se lo dan a la Iglesia y la Iglesia a cáritas, creo que no es muy difícil de entender. Y no digo estupideces, soy voluntario desde hace 3 años de Manos Unidas y creo que sé como funciona.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por locomia18
1 abr 2012, 01:20

#44 #44 yotresvecesyo dijo: #13 La mayoria de lo que has dicho son ONG's que se llevan del estado de la aportacion de ONG's y no de la que se da a la Iglesia, informate un poquito antes de soltar estupideces!#48 #48 capes dijo: #13
Efectivamente. Has mencionado muchas ONG´s (que aunque sean religiosas, son ong), que no consiguen su dinero por aportaciones de cristianos sin más, sino por la casilla de fines sociales.
Y, por cierto, el dinero que se emplea en la conservación de los centros de culto sale de los presupuestos generales del Estado, junto con el de otros bienes culturales
Que por cierto, no sé si sabeis que el 80 por cien de Manos Unidas viene de los bolsillos de los católicos y solo el 20 por cien del estado.

A favor En contra 4(4 votos)
#54 por saineka
1 abr 2012, 01:29

#49,#49 capes dijo: #9
Cáritas, como ONG, obtiene su dinero de la casilla de "fines sociales", no de la de la iglesia
bueno,de todas formas caritas no es el unico órgano,hay establecimiento y sitios a manos de la iglesia y por el bien de todos los que le hace falta dinero

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por magna_ictum
1 abr 2012, 01:49

Se lo financie quien lo financie nunca verás a un cura sin trabajo o muriendo de hambre...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por spurs
1 abr 2012, 02:02

Amén.

A favor En contra 1(5 votos)
#57 por deathstian
1 abr 2012, 02:25

#3 #3 lirken dijo: Piensenlo...
Menos ciencia es igual a menos cultura y menos salud.
Menos cultura y menos salud es igual a mas religion.
Mas religion es igual a mas millones de euros para sus politicos.

En definitiva, toda una obra del mal, lucifer es poco comparado con estos ingeniosos personajes.

(R)Amen
los que te votan negativo son religiosos ignorantes que no saben lo que idolatran

A favor En contra 0(14 votos)
#58 por mrorange
1 abr 2012, 02:40

JAJAJAAJAJAJAJA Sí, esto es de Haplo Schaffer.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por chich094
1 abr 2012, 05:10

Aqui en Argentina, el artículo segundo de la constitución es "El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano". Los colegios católicos están subvencionados, y aun así cobran cuota mensual, que generalmente es de unos 200 dólares. Mierda de iglesia. Me cansé de ser respetuoso, es institución no se merece ningún respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por crevidac93
1 abr 2012, 13:36

#11 #11 locomia18 dijo: Todavía con el mismo tema? Pensaba que esto ya se había resuelto pero veo que todavía hay gente más perdida que un Uracilo en una fiesta de ADN

· 5.141 Centros de enseñanza; 990.774 alumnos. (Ahorran al Estado 3 millones de euros por centro al año)
· 107 hospitales (Ahorran al Estado 50 millones de euros por hospital al año)
· 1.004 centros; entre ambulatorios, dispensarios, asilos, centros de minusválidos, de transeúntes y de enfermos terminales de SIDA; un total de 51.312 camas (Ahorran al Estado 4 millones de euros por centro al año)
#13 #13 locomia18 dijo: #11 · Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)
iba a escribir exactamente lo mismo.. el otro día me pasaron esos datos y entendí que la gente se deja engañar enseguida por los medios de comunicación y demás..
no comprenden que la Iglesia no ha sufrido recortes porque ellos son quienes mas nos ahorran al estado, pero bueno, es fácil opinar sin tener conocimientos previos

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por lewis_
1 abr 2012, 14:40

#18 #18 llucia dijo: #14 /Sarcasmo/JAJAJA sí /SARCASMO/

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por lewis_
1 abr 2012, 14:51

#20 #20 ulster dijo: #4 #14 Le votan negativo porque es mentira. La JMJ nos la vendieron como que fue financiada altruistamente por las empresas, pero claro, que luego eso lo desgravaron de impuestos. Así que sí, es un dinero que fue a parar a la Iglesia y que nunca llegó a arcas del estado, que es donde le correspondía.Lo primero, ¿empresas altruistas? No señor, si lo financiaban era para conseguir beneficios económicos propios. Lo segundo, puede que desgravara, no lo sé, en cualquier caso, el Estado se ha llevado dinero (ha ganado) con los impuestos sobre los hoteles, restaurantes, etc., más de lo que haya podido desgravar, ya que el presidente de los empresarios madrileños (uno de esos altruistas que dices tú) estima las ganancias en 160 millones de euros. Por otro lado los pequeños empresarios en sí, todos en conjunto, afirman haber ganado unos 52.5 millones de euros, luego monumentos y edificios no lo sé, y la parte incontable es la publicidad de la ciudad que habrá hecho cada visitante en su país. Así que no me vengas con demagogias. /Cifras: (El Imparcial)(LaRazón)(ElPaís)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#64 por housedri
1 abr 2012, 18:43

Lo único que puede comentar sobre este VEF, es que ese ''ala'' va con ''h''.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ulster
1 abr 2012, 19:07

#63 #63 lewis_ dijo: #20 Lo primero, ¿empresas altruistas? No señor, si lo financiaban era para conseguir beneficios económicos propios. Lo segundo, puede que desgravara, no lo sé, en cualquier caso, el Estado se ha llevado dinero (ha ganado) con los impuestos sobre los hoteles, restaurantes, etc., más de lo que haya podido desgravar, ya que el presidente de los empresarios madrileños (uno de esos altruistas que dices tú) estima las ganancias en 160 millones de euros. Por otro lado los pequeños empresarios en sí, todos en conjunto, afirman haber ganado unos 52.5 millones de euros, luego monumentos y edificios no lo sé, y la parte incontable es la publicidad de la ciudad que habrá hecho cada visitante en su país. Así que no me vengas con demagogias. /Cifras: (El Imparcial)(LaRazón)(ElPaís)

1- Toda esa parrafada que has metido no excluye para nada lo que yo he dicho. En ningún momento he dicho que no se haya ganado dinero con la JMJ, sólo he dicho que es mentira que el estado no haya contribuido directamente en ella.
2- La palabra demagogia no significa eso, así que no la utilices como comodín para intentar llevarte la razón. Consulta la RAE.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por animalastica
1 abr 2012, 23:51

#3 #3 lirken dijo: Piensenlo...
Menos ciencia es igual a menos cultura y menos salud.
Menos cultura y menos salud es igual a mas religion.
Mas religion es igual a mas millones de euros para sus politicos.

En definitiva, toda una obra del mal, lucifer es poco comparado con estos ingeniosos personajes.

(R)Amen
Raaamen :D
P.D.: Tienes toda la razón, yo también pienso eso, pero no podría haberlo expresado mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#67 por BulpesconB
2 abr 2012, 12:32

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Quién no corre vuela!

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por BulpesconB
2 abr 2012, 12:34

#26 #26 esfiro dijo: #17 eing?eing qué ¿?

A favor En contra 2(4 votos)
#69 por blanch1
2 abr 2012, 17:43

#0 #0 Alex dijo: Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_SchafferTienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo en que no debían haber hecho semejante recorte..., pero, nadie recuerda que el anterior Gobierno recortó JUSTO en ayudas contra el cáncer, y le dio mas al cine español??? Devotos de la religión hay muchos, sí, pero del cine español?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por locomia18
2 abr 2012, 18:24

Es cosa mía o la foto de este tweet no es la misma?

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por javi_123
2 abr 2012, 19:19

Pero a caso os creeis que la iglesia es honesta y no beneficia a x personas? Por si no lo sabeis, todos esos impuestos y mierdecillas y las casillas esas no son mas que una tonteria en comparación con el patrimonio total que acumula la iglesia católica en propiedades privadas que gana al año en herencias a la iglesia y que consiguio a lo largo de la historia y en la guerra civil, realmente la iglesia es la institucion mas hipocrita y de las mas ricas que conozco, llena de pompa y lujo entre sus altos cargos mientras la gente pasa penurias, podeis creer en dios sin problemas, pero en la iglesia...(aunque no hay que muchos buenos curas y misioneros)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por sokratesa
3 abr 2012, 12:25

#1 #1 mavida19 dijo: Desde mi punto de vista, tienes toda la razón.Qué coño vas a recortar? si es la Iglesia la que invierte en el Estado?? cuánta ignorancia joder

2
A favor En contra 3(5 votos)
#73 por sokratesa
3 abr 2012, 12:29

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
pues muy fácil, eso son obras sociales que al Estado le convienen, y que si no las hiciera la Iglesia las tendría que pagar el Estado a base de impuestos de todos los ciudadanos, así que los cristianos se lo ahorran a los demás. Esto es público y se puede comprobar, a ver si la gente se entera de una vez

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por Thebestgame
4 abr 2012, 19:03

Este chico hace unos videos buenisimos en youtube , os dejo el enlace a su cuenta de youtube para que lo veais: http://www.youtube.com/user/HaploFSchaffer?ob=0&feature=results_main

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por sergi70
12 abr 2012, 19:41

#72 #72 sokratesa dijo: #1 Qué coño vas a recortar? si es la Iglesia la que invierte en el Estado?? cuánta ignorancia joderEntocnes los 10.000 millones que yo pago, y todos los españoles creyentes y no creyentes (yo en este ultimo grupo) para que viva la iglesia nos los devuelven?

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por BulpesconB
23 abr 2012, 16:19

#50 #50 barruntero dijo: la religion lo primero ijos de puta ateosPara ti a partir de ahora lo primero la ortografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por yerthor
12 ene 2013, 23:51

#50 #50 barruntero dijo: la religion lo primero ijos de puta ateosclaro que si champion!!!! la proxima vez que tu o algun conocido tuya que no recurra a la sanidad publica donde se aplica la CIENCIA medica y vete a rezar a una iglesia. A ver como acabas.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!