VEF > Visto en las Redes > Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer
Arriba
74
Enviado por Alex el 29 mar 2012, 15:51

Dios, haz que este melanoma desaparezca por @Haplo_Schaffer


cancer,rexar,tripikito,twitter,pp,recortes,religion,ciencia

Vía: https://twitter.com/#!/Haplo_Schaffer/status/154299241735524352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Lo mismo sería con el PP por eso, por @antihacienda Enlace a Este fin de semana ha salido a la luz para mí uno de los vídeos del año. España en estaado puro Enlace a La paciencia tiene su recompensa, por @BFrog__

Vídeo relacionado:

Enlace a El mejor bailarín del mundo usa la física
#32 por perroazul
31 mar 2012, 14:18

Triste realidad

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por deivy_17
31 mar 2012, 14:18

Nuestro querido aznar sacó una ley que permitía a la iglesia apropiarse de cualquier edificio público de carácter religioso, pagando sólo las tasas de la escritura (creo que eran 30 euros) y sólo siendo necesaria la justificación de un sacerdote, obispo, etc... Por ejemplo, la MEZQUITA de córdoba es propiedad de la iglesia.

Pues bien, ese mismo ejemplo, se calcula que un millón de visitantes van cada año a la mezquita de córdoba. A 8 euros por entrada, la iglesia saca 8 millones de euros de beneficio. Así que eso de que no tienen beneficios... lo dudo.

Que se les cobre el IBI como a todo el mundo, aunque yo no tenga ingresos también me lo cobran.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#56 por spurs
1 abr 2012, 02:02

Amén.

A favor En contra 1(5 votos)
#65 por ulster
1 abr 2012, 19:07

#63 #63 lewis_ dijo: #20 Lo primero, ¿empresas altruistas? No señor, si lo financiaban era para conseguir beneficios económicos propios. Lo segundo, puede que desgravara, no lo sé, en cualquier caso, el Estado se ha llevado dinero (ha ganado) con los impuestos sobre los hoteles, restaurantes, etc., más de lo que haya podido desgravar, ya que el presidente de los empresarios madrileños (uno de esos altruistas que dices tú) estima las ganancias en 160 millones de euros. Por otro lado los pequeños empresarios en sí, todos en conjunto, afirman haber ganado unos 52.5 millones de euros, luego monumentos y edificios no lo sé, y la parte incontable es la publicidad de la ciudad que habrá hecho cada visitante en su país. Así que no me vengas con demagogias. /Cifras: (El Imparcial)(LaRazón)(ElPaís)

1- Toda esa parrafada que has metido no excluye para nada lo que yo he dicho. En ningún momento he dicho que no se haya ganado dinero con la JMJ, sólo he dicho que es mentira que el estado no haya contribuido directamente en ella.
2- La palabra demagogia no significa eso, así que no la utilices como comodín para intentar llevarte la razón. Consulta la RAE.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por javi_123
2 abr 2012, 19:19

Pero a caso os creeis que la iglesia es honesta y no beneficia a x personas? Por si no lo sabeis, todos esos impuestos y mierdecillas y las casillas esas no son mas que una tonteria en comparación con el patrimonio total que acumula la iglesia católica en propiedades privadas que gana al año en herencias a la iglesia y que consiguio a lo largo de la historia y en la guerra civil, realmente la iglesia es la institucion mas hipocrita y de las mas ricas que conozco, llena de pompa y lujo entre sus altos cargos mientras la gente pasa penurias, podeis creer en dios sin problemas, pero en la iglesia...(aunque no hay que muchos buenos curas y misioneros)

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por sokratesa
3 abr 2012, 12:29

#19 #19 cherelerele dijo: #13 #11 Oye, pero con lo de ahorran al estado tal...a que te refieres? Cómo se lo ahorran?
(No son preguntas acusadoras ni nada, es que me ha interesado mucho lo que has dicho pero no he entendido eso).
:)
pues muy fácil, eso son obras sociales que al Estado le convienen, y que si no las hiciera la Iglesia las tendría que pagar el Estado a base de impuestos de todos los ciudadanos, así que los cristianos se lo ahorran a los demás. Esto es público y se puede comprobar, a ver si la gente se entera de una vez

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por mrorange
1 abr 2012, 02:40

JAJAJAAJAJAJAJA Sí, esto es de Haplo Schaffer.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por greenriver
31 mar 2012, 14:27

#23 #23 dionisio_bbc dijo: #19 si el estado tuviese que pagar esos servicios directamente, le saldría mucho más caro que el darle una cierta cantidad a la Iglesia, además de lo que le corresponde de la casilla de la renta. De ahí que el estado ahorre ^^¿Que has hecho tú el estudio? ¿O te has creído lo que te cuenta cualquier paisano de chigre? Qué mentes más aborregadas...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por greenriver
31 mar 2012, 14:38

#35 #35 judejew dijo: #30 perdona, pero eso no es verdad, yo siempre he ido a públicos y los hay que son una mierda pinchada en un palo (como el que estuve cuando hice la ESO) y otros que son una maravilla (como el que estuve haciendo bachiller, o el del grado superior). Y concertados no es que paguen menos ni tengan peores instalaciones, sino que parte los financia la asociación que los concierte (a veces es la iglesia, pero hay otros como las ikastolas en navarra) y en parte con la aportación de la matrícula, ya que estos no son gratuitos (pero baratos, creo que son algo como 80 euros al mes o así).

#34 Si te han dado los datos oficiales arriba, de lo que ahorra la iglesia al estado con sus servicios, esos están al alcance de todo el mundo, aunque muchos no los queráis leer.
No me vale que me pongan 4 datos mal tirados sin fuente ni nada. ¿Tú crees que si esos datos los ha dado intereconomía, por ejemplo, yo me los voy a creer? Ni de coña.
Además de que la iglesia podría hacer muchas cosas de las que hace sin necesidad de la ayuda del estado, si los obispos y altos cargos de de Iglesia no viviesen como reyes (que es lo que predican, ya sabes lo que dice la biblia, que es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que que un camello ente por el ojo de una aguja) pero ellos están ahí, haciéndose ricos, construyendo catedrales millonarias... es una vergüenza. Si en vez de hacer todo eso lo destinasen a de caridad y el estado invirtiese el dinero que les da en otras cosas, como ciencia, sanidad....ganaríamos todos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por marquius133
31 mar 2012, 14:56

Este VEF lo envié yo hace 3 MESES y no me lo publicaron y ahora se lo publicais a otro... Tiene huevos la cosa...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Thebestgame
4 abr 2012, 19:03

Este chico hace unos videos buenisimos en youtube , os dejo el enlace a su cuenta de youtube para que lo veais: http://www.youtube.com/user/HaploFSchaffer?ob=0&feature=results_main

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por capes
31 mar 2012, 23:30

#13 #13 locomia18 dijo: #11 · Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)

Efectivamente. Has mencionado muchas ONG´s (que aunque sean religiosas, son ong), que no consiguen su dinero por aportaciones de cristianos sin más, sino por la casilla de fines sociales.
Y, por cierto, el dinero que se emplea en la conservación de los centros de culto sale de los presupuestos generales del Estado, junto con el de otros bienes culturales

4
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por pokemon25p
31 mar 2012, 12:12

En serio, me parece fatal. Tengo un amigo cuyo padre está enfermo y no lo pueden operar porque no hay dinero... Es lamentable.

A favor En contra 2(16 votos)
#44 por yotresvecesyo
31 mar 2012, 19:34

#13 #13 locomia18 dijo: #11 · Gasto de Cáritas al año: 155 millones de euros (salidos del bolsillo de los cristianos españoles.)
· Gasto de Manos Unidas: 43 millones de euros (del mismo bolsillo)
· Gasto de las Obras Misionales Pontificias (Domund:( 21 millones de euros (¿Imaginan de dónde sale?)
#215 · 365 Centros de reeducación para marginados sociales: ex-prostitutas, ex-presidiarios y ex-toxicómanos; 53.140 personas. (Ahorran al Estado, medio millón de euros por centro)
· 937 orfanatos; 10.835 niños abandonados. (Ahorran al Estado 100.000 euros por centro)

· El 80 % del gasto de conservación y mantenimiento del Patrimonio histórico-artístico. (Se ha calculado un ahorro aproximado al Estado de entre 32.000 y 36.000 millones de euros al año)
La mayoria de lo que has dicho son ONG's que se llevan del estado de la aportacion de ONG's y no de la que se da a la Iglesia, informate un poquito antes de soltar estupideces!

4
A favor En contra 3(5 votos)
#72 por sokratesa
3 abr 2012, 12:25

#1 #1 mavida19 dijo: Desde mi punto de vista, tienes toda la razón.Qué coño vas a recortar? si es la Iglesia la que invierte en el Estado?? cuánta ignorancia joder

2
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por catabar34
31 mar 2012, 13:11

Me gusta el título porque es algo imposible: Dios haz que este melanoma desaparezca.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por bocadillodeacelgas
31 mar 2012, 13:55

Mira a Esperanza Aguirre, ¡como una rosa! y todo con la sanidad publica eeeeh

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por dionisio_bbc
31 mar 2012, 11:14

Otro desinformado...
Cuanto daño hace el leer solo la mitad de la información antes de opinar.

A favor En contra 5(45 votos)
#24 por vivalarepublica
31 mar 2012, 13:23

#1 #1 mavida19 dijo: Desde mi punto de vista, tienes toda la razón.Qué vas a recortar? el cuadro donde se pone la X en la declaración de Hacienda?

A favor En contra 6(22 votos)
#4 por jlsaro
31 mar 2012, 10:58

a ver listo pan, la iglesia se autofinancia con la gente que selecciona la casilla de la iglesia catolica en la declaracion de la renta, esto pasa por ser tan incultos, igual que cuando vino el papa y la gente decia que nos habia costado un pastón y estaba todo financiado por las empresas patrocinadoras y la policia era porque es un jefe de estado y esa proteccion se le asegura a todo jefe de estado

6
A favor En contra 7(79 votos)
#18 por llucia
31 mar 2012, 12:29

#14 #14 lewis_ dijo: #4 joder tío tienes toda la razón, le has dado! lo que no entiendo es por qué te votan negativo, de verdad que hay mucha incultura... Sólo siguen la moda, no se plantean lo que piensan.
/Sarcasmo/

2
A favor En contra 8(12 votos)
#50 por barruntero
1 abr 2012, 00:29

la religion lo primero ijos de puta ateos

4
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por golfocierrabares
31 mar 2012, 11:18

Y cuando os falte un huevo... compráis una gallina bendita :)

A favor En contra 9(29 votos)
#10 por trollasm
31 mar 2012, 11:43

Al final nos van a enseñar la fórmula del agua como HdiosO

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por gerack
31 mar 2012, 11:14

El dinero que recibe la iglesia proviene exclusivamente de la gente que marca la "X" en la casilla dela iglesia. Son donaciones de particulares. El gobierno no tiene nada que recortar ahí. Además, mejor que recorten en investigación cienctífica a que destruyan del todo la educación y la sanidad.

4
A favor En contra 17(59 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!