VEF > Visto en las Redes > ¡Dios existe, ahora lo sé! por @Obispofobia
Arriba
32
Enviado por Jose el 24 feb 2014, 07:44

¡Dios existe, ahora lo sé! por @Obispofobia


iglesia,humor,Dios,spiderman,libro,biblia,prueba,real

Vía: https://twitter.com/Obispofobia/status/436983136040517633


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Prueban a gemelas a ver si hacen los mismos gestos sin verse la una a la otra Enlace a Enlace a Los límites del humor, por @tortondo

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombres se disfrazan de mujeres para que sus esposas piensen que tiene una amante
#1 por luciol
25 feb 2014, 19:07

Dah, esto está muy visto

A favor En contra 7(21 votos)
#2 por fontanero_real
25 feb 2014, 19:08

Si cualquier cosa escrita en un libro existe, ahora mismo hago mi ingreso en Howarts.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#3 por eugenia17
25 feb 2014, 19:12

Esto podría molestar a muchos creyentes, pero..... LARGA VIDA A ASLAN!

2
A favor En contra 9(21 votos)
#4 por azultoon
25 feb 2014, 19:18

en la facultad había una agujero en una de las esquinas del aula en la que el tamaño de la telaraña serviría de prueba para creer en la existencia del hombre araña XD

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por mssuchard
25 feb 2014, 19:32

#3 #3 eugenia17 dijo: Esto podría molestar a muchos creyentes, pero..... LARGA VIDA A ASLAN!Jajajaja para nada: toda la saga de las Crónicas de Narnia está plagada de metáforas referentes a los evangelios (casi es una alegoría) y a la filosofía platónica. C. S. Lewis era teólogo y católico (y con algunos escritos muy bonitos, por cierto) =).

A favor En contra 10(16 votos)
#6 por opinopino
25 feb 2014, 20:52

Qué chorrada, no pueden compararse ambos escritos... el del hombre araña tiene imágenes, es más completo.

A favor En contra 8(20 votos)
#7 por carvelaya
25 feb 2014, 20:53

¿Alguna vez alguien ha usado la biblia como prueba de que Dios existe?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por ragnarock58
25 feb 2014, 21:02

#7 #7 carvelaya dijo: ¿Alguna vez alguien ha usado la biblia como prueba de que Dios existe?mucha gente de mi entorno...
dicen que algo tan hermoso no pudo ser obra de solo humanos...
por otra parte, he visto telarañas que te hacen cuestionar la existencia de spiderman

1
A favor En contra 2(8 votos)
#9 por retormdf
25 feb 2014, 21:10

Esto puede resultar ofensivo para algunas personas. Y mirá que llevábamos unos días sin meternos con la religión

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por fandicr7
25 feb 2014, 21:36

Entonces la historia de un pais no existe porque todo esta escrito en un libro?

1
A favor En contra 6(12 votos)
#11 por blanch1
25 feb 2014, 21:59

#8 #8 ragnarock58 dijo: #7 mucha gente de mi entorno...
dicen que algo tan hermoso no pudo ser obra de solo humanos...
por otra parte, he visto telarañas que te hacen cuestionar la existencia de spiderman
En qué entorno ultrarreligioso vives? Porque yo no conozco a nadie que piense semejante idiotez... de hecho, no tiene validez ni como libro de historia.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#12 por acid_snake
25 feb 2014, 22:24

#9 #9 retormdf dijo: Esto puede resultar ofensivo para algunas personas. Y mirá que llevábamos unos días sin meternos con la religióntienes razón, esto puede resultar ofensivo a los creyentes de Spiderman
#10 #10 fandicr7 dijo: Entonces la historia de un pais no existe porque todo esta escrito en un libro?eres retrasado
#11 #11 blanch1 dijo: #8 En qué entorno ultrarreligioso vives? Porque yo no conozco a nadie que piense semejante idiotez... de hecho, no tiene validez ni como libro de historia.hay mucho fanatico descerebrado suelto por el mundo, y lo más jodio es que también hay mucho cabrón sin escrupulos que se aprovecha de eso.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#13 por dekkai
25 feb 2014, 22:57

#3 #3 eugenia17 dijo: Esto podría molestar a muchos creyentes, pero..... LARGA VIDA A ASLAN!Lo dudo mucho, Aslan es Jesucristo. Si sólo has visto las birrias de películas es normal que no lo sepas, pero leyendo los libros te das cuenta de que todo el universo de Las Cronicas de Narnia esta muy basado en la fe cristiana (al igual que "El Señor de los Anillos", aunque en narnia es mucho más fácil de apreciar).

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por dk87
26 feb 2014, 02:12

Tienen la misma veracidad la verdad.... Respeto a los creyentes, pero ser Cristiano por que un trozo papel escrito por alguien hace miles de años QUE POR CIERTO, se a rescrito unas cuantas veces y en cada una pone una cosa diferente...

ATT: Una persona que tuvo el gusto de leer una biblia antigua y se rio de lo que ponen en las nuevas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por cannino
26 feb 2014, 09:40

Los NO creyentes están teniendo actitudes tan fanáticas como los testigos de jehova

2
A favor En contra 5(11 votos)
#16 por epetejk
26 feb 2014, 10:10

yo de aqui veo la matansa...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jose_asecas
27 feb 2014, 02:44

¿De verdad que nadie se ha dado cuenta de que falta un "de" delante de cada "que"? Ah, que vosotros sois de la LOGSE. Yo es que soy de la EGB.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por thejacks
27 feb 2014, 05:02

#2 #2 fontanero_real dijo: Si cualquier cosa escrita en un libro existe, ahora mismo hago mi ingreso en Howarts.Un momento la enciclopedia tmb es un libro...entonces le creo o no? Supongo k este cartel hasta con el objetivo de que no debemos creer las cosas solo pk lo dicen un libro entonces...mi libro de historia es mentira, el diccionario tmb? joder mi mundo es una mentira. (Es que leo mucho.)

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por cannino
27 feb 2014, 05:34

#15 #15 cannino dijo: Los NO creyentes están teniendo actitudes tan fanáticas como los testigos de jehovaja, creo que les dolio, hay dos nuevos testigos de jehova, los TESTIGOS DE LAS MACs (que juran que en MAC no hay viruses y iphone es lo mejor) y los ATEOS (que son ateos porque niegan la existencia de dios) generalmente son la misma persona en ambos casos (aunque hay uno que otro descarriado que gusta de windows o linux) ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por DesafiosArjonita
27 feb 2014, 14:57

Ay... es una cuestión de fe, no hay una prueba de que exista, es FE.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por thejacks
27 feb 2014, 21:14

#14 #14 dk87 dijo: Tienen la misma veracidad la verdad.... Respeto a los creyentes, pero ser Cristiano por que un trozo papel escrito por alguien hace miles de años QUE POR CIERTO, se a rescrito unas cuantas veces y en cada una pone una cosa diferente...

ATT: Una persona que tuvo el gusto de leer una biblia antigua y se rio de lo que ponen en las nuevas.
Estoyd e acuerod que hay algunas biblias que se han cambiado cosas muy importantes, como el nombre de Dios o algunso datos apra que diessen a entender lo que ellso querian. pero tmb hay biblias k se han traducido con mucha fidelidad a los escritos orginales. Entonces estoy de aceurdo si el cartel estuviera diciendo que las personas deberian creer en las biblias originales o las que se han tarducido de manera correcta. Pero lo contrario aqui compara un libro que cambio la vida de muchas personas para bien con un comic de spiderman. Porque disculpadme pero si creen o no en la biblia, si existe religiones que roban a sus fieles o si hay curas que violan niños no quita el echo de muchas personas que antes eran asesinos, ladrones, drogadictos cambiaron su vida al aprender de la biblia.

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por thejacks
27 feb 2014, 21:16

#15 #15 cannino dijo: Los NO creyentes están teniendo actitudes tan fanáticas como los testigos de jehovaDe verdad? Dime que actitudes tienen los testigos de jehova? Me gustaria saber.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por thejacks
27 feb 2014, 21:21

#20 #20 DesafiosArjonita dijo: Ay... es una cuestión de fe, no hay una prueba de que exista, es FE.Y mucha gente olvida que la propia evolución es uan teoria. Eso significa que aunque tenga pruebas no son lo suficientemente solidas como para decir que la evolución sea una verdad universal. De la misma manera que hoy dicen eso dentro de unos años si descubren otra cosa toda la teoría puede cambiar. Y para creer en eso tmb se necesita fe. Las personas inteligentes no creen en Dios solo por fe también por hechos. Al final los listos también debería saber que el hecho de que todo fuera creado por un ser superior también es una teoría y muchos científicos son creen que Dios existe y eso que estudian lo mismo que los que no creen.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por acid_snake
27 feb 2014, 21:54

#23 #23 thejacks dijo: #20 Y mucha gente olvida que la propia evolución es uan teoria. Eso significa que aunque tenga pruebas no son lo suficientemente solidas como para decir que la evolución sea una verdad universal. De la misma manera que hoy dicen eso dentro de unos años si descubren otra cosa toda la teoría puede cambiar. Y para creer en eso tmb se necesita fe. Las personas inteligentes no creen en Dios solo por fe también por hechos. Al final los listos también debería saber que el hecho de que todo fuera creado por un ser superior también es una teoría y muchos científicos son creen que Dios existe y eso que estudian lo mismo que los que no creen. estas muy equivocado chaval. Lo que tu entiendes por "teoria" es un concepto muy distinto a un teoria cientifica. En el ámbito científico, una teoría está igual que demostrada que una ley (como una ley de la física), la diferencia es que bajo las mismas circumstancias una ley dará siempre los mismos resultados, mientras que una teoría puede fallar. La teoría de la evolución dice que las especies se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, pero no siempre ocurre esto, lo que conlleva a que algunas especies se extingan. La barbaridad que has soltado tú es el más típico argumento que usan los creyentes que se creen listos, pero siempre acaban como subnormales.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#25 por thejacks
28 feb 2014, 00:29

#24 #24 acid_snake dijo: #23 estas muy equivocado chaval. Lo que tu entiendes por "teoria" es un concepto muy distinto a un teoria cientifica. En el ámbito científico, una teoría está igual que demostrada que una ley (como una ley de la física), la diferencia es que bajo las mismas circumstancias una ley dará siempre los mismos resultados, mientras que una teoría puede fallar. La teoría de la evolución dice que las especies se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, pero no siempre ocurre esto, lo que conlleva a que algunas especies se extingan. La barbaridad que has soltado tú es el más típico argumento que usan los creyentes que se creen listos, pero siempre acaban como subnormales.Una teoría es un sistema lógico-deductivo constituido por un conjunto de hipótesis. Una hipótesis es una idea que puede no ser verdadera, basada en información previa. En resumen una teoría es un conjunto de ideas que no constituyen una verdad universal sino que pueden resultar falsas o mal interpretadas. Lo que quiero decir con eso es que la gente que creen que la teoría de la evolución es una verdad universal que no se puede ser puesta en duda son igual de estúpidos que los religiosos que creen que Dios existe porque si y se creen portadores de la verdad suprema. Como dijo Platón: Solo sé que no sé nada. Solo intento decir que dar por echo que la evolución es lo único correcto es igual de estúpido que dar por echo que Dios existe solo porque lo diga un libro.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por deck411
28 feb 2014, 00:33

#24 #24 acid_snake dijo: #23 estas muy equivocado chaval. Lo que tu entiendes por "teoria" es un concepto muy distinto a un teoria cientifica. En el ámbito científico, una teoría está igual que demostrada que una ley (como una ley de la física), la diferencia es que bajo las mismas circumstancias una ley dará siempre los mismos resultados, mientras que una teoría puede fallar. La teoría de la evolución dice que las especies se adaptan al medio ambiente para sobrevivir, pero no siempre ocurre esto, lo que conlleva a que algunas especies se extingan. La barbaridad que has soltado tú es el más típico argumento que usan los creyentes que se creen listos, pero siempre acaban como subnormales.La teoría de la evolución dice que las especies evolucionan. Adaptación no es evolucion, no implica cambio de clase

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por acid_snake
28 feb 2014, 00:39

#26 #26 deck411 dijo: #24 La teoría de la evolución dice que las especies evolucionan. Adaptación no es evolucion, no implica cambio de clasela evolución puede ser "medida" o "definida" como un conjunto enorme de adaptaciones, lo que dije yo en ese comentario fue meramente por simplificar las cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por thejacks
28 feb 2014, 00:50

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Porque a diferencia de algunas personas me gusta confirmar que lo que voy a soltar por la boca tiene alguna base. Que imagínate irme de listo hablando de aquello y lo otro y al final resultase equivocado? Terminé el cole hace 2 años ya no hago ciencias, soy del artístico así que empezar a hablar de teorías, hipótesis y evolución sin confirmar que lo que sé esta bien o no seria estúpido. Y no hace falta mirar el significado de teoría científica porque mas abajo en la parte de teoría ya lo explica. No intento que nadie crea en Dios al final yo si respeto las creencias ajenas. Solo digo que este bucle de gente que se cree mas lista que lo demás es inútil e innecesario. Alguien listo admite que aún nos falta demasiado por aprender para ir creyéndonos listos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por acid_snake
28 feb 2014, 00:58

#29 #29 thejacks dijo: #27 Porque a diferencia de algunas personas me gusta confirmar que lo que voy a soltar por la boca tiene alguna base. Que imagínate irme de listo hablando de aquello y lo otro y al final resultase equivocado? Terminé el cole hace 2 años ya no hago ciencias, soy del artístico así que empezar a hablar de teorías, hipótesis y evolución sin confirmar que lo que sé esta bien o no seria estúpido. Y no hace falta mirar el significado de teoría científica porque mas abajo en la parte de teoría ya lo explica. No intento que nadie crea en Dios al final yo si respeto las creencias ajenas. Solo digo que este bucle de gente que se cree mas lista que lo demás es inútil e innecesario. Alguien listo admite que aún nos falta demasiado por aprender para ir creyéndonos listos.yo no me creo más listo que nadie, es imposible serlo ya que cada cual es listo en lo que mejor se le da, pero simplemente resalto un comentario que hicistes en el que discrepo. Pero si tuviera que dar una opinión completamente sincera, ambos estámos equivocados hasta que algún experto dé su opinión, pero por desgracia eso en internet, especialmente en páginas como esta, es muy poco creible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por thejacks
28 feb 2014, 01:10

#30 #30 acid_snake dijo: #29 yo no me creo más listo que nadie, es imposible serlo ya que cada cual es listo en lo que mejor se le da, pero simplemente resalto un comentario que hicistes en el que discrepo. Pero si tuviera que dar una opinión completamente sincera, ambos estámos equivocados hasta que algún experto dé su opinión, pero por desgracia eso en internet, especialmente en páginas como esta, es muy poco creible.No te quitó la razón pero aún así no creo que un experto lo resolvería. Ya que alguien solo cree lo que para él es un experto. Si un científico experto en evolución intentase explicarme el porque el cree que la teoría en cuestión es verdad no le creería porque su opinión no tiene valor para mi al estar en contra de lo que yo creo. Entonces su inteligencia no sería útil para mi. y así funciona el mundo por eso mas que intentar enseñar a los demás tenemos que aprender a respetar. Y como dijiste el mundo de Internet es así. Pero fue un buen debate y no acabamos insultandonos así que un punto para nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por eugenia17
21 mar 2014, 00:22

#13 #13 dekkai dijo: #3 Lo dudo mucho, Aslan es Jesucristo. Si sólo has visto las birrias de películas es normal que no lo sepas, pero leyendo los libros te das cuenta de que todo el universo de Las Cronicas de Narnia esta muy basado en la fe cristiana (al igual que "El Señor de los Anillos", aunque en narnia es mucho más fácil de apreciar).En realidad si leí los libros, es una de mis sagas favoritas, solo decia que podia llegar a molestar que se compare a Dios con Aslan

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por blanch1
24 may 2014, 16:16

#12 #12 acid_snake dijo: #9 tienes razón, esto puede resultar ofensivo a los creyentes de Spiderman
#10 eres retrasado
#11 hay mucho fanatico descerebrado suelto por el mundo, y lo más jodio es que también hay mucho cabrón sin escrupulos que se aprovecha de eso.
En eso te doy toda la razón. Pero vamos, que en España, al menos, no hay tanto fanatismo... o bueno, al menos en las escuelas privadas religiosas que conozco... y desde luego, nada de esto en escuelas públicas... pero fuera de este ámbito, lo desconozco...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!