Digamos que muy rico no está por @Guarrapata
Vía: https://twitter.com/Guarrapata/status/525907011528298496
Gente, sé que no tiene nada que ver, pero hace dos días las viñetas de superkidnashmolina inundaban la moderación. No se ha publicado ninguna, y hoy moderando no me he encontrado ninguna. Aún brilla la luz de la esperanza.
#1 #1 josehl dijo: Como dijo un tweet, las medicinas saben mal para que a la gente no le guste. Si tuviera buen sabor se tomarían sin estar enfermos.@josehl Una cosa es que no sepa muy bien para que la gente no se enganche y otra que den ganas de echar hasta el hígado. Además, quiero creer que la gente no es tan lerda como para tomarse medicinas a diestro y siniestro.
El frenadol esta asqueroso pero el espidifen está todavía peor, no se que sabor intentaban ponerle pero la única vez que lo tomé no pude ni terminármelo del asco que me dio. Un poco más y devuelvo la merienda :S
Dejad de quejaros, nunca habrá nada como el Dalsy.
#5 #5 Busujima dijo: #1 @josehl Una cosa es que no sepa muy bien para que la gente no se enganche y otra que den ganas de echar hasta el hígado. Además, quiero creer que la gente no es tan lerda como para tomarse medicinas a diestro y siniestro.
El frenadol esta asqueroso pero el espidifen está todavía peor, no se que sabor intentaban ponerle pero la única vez que lo tomé no pude ni terminármelo del asco que me dio. Un poco más y devuelvo la merienda :S Pues a mi el espidifén me encanta xD
#6 #6 jolenejolene dijo: Dejad de quejaros, nunca habrá nada como el Dalsy.El dalsy es la primera droga a la que todos somos adictos, y no lo digo yo, lo decía un profesor mío que era médico xD El dalsy y el flutox... Hay que patentar refrescos sabor a flutox *-*
#1 #1 josehl dijo: Como dijo un tweet, las medicinas saben mal para que a la gente no le guste. Si tuviera buen sabor se tomarían sin estar enfermos.muy cierto. Cuando era pequeña y me quejaba de algún dolor o estaba "mala" (el típico "me duele la tripita así que será mejor que me quede en casa descansando") o me caía, mi madre me daba como unas pastillas marrones que sabían a chocolate. A mi me encantaban y a veces me subía a los armarios para cogerlas.
Ahora sé que eran placebos. Y gracias a los cielos, porque a veces llegaba a tomarme tres o cuatro.
El Frenadol sabía bien hace años, como a caramelo de naranja (un poco artificial, pero estaba bien). Cuando sacaron la versión esa de Hot Lemon, todos empezaron a saber igual, igual de asquerosos.
Entiendo que no tengan que saber tan bien para que la gente no lo tome porque sí, pero tampoco tan mal como para que no lo haya querido volver a probar en años.
Cuando entras a la escuela de medicina lo primero que haces es olvidar como escribir y el sabor de las frutas.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 mar 2015, 21:43
Como dijo un tweet, las medicinas saben mal para que a la gente no le guste. Si tuviera buen sabor se tomarían sin estar enfermos.