VEF > Visto en las Redes > Difícil fallar, por @MuyNunez
Arriba
33
Enviado por golpe limpio el 27 mar 2015, 15:52

Difícil fallar, por @MuyNunez


soraya saez de santamaría,gobierno,bajita,altos,parece photoshop pero no lo es,felipe,rey

Vía: https://twitter.com/MuyNunez/status/581437432106754048


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ignorar es su mejor arma, por @Supel_Laton Enlace a Yo eso lo hago con el horno, por @Farmaenfurecida Enlace a Gente destinada a la grandeza: imitando la apisonadora de objetos

Vídeo relacionado:

Enlace a El momento en el que Ilia Topuria le da un beso en la calva al Rey emérito
#1 por ciclonazo1912
28 mar 2015, 17:38

en la ingle de Rajoi??

2
A favor En contra 27(35 votos)
#2 por pikesito
28 mar 2015, 17:43

#1 #1 ciclonazo1912 dijo: en la ingle de Rajoi??@ciclonazo1912 Yo también pensaba que iba con esas al principio, hasta que he visto ese tapón en la foto xD

A favor En contra 19(23 votos)
#3 por daniel8dvk
28 mar 2015, 17:51

Pfff... Pues hay donde elegir, eh? Jaja.

A favor En contra 8(10 votos)
#4 por enekonorris
28 mar 2015, 18:01

Pues yo tiraría piedras.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por leinad_anrec
28 mar 2015, 18:14

El dream team de la corrupción y de la inutilidad.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#6 por jankas
28 mar 2015, 18:30

#5 #5 leinad_anrec dijo: El dream team de la corrupción y de la inutilidad.@leinad_anrec Hala, ya has invocado al lameculos para que venga a soltarnos su mierda X(

A favor En contra 6(6 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 33(43 votos)
#8 por kenahell
28 mar 2015, 19:07

#7 #7 programatrix dijo: El mejor gobierno de la democracia, el que ha sabido sacarnos de la peor crisis de la historia, el que está logrando que en España volvamos a tener todos oportunidades de futuro, progreso y trabajo. Despues de que Zapatero con su sonrisa lapidara la mejor herencia de la democracia condenandonos a casi una década de crisis por fin gracias a una buena gestión España empieza a levantar cabeza, crecemos, empieza a crearse empleo y el país empieza a funcionar. Tengo la esperanza de que los Españoles no nos suicidemos votando Chavismo-dictadura o Socialismo-miseria y volvamos a votar PP para conseguir salir de la crisis. Porque ya lo demostraron en el 2000, lo están demostrando ahora en 2015, saben sacar al país de la crisis y lograr progreso para todos@programatrix Vale, cada vez tengo más claro, como han dicho otros usuarios que eres un verdadero troll, porque si no no me cabe en la cabeza como puedes ser tan ingenuo.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por naninachi
28 mar 2015, 19:11

En serio, @programatrix eres un “ppliver“ total.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por daniel8dvk
28 mar 2015, 19:23

#7 #7 programatrix dijo: El mejor gobierno de la democracia, el que ha sabido sacarnos de la peor crisis de la historia, el que está logrando que en España volvamos a tener todos oportunidades de futuro, progreso y trabajo. Despues de que Zapatero con su sonrisa lapidara la mejor herencia de la democracia condenandonos a casi una década de crisis por fin gracias a una buena gestión España empieza a levantar cabeza, crecemos, empieza a crearse empleo y el país empieza a funcionar. Tengo la esperanza de que los Españoles no nos suicidemos votando Chavismo-dictadura o Socialismo-miseria y volvamos a votar PP para conseguir salir de la crisis. Porque ya lo demostraron en el 2000, lo están demostrando ahora en 2015, saben sacar al país de la crisis y lograr progreso para todos#8 #8 kenahell dijo: #7 @programatrix Vale, cada vez tengo más claro, como han dicho otros usuarios que eres un verdadero troll, porque si no no me cabe en la cabeza como puedes ser tan ingenuo.Si está claro que es un troll, lo que me sorprende es que no se haya cansado todavía o_O.

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por programatrix
28 mar 2015, 19:28

#8 #8 kenahell dijo: #7 @programatrix Vale, cada vez tengo más claro, como han dicho otros usuarios que eres un verdadero troll, porque si no no me cabe en la cabeza como puedes ser tan ingenuo.@kenahell

#9 #9 naninachi dijo: En serio, @programatrix eres un “ppliver“ total. @naninachi

Luego cuando el PP saque más de 8 millones de votos, veremos si soy un troll o no lo soy :P que un populista os coma la cabeza con fantasias y cuentos de hadas imposible no significa poder abrir la mente hacia la realidad como muchos se niegan a hacer :P

3
A favor En contra 12(16 votos)
#12 por kratos18
28 mar 2015, 19:43

#11 #11 programatrix dijo: #8 @kenahell

#9 @naninachi

Luego cuando el PP saque más de 8 millones de votos, veremos si soy un troll o no lo soy :P que un populista os coma la cabeza con fantasias y cuentos de hadas imposible no significa poder abrir la mente hacia la realidad como muchos se niegan a hacer :P
@programatrix Después de perder la mitad de los votos en Andalucía, tendréis suerte si no os fagocita Podemos, o Ciudadanos, o los dos. No olvidemos que prácticamente la ventaja de escaños del PP en Andalucía es en gran medida gracias a la Ley D'Hont.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por daniel8dvk
28 mar 2015, 19:46

#11 #11 programatrix dijo: #8 @kenahell

#9 @naninachi

Luego cuando el PP saque más de 8 millones de votos, veremos si soy un troll o no lo soy :P que un populista os coma la cabeza con fantasias y cuentos de hadas imposible no significa poder abrir la mente hacia la realidad como muchos se niegan a hacer :P
Vamos a dejarlo claro: o eres un troll y tienes una mente extremadamente sectaria. Por mucho que seas de un partido político es IMPOSIBLE estar de acuerdo con todo y creerse TODO lo que dicen los portavoces de dicho partido.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kenahell
28 mar 2015, 19:49

#11 #11 programatrix dijo: #8 @kenahell

#9 @naninachi

Luego cuando el PP saque más de 8 millones de votos, veremos si soy un troll o no lo soy :P que un populista os coma la cabeza con fantasias y cuentos de hadas imposible no significa poder abrir la mente hacia la realidad como muchos se niegan a hacer :P
@programatrix Creo que ya he dicho que no me gusta podemos, me parecen muy muy moderados, pero lo que no voy a apoyar es el régimen dictatorial actual.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por tmca
28 mar 2015, 19:53

Menudas orejas tiene el Wert!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por programatrix
28 mar 2015, 19:53

#12 #12 kratos18 dijo: #11 @programatrix Después de perder la mitad de los votos en Andalucía, tendréis suerte si no os fagocita Podemos, o Ciudadanos, o los dos. No olvidemos que prácticamente la ventaja de escaños del PP en Andalucía es en gran medida gracias a la Ley D'Hont.@kratos18 ¿Podemos o Ciudadanos? jajajajaja, PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles, o bien desesperados sin conocimiento...
Ciudadanos al final pactará con el PP por conseguir salir de la crisis, no da miedo, el PP ganará las elecciones de 2011 y seguiremos saliendo de la crisis. Gracia a la ley D'hont, y al millón de votos conseguidos, porque la ley D'hont favoreció al PSOE.

#13 #13 daniel8dvk dijo: #11 Vamos a dejarlo claro: o eres un troll y tienes una mente extremadamente sectaria. Por mucho que seas de un partido político es IMPOSIBLE estar de acuerdo con todo y creerse TODO lo que dicen los portavoces de dicho partido.@daniel8dvk Es mi opinión, ¿Por eso soy sectario?, si no eres chavista prorevolucionario entonces sectario, ¿No?



#14 #14 kenahell dijo: #11 @programatrix Creo que ya he dicho que no me gusta podemos, me parecen muy muy moderados, pero lo que no voy a apoyar es el régimen dictatorial actual. @kenahell

#14 #14 kenahell dijo: #11 @programatrix Creo que ya he dicho que no me gusta podemos, me parecen muy muy moderados, pero lo que no voy a apoyar es el régimen dictatorial actual. @kenahell

4
A favor En contra 13(13 votos)
#16 por tmca
28 mar 2015, 19:53

#15 #15 tmca dijo: Menudas orejas tiene el Wert!Ah no, perdón, el Montoro!

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por programatrix
28 mar 2015, 19:57

#14 #14 kenahell dijo: #11 @programatrix Creo que ya he dicho que no me gusta podemos, me parecen muy muy moderados, pero lo que no voy a apoyar es el régimen dictatorial actual. @kenahell ¿Régimen dictatorial?, solo dictadores ponen en duda la democracia en España donde todos nos expresamos en paz, sin problemas y pueden nacer partidos comunistas y todo...
España es una gran democracia donde hasta se ampara a grupos que quieren destruirla prohibirla, censurar, detener y elminar ideologías. PODEMOS es un partido que representa el fin de la democracia y la libertad de todo..., es vergonzoso la gente que apoya un partido chavista que defiende detener y torturar a opositores. Pero claro, también la república democrática alemana, era la URSS antiguamente...., PODEMOS es un cáncer para cualquier democracia seria y respetable, un poco de cultura y educación de los partidos populistas y extremistas nos vendría bien a todos

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por programatrix
28 mar 2015, 20:01

En fin, tengo más cosas que hacer un sábado que hablar con chavistas neocomunistas que quieren volver a llevar a España a la crisis cuando estamos saliendo, despues de que el inculto de ZP ha dejado en la miseria a muchos jóvenes, el PP es el futuro y la salida del a crisis, no el chavismo, la represión, la extrema izquierda ni el socialismo.
No olviden dejar un negativo cuando se vayan, ya ando por el 2,5 de nota, ¡¡PODEMOS LLEGAR AL 1!!, ¡¡PODEMOS!!, ¡PODEMOS!
OOh que no, ¡¡PP!!.¡¡PP!!,¡¡PP!! jajajja

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por daniel8dvk
28 mar 2015, 20:05

#17 #17 programatrix dijo: #12 @kratos18 ¿Podemos o Ciudadanos? jajajajaja, PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles, o bien desesperados sin conocimiento...
Ciudadanos al final pactará con el PP por conseguir salir de la crisis, no da miedo, el PP ganará las elecciones de 2011 y seguiremos saliendo de la crisis. Gracia a la ley D'hont, y al millón de votos conseguidos, porque la ley D'hont favoreció al PSOE.

#13 @daniel8dvk Es mi opinión, ¿Por eso soy sectario?, si no eres chavista prorevolucionario entonces sectario, ¿No?



#14 @kenahell

#14 @kenahell
No, me he expresado mal, no quería decir que eres sectario, quería decir que eres la puñetera definición del término.

Lo cual no quita ni mucho menos para que seas un troll que no llega ni a 4/10.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por snorlax94
28 mar 2015, 20:23

A mi me daría igual fallarla, con que fuese a la cara de Wert :D

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kenahell
28 mar 2015, 20:24

#18 #18 programatrix dijo: #14 @kenahell ¿Régimen dictatorial?, solo dictadores ponen en duda la democracia en España donde todos nos expresamos en paz, sin problemas y pueden nacer partidos comunistas y todo...
España es una gran democracia donde hasta se ampara a grupos que quieren destruirla prohibirla, censurar, detener y elminar ideologías. PODEMOS es un partido que representa el fin de la democracia y la libertad de todo..., es vergonzoso la gente que apoya un partido chavista que defiende detener y torturar a opositores. Pero claro, también la república democrática alemana, era la URSS antiguamente...., PODEMOS es un cáncer para cualquier democracia seria y respetable, un poco de cultura y educación de los partidos populistas y extremistas nos vendría bien a todos
@programatrix Tienes razón, en la gran democracia española no se tortura (Amnistia Internacional ha denunciado torturas en españa) ni a reprimido a los opositores al régimen en las calles con su policía, ni ilegaliza partidos de izquierdas (Pce ilegalizado por la Audiencia Nazi-onal)... oh, espera, que esos son antiespañoles, los verdaderos españoles son los que callan mientras cuatro cerdos les matan de hambre y siembran la miseria.
El partido que debería ser ilegal es el PP, por ser los cachorros del franquismo y tampoco penalizarlo. La transición solo fue una época en la que los cerdos se pusieron una máscara.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por daniel_95
28 mar 2015, 22:00

#22 #22 kenahell dijo: #18 @programatrix Tienes razón, en la gran democracia española no se tortura (Amnistia Internacional ha denunciado torturas en españa) ni a reprimido a los opositores al régimen en las calles con su policía, ni ilegaliza partidos de izquierdas (Pce ilegalizado por la Audiencia Nazi-onal)... oh, espera, que esos son antiespañoles, los verdaderos españoles son los que callan mientras cuatro cerdos les matan de hambre y siembran la miseria.
El partido que debería ser ilegal es el PP, por ser los cachorros del franquismo y tampoco penalizarlo. La transición solo fue una época en la que los cerdos se pusieron una máscara.
@kenahell ¿Cuando se ha ilegalizado el PCE? ¿No estaban integrados en IU?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kenahell
28 mar 2015, 22:26

#23 #23 daniel_95 dijo: #22 @kenahell ¿Cuando se ha ilegalizado el PCE? ¿No estaban integrados en IU?@daniel_95 PCE(r), no quería poner tantos paréntesis.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hipoxia78
28 mar 2015, 22:34

#7 #7 programatrix dijo: El mejor gobierno de la democracia, el que ha sabido sacarnos de la peor crisis de la historia, el que está logrando que en España volvamos a tener todos oportunidades de futuro, progreso y trabajo. Despues de que Zapatero con su sonrisa lapidara la mejor herencia de la democracia condenandonos a casi una década de crisis por fin gracias a una buena gestión España empieza a levantar cabeza, crecemos, empieza a crearse empleo y el país empieza a funcionar. Tengo la esperanza de que los Españoles no nos suicidemos votando Chavismo-dictadura o Socialismo-miseria y volvamos a votar PP para conseguir salir de la crisis. Porque ya lo demostraron en el 2000, lo están demostrando ahora en 2015, saben sacar al país de la crisis y lograr progreso para todos@programatrix Con ese comentario, ya queda claro que eres un troll que intenta tomarnos el pelo, con el comienzo, no pudiste ser más descarado, en serio que no cuela. Los hay fanáticos, pero no tanto, ese ego supera incluso al de Dali. Con un partido con un historial tan brutal como lo tiene el PP, que recibe denuncias varias, de la UE, que alguien mostrase a este, con tanto orgullo, como si tapase una egagrópila con un envoltorio de ferrero rocher, sería como para tener el cerebro de un mosquito, y sinceramente, no hay ser tan estúpido en el planeta ni aunque le paguen 50.000.000 de euros. Deja las bromas, que estas caldeando a la gente, y eso no es bueno.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por hipoxia78
28 mar 2015, 22:39

#17 #17 programatrix dijo: #12 @kratos18 ¿Podemos o Ciudadanos? jajajajaja, PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles, o bien desesperados sin conocimiento...
Ciudadanos al final pactará con el PP por conseguir salir de la crisis, no da miedo, el PP ganará las elecciones de 2011 y seguiremos saliendo de la crisis. Gracia a la ley D'hont, y al millón de votos conseguidos, porque la ley D'hont favoreció al PSOE.

#13 @daniel8dvk Es mi opinión, ¿Por eso soy sectario?, si no eres chavista prorevolucionario entonces sectario, ¿No?



#14 @kenahell

#14 @kenahell
@programatrix No puedes ser un troll más hipócrita, espera que te recuerdo lo que dijiste ayer, abrevio algo el comentario para mostrar lo más importante:
"¿Que para votar al PP hay que repeinarse?
¿Que más?, no me digas que tampoco se puede escuchar rock, aagg, que pena ¿También hay que ir de marca? ¿También hay que ser facha o como va esto? jajaja, ¿A alguno le quedan neuronas frente a prejuicios?"
Comentario tuyo, hoy:
"PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles"

Más gilipollas y no naces.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kratos18
28 mar 2015, 22:48

#17 #17 programatrix dijo: #12 @kratos18 ¿Podemos o Ciudadanos? jajajajaja, PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles, o bien desesperados sin conocimiento...
Ciudadanos al final pactará con el PP por conseguir salir de la crisis, no da miedo, el PP ganará las elecciones de 2011 y seguiremos saliendo de la crisis. Gracia a la ley D'hont, y al millón de votos conseguidos, porque la ley D'hont favoreció al PSOE.

#13 @daniel8dvk Es mi opinión, ¿Por eso soy sectario?, si no eres chavista prorevolucionario entonces sectario, ¿No?



#14 @kenahell

#14 @kenahell
@programatrix Na, Ciudadanos no tiene intención de pactar con el PP, te lo aseguro. No me caen muy bien, pero al menos odian al PP tanto como el resto de la nación. Y Podemos tiene más de la mitad de votos del PP y a la velocidad que incrementan sus votantes es probable que alcancen o incluso superen al PP. Sobretodo a la velocidad a la que el PP los está perdiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por isefret
29 mar 2015, 12:25

Por la Polly Pocket de la Sorraya!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebelwerfer
30 mar 2015, 02:04

#7 #7 programatrix dijo: El mejor gobierno de la democracia, el que ha sabido sacarnos de la peor crisis de la historia, el que está logrando que en España volvamos a tener todos oportunidades de futuro, progreso y trabajo. Despues de que Zapatero con su sonrisa lapidara la mejor herencia de la democracia condenandonos a casi una década de crisis por fin gracias a una buena gestión España empieza a levantar cabeza, crecemos, empieza a crearse empleo y el país empieza a funcionar. Tengo la esperanza de que los Españoles no nos suicidemos votando Chavismo-dictadura o Socialismo-miseria y volvamos a votar PP para conseguir salir de la crisis. Porque ya lo demostraron en el 2000, lo están demostrando ahora en 2015, saben sacar al país de la crisis y lograr progreso para todos@programatrix Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja. Sigue practicando para el club de la comedia, llegarás lejos.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por nebelwerfer
30 mar 2015, 02:05

Esta foto es lo que utiliza @programatrix para masturbarse jajajajajajajajaja.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por nebelwerfer
30 mar 2015, 02:14

#17 #17 programatrix dijo: #12 @kratos18 ¿Podemos o Ciudadanos? jajajajaja, PODEMOS es un partido de extrema izquierda Chavista que solo lo votan los radicales de Izquierda Unida y comunistas Españoles, o bien desesperados sin conocimiento...
Ciudadanos al final pactará con el PP por conseguir salir de la crisis, no da miedo, el PP ganará las elecciones de 2011 y seguiremos saliendo de la crisis. Gracia a la ley D'hont, y al millón de votos conseguidos, porque la ley D'hont favoreció al PSOE.

#13 @daniel8dvk Es mi opinión, ¿Por eso soy sectario?, si no eres chavista prorevolucionario entonces sectario, ¿No?



#14 @kenahell

#14 @kenahell
@programatrix Definición de sectario: " Secuaz, fanático e intransigente, de un partido o de una idea." Asique menos lloriqueos adoctrinado, que el término "sectario" te lo has ganado a pulso, es curioso, cuanto más facha más victicismo practica XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por fatima93ar
30 mar 2015, 16:48

Falta el pequeño nicolás ne la foto jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por asaber33
30 mar 2015, 18:05

#1 #1 ciclonazo1912 dijo: en la ingle de Rajoi??@ciclonazo1912 ¡¡Nooo!!, ¡¡¡que te recorta el balón y la hemos liado!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!