VEF > Visto en las Redes > Diferentes tipos de familia por @monotumbado
Arriba
46
Enviado por zkzz el 21 dic 2014, 16:46

Diferentes tipos de familia por @monotumbado


padre,madre,huerfano,batman,hetero,homo,tipos,familia

Vía: http://www.twitter.com/monotumbado


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Trolea a su madre haciéndole creer que se ha hecho un tatuaje en el cuello, y la madre casi ni lo cuenta Enlace a Si te ríes vas al infierno, por @BarryGit anoX Enlace a Esa rama de la familia en la que solo hay palomas, por @ymuchosmemes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando le gastas una broma a tu madre y a tu tía
destacado
#18 por hena16
26 dic 2014, 15:58

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
Oooooh, ¡pobrecito niño! Que dice papá y le responden dos personas ¡Qué horror! ¿Cómo puede vivir con ese sufrimiento?

1
A favor En contra 41(49 votos)
#20 por julitokun
26 dic 2014, 16:46

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
@virus_t Estoy totalmente seguro que muchos niños serían mucho mas felices con una pareja gay/lesbiana que les diesen cariño que con una de esas familias tradicionales (tan bien vistas ¿?) con el padre alcoholico y maltratador (por ponerte un ejemplo).
Te propongo dos casos:
- Una familia "tradicional" con el padre alcoholico y maltratador que pega a la madre y al hijo.
- Una familia de 2 gays que adoptan a un niño y lo quiren (simplemente eso).

Con esto en mente, ¿que es una aberración para ti?

2
A favor En contra 22(24 votos)
#10 por md600
26 dic 2014, 13:39

Na na na na na na na na na BATMAAAAN!!!

A favor En contra 18(20 votos)
#15 por yoo1996
26 dic 2014, 15:04

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
Qué gilipollez ¿Por ser ser homosexual no puedes tener hijos?

1
A favor En contra 18(20 votos)
#4 por mccarrack
26 dic 2014, 10:48

Los perros también son parte de la familia.

2
A favor En contra 15(39 votos)
#23 por lcainfep
26 dic 2014, 17:05

#8 #8 pablomst dijo: Que perdido se tiene el concepto de familia... ya que una familia:
1. es un Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. (lazos de sangre)
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. (papa, mama hijos y compañia)
3. f. Hijos o descendencia.
no acepto la segunda linea eso son parejas, no familias
@pablomst
Según la RAE y es lo que pones tu, familia es:
1. Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas
Y también según la RAE, emparentar:
2. Contraer parentesco por vía de casamiento.

Ósea que por definición las parejas casadas sin hijos también son familia. Creo que pasar por vicaría no debe ser condición para considerarse familia.

A favor En contra 10(12 votos)
#21 por nelson_manguera
26 dic 2014, 16:54

#8 #8 pablomst dijo: Que perdido se tiene el concepto de familia... ya que una familia:
1. es un Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. (lazos de sangre)
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. (papa, mama hijos y compañia)
3. f. Hijos o descendencia.
no acepto la segunda linea eso son parejas, no familias
@pablomst ¿No lo aceptas pese a que encaja en la primera de las definiciones que has dado? Según tus propias palabras, el concepto de "familia" no tiene que implicar procreación.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por aotroperroconesehueso
26 dic 2014, 11:05

Faltan mas tipos de familia, como la reagrupacion, q son padres divorciados o divorciados sin mas q se juntan o casan con sus nuevas parejas que pueden estar en la misma situacion. Lo estuve estudiando este año

1
A favor En contra 7(25 votos)
#17 por makermax
26 dic 2014, 15:54

Una familia es el grupo de personas que tu consideras tu Familia.
Da igual que sean 2, 4, 8, 20
Da igual que tengan hijos o no tenga.
No importa que no compartáis la misma sangre.

Así va el mundo, con gente no puede entender ni este concepto.
CUANTO MAL A ECHO LA RELIGON

2
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por virus_t
26 dic 2014, 13:46

#4 #4 mccarrack dijo: Los perros también son parte de la familia.@mccarrack Los que te han votado negativo es porque no tienen perro o en el caso de tenerlo.. pobre perro.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#22 por nelson_manguera
26 dic 2014, 16:55

#11 #11 raiden26 dijo: No estoy seguro de que se pueda considerar a una mera pareja una familia, ni conceptualmente, ni legalmente. Si luego deciden cortan, ¿se ha roto la familia? ¿Tuvieron una familia y se acabó? Parece que está equiparando el término "familia" al mismo nivel que "relación".@raiden26 Legalmente sí tiene esa consideración, tanto si están casados como si son pareja de hecho (y en algunos casos, incluso la mera convivencia tiene efectos jurídicos).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por wellington
26 dic 2015, 09:16

#18 #18 hena16 dijo: #13 Oooooh, ¡pobrecito niño! Que dice papá y le responden dos personas ¡Qué horror! ¿Cómo puede vivir con ese sufrimiento?@hena16 ¡No puedo soportarlo! ¡Nos llevamos a esta pobre criatura, no puede crecer en una familia donde dices papa y te responden dos personas!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por parsalian
26 dic 2014, 13:19

Qué negativos estáis... me apunto.
Por un lado, una pareja ¿por qué no va a ser familia? si legalmente es lo mismo un matrimonio que una pareja de hecho, y al casarse te dan el "libro de familia" con los nombres de los dos pues...
Por otro lado (infladme a negativos, va, lo estáis deseando), doy la razón a los catolicos, siempre que tengan a bien añadir un adjetivo: La familia católica es un hombre, una mujer, y los hijos que juntos engendren.
Repito: "Familia católica". Lo que no sea eso no es "familia católica", pero sí familia.

A favor En contra 4(14 votos)
#26 por minchia
26 dic 2014, 18:47

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
virus_t esto deberia estar ya muy superadito eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por ka0s88
27 dic 2014, 14:37

#20 #20 julitokun dijo: #13 @virus_t Estoy totalmente seguro que muchos niños serían mucho mas felices con una pareja gay/lesbiana que les diesen cariño que con una de esas familias tradicionales (tan bien vistas ¿?) con el padre alcoholico y maltratador (por ponerte un ejemplo).
Te propongo dos casos:
- Una familia "tradicional" con el padre alcoholico y maltratador que pega a la madre y al hijo.
- Una familia de 2 gays que adoptan a un niño y lo quiren (simplemente eso).

Con esto en mente, ¿que es una aberración para ti?
@julitokun claro, no puede haber gays maltratadores. Es inconcebible. Es más, seguro que ese padre hetero maltratador también va a los toros, y cada 20N acude religiosamente al valle de los caídos! Vamos no me jodas...

Punto 1: los gays que se quieran casar pueden casarse POR LO CIVIL. Siempre han podido. Lo que quieren es casarse POR LA IGLESIA. Y eso es un asunto que el gobierno NO puede regular. Además quieren que su unión se considere MATRIMONIO, cosa que, etimológicamente hablando, tampoco se puede considerar.
A mi me da igual si se casan o se dejan de casar, o si adoptan o dejan de adoptar. Pero no confundamos churras con merinas.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por smjp
26 dic 2014, 14:54

Oh dios mio! Segun esto mi hermana pequeña no tiene familia

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por julitokun
13 ene 2015, 16:49

#40 #40 virus_t dijo: #20 @julitokun no hay homosexuales maltratadores y alcoholicos? jajaja visita mundo anda. ah, y es que yo personalmente a los tios maltratadores que pegan a sus familias no los incluyo como personas.@virus_t puede que yo necesite visitar mundo, pero tú necesitas comprensión lectora.
En ningún momento he dicho que LOS HETEROS son unos maltratadores ni que LOS HOMOSEXUALES son unos santos.
Tú solito has llegado a la conclusión que yo quería demostrar: la orientación sexual no determina que seas una buena o mala persona.

Y lo mismo para #30 #30 ka0s88 dijo: #20 @julitokun claro, no puede haber gays maltratadores. Es inconcebible. Es más, seguro que ese padre hetero maltratador también va a los toros, y cada 20N acude religiosamente al valle de los caídos! Vamos no me jodas...

Punto 1: los gays que se quieran casar pueden casarse POR LO CIVIL. Siempre han podido. Lo que quieren es casarse POR LA IGLESIA. Y eso es un asunto que el gobierno NO puede regular. Además quieren que su unión se considere MATRIMONIO, cosa que, etimológicamente hablando, tampoco se puede considerar.
A mi me da igual si se casan o se dejan de casar, o si adoptan o dejan de adoptar. Pero no confundamos churras con merinas.
@ka0s88, que no se de donde sacáis esas conclusiones de mi comentario. He puesto un ejemplo totalmente posible, que si, puede darse en ambos sentidos (precisamente por eso he puesto ese ejemplo).

Si una persona/pareja es capaz de dar cariño y tratar bien a un niño/a, ¿que importa su orientación sexual?

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por chatarroso
26 dic 2014, 16:43

am batman

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por raiden26
26 dic 2014, 13:42

No estoy seguro de que se pueda considerar a una mera pareja una familia, ni conceptualmente, ni legalmente. Si luego deciden cortan, ¿se ha roto la familia? ¿Tuvieron una familia y se acabó? Parece que está equiparando el término "familia" al mismo nivel que "relación".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#45 por wellington
26 dic 2015, 09:16

#44 #44 wellington dijo: #18 @hena16 ¡No puedo soportarlo! ¡Nos llevamos a esta pobre criatura, no puede crecer en una familia donde dices papa y te responden dos personas! @wellington Ironía, claro XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por matealoy12
26 dic 2015, 19:29

#39 #39 virus_t dijo: #15 @yoo1996 explicame tu como se reproducen para poder tenerlos, como se fecundan quien a quien?@virus_t por que te dan negativo si es verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por teacko1
27 dic 2014, 16:20

la cantidad de micro-organismos que faltan en esa familia

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por riotinto
26 dic 2014, 20:56

#5 #5 aotroperroconesehueso dijo: Faltan mas tipos de familia, como la reagrupacion, q son padres divorciados o divorciados sin mas q se juntan o casan con sus nuevas parejas que pueden estar en la misma situacion. Lo estuve estudiando este año@aotroperroconesehueso Antropología del parentesco.

¿A qué sí?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por virus_t
13 ene 2015, 10:32

#20 #20 julitokun dijo: #13 @virus_t Estoy totalmente seguro que muchos niños serían mucho mas felices con una pareja gay/lesbiana que les diesen cariño que con una de esas familias tradicionales (tan bien vistas ¿?) con el padre alcoholico y maltratador (por ponerte un ejemplo).
Te propongo dos casos:
- Una familia "tradicional" con el padre alcoholico y maltratador que pega a la madre y al hijo.
- Una familia de 2 gays que adoptan a un niño y lo quiren (simplemente eso).

Con esto en mente, ¿que es una aberración para ti?
@julitokun no hay homosexuales maltratadores y alcoholicos? jajaja visita mundo anda. ah, y es que yo personalmente a los tios maltratadores que pegan a sus familias no los incluyo como personas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#36 por raiden26
27 dic 2014, 21:36

#16 #16 hena16 dijo: #11 Creo que se considera familia si ambos están casados, dado que legalmente si se tienen ciertos "privilegios" (por llamarlo de alguna forma) sobre la pareja.@hena16 #22 #22 nelson_manguera dijo: #11 @raiden26 Legalmente sí tiene esa consideración, tanto si están casados como si son pareja de hecho (y en algunos casos, incluso la mera convivencia tiene efectos jurídicos).@nelson_manguera Ignoro las estimaciones jurídicas sobre el tema, de modo que no voy a negároslo si estáis más informados (voto positivo). Pero me parece muy raro que una simple pareja de novios sea legalmente distinta que dos personas que no tengan relación, o dos amigos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ruxii1998
27 dic 2014, 20:12

Y los que tenemos hermanos que??

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por skizoofrenia
27 dic 2014, 18:24

#24 #24 masticator dijo: #4 @mccarrack

#12 @virus_t Legalmente un Perro no se considera parte de la familia, sino mascota simplemente. Si quieres compararlo es un inquilino, el que tengas a un amigo en casa no lo hace tu familia. De hecho salvo que te registres como pareja de hecho o te cases tu novia no es legalmente tu familia.
@masticator Obvio, pero, cuando quieres a una mascota, es de tu familia, obviando el "como". PERSONA SIN ALMA QUE NO QUIERE A SU MASCOTA D:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por masticator
31 dic 2014, 17:31

#32 #32 skizoofrenia dijo: #24 @masticator Obvio, pero, cuando quieres a una mascota, es de tu familia, obviando el "como". PERSONA SIN ALMA QUE NO QUIERE A SU MASCOTA D:@skizoofrenia No me entiendes. No me refiero a que para ti sea familia o no, sino que por la propia definición tanto del diccionario como la definición jurídica, la mascota no es familia tuya, pues no está emparentado ni biológica ni jurídica/legalmente. No me refiero a que no sea un ser muy querido (incluso más que tu familia), pero las definiciones y nombres existen por algo, es llamar a cada cosa por lo que es.

#29 #29 kramex dijo: #13 quizá no de la forma en la que lo has expresado pero opino igual que tú. Siempre es mejor que un niño tenga padre y madre a 2 padres y 2 madres. No quiero decir que lo primero no se considere familia, ni de que deban "ilegalizarlo". Así como los padres y madres solteros son obviamente considerados como familias, todos deberíamos estar de acuerdo en que en general es mejor crecer con padre y madre que con solo uno de ellos.
Pues yo opino lo mismo en matrimonios homosexuales. Sé de sobras que decir esto está mal visto, pero es lo que pienso
@pyrzer0

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por masticator
31 dic 2014, 17:36

#37 #37 masticator dijo: #32 @skizoofrenia No me entiendes. No me refiero a que para ti sea familia o no, sino que por la propia definición tanto del diccionario como la definición jurídica, la mascota no es familia tuya, pues no está emparentado ni biológica ni jurídica/legalmente. No me refiero a que no sea un ser muy querido (incluso más que tu familia), pero las definiciones y nombres existen por algo, es llamar a cada cosa por lo que es.

#29 @pyrzer0
@masticator Por qué coño se me ha puesto esa 2ª mención ahí, si no la he puesto yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kramex
26 dic 2014, 23:26

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
quizá no de la forma en la que lo has expresado pero opino igual que tú. Siempre es mejor que un niño tenga padre y madre a 2 padres y 2 madres. No quiero decir que lo primero no se considere familia, ni de que deban "ilegalizarlo". Así como los padres y madres solteros son obviamente considerados como familias, todos deberíamos estar de acuerdo en que en general es mejor crecer con padre y madre que con solo uno de ellos.
Pues yo opino lo mismo en matrimonios homosexuales. Sé de sobras que decir esto está mal visto, pero es lo que pienso

1
A favor En contra 0(8 votos)
#27 por carlosjfort
26 dic 2014, 19:43

#16 #16 hena16 dijo: #11 Creo que se considera familia si ambos están casados, dado que legalmente si se tienen ciertos "privilegios" (por llamarlo de alguna forma) sobre la pareja.@hena16 El matrimonio supone ciertos derechos y obligaciones. Entre las obligaciones, está por ejemplo el que un cónyuge debe socorrer al otro si éste lo necesita, entre los derechos estaría el no declarar en contra de tu cónyuge.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por masticator
26 dic 2014, 18:44

#17 #17 makermax dijo: Una familia es el grupo de personas que tu consideras tu Familia.
Da igual que sean 2, 4, 8, 20
Da igual que tengan hijos o no tenga.
No importa que no compartáis la misma sangre.

Así va el mundo, con gente no puede entender ni este concepto.
CUANTO MAL A ECHO LA RELIGON
@makermax A ver, una cosa es lo que tú definas como familia y otra cosa es la definición jurídica o del diccionario de Familia. Para mí un perro puede ser mi familia, pero eso es por abreviar...realmente es "como de la familia" porque lo puedes tratar igual que a la familia pero eso no lo convierte en familia. Pongo el mismo ejemplo de otro comentario: si un amigo vive contigo y lo consideras igual que a uno de tu familia, no es tu familia. Tú puedes tratar a un perro como a un humano, pero no por eso va a ser humano, pues es lo mismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por virus_t
13 ene 2015, 10:37

#17 #17 makermax dijo: Una familia es el grupo de personas que tu consideras tu Familia.
Da igual que sean 2, 4, 8, 20
Da igual que tengan hijos o no tenga.
No importa que no compartáis la misma sangre.

Así va el mundo, con gente no puede entender ni este concepto.
CUANTO MAL A ECHO LA RELIGON
@makermax en ese caso yo tengo unas 4 familias.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por hena16
26 dic 2014, 15:48

#11 #11 raiden26 dijo: No estoy seguro de que se pueda considerar a una mera pareja una familia, ni conceptualmente, ni legalmente. Si luego deciden cortan, ¿se ha roto la familia? ¿Tuvieron una familia y se acabó? Parece que está equiparando el término "familia" al mismo nivel que "relación".Creo que se considera familia si ambos están casados, dado que legalmente si se tienen ciertos "privilegios" (por llamarlo de alguna forma) sobre la pareja.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por dreapink
26 dic 2014, 12:16

O sea, sólo se es familia con un (o ningun) hijo? XD

A favor En contra 0(8 votos)
#41 por virus_t
13 ene 2015, 10:34

#33 #33 skizoofrenia dijo: #13 @virus_t Gente como tú sobra en el mundo.@skizoofrenia "gente" como tu esta poniendo el mundo patas arriba como esta ya. Lo peor? que sois mayoria.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por jjjavi87
26 dic 2015, 23:11

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
enhorabuena, acabas de hacer el comentario absurdo del mes. Hay parejas homosexuales que dan mas cariño a los niños que muchos matrimonios tradicionales. Simplemente pregunta a esos niños adoptados si cambiarían a sus padres por otros, o si son felices. Amargao.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por masticator
26 dic 2014, 18:38

#4 #4 mccarrack dijo: Los perros también son parte de la familia.@mccarrack

#12 #12 virus_t dijo: #4 @mccarrack Los que te han votado negativo es porque no tienen perro o en el caso de tenerlo.. pobre perro.@virus_t Legalmente un Perro no se considera parte de la familia, sino mascota simplemente. Si quieres compararlo es un inquilino, el que tengas a un amigo en casa no lo hace tu familia. De hecho salvo que te registres como pareja de hecho o te cases tu novia no es legalmente tu familia.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por skizoofrenia
27 dic 2014, 18:26

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
@virus_t Gente como tú sobra en el mundo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#35 por thedeadrabbit
27 dic 2014, 20:18

#13 #13 virus_t dijo: falso - verdadero - falso
falso - falso - falso
verdadero-verdadero-verdadero


(-Papá. -Dime hijo. -No, le decía al otro papá.-)
Venga hombre, un niño que le pase esto es una aberración.
Que conste que no estoy en contra de parejas homosexuales, ser homosexual o gay o maricón, como prefiráis, esta muy bien, hasta en el reino animal se dan casos, pero de ahí a "tener" hijos...
@virus_t Por qué cojones no podría tener hijos una pareja homosexual, estoy seguro de que los educarían igual o mejor que otras parejas heterosexuales, con una mentalidad más abierta y unos valores que a la gente como tú le faltan. Calificarlo como "aberración" me parece una falta de respeto muy grande.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por virus_t
13 ene 2015, 10:29

#15 #15 yoo1996 dijo: #13 Qué gilipollez ¿Por ser ser homosexual no puedes tener hijos?@yoo1996 explicame tu como se reproducen para poder tenerlos, como se fecundan quien a quien?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por pablomst
26 dic 2014, 13:02

Que perdido se tiene el concepto de familia... ya que una familia:
1. es un Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. (lazos de sangre)
2. f. Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. (papa, mama hijos y compañia)
3. f. Hijos o descendencia.
no acepto la segunda linea eso son parejas, no familias

2
A favor En contra 4(20 votos)
#7 por josehl
26 dic 2014, 12:38

La segunda línea no son familias, son parejas sin más.

A favor En contra 8(16 votos)
#1 por albertrf
26 dic 2014, 10:32

¿Una familia no es cuando se tiene un hijo? Si no es un apareja.

1
A favor En contra 12(44 votos)
#3 por bixons
26 dic 2014, 10:44

no son familias ... son catwomans y catwomans con falda

A favor En contra 18(26 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 34(46 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!