VEF > Visto en las Redes > Dice que vaya en septiembre por @Xuxipc
Arriba
27
Enviado por aristoteles el 3 mar 2015, 16:42

Dice que vaya en septiembre por @Xuxipc


papa,hijo,padre,10,nota,religion,cero,profesor,fisica,visto,ver,examen

Vía: https://twitter.com/Xuxipc/status/572353043167100928


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El padre de esta niña es el mismísimo Kung Fu Panda Enlace a La reacción del padre cuando ve que le roban el móvil a un anciano Enlace a Mi nuevo meme preferido, por @frigosouul

Vídeo relacionado:

Enlace a Padre lanzando piedras al agua con sus hijos acaba mal
destacado
#7 por 1618033
4 mar 2015, 12:02

#2 #2 garbancito74 dijo: Hombre, en realidad no es incompatible el aprobar las dos asignaturas. Cuando yo iba a EGB, hace ya "un par" de años, la religión era obligatoria, y yo aprobaba tanto religión como ciencias naturales (ahí entraba biología y los princípios de la física básica). Vale sí, es solo un tweet que quiere hacer la gracia con un tema muy trillado, pero hay muchos científicos que no han renunciado a su fe, no es mi caso, ya que ni soy científico ni soy creyente, pero respeto que cada uno crea lo que quiera.@garbancito74 Todo el mundo respetamos sus creencias, lo que no respetamos es que se financien con fondos públicos, que los temarios no tengan ningún control excepto el del arzobispado, que los profesores de religión no sean nombrados por el ministerio de educación sino a dedo sin garantizar sus conocimientos ni tener el titulo de magisterio y que esa nota (la de su religión mitológica) cuente para hacer la media a la hora de otorgar o no una beca. En su casa como si quieren creer que la tierra es plana, pero el sistema educativo de un país laico no puede financiar con los impuestos de todos la enseñanza del creacionismo ni la existencia de un ser mágico que te premia o castiga por tus actos.

2
A favor En contra 40(56 votos)
destacado
#6 por 1618033
4 mar 2015, 11:53

#4 #4 e2000 dijo: Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...@e2000 Pues en que si frotas tocino contra una superficie disminuye el coeficiente de rozamiento dinámico y cualquier objeto que se deslice sobre ella tendrá mayor aceleración y con ello mayor velocidad. También en que si comes mucho tocino correrás más lento.
De una forma o de otra casi todo está relacionado, aunque para encontrar las relaciones haya que atender más en la clase de física que en la de religión.

1
A favor En contra 35(43 votos)
#8 por molitro
4 mar 2015, 12:10

Leed lo que pretenden hacer con la asignatura de religión en el BOE y lo entenderéis.

Ni en mis peores pesadillas pensaba que incluso un partido como el PP se iba a atrever a hacer algo así.
Estado aconfesional mis cojones.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#13 por 1618033
4 mar 2015, 14:10

#11 #11 daniel8dvk dijo: #7 soy creyente y practicante y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto con la idea que tienes de la religión, por favor, que no estamos en la Edad Media@daniel8dvk no es mi idea personal de religión, es que me he leido por encima lo que pretenden que nños sin sentido crítico aún formado memoricen y acepten como verdad absoluta. En el fondo los más perjudicados son ellos, que acaban siendo víctimas de un adoctrinamiento con conceptos científicos absurdos, reglas morales sin sentido, complejos sexuales y ritos supersticiosos. Personalmente creo que el adoctrinamiento en una religión sin que esté formada la personalidad del individuo y su capacidad de raciocinio es una castración ideológica, si quieren ser cristianos ya darán ellos los pasos para serlo cuando lo elijan voluntariamente, no hace falta lavarles el cerebro en el colegio.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por garbancito74
4 mar 2015, 11:04

Hombre, en realidad no es incompatible el aprobar las dos asignaturas. Cuando yo iba a EGB, hace ya "un par" de años, la religión era obligatoria, y yo aprobaba tanto religión como ciencias naturales (ahí entraba biología y los princípios de la física básica). Vale sí, es solo un tweet que quiere hacer la gracia con un tema muy trillado, pero hay muchos científicos que no han renunciado a su fe, no es mi caso, ya que ni soy científico ni soy creyente, pero respeto que cada uno crea lo que quiera.

2
A favor En contra 9(33 votos)
#16 por aag1094
4 mar 2015, 15:10

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@SSDD Lo triste es que es verdad. Piden a todos libertad de expresión, pero en el momento en que haces una referencia religiosa ya eres el bicho extraño, mientras que el ateo es el mejor. Las cosas no son así, hay que respetar todas las creencias, se tengan a o no. Y no se puede pedir que se respete el no tener creencias, pero criticar a aquellos que sí las tienen. Hay que ser coherente. Por desgracia, no todo el mundo lo es, y los votos negativos lo demuestran...

A favor En contra 3(9 votos)
#5 por TheNightAngel112
4 mar 2015, 11:50

Que tendrá que ver con el precio de la mantequilla
A ver si alguien lo pilla

3
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por raygiacrus
4 mar 2015, 13:34

http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/BOE-reforma-clase-religion_MDSIMA20150225_0188_36.jpg

Esto tiene que ser una broma.

#8 #8 molitro dijo: Leed lo que pretenden hacer con la asignatura de religión en el BOE y lo entenderéis.

Ni en mis peores pesadillas pensaba que incluso un partido como el PP se iba a atrever a hacer algo así.
Estado aconfesional mis cojones.
@molitro

2
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por foxface12
4 mar 2015, 16:17

#5 #5 TheNightAngel112 dijo: Que tendrá que ver con el precio de la mantequilla
A ver si alguien lo pilla
@TheNightAngel112 Me he registrado sólo para decirte que había entrado en los comentarios con la esperanza de encontrar esa expresión. Molas.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lacrosilla
4 mar 2015, 16:40

#9 #9 raygiacrus dijo: http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/BOE-reforma-clase-religion_MDSIMA20150225_0188_36.jpg

Esto tiene que ser una broma.

#8 @molitro
@raygiacrus "reconocer la incapacidad de la persona para alcanzar por sí mismo la felicidad" ¿QUÉ? ¿2º curso de qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ahiosquedais
4 mar 2015, 18:15

#5 #5 TheNightAngel112 dijo: Que tendrá que ver con el precio de la mantequilla
A ver si alguien lo pilla
@TheNightAngel112 bien dicho re'lar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por pepitoeldelospalitosii
4 mar 2015, 17:36

Es un chiste con poco sentido pero la mayoría de comentarios son para meterse con los creyentes o defenderlos pero solo unos tienen negativos

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por foxface12
4 mar 2015, 18:28

#22 #22 ahiosquedais dijo: #5 @TheNightAngel112 bien dicho re'lar@irua Tú también molas.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por e2000
4 mar 2015, 14:19

#6 #6 1618033 dijo: #4 @e2000 Pues en que si frotas tocino contra una superficie disminuye el coeficiente de rozamiento dinámico y cualquier objeto que se deslice sobre ella tendrá mayor aceleración y con ello mayor velocidad. También en que si comes mucho tocino correrás más lento.
De una forma o de otra casi todo está relacionado, aunque para encontrar las relaciones haya que atender más en la clase de física que en la de religión.
@1618033 Me he reído mucho con tu comentario, pero el sarcasmo final me ha hecho responderte. Religión y Física son dos materias completamente separadas. La suposición de que un creyente no posee conocimientos de física es, aparte de absurda, completamente falsa. Por ejemplo, una de las instituciones científicas más prestigiosas es el Observatorio Astronómico Vaticano, que trabajó en el acelerador de partículas para conocer más a fondo el Big Bang o que ha elaborado varias teorías sobre la posibilidad de la existencia extraterrestre. Como puedes ver, son instituciones católicas que no abogan por el creacionismo ni por nada por el estilo. Ciencia y religión son totalmente independientes, ya que una estudia el mundo a través de pensamientos racionales y otra es solo Fe.

A favor En contra 0(10 votos)
#25 por misternobody
4 mar 2015, 19:09

#24 #24 misternobody dijo: #7 @1618033 Tú dónde vives? En Springfield? Para empezar España no es un país laico, es un Estado confesional, es decir, que aunque no reconoce ninguna religión como la oficial, puede tener acuerdos económicos con ellas, y en España la más importante siempre ha sido la católica. Y en ningún colegio de España se enseña que el mundo lo creó "un ser mágico", en todos los colegios hay asignaturas de ciencias donde se enseña la TEORÍA del big bang. Al hablar así estás despreciando y ridiculizando a la mayoría de la población mundial, que son creyentes.@misternobody Aconfesional quería decir.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por belthazor
6 mar 2015, 02:00

#4 #4 e2000 dijo: Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...#5 #5 TheNightAngel112 dijo: Que tendrá que ver con el precio de la mantequilla
A ver si alguien lo pilla
Pues que no le spuedes enseñar a los niños por un lado la teoría de la evolución y por el otro el rollo de Adán y Eva como si ambas cosas fueran igual de válidas académicamente, que es lo que ha hecho la nueva ley del Wertzotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por marquise
4 mar 2015, 16:13

#9 #9 raygiacrus dijo: http://cuatrostatic-a.akamaihd.net/informativos/nacional/BOE-reforma-clase-religion_MDSIMA20150225_0188_36.jpg

Esto tiene que ser una broma.

#8 @molitro
@raygiacrus Que no es verdad, que me niego, que no... Es que no se que más decir... Que ridiculismo, creo que voy a llorar.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por batamantamarilla
4 mar 2015, 15:34

En todo caso en biología o que se yo, CMC, pero física...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por 3skizofrenia
4 mar 2015, 19:46

Que tontería yo sacaba 10 en ambas asignaturas pero suspendía gimnasia,¿entonces ofendía la filosofía halterofila del profesor?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por samumartinez
6 mar 2015, 02:38

#24 #24 misternobody dijo: #7 @1618033 Tú dónde vives? En Springfield? Para empezar España no es un país laico, es un Estado confesional, es decir, que aunque no reconoce ninguna religión como la oficial, puede tener acuerdos económicos con ellas, y en España la más importante siempre ha sido la católica. Y en ningún colegio de España se enseña que el mundo lo creó "un ser mágico", en todos los colegios hay asignaturas de ciencias donde se enseña la TEORÍA del big bang. Al hablar así estás despreciando y ridiculizando a la mayoría de la población mundial, que son creyentes.@misternobody Tu lo has dicho: Se enseña la TEORÍA del Big Bang. Porque si, porque es una teoría. Sin embargo, en clase de religión se enseña la REALIDAD de que el mundo fue creado por dios. ¿Notas la diferencia?
Y por cierto, ya que hablas de la creación del mundo. EL cristianismo es una religión con 2.000 años de antigüedad, cientos y miles de años antes, los seres humanos ya creían y adoraban a múltiples y diferentes iconos, seres, dioses... Llámalo como quieras. Ahora dime ¿cual es el único y verdadero?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misternobody
4 mar 2015, 19:08

#7 #7 1618033 dijo: #2 @garbancito74 Todo el mundo respetamos sus creencias, lo que no respetamos es que se financien con fondos públicos, que los temarios no tengan ningún control excepto el del arzobispado, que los profesores de religión no sean nombrados por el ministerio de educación sino a dedo sin garantizar sus conocimientos ni tener el titulo de magisterio y que esa nota (la de su religión mitológica) cuente para hacer la media a la hora de otorgar o no una beca. En su casa como si quieren creer que la tierra es plana, pero el sistema educativo de un país laico no puede financiar con los impuestos de todos la enseñanza del creacionismo ni la existencia de un ser mágico que te premia o castiga por tus actos.@1618033 Tú dónde vives? En Springfield? Para empezar España no es un país laico, es un Estado confesional, es decir, que aunque no reconoce ninguna religión como la oficial, puede tener acuerdos económicos con ellas, y en España la más importante siempre ha sido la católica. Y en ningún colegio de España se enseña que el mundo lo creó "un ser mágico", en todos los colegios hay asignaturas de ciencias donde se enseña la TEORÍA del big bang. Al hablar así estás despreciando y ridiculizando a la mayoría de la población mundial, que son creyentes.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por daniel8dvk
4 mar 2015, 14:17

#13 #13 1618033 dijo: #11 @daniel8dvk no es mi idea personal de religión, es que me he leido por encima lo que pretenden que nños sin sentido crítico aún formado memoricen y acepten como verdad absoluta. En el fondo los más perjudicados son ellos, que acaban siendo víctimas de un adoctrinamiento con conceptos científicos absurdos, reglas morales sin sentido, complejos sexuales y ritos supersticiosos. Personalmente creo que el adoctrinamiento en una religión sin que esté formada la personalidad del individuo y su capacidad de raciocinio es una castración ideológica, si quieren ser cristianos ya darán ellos los pasos para serlo cuando lo elijan voluntariamente, no hace falta lavarles el cerebro en el colegio.y eso hice yo, yo estoy en la Iglesia porque quiero, y tomé esa decisión como a los 19. Y si quieres ver si estoy adoctrinado estoy dispuesto a contestarte a cualquier pregunta que me hagas -si es muy personal o algo por privado-.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por e2000
4 mar 2015, 11:32

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino...

2
A favor En contra 3(17 votos)
#3 por mssuchard
4 mar 2015, 11:11

Sólo diré un nombre: Guy Consolomagno =).

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por daniel8dvk
4 mar 2015, 13:51

#0 #0 aristoteles dijo: Dice que vaya en septiembre por @XuxipcY tengo notable en ciencias en Bachillerato, y creo que la teoría del Big Bang es una de teorías físicas que mejor explican el origen del Universo, que por cierto no explica del todo (me refiero a lo de la singularidad, que más o menos significa 'no sabemos muy bien qué pasó ahí pero tuvo que pasar'), ya que ahí ya nos metemos en Filosofía, asignatura en la cual tengo sobresaliente, por cierto.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por daniel8dvk
4 mar 2015, 13:46

#7 #7 1618033 dijo: #2 @garbancito74 Todo el mundo respetamos sus creencias, lo que no respetamos es que se financien con fondos públicos, que los temarios no tengan ningún control excepto el del arzobispado, que los profesores de religión no sean nombrados por el ministerio de educación sino a dedo sin garantizar sus conocimientos ni tener el titulo de magisterio y que esa nota (la de su religión mitológica) cuente para hacer la media a la hora de otorgar o no una beca. En su casa como si quieren creer que la tierra es plana, pero el sistema educativo de un país laico no puede financiar con los impuestos de todos la enseñanza del creacionismo ni la existencia de un ser mágico que te premia o castiga por tus actos.soy creyente y practicante y estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, excepto con la idea que tienes de la religión, por favor, que no estamos en la Edad Media

1
A favor En contra 7(17 votos)
#1 por byrey3
4 mar 2015, 10:59

No lo entiendo xD

A favor En contra 14(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!