VEF > Visto en las Redes > No puedo esperar por @nickbilton
Arriba
16
Enviado por trevas42 el 26 sep 2013, 01:39

No puedo esperar por @nickbilton


felina,Breaking Bad,final,último,episodio,sangre,lagrimas

Vía: https://twitter.com/nickbilton


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Al final tanto sacrificio desgasta, por @MarcosBL Enlace a ¿No es esto mucha ironía? Al final, al reportar a un asesino de un Ceo abusivo por dinero, terminó cagado por otro CEO abusivo y se quedó sin dinero jajaja Enlace a Somos viejos, por @ImagenRetro

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te aparece el Boss Final del Just Dance
#1 por adri666
27 sep 2013, 00:09

Solo 3 días más... Solo 3 días más...

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por dannnyql
27 sep 2013, 00:30

Que alguien me explique dónde lleva la Metanfetamina el Litio, porque llevo escuchando esto desde el inicio de la temporada, y no tiene ni pies ni cabeza. No es más que una elucubración.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por dj2012
27 sep 2013, 00:56

#2 #2 dannnyql dijo: Que alguien me explique dónde lleva la Metanfetamina el Litio, porque llevo escuchando esto desde el inicio de la temporada, y no tiene ni pies ni cabeza. No es más que una elucubración. Muchas veces el Litio se utiliza como catalizador para producir la Metanfetamina (Técnicamente es Hidruro de Litio y Aluminio" o LiAlH4. Pero luego se descubrió que por un proceso llamado "Reducción de Birch" o "Método Nazi" (Sí, es en serio) algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco.
Las metanfetaminas reaccionan al litio (incluso el de las baterías), y sucede lo que vemos en televisión de vez en cuando, en programas de policias: explota por la presión de sus gases y la exposición al Li.

3
A favor En contra 18(18 votos)
#4 por jagt
27 sep 2013, 06:04

Que alguien me explique qué tiene esto de VEF... porque no lo entiendo. Lo leo y me quedo: Sí, sí, muy curioso... ¿y?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#5 por harrycol
27 sep 2013, 08:02

#4 #4 jagt dijo: Que alguien me explique qué tiene esto de VEF... porque no lo entiendo. Lo leo y me quedo: Sí, sí, muy curioso... ¿y?que aparecio en twitter, y este lunes se acaba breaking bad en estados unidos

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por harrycol
27 sep 2013, 08:03

primer spoiler del final de breaking bad en VEF, llegan mas en unas horas

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por Dietilamido_Lisergico
27 sep 2013, 12:35

Rezo para que el final no sea muy gay. Molaría por ejemplo que Jesse escapara y matara al señor White.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kinky_boy
27 sep 2013, 13:55

#7 #7 Dietilamido_Lisergico dijo: Rezo para que el final no sea muy gay. Molaría por ejemplo que Jesse escapara y matara al señor White.Esq es lo que va a pasar...

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jimmywolf10
27 sep 2013, 14:42

#3 #3 dj2012 dijo: #2 Muchas veces el Litio se utiliza como catalizador para producir la Metanfetamina (Técnicamente es Hidruro de Litio y Aluminio" o LiAlH4. Pero luego se descubrió que por un proceso llamado "Reducción de Birch" o "Método Nazi" (Sí, es en serio) algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco.
Las metanfetaminas reaccionan al litio (incluso el de las baterías), y sucede lo que vemos en televisión de vez en cuando, en programas de policias: explota por la presión de sus gases y la exposición al Li.
Heisenberg... eres tu?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Fastrash
27 sep 2013, 15:55

#3 #3 dj2012 dijo: #2 Muchas veces el Litio se utiliza como catalizador para producir la Metanfetamina (Técnicamente es Hidruro de Litio y Aluminio" o LiAlH4. Pero luego se descubrió que por un proceso llamado "Reducción de Birch" o "Método Nazi" (Sí, es en serio) algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco.
Las metanfetaminas reaccionan al litio (incluso el de las baterías), y sucede lo que vemos en televisión de vez en cuando, en programas de policias: explota por la presión de sus gases y la exposición al Li.
discrepo energicamente con usted, señor mio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dj2012
27 sep 2013, 23:15

#9 #9 jimmywolf10 dijo: #3 #3 dj2012 dijo: #2 Muchas veces el Litio se utiliza como catalizador para producir la Metanfetamina (Técnicamente es Hidruro de Litio y Aluminio" o LiAlH4. Pero luego se descubrió que por un proceso llamado "Reducción de Birch" o "Método Nazi" (Sí, es en serio) algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco.
Las metanfetaminas reaccionan al litio (incluso el de las baterías), y sucede lo que vemos en televisión de vez en cuando, en programas de policias: explota por la presión de sus gases y la exposición al Li.
Heisenberg... eres tu?
Oh por supuesto que no, yo soy más de venta de heroína...

Mejor lee hasta el "no".

#3 #3 dj2012 dijo: #2 Muchas veces el Litio se utiliza como catalizador para producir la Metanfetamina (Técnicamente es Hidruro de Litio y Aluminio" o LiAlH4. Pero luego se descubrió que por un proceso llamado "Reducción de Birch" o "Método Nazi" (Sí, es en serio) algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco.
Las metanfetaminas reaccionan al litio (incluso el de las baterías), y sucede lo que vemos en televisión de vez en cuando, en programas de policias: explota por la presión de sus gases y la exposición al Li.
Si pudiese usted decirme el porqué, le estaría agradecido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por dj2012
27 sep 2013, 23:17

#11 #11 dj2012 dijo: #9 Oh por supuesto que no, yo soy más de venta de heroína...

Mejor lee hasta el "no".

#3 Si pudiese usted decirme el porqué, le estaría agradecido.
#10 #10 Fastrash dijo: #3 discrepo energicamente con usted, señor mio.Si pudiese usted decirme el porqué, le estaría agradecido.
Vaya, me respondí a mi mismo por error.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por Fastrash
27 sep 2013, 23:45

#12 #12 dj2012 dijo: #11 #10 Si pudiese usted decirme el porqué, le estaría agradecido.
Vaya, me respondí a mi mismo por error.
pues en primera, porque el tetrahidroaluminato de litio (q no hidruro de litio y aluminio, aunq los organicos se empeñen en llamarlo así) no es un catalizador, es un reductor.

Esto no lo termino de entender: "algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco."

Ademas, el mecanismo de reduccion del litio en amoniaco liquido no es el mismo q el del LiAlH4. La primera se lleva a cabo por aporte de electrones del litio que se disuelve en el amoniaco, el otro es por aporte de hidruros.

(continua)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Fastrash
27 sep 2013, 23:46

#13 #13 Fastrash dijo: #12 pues en primera, porque el tetrahidroaluminato de litio (q no hidruro de litio y aluminio, aunq los organicos se empeñen en llamarlo así) no es un catalizador, es un reductor.

Esto no lo termino de entender: "algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco."

Ademas, el mecanismo de reduccion del litio en amoniaco liquido no es el mismo q el del LiAlH4. La primera se lleva a cabo por aporte de electrones del litio que se disuelve en el amoniaco, el otro es por aporte de hidruros.

(continua)

En cualquier caso, para llevar a cabo la aminación reductora de la que se habla en la serie (y lo que se usa normalmente, salvo en casos de experimentacion) es o fosforo rojo o acido yodídrico. En la serie utilizan fosforo rojo.

Por ultimo, diria que dudo que un cocinero de estos tenga el equipo necesario para llevar a cabo la reduccion de birch. entre otras cosas, por la bajisima temperatura que se necesita.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dj2012
28 sep 2013, 03:05

#13 #13 Fastrash dijo: #12 pues en primera, porque el tetrahidroaluminato de litio (q no hidruro de litio y aluminio, aunq los organicos se empeñen en llamarlo así) no es un catalizador, es un reductor.

Esto no lo termino de entender: "algunos componentes usados para producirla que incluían en su estructura o estaban mezclados con amoníaco reaccionaban frente al sodio o más comúnmente, litio y dejaban sólo los materiales necesarios sin el amoníaco."

Ademas, el mecanismo de reduccion del litio en amoniaco liquido no es el mismo q el del LiAlH4. La primera se lleva a cabo por aporte de electrones del litio que se disuelve en el amoniaco, el otro es por aporte de hidruros.

(continua)
#14 #14 Fastrash dijo: #13
En cualquier caso, para llevar a cabo la aminación reductora de la que se habla en la serie (y lo que se usa normalmente, salvo en casos de experimentacion) es o fosforo rojo o acido yodídrico. En la serie utilizan fosforo rojo.

Por ultimo, diria que dudo que un cocinero de estos tenga el equipo necesario para llevar a cabo la reduccion de birch. entre otras cosas, por la bajisima temperatura que se necesita.
Gracias por los datos, considerando que no soy químico... la verdad no te sé decir muy bien porqué se piensa que funciona la reacción pero las noticias (no sólo programas de TV, los sucesos reales) señalan que esa es una de las formas en las que crean las drogas y que, supuestamente, han encontrado varios lugares que siguen ese método.

Lo más probable es que lo expliquen de esa manera para que cualquiera pueda entenderlo y olvidan los detalles que un químico real sí señalaría como falsos. Algo similar a que todo el mundo diga que "pesa tantos kgs" y los físicos saben que esa es su masa, pero para no complicar, la gente "normal" lo trata por igual.

Una vez más disculpa cualquier cosa y gracias por la respuesta :)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lillyblue
29 mar 2014, 16:30

esto...El litio se elimina por el sudor...asique es Sangre, Sudor y Lagrimas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!