VEF > Visto en las Redes > Descripción gráfica de San Fermín, por @AnimusVox__
Arriba
12
Enviado por AnimusVox__ el 11 jul 2016, 16:21

Descripción gráfica de San Fermín, por @AnimusVox__


san fermin,cerebros

Vía: https://twitter.com/AnimusVox__/status/751383584582275072


Etiquetas: san fermin cerebros
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor descripción que he leído en mucho tiempo, por @Flintstone___ Enlace a Así era el gordo de Navidad en 1995, cuánto ha llovido Enlace a Borbona de butano, descripción gráfica, por @NPamoviles

Vídeo relacionado:

Enlace a Estados Unidos tiene un arma secreta
#1 por juanfanseyker
11 jul 2016, 23:46

Si el aporte es para criticar el san fermin, haciendo que la gente es imbecil y huye de la inteligencia... estas equivocado, soy antitaurino, si, pero no estoy en contra de san fermin. Lo unico que no acepto es la parte en la que se mata al toro cruelmente. Si no es eso a lo que te referias entonces no pillo el cartel

2
A favor En contra 22(32 votos)
#2 por incuenssu
12 jul 2016, 00:12

#1 #1 juanfanseyker dijo: Si el aporte es para criticar el san fermin, haciendo que la gente es imbecil y huye de la inteligencia... estas equivocado, soy antitaurino, si, pero no estoy en contra de san fermin. Lo unico que no acepto es la parte en la que se mata al toro cruelmente. Si no es eso a lo que te referias entonces no pillo el cartel@juanfanseyker Esta claro que en los San Fermines se junta la gente para intercambios de libros.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#3 por wodahsnovita
12 jul 2016, 00:17

#2 #2 incuenssu dijo: #1 @juanfanseyker Esta claro que en los San Fermines se junta la gente para intercambios de libros.@incuenssu Si vamos a criticar una fiesta porque no se comparten libros, por favor que anulen todo tipo de festividades que no sean la Feria del Libro. Por supuesto, nada de vacaciones "de verano", ni Navidad, Semana Santa, Feria de Abril, las fallas, etc...

No me gustan los eventos donde se matan o maltratan animales, pero las carreras de San Fermín son muy estrictas, está completamente prohibido tocar o golpear al toro con serias multas para los infractores.

Carreras = bien
Matanza/maltrato = mal

1
A favor En contra 15(21 votos)
#4 por anonimo1717
12 jul 2016, 01:18

de verdad, si no teneis ni idea de lo que hablais, es mejor que os quedeis callados antes que hacer el ridiculo...en los encierros de San Fermin se respeta al toro por encima de todo, se persigue y se sanciona cualquier maltrato al animal o cualquier acto peligroso. El problema se encuentra en gente retrasada y desinformada (que por lo que veo hay mucho) y parece que de tanto repetirlo lo quieren convertir en verdad

A favor En contra 9(13 votos)
#5 por anonimo1717
12 jul 2016, 01:19

ademas de toda la gente que va alli y se cree que pueda hacer lo que le da la gana para buscar protagonismo...en fin otra cosa muy distinta son las corridas de toros

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por otra_ficha
12 jul 2016, 06:42

"Oh, no me gusta esta celebración, por tanto, los que la disfrutan son estúpidos".

Venga, repetid el cartel en SS, Navidad, etc., quiero ver vuestra originalidad.

A favor En contra 2(10 votos)
#7 por higgsboss
12 jul 2016, 08:31

#1 #1 juanfanseyker dijo: Si el aporte es para criticar el san fermin, haciendo que la gente es imbecil y huye de la inteligencia... estas equivocado, soy antitaurino, si, pero no estoy en contra de san fermin. Lo unico que no acepto es la parte en la que se mata al toro cruelmente. Si no es eso a lo que te referias entonces no pillo el cartel@juanfanseyker Bueno, que tu como antitaurino tengas esa opinión (extraña, cuanto menos) no significa que el resto de antitaurinos la compartamos, no nos englobes porque la mayoría de colectivos antitaurinos también critican el San Fermin. Ser antitaurino no es solo no querer que no se mate al toro, es también tener conciencia de los derechos de los animales. Si te miras un San Fermín, verás como los pastores revientan a varazos a los toros con palos de 3 o 4 metros, y como muchos imbéciles los cogen del rabo (Con lo que les duele). Que de ahi a matarlos hay un trecho, y entiendo que veas una cosa mas digerible que la otra, pero a mi y a la mayoría del resto de organizaciones antitaurinas también nos da asco lo primero.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#8 por juanfanseyker
12 jul 2016, 09:05

@higgsboss, a ver, tampoco me gusts el maltrato que recibe el animal. Si solo fuera gente delante del toro corriendo y en la plaza un hombre contra el toro, sin más, entonces está bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por corinto
12 jul 2016, 12:16

Me quito el sombrero. Me ha hecho reír.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por don_stracci
12 jul 2016, 19:29

Me da que el autor huye más de la inteligencia de lo que lo hace cualquier corredor en San Fermín.
Si por jugarse a que los cojan ya son idiotas también lo han de ser todos los que practican deportes de riesgo (paracaidismo, puenting,...) por la misma lógica.
Es adrenalina frente al riesgo y es adictiva; un corredor llega a las 150 pulsaciones/min y esa excitación hace que quiera repetir.
Pero es mejor ser un pedante sin neuronas y creerse más inteligente que el resto sólo por no correr peligro pasándolo bien.
Normalmente las personas que se creen más inteligentes que los demás suelen ser los más tontos, y compensan esa sensación insultando a la inteligencia de los demás.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por kamicaze
12 jul 2016, 21:16

#7 #7 higgsboss dijo: #1 @juanfanseyker Bueno, que tu como antitaurino tengas esa opinión (extraña, cuanto menos) no significa que el resto de antitaurinos la compartamos, no nos englobes porque la mayoría de colectivos antitaurinos también critican el San Fermin. Ser antitaurino no es solo no querer que no se mate al toro, es también tener conciencia de los derechos de los animales. Si te miras un San Fermín, verás como los pastores revientan a varazos a los toros con palos de 3 o 4 metros, y como muchos imbéciles los cogen del rabo (Con lo que les duele). Que de ahi a matarlos hay un trecho, y entiendo que veas una cosa mas digerible que la otra, pero a mi y a la mayoría del resto de organizaciones antitaurinas también nos da asco lo primero.los pastores de las varas son los que se encargan de que nadie toque a los toros. Y si hubieras visto un encierro como dices veria los varazos que les dan a los corredores cuando tocan o golpean un toro.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por incuenssu
12 jul 2016, 22:10

#3 #3 wodahsnovita dijo: #2 @incuenssu Si vamos a criticar una fiesta porque no se comparten libros, por favor que anulen todo tipo de festividades que no sean la Feria del Libro. Por supuesto, nada de vacaciones "de verano", ni Navidad, Semana Santa, Feria de Abril, las fallas, etc...

No me gustan los eventos donde se matan o maltratan animales, pero las carreras de San Fermín son muy estrictas, está completamente prohibido tocar o golpear al toro con serias multas para los infractores.

Carreras = bien
Matanza/maltrato = mal
@wodahsnovita Deberías revisar las figuras literarias, en ningún momento critico que la fiesta no sea intelectual, si no que cada año que pasa se convierte más en Sodoma y Gomorra que en una fiesta para divertirse, donde se llena la ciudad de borrachos, peleas, basura, etc.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!