VEF > Visto en las Redes > Denuncia en este hilo de Twitter como tras ser insultada y escupida la policía le dice que hasta que no le peguen no van hacer nada, por @MamaAprende
Arriba
25
Enviado por Anónimo el 2 ago 2018, 16:12

Denuncia en este hilo de Twitter como tras ser insultada y escupida la policía le dice que hasta que no le peguen no van hacer nada, por @MamaAprende


agresion,denuncia

Vía: https://twitter.com/MamaAprende


Etiquetas: agresion denuncia
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie regala nada, por @5eniorDeveloper Enlace a Jordi Cruz responde con mucha calle a este tonto de los huevos Enlace a Almeida acaba de quedar retratado como el mayor machista de España, y el tío no puede ser más tonto, por @Rita_Maestre

Vídeo relacionado:

Enlace a Un periodista persigue y ayuda a detener a un sospechoso
#1 por corrannomas16
3 ago 2018, 19:52

Igual sobra la foto de como ibas vestida, eso implica que para ti si habria habido alguna manera de ir vestida que justificara esa agresion...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#2 por desolee
3 ago 2018, 20:10

#1 #1 corrannomas16 dijo: Igual sobra la foto de como ibas vestida, eso implica que para ti si habria habido alguna manera de ir vestida que justificara esa agresion...@corrannomas16 No, es porque chorrocientos trogloditas se le tiran al cuello diciéndole que seguro que llevaba un tangalón, no un pantalón corto. Entiendo que la chica se quiera defender.
Y joder, si la chica ya ha denunciado y literalmente no han hecho nada... Veo normal que intente al menos que se sepa por las redes sociales.
Vamos, yo tuve un problema con Foodora (Me timaron 40€, nada grave). Denuncié y no conseguí NADA. Lo denuncié por las redes sociales y conseguí un pelín de eco y en 48h tuve mi dinero de vuelta. Nos guste o no, la repercusión mediática determina el resultado de algunos casos (Algunos para bien, otros para mal...) y cuando la justicia te falla, intentas que el mundo lo sepa a ver si entre todos podemos cambiarlo.

1
A favor En contra 23(31 votos)
#3 por corrannomas16
3 ago 2018, 20:15

#2 #2 desolee dijo: #1 @corrannomas16 No, es porque chorrocientos trogloditas se le tiran al cuello diciéndole que seguro que llevaba un tangalón, no un pantalón corto. Entiendo que la chica se quiera defender.
Y joder, si la chica ya ha denunciado y literalmente no han hecho nada... Veo normal que intente al menos que se sepa por las redes sociales.
Vamos, yo tuve un problema con Foodora (Me timaron 40€, nada grave). Denuncié y no conseguí NADA. Lo denuncié por las redes sociales y conseguí un pelín de eco y en 48h tuve mi dinero de vuelta. Nos guste o no, la repercusión mediática determina el resultado de algunos casos (Algunos para bien, otros para mal...) y cuando la justicia te falla, intentas que el mundo lo sepa a ver si entre todos podemos cambiarlo.
como digas, pero si fuera como dices sobraria el "sin hacer daño a nadie", se a lo que me referia con lo que he dicho, y ni he dicho nada mas sobre el resto de la publicacion, solo de la foto, que quiera denunciar por redes me parece muy bien teniendo en cuenta los tiempos que corren

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por shenronlp
3 ago 2018, 20:47

Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.

5
A favor En contra 0(28 votos)
#5 por bakboak
3 ago 2018, 20:57

#4 #4 shenronlp dijo: Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.Mira que suelo ser bastante escéptico cuando una cosa se clasifica como machista, pero en este caso creo que está más que claro que SI es una agresión machista.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#6 por hikarikokonoe
3 ago 2018, 21:04

#4 #4 shenronlp dijo: Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.@shenronlp Para nuestra desgracia, tanto para hombres como para mujeres, la agresión machista sigue existiendo y este es un caso de ella. Porque dudo que ese sinvergüenza fuese por ahí escupiendo a un hombre llamándole ''puto, guarro, zorro'' por como va vestido.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#7 por shenronlp
3 ago 2018, 21:53

#6 #6 hikarikokonoe dijo: #4 @shenronlp Para nuestra desgracia, tanto para hombres como para mujeres, la agresión machista sigue existiendo y este es un caso de ella. Porque dudo que ese sinvergüenza fuese por ahí escupiendo a un hombre llamándole ''puto, guarro, zorro'' por como va vestido.@hikarikokonoe Te sorprendería lo demente que puede estar la gente, la locura de algunas personas no tiene límites. A mí lo que me molesta es la connotación que tiene, una agresión es una agresión, la palabra machismo o feminismo hariamos bien hacerlas desaparecer y hablar de personas no de géneros, a mi modo de ver no son más que otra forma de discriminación moderna. Es como la movida de la mujer que decía que era machista la estatura mínima en el ejercito, si es la misma para todos, entonces no hay machismo, que haya menos hombres que se vean afectados por ello no lo convierte en machista. Otra cosa es que tenga o no sentido la exclusión, pero el caso es que se está haciendo mucho daño con tanto abusar de la palabra "machista".

2
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por sombraparanoica
3 ago 2018, 21:57

Alguien me hace un resumen paso de leerlo

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por amy_skywalker
3 ago 2018, 22:24

#7 #7 shenronlp dijo: #6 @hikarikokonoe Te sorprendería lo demente que puede estar la gente, la locura de algunas personas no tiene límites. A mí lo que me molesta es la connotación que tiene, una agresión es una agresión, la palabra machismo o feminismo hariamos bien hacerlas desaparecer y hablar de personas no de géneros, a mi modo de ver no son más que otra forma de discriminación moderna. Es como la movida de la mujer que decía que era machista la estatura mínima en el ejercito, si es la misma para todos, entonces no hay machismo, que haya menos hombres que se vean afectados por ello no lo convierte en machista. Otra cosa es que tenga o no sentido la exclusión, pero el caso es que se está haciendo mucho daño con tanto abusar de la palabra "machista".@shenronlp No puedo estar más en desacuerdo contigo. Es cierto que últimamente se sobre-utilizan demasiado, pero no por eso deben desaparecer. Precisamente casos como este justifican que se utilicen. Esta agresión es claramente machista. No la ha insultado sin más en plan "gilipollas", "imbécil", que son insultos más genéricos. No, como han dicho bien arriba, la ha insultado por ser mujer e ir "indecente" para sus estándares. Esto no se lo dice a un chico, seguro.

A favor En contra 6(10 votos)
#10 por nelson_manguera
3 ago 2018, 22:48

#4 #4 shenronlp dijo: Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.@shenronlp Si no eres capaz de ver el machismo delirante en una situación en la que un hombre veja a una mujer por vestir como a él no le gusta (por considerarla provocativa) eres imbécil.

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por hikarikokonoe
3 ago 2018, 23:07

#7 #7 shenronlp dijo: #6 @hikarikokonoe Te sorprendería lo demente que puede estar la gente, la locura de algunas personas no tiene límites. A mí lo que me molesta es la connotación que tiene, una agresión es una agresión, la palabra machismo o feminismo hariamos bien hacerlas desaparecer y hablar de personas no de géneros, a mi modo de ver no son más que otra forma de discriminación moderna. Es como la movida de la mujer que decía que era machista la estatura mínima en el ejercito, si es la misma para todos, entonces no hay machismo, que haya menos hombres que se vean afectados por ello no lo convierte en machista. Otra cosa es que tenga o no sentido la exclusión, pero el caso es que se está haciendo mucho daño con tanto abusar de la palabra "machista".@shenronlp Entiendo totalmente tu punto, es cierto que una agresión es una agresión y debe darsele el mismo valor, además de que tienes razón en que últimamente se abusa de la palabra ''machista'' para todo, no te lo negaré. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y las agresiones también tienen subcategorias y origines; por ejemplo, una agresión racista sucede porque la victima es un extranjero y a una persona del país sucedido no le ocurriría. Sospechas sin fundamento, insultos basados en su color de piel o etnia, etc. Es un hecho que a una persona de ese pais también podría pasarle por, no sé, parecer un ''yonki'', pero ese caso en concreto esta sucediendo porque la persona es extranjera. Lo mismo pasa con las agresiones machistas; Quizás seria una agresión homofoba si fuese por ahí llamando maricón a un tío por su forma de vestir, y sin duda este intento de hombre de la historia lo haría porque es un loco... Pero justamente esta metiéndose con una mujer por ''exponer su cuerpo'' siendo una mujer, vamos, por ''ir provocando'' vamos a suponer. Eso es lo machista de todo esto, aunque lo mismo este tio mañana se mete con un chaval por ir teñido de rubio.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rhodesian_ridgeback
3 ago 2018, 23:42

Si ha sido por llevar pantalon corto será pantalonófobo, no? Se que es una gilipollez, pero también lo es llamar machista a todo. El tío era un gilipollas, y lo que tenía que haber hecho es tirarlo de la bici de una patada, no esperar que los otros dos acudieran de príncipes azules. Somos iguales, no?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
3 ago 2018, 23:45

#5 #5 bakboak dijo: #4 Mira que suelo ser bastante escéptico cuando una cosa se clasifica como machista, pero en este caso creo que está más que claro que SI es una agresión machista.@bakboak Si, si lo es. Ese es el problema, llaman a todo machista y se desvirtúa cuando sí lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
#14 por teacko1
3 ago 2018, 23:55

da la voz de alarma en tu localidad, da mediación y que se busque a ese hdp

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por mcfarlanefan
4 ago 2018, 01:04

A ver cuanto tardan en borrar esta publicación también por no ser "de humor" mientras otras tantas campan a sus anchas.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mcfarlanefan
4 ago 2018, 01:05

#4 #4 shenronlp dijo: Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.@shenronlp porque llamar puta guarra asquerosa y escupir a una chica que tiene todo el derecho a vestirse como le de la gana aún enseñando pierna no es machista, que va....

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por martta_barrios
4 ago 2018, 01:36

#12 #12 rhodesian_ridgeback dijo: Si ha sido por llevar pantalon corto será pantalonófobo, no? Se que es una gilipollez, pero también lo es llamar machista a todo. El tío era un gilipollas, y lo que tenía que haber hecho es tirarlo de la bici de una patada, no esperar que los otros dos acudieran de príncipes azules. Somos iguales, no?pero vamos a ver, como que no es machista eso, si la chica le hubiera tirado y le hubiera pegado un guantazo, y ahí el le hubiera pegado más fuerte por eso a la hora de un juicio o de algo a quien le darían la razón? Al hombre no crees? Es que claro en ese caso hubiera empezado ella ,pero el porque lo hubiera hecho no importa, porque lo que hizo el hombre solo fue verbal, anda que en pleno siglo XXI sigan habiendo TANTAS ocasiones MACHISTAS (porque no tiene otro nombre) manda cojones

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por sonet
4 ago 2018, 02:25

Juro que me lo quería creer, pero la policía diciendo que se comprara un spray de pimienta CUANDO ESTÁN PROHIBIDOS POR LEY canta que da gusto. Lo siento, pero no me lo trago.

Que no es la primera vez que alguien se inventa algo en pos de la lucha "feminista", vaya.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por shenronlp
4 ago 2018, 04:02

#11 #11 hikarikokonoe dijo: #7 @shenronlp Entiendo totalmente tu punto, es cierto que una agresión es una agresión y debe darsele el mismo valor, además de que tienes razón en que últimamente se abusa de la palabra ''machista'' para todo, no te lo negaré. Pero las cosas hay que llamarlas por su nombre y las agresiones también tienen subcategorias y origines; por ejemplo, una agresión racista sucede porque la victima es un extranjero y a una persona del país sucedido no le ocurriría. Sospechas sin fundamento, insultos basados en su color de piel o etnia, etc. Es un hecho que a una persona de ese pais también podría pasarle por, no sé, parecer un ''yonki'', pero ese caso en concreto esta sucediendo porque la persona es extranjera. Lo mismo pasa con las agresiones machistas; Quizás seria una agresión homofoba si fuese por ahí llamando maricón a un tío por su forma de vestir, y sin duda este intento de hombre de la historia lo haría porque es un loco... Pero justamente esta metiéndose con una mujer por ''exponer su cuerpo'' siendo una mujer, vamos, por ''ir provocando'' vamos a suponer. Eso es lo machista de todo esto, aunque lo mismo este tio mañana se mete con un chaval por ir teñido de rubio.@hikarikokonoe No te falta razón, simplemente, yo vería el machismo si hubiera habido una razón real para la agresión. Por lo que cuenta, el tipo parece tener algún tipo de desequilibrio mental y bien podría haber arremetido contra los otros dos chicos de la escena (y entonces hubiera sido ella quien con toda seguridad habría ignorado la situación). No sé, tampoco veo la necesidad de catalogar una agresión, como he dicho, a mi también me han asaltado por la calle insultandome sin razón y lo he achacado a un loco, no le he puesto nombre, el propio usuario nelson_manguera en mi primer comentario me llama imbécil por no compartir su punto de vista, ¿es necesario catalogar el insulto por etnia o género? A mi modo de ver catalogar las cosas "por su nombre" hace que perdamos la objetividad y la perspectiva, por que siempre es más escandaloso que un hombre insulte a una mujer, que que un hombre insulte a otro hombre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por atopeconlacope
4 ago 2018, 08:43

#19 #19 shenronlp dijo: #11 @hikarikokonoe No te falta razón, simplemente, yo vería el machismo si hubiera habido una razón real para la agresión. Por lo que cuenta, el tipo parece tener algún tipo de desequilibrio mental y bien podría haber arremetido contra los otros dos chicos de la escena (y entonces hubiera sido ella quien con toda seguridad habría ignorado la situación). No sé, tampoco veo la necesidad de catalogar una agresión, como he dicho, a mi también me han asaltado por la calle insultandome sin razón y lo he achacado a un loco, no le he puesto nombre, el propio usuario nelson_manguera en mi primer comentario me llama imbécil por no compartir su punto de vista, ¿es necesario catalogar el insulto por etnia o género? A mi modo de ver catalogar las cosas "por su nombre" hace que perdamos la objetividad y la perspectiva, por que siempre es más escandaloso que un hombre insulte a una mujer, que que un hombre insulte a otro hombre.podría haber arremetido contra su madre, pero lo ha hecho contra una chica por cómo va vestida ergo machismo. Catalogar las cosas nos permite ir a la raíz del problema. A pesar de estar desequilibrado este hombre tiene una obsesión con cómo deben vestir las mujeres para ser "decentes" a su entender. Hay que educar para que nadie vea indecente que una mujer o un hombre se vistan como quieran. Si hubiera pegado a un negro por serlo habría que centrarse en hacer campañas de concienciación sobre el racismo. Si solo ves agresiones y no le das más profundidad no llegas a ningún lado.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por tetitasbouvier
4 ago 2018, 17:58

#4 #4 shenronlp dijo: Lo de agresión machista sobra y mucho, últimamente parece que todo es "machista" y que los hombres deberiamos avergonzarnos de ser hombres... Un demente le ha asaltado insultandole mientras andaba por la calle, que él fuera hombre y ella mujer me parece irrelevante, a mí siendo hombre también me han perseguido mientras me insultaban sin razón alguna, que haya gente loca y sin cerebro por ahí no es culpa de nadie.@shenronlp No es una agresión machista? La insultan y escupen llamándola PUTA, GUARRA ETC. por llevar un pantalón corto y para ti no es una agresión machista. ME encantaría saber cuantas veces en tu vida por llevar pantalones cortos una mujer te ha insultado... Ya te contesto yo: CERO. Hay que joderse. Y no, lo hombres no tenéis que pedir perdón por NADA, pero tu si.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por soutelom
4 ago 2018, 18:03

No están los sprays de pimienta prohibidos? Hasta ese momento me lo creía, porque ese tipo de gilipollas los hay a montones, pero es que no veo a un policía diciendo a alguien que haga algo ilegal

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por 30mayhem
4 ago 2018, 18:17

@soutelom los spray pimienta son legales y los venden en armerías y tiendas de ropa y complementos de policía.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por aliena04
7 ago 2018, 22:20

Yo siempre voy a caminar por donde vivo y este verano lo he pasado casi todo en shorts deportivos. Tengo que ir con los cascos y hacer como que no oigo cuando voy caminando sola por el medio de la nada y tengo que aguantar comentarios y miradas. Un tío nos llegó a seguir a una amiga y a mí con el coche preguntándonos que si nos llevaba, que si hacíamos el camino de Santiago y tal. Otro se nos pegó y empezó a decirnos guarrerías.
Que sí, que intentas pasar de todo, pero imaginaros soportar eso todos los días en el sitio donde vives. Y no hay nada que denunciar, no nos han agredido, evidentemente no nos subimos en el coche, hicimos como que no oíamos al señor gritándonos cerdadas... Sólo aguantamos y terminamos sintiendo sucias.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por bitches_pls
8 ago 2018, 00:04

Suelo creerme inocentemente las cosas como esta, pero esta ya me estaba sonando raro hasta que... Señora, que en España los spray de pimienta son ilegales, es imposible que un policía te diga que compres uno

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!