Denuncia el desgaste en esculturas femeninas en ciertos puntos, pero rápidamente le tiran su teoría por el suelo con estos pitos de esculturas masculinas
Vía: https://twitter.com/MichellePerSan/status/1198579088002301952
En el caso de la primera es Molly Mallony, de Dublin que cuenta la leyenda que por la mañana vendía mejillones y por la noche se vendía en las calles, y que si le tocas las tetas a la estatua te dará suerte o volveras a ir a dublin o algo así...
Libertad sexual? O acoso a un trozo de metal?
Un silencio no es un sí. Si no hay sí es agresión. Ni una estatua más con pito dorado.✊🏼
Vaya gilipollez, hay decenas de estatuas que si las tocas te dan suerte o dicen que vuelves a la ciudad.
Tradición o tontería, pero es así.
Esas tetas y esos penes los tocan hombres y mujeres.
Igual que en Mons (Bélgica) tocas la cabeza a un mono y en Milán pisas los huevos a un toro
#5 #5 lolailoooo dijo: Ohhh, ahhhh.
Los hombres que malos y degenerados son, no somo nosotras que somos seres de luz, unas santas.
TODAS PUTAS!
EL MUNDO SERÍA UN MUNDO MEJOR SIN VOSOTRAS."no soy misogino pero...", descripción gráfica. Sin gente como tú es como debería estar el mundo.
#3 #3 ceelia dijo: En el caso de la primera es Molly Mallony, de Dublin que cuenta la leyenda que por la mañana vendía mejillones y por la noche se vendía en las calles, y que si le tocas las tetas a la estatua te dará suerte o volveras a ir a dublin o algo así...@ceelia Igual que la tercera imagen que es la Julieta de Munich. La tradición dice que para que Julieta les otorgue suerte en el amor las mujeres deben dejarle flores y los hombres tocarle el pecho.
La estatua de Victor Noir:
http://www.thea-fotografie-webdesign.nl/dreamweaver/afbeeldingen/images/Graf%20van%20Victor%20Noir_jpg.jpg
Muchas de las estatuas están así porque la gente supersticiosa cree que tocar esas zonas da suerte.
Ohhh, ahhhh.
Los hombres que malos y degenerados son, no somo nosotras que somos seres de luz, unas santas.
TODAS PUTAS!
EL MUNDO SERÍA UN MUNDO MEJOR SIN VOSOTRAS.
#2 #2 TheNightAngel112 dijo: Que enfermos somos que nos atraemos entre hombres y mujeres, a donde vamos a parar, tendremos sexo entre nosotros? No quiero ni pensarlo.Una cosa es que siendo hombre heterosexual te gusten las mujeres, siendo mujer los hombres y siendo homosexual, tu mismo género. Pero al igual que se debería considerar (a cualquier individual, no a términos legales) de forma negativa y como acoso sexual tocar ciertas zonas a alguien de forma intrusiva y sin consentimiento; tocarle los pechos, el culo o el pene a una estatua, más que gracioso, debería considerarse de mal gusto (al menos, como yo lo considero) y de vergüenza ajena.
Porque yendo por un castillo remodelado en unas vacaciones, he visto a gente adulta (incluso incitando a un niño) tocándole los pechos a una estatua (toda la zona desgastada, obviamente) y haciendo fotos como si fuera la cosa más divertida del mundo y después como si nada. Y desde fuera, o no entendí la gracia del momento o lo que pienso a primeras, vergüenza ajena.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 nov 2019, 15:58
Que enfermos somos que nos atraemos entre hombres y mujeres, a donde vamos a parar, tendremos sexo entre nosotros? No quiero ni pensarlo.