VEF > Visto en las Redes > Demasiada felicidad veo yo por @es_gravissim
Arriba
21
Enviado por Miniseseito el 5 sep 2012, 01:55

Demasiada felicidad veo yo por @es_gravissim


felicidad,perdices,gorda,comer,feliz

Vía: twitter.com/es_gravissim


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando tener la casa sola no es bueno para ti, por @skereunpesado Enlace a Podría ser yo y mi madre cuando entro a la cocina, por @soycamarero Enlace a Es que no saben disimular, por @davidmartinyo

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando una mosca aterriza en tu comida
destacado
#2 por boixx
7 sep 2012, 10:51

#1 #1 lyhvy dijo: Algún día aparecerá algún tweet diciendo gordO.Difícil. El 90% de los tíos se ven en plena forma y al 99% de los gordos, se la pela que se lo llames. El 90% de las tías se ven gordas y, al 99% de ellas, gordas o no, les afecta sobremanera que se lo llames.

Y como está de moda ser un maleducado, insultar, no respectar, dar donde más duele, etc., entonces ponen "gordA" y, de golpe y porrazo, son los más chulos del cole.

8
A favor En contra 34(40 votos)
#3 por irae
7 sep 2012, 11:09

#2 #2 boixx dijo: #1 Difícil. El 90% de los tíos se ven en plena forma y al 99% de los gordos, se la pela que se lo llames. El 90% de las tías se ven gordas y, al 99% de ellas, gordas o no, les afecta sobremanera que se lo llames.

Y como está de moda ser un maleducado, insultar, no respectar, dar donde más duele, etc., entonces ponen "gordA" y, de golpe y porrazo, son los más chulos del cole.
Muy de acuerdo contigo.

No entiendo la moda de ser un maleducado. Vale que esto es un chiste pero ya hemos visto muchos VEF en estados de facebook con el mismo estilo. ¿Crisis económica? Sí, y crisis de valores, que nunca se habla de ella.

2
A favor En contra 18(26 votos)
#1 por lyhvy
7 sep 2012, 10:45

Algún día aparecerá algún tweet diciendo gordO.

2
A favor En contra 12(26 votos)
#13 por anabelita_sum_sum
7 sep 2012, 13:20

#2 #2 boixx dijo: #1 Difícil. El 90% de los tíos se ven en plena forma y al 99% de los gordos, se la pela que se lo llames. El 90% de las tías se ven gordas y, al 99% de ellas, gordas o no, les afecta sobremanera que se lo llames.

Y como está de moda ser un maleducado, insultar, no respectar, dar donde más duele, etc., entonces ponen "gordA" y, de golpe y porrazo, son los más chulos del cole.
te digo yo que no, en mi clase había un niño que estaba un pelín obeso y los gilipollas de turno que se metían con él le hacían hasta llorar al pobrecillo, también es cierto que hay gente que le da igual que se lo digan, pero igual que hay chicas acomplejadas con su cuerpo, también puede haber chicos, que sólo hay igualdad para lo que os interesa.

4
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por ryukaki
7 sep 2012, 14:05

Vale ¿Cuando dejaremos de ver twits de ataques gratuitos?

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por boixx
7 sep 2012, 12:01

#8 #8 josebretonbonaparte dijo: #2 No. Pasas de poner "gordO" a poner "gordA" y de golpe y porrazo se convierte en un "acto de machismo intolerable que debería estar perseguido por el ministerio de igualdad, y que por qué nosotras somos putas y ellos triunfadores si nos tiramos 293123 en una noche". Soy el primero en quejarse de ese ministerio que debería llamarse "de desigualdad" o "de superioridad femenina" pero... Sacar ese comentario de lo que yo acabo de decir... No crees que es exagerado?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#17 por cascarata
7 sep 2012, 14:22

#6 #6 boixx dijo: Creo que es más rastrero el hecho de pensar que mostrar ciertos valores y estar cansado de las faltas de respeto y educación que hay actualmente en España sea sólo por conseguir votos positivos que importan nada y menos. Si hay tanto voto positivo será porque la gente está cansada de ver la mierda de educación que actualmente reina, al menos, en los países de habla hispana que por aquí hay.

(la cultura cani se basa en esas cosas y, desgraciadamente, ha pasado a los rockeros/heavys y a los frikis también, la moda es ser maleducado e irrespetuso, humor negro lo llaman, pero dista mucho del humor negro).
Opino igual en todo lo que has dicho, pero me parece que cuando has añadido lo del paréntesis has patinado un poco. Frikis y metaleros irrespetuosos los ha habido siempre, igual que, aunque la mayoría los metáis a todos en el mismo saco, también hay canis que son buenas personas. Me molesta un poco el hecho de que aquí a quién sea friki y/o escuche metal ya se le considere un buenazo cuando conozco a muchos que no lo son.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por irae
7 sep 2012, 12:06

#4 #4 Miniseseito dijo: #2 #3 A ver, lo primero, antes de decir nada, es que voy a remarcar el hecho de que yo solo he enviado el tuit, no lo he escrito yo, por si luego me echáis en cara que soy un maleducado o algo así. Lo segundo, no creo que sea para tanto un chiste más que menos, si decís que tanto se ven este tipo de chistes, entonces dejarlo pasar y ya está, incluso votar negativo si estáis cansados de este tipo de VEFs, pero creo que el hecho de que os revolucionéis tanto por un simple tuit sin maldad ni importancia tiene el simple objetivo de que la gente lea vuestro comentario, piense "Vaya, qué tío tan respetuoso y coherente, positivo para él" y ganar positivos, digamos, rastreramente.No te des por aludido, no me he referido a ti en ningún momento. Y he matizado especialmente que esto es un chiste, que lo que no entiendo es cuando se comentan esas borderías en estados de facebook o personas reales.

Comento pocas veces al año en esta página, así que no me importan los positivos o los negativos porque realmente no sirven para nada, como mucho para reafirmar que hay gente a favor o en contra de lo que he dicho.

A favor En contra 3(11 votos)
#14 por boixx
7 sep 2012, 13:22

#13 #13 anabelita_sum_sum dijo: #2 te digo yo que no, en mi clase había un niño que estaba un pelín obeso y los gilipollas de turno que se metían con él le hacían hasta llorar al pobrecillo, también es cierto que hay gente que le da igual que se lo digan, pero igual que hay chicas acomplejadas con su cuerpo, también puede haber chicos, que sólo hay igualdad para lo que os interesa.Por eso dije "90" y "99%", porque no son todos. De hecho yo pertenecí a ese 1% y lo pasé bastante mal, hasta estar 15kg. por debajo de mi peso, y aún así seguían los motes. Hasta que conseguí pasar de todo, establecerme en mi peso y ahora estoy buenísimo (H).

PD: en serio, cómo coño sacáis lo de la igualdad o des-igualdad de ese comentario!!??

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por boixx
7 sep 2012, 11:46

Creo que es más rastrero el hecho de pensar que mostrar ciertos valores y estar cansado de las faltas de respeto y educación que hay actualmente en España sea sólo por conseguir votos positivos que importan nada y menos. Si hay tanto voto positivo será porque la gente está cansada de ver la mierda de educación que actualmente reina, al menos, en los países de habla hispana que por aquí hay.

(la cultura cani se basa en esas cosas y, desgraciadamente, ha pasado a los rockeros/heavys y a los frikis también, la moda es ser maleducado e irrespetuso, humor negro lo llaman, pero dista mucho del humor negro).

2
A favor En contra 2(12 votos)
#19 por maria_jackson
7 sep 2012, 18:24

Oh, me han llamado gorda, que guay eres, siguiente!

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por irae
7 sep 2012, 13:29

#13 #13 anabelita_sum_sum dijo: #2 te digo yo que no, en mi clase había un niño que estaba un pelín obeso y los gilipollas de turno que se metían con él le hacían hasta llorar al pobrecillo, también es cierto que hay gente que le da igual que se lo digan, pero igual que hay chicas acomplejadas con su cuerpo, también puede haber chicos, que sólo hay igualdad para lo que os interesa.Soy mujer y no se me caen los anillos al decir que en general, repito, en general, no siempre, los comentarios sobre el físico nos suelen afectar más a nosotras que a los hombres. Eso no quita que a algunos hombres también les afecte. Ahí no hay igualdad o desigualdad, es el carácter de cada uno.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por lyhvy
7 sep 2012, 22:05

#18 #18 cascarata dijo: #17 (Continúo aquí porque no me dan los caracteres)

Respecto al tweet, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Sólo es un chiste que no va dirigido a ninguna persona en específico, y no creo que sea necesario montar tanto escándalo por si es irrespetuoso o si ha dicho "gordA" y no "gordO". Si tanto os importase la igualdad de géneros, os daría igual si lo hubiera dicho en femenino o en masculino.
Estoy de acuerdo en lo de los heavys (no me gusta la palabra metalero), he conocido a muchos que me caen como una patada en el culo, pero deja de dar igual cuando en todos los putos casos es gorda y no gordo.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por cascarata
7 sep 2012, 14:23

#17 #17 cascarata dijo: #6 Opino igual en todo lo que has dicho, pero me parece que cuando has añadido lo del paréntesis has patinado un poco. Frikis y metaleros irrespetuosos los ha habido siempre, igual que, aunque la mayoría los metáis a todos en el mismo saco, también hay canis que son buenas personas. Me molesta un poco el hecho de que aquí a quién sea friki y/o escuche metal ya se le considere un buenazo cuando conozco a muchos que no lo son. (Continúo aquí porque no me dan los caracteres)

Respecto al tweet, estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Sólo es un chiste que no va dirigido a ninguna persona en específico, y no creo que sea necesario montar tanto escándalo por si es irrespetuoso o si ha dicho "gordA" y no "gordO". Si tanto os importase la igualdad de géneros, os daría igual si lo hubiera dicho en femenino o en masculino.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por josebretonbonaparte
7 sep 2012, 12:08

#4 #4 Miniseseito dijo: #2 #3 A ver, lo primero, antes de decir nada, es que voy a remarcar el hecho de que yo solo he enviado el tuit, no lo he escrito yo, por si luego me echáis en cara que soy un maleducado o algo así. Lo segundo, no creo que sea para tanto un chiste más que menos, si decís que tanto se ven este tipo de chistes, entonces dejarlo pasar y ya está, incluso votar negativo si estáis cansados de este tipo de VEFs, pero creo que el hecho de que os revolucionéis tanto por un simple tuit sin maldad ni importancia tiene el simple objetivo de que la gente lea vuestro comentario, piense "Vaya, qué tío tan respetuoso y coherente, positivo para él" y ganar positivos, digamos, rastreramente.Es todo lo contrario de TQD. Ahí cuanto más imbécil, demagogo e ignorante hagas quedar al autor, más positivos obtienes.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por viickycheese
10 sep 2012, 01:28

en serio, ¿que tiene twitter contra los gordos/as? XD

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por josebretonbonaparte
7 sep 2012, 12:00

#2 #2 boixx dijo: #1 Difícil. El 90% de los tíos se ven en plena forma y al 99% de los gordos, se la pela que se lo llames. El 90% de las tías se ven gordas y, al 99% de ellas, gordas o no, les afecta sobremanera que se lo llames.

Y como está de moda ser un maleducado, insultar, no respectar, dar donde más duele, etc., entonces ponen "gordA" y, de golpe y porrazo, son los más chulos del cole.
No. Pasas de poner "gordO" a poner "gordA" y de golpe y porrazo se convierte en un "acto de machismo intolerable que debería estar perseguido por el ministerio de igualdad, y que por qué nosotras somos putas y ellos triunfadores si nos tiramos 293123 en una noche".

2
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por josebretonbonaparte
7 sep 2012, 12:06

#9 #9 boixx dijo: #8 Soy el primero en quejarse de ese ministerio que debería llamarse "de desigualdad" o "de superioridad femenina" pero... Sacar ese comentario de lo que yo acabo de decir... No crees que es exagerado?No sé. Puedes preguntar a los llorones de esta página a los que sistemáticamente les ofende todo lo que se publica, a ver qué es lo que piensan. Que cualquier situación es buena para soltar victimismo, incluso un tweet que a priori no parece dirigido a nadie en especial

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por josebretonbonaparte
7 sep 2012, 11:58

Los amargados de esta página estan tan pero que tan trastornados que ya ven una indignante falta de respeto hasta en un chiste que no va dirigido a NADIE, porque como se puede ver, no se trata de un jode estados de FB, ni da nombres concretos para referirse a una persona determinada: simplemente suelta el chiste y ya. Pero los señoritingos caballeros andantes del buen gusto tienen que estar ahí con su mierda de discursito histérico y escandalizado, y luego el cabrón desalmado seré yo por pensar que por cosas como esta el mundo no se va a ir a la mierda.

A favor En contra 6(10 votos)
#5 por Miniseseito
7 sep 2012, 11:44

#4 #4 Miniseseito dijo: #2 #3 A ver, lo primero, antes de decir nada, es que voy a remarcar el hecho de que yo solo he enviado el tuit, no lo he escrito yo, por si luego me echáis en cara que soy un maleducado o algo así. Lo segundo, no creo que sea para tanto un chiste más que menos, si decís que tanto se ven este tipo de chistes, entonces dejarlo pasar y ya está, incluso votar negativo si estáis cansados de este tipo de VEFs, pero creo que el hecho de que os revolucionéis tanto por un simple tuit sin maldad ni importancia tiene el simple objetivo de que la gente lea vuestro comentario, piense "Vaya, qué tío tan respetuoso y coherente, positivo para él" y ganar positivos, digamos, rastreramente.Seguro que no os molesta tanto, pero aprovecháis la ocasión para haceros los indignados y ganar unos cuantos positivos.

A favor En contra 9(23 votos)
#4 por Miniseseito
7 sep 2012, 11:42

#2 #2 boixx dijo: #1 Difícil. El 90% de los tíos se ven en plena forma y al 99% de los gordos, se la pela que se lo llames. El 90% de las tías se ven gordas y, al 99% de ellas, gordas o no, les afecta sobremanera que se lo llames.

Y como está de moda ser un maleducado, insultar, no respectar, dar donde más duele, etc., entonces ponen "gordA" y, de golpe y porrazo, son los más chulos del cole.
#3 #3 irae dijo: #2 Muy de acuerdo contigo.

No entiendo la moda de ser un maleducado. Vale que esto es un chiste pero ya hemos visto muchos VEF en estados de facebook con el mismo estilo. ¿Crisis económica? Sí, y crisis de valores, que nunca se habla de ella.
A ver, lo primero, antes de decir nada, es que voy a remarcar el hecho de que yo solo he enviado el tuit, no lo he escrito yo, por si luego me echáis en cara que soy un maleducado o algo así. Lo segundo, no creo que sea para tanto un chiste más que menos, si decís que tanto se ven este tipo de chistes, entonces dejarlo pasar y ya está, incluso votar negativo si estáis cansados de este tipo de VEFs, pero creo que el hecho de que os revolucionéis tanto por un simple tuit sin maldad ni importancia tiene el simple objetivo de que la gente lea vuestro comentario, piense "Vaya, qué tío tan respetuoso y coherente, positivo para él" y ganar positivos, digamos, rastreramente.

6
A favor En contra 12(30 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!