VEF > Visto en las Redes > Delante del espejo me paso las horas por @melonconcalamar
Arriba
57
Enviado por JairoKun el 21 may 2015, 13:04

Delante del espejo me paso las horas por @melonconcalamar


estoy,practicando,practicar,cara,sorpresa,pp,partido popular,gane,ganar,elecciones,política,España

Vía: https://twitter.com/melonconcalamar/status/601304781945188352


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Las últimas horas de cada domingo son desesperantes, por @skereunpesado Enlace a Hazle caso al bicho, por @JoeDiFalco2 Enlace a Yo no podría, por @DiloConPerritos

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo el caso Aldama y la supuesta corrupción del PSOE
#4 por badumchas
22 may 2015, 22:52

#1 #1 rafa939393 dijo: Al final votaré al PP por lo pesados que estáis siendo en esta página.@rafa939393 Si haces eso demostrarás que tu nivel intelectual es digno de un votante del PP, así que habrás hecho lo que se esperaba.

1
A favor En contra 17(59 votos)
#2 por brejucoval
22 may 2015, 22:36

Quieres que te publiquen algo en esta página? da = lo que sea, si es bueno o malo, un chiste o algo inventado. Critica al PP y será publicado

2
A favor En contra 11(41 votos)
#9 por badumchas
23 may 2015, 00:15

#6 #6 rafa939393 dijo: #4 @badumchas te refieres como esa gente que votará a Podemos por todo lo que han sacado suyo los demás partidos políticos de sus asesoramientos a Venezuela, Bolivia, de sus odas a Chavez, de cada noticia que ha salido de Errejón y Monedero?? Pues ok, menuda inteligencia, la de veces que he leído por facebook:"gracias a Inda, votaré a Podemos", o "gracias al PP, Podemos se hace fuerte" JÁ JÁ Y REJÁ. @rafa939393 ¿Y si en vez de creerte todo lo que dicen los medios de derechas confirmas las fuentes y te enteras de la realidad?
Lo de Errejón se demostró que era falso. Ni había beca, ni había cobrado por no trabajar, ni nada. Estaba haciendo un trabajo sobre la vivienda en Andalucía desde otra universidad con todos los permisos en regla.
Si lo de Venezuela fuera cierto estarían denunciados e imputados. Otro bulo más que quedó en nada porque no era cierto.
Lo de Monedero puede ser discutible desde el punto de vista ético. Legalmente, está limpio, no debe nada y ni si quiera se consideró falta (que es menos que delito).

¿Algo más?

2
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por daniel_95
22 may 2015, 23:44

Ya sabemos que han hecho pucherazo, así que no me extrañaría nada que ganasen.
Vaya que curioso acusan a Venezuela de ser un dictadura pero ellos son los primeros en cometer fraude electoral para evitar que les echen.
La comunidad internacional debería enviar sus observadores a España para que vigilasen el día de las elecciones, y sobre todo al PP, no me fió para nada de esos hijos de puta.

2
A favor En contra 10(20 votos)
#21 por ng007
23 may 2015, 01:58

#18 #18 programatrix dijo: Y ahora que termina la campaña, tengo una cosa muy clara. La politización por la extrema izquierda de la juventud, quizás porque sean los menos formados, o aun con una carrera, los que no han visto absolutamente nada en su vida. Me recuerda a como en la Alemania nazi estaban las juventudes hitlerianas prometiendo una gran nación y un gran imperio (aquí prometen sueldos por tocarse los huevos y mil estupideces populistas más).
En Visto en las Redes un 40% de publicaciones son de política, el 95% son contra el PP. ¿Es esto una web de humor o una web de política al servicio de PODEMOS?
PP y PARTIDO POPULAR son las etiquetas más usadas en esta web. ¿Es claro el sectarismo y como están usando a los jóvenes partidos de extrema izquierda?
Es normal que los jovenes estemos indignados con un gobierno que ha permitido que el paro juvenil hacienda hasta el 55%.
Que ha hecho el recorte mas alto en toda la historia de España a la educacion y puesto la tasa de educacion publica universitaria mas alta.
PD: Chavez si fue un buen presidente, si no como llega a ganar 15 años seguidos y encima haciendo un referendum para ver si los venezolanos querian que se quedase o se marchase.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por ng007
23 may 2015, 02:06

#22 #22 programatrix dijo: #19 @ng007 El asesoramiento del narcoestado y la represión política que es Venezuela es fruto del asesoramiento de PODEMOS y no hay que dejar que estos Chavistas subvencionados por Venezuela toquen poder en España.
3,5% últimas estimaciones que se están dando por válida, no solo crece si no que se acelera el crecimiento.
La destrucción de puestos en los primeros años fueron fruto de la inercia del inculto de ZP, que se tuvo que parar con las medidas correctas. Esas medidas han funcionado por eso solo hay crecimiento, si no viene otro inculto como ZP radicalizado que nos fastidia a todos los Españoles de nuevo
Claro que si, porque tu tienes todas las pruebas de a que se dedicaban los de Podemos en Venezuela, felicidades daselo a Inda que estara encantado de llenarse la boca con tus documentos.
Se estimaba un 2,9% y es mas los economistas dicen que seguramente el maximo sea el 2,8% no se donde veras tu los datos pero bueno, al final de año lo sabremos.
Tienes razon ZP fue un inculto, cogiendo una bomba de relojeria que le estallo en la cara, gracias al señor Aznar que le dejo un pais que subia como un avion pero con el deposito casi vacio de gasolina.
El unico crecimiento que hay es el de la clase alta, porque ellos son mas ricos y los pobres mas pobres, esa es tu recuperacion.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por ng007
23 may 2015, 01:32

#11 #11 choco_tripi dijo: #9 @badumchas si, creo que él simplemente es otro de los muchos usuarios que estamos indignados con el tema de que esta página se utilice para crear odio y radicalización hacia un único partido.
Aunque en eso es especialista la izquierda de este país, en radicalizar y absorber la mente de los jóvenes a base de repetir la derecha es mala, la derecha caca, la derecha se come a los niños... lo que me jode esque encima vayáis de liberales y con la mente super abierta..

Y antes de que me digas que soy el hijo de programatrix, no, no voto al PP y me parece bien que se le de caña, pero me jode que solo sepáis criticar a un partido, que en esta página sois unos putos sectarios, desde los admin pasando por los moderadores y también muchos usuarios.
#12 #12 choco_tripi dijo: #11 @choco_tripi
Ya he recibido privados diciéndome que como no dejase de atacar a la izquierda(en mi intento de compensar un poco la balanza) me iban a banear.

Cosa que me da igual, la verdad, yo seguiré intentando que la gente abra la mente y razone sus propias conclusiones antes de creerse todo lo que le dicen, y con que uno me haga caso seré feliz.
Aunque la verdad, no me lo ponéis nada fácil, ya que para un chaval de 15 años sin idea alguna de política que se meta a diario en está página, debe de creer que el PP es el demonio y todos los demás unos santos. Debido al nauseabundo sectarismo visto en esta web.
Es totalmente logico y normal que se le ataque al PP, te recuerdo, por si no lo sabes, que son los actuales gobernantes. Es diferente, porque los que somos de izquierdas en realidad estamos hartos de que para atacar a un partido de izquierda que no sea el PSOE, se inventen cosas y no se aporte ninguna prueba. El tema Venezuela esta mas que zanjado pero como es la unica arma a la que se pueden agarrar pues se niegan a soltarla.
Y yo veo a algunos de izquierda de esta pagina aportar datos de porque el PP no esta mejorando el pais pero de los derechistas que tenemos aqui no he visto ni un solo dato que este confirmado.

5
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por choco_tripi
23 may 2015, 01:01

#11 #11 choco_tripi dijo: #9 @badumchas si, creo que él simplemente es otro de los muchos usuarios que estamos indignados con el tema de que esta página se utilice para crear odio y radicalización hacia un único partido.
Aunque en eso es especialista la izquierda de este país, en radicalizar y absorber la mente de los jóvenes a base de repetir la derecha es mala, la derecha caca, la derecha se come a los niños... lo que me jode esque encima vayáis de liberales y con la mente super abierta..

Y antes de que me digas que soy el hijo de programatrix, no, no voto al PP y me parece bien que se le de caña, pero me jode que solo sepáis criticar a un partido, que en esta página sois unos putos sectarios, desde los admin pasando por los moderadores y también muchos usuarios.
@choco_tripi
Ya he recibido privados diciéndome que como no dejase de atacar a la izquierda(en mi intento de compensar un poco la balanza) me iban a banear.

Cosa que me da igual, la verdad, yo seguiré intentando que la gente abra la mente y razone sus propias conclusiones antes de creerse todo lo que le dicen, y con que uno me haga caso seré feliz.
Aunque la verdad, no me lo ponéis nada fácil, ya que para un chaval de 15 años sin idea alguna de política que se meta a diario en está página, debe de creer que el PP es el demonio y todos los demás unos santos. Debido al nauseabundo sectarismo visto en esta web.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por scousepride
23 may 2015, 00:54

#8 #8 daniel_95 dijo: Ya sabemos que han hecho pucherazo, así que no me extrañaría nada que ganasen.
Vaya que curioso acusan a Venezuela de ser un dictadura pero ellos son los primeros en cometer fraude electoral para evitar que les echen.
La comunidad internacional debería enviar sus observadores a España para que vigilasen el día de las elecciones, y sobre todo al PP, no me fió para nada de esos hijos de puta.
La UE esta encantada con lo manso que es Rajoy y como acata las órdenes que le dan desde Alemania. Lo único que estoy seguro que subsanarían es que roban todo el dinero que pueden y mas, pero por lo demas...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por rafa939393
23 may 2015, 10:42



#31 #31 choco_tripi dijo: #14 @ng007 te repito(lo pone en mi comentario) que no he defendido en ningún momento al PP ni muchísimo menos le voto. Lo que hagan los de derechas aquí a mi me la resbala.
Lo que yo estoy diciendo es que solo sabéis criticar a este partido cuando solo es uno de los muchos factores que hacen que este país esté hecho una puta mierda. Entre ellos, el PSOE, IU, los sindicatos, las universidades, muchas de las organizaciones burocráticas jerarquizadas y retrógradas que hay en este país(como por ejemplo la asignación de farmacias y estancos) y un lárgo etc etc

Lo que pasa es que como ahora esta el PP gobernando tenéis excusa para sólo machacarlo a él, cosa que os viene genial para radicalizar y volver mas intolerantes a los jóvenes de izquierdas.
@choco_tripi lo peor es que si criticas a otros partido que no sean PP ya te encasillan como pepero xD y una cosa no tiene que ver con la otra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#31 por choco_tripi
23 may 2015, 10:35

#14 #14 ng007 dijo: #11 #12 Es totalmente logico y normal que se le ataque al PP, te recuerdo, por si no lo sabes, que son los actuales gobernantes. Es diferente, porque los que somos de izquierdas en realidad estamos hartos de que para atacar a un partido de izquierda que no sea el PSOE, se inventen cosas y no se aporte ninguna prueba. El tema Venezuela esta mas que zanjado pero como es la unica arma a la que se pueden agarrar pues se niegan a soltarla.
Y yo veo a algunos de izquierda de esta pagina aportar datos de porque el PP no esta mejorando el pais pero de los derechistas que tenemos aqui no he visto ni un solo dato que este confirmado.
@ng007 te repito(lo pone en mi comentario) que no he defendido en ningún momento al PP ni muchísimo menos le voto. Lo que hagan los de derechas aquí a mi me la resbala.
Lo que yo estoy diciendo es que solo sabéis criticar a este partido cuando solo es uno de los muchos factores que hacen que este país esté hecho una puta mierda. Entre ellos, el PSOE, IU, los sindicatos, las universidades, muchas de las organizaciones burocráticas jerarquizadas y retrógradas que hay en este país(como por ejemplo la asignación de farmacias y estancos) y un lárgo etc etc

Lo que pasa es que como ahora esta el PP gobernando tenéis excusa para sólo machacarlo a él, cosa que os viene genial para radicalizar y volver mas intolerantes a los jóvenes de izquierdas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por toneti_bah
22 may 2015, 23:17

Jamás pensé que diría esto, pero estoy deseando que llegue el lunes.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por opinopino
22 may 2015, 22:48

Brutal el gif del spiderman italiano. La mejor reacción de la historia del cine.

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por ng007
23 may 2015, 02:02

#20 #20 programatrix dijo: En fin, solo espero que PODEMOS en un año se disuelva, sería lo mejor que le podría pasar a la democracia en España y a la recuperación económica. Porque en cuanto el paro baje del 20% que sucederá este año y PODEMOS toque poder corrompiendose a más no poder y sea un irresponsable haciendo política desaparece. Por suerte este partido desaparecerá pronto, el problema es el daño que va a hacer a la democracia y a la recuperación económica hasta que desaparezca.Le ha hecho un daño increible, abriendo a la gente los ojos de que la corrupcion es mala y haciendo los partidos mas transparentes, porque antes de podemos los partidos eran muy opacos y ahora van todos de transparentes, es mas ahora el PP empieza a dar sus cuentas pero se niega a dar las de años anteriores, wow que transparencia.
Por cierto un juez a determinado que el PP tiene contabilidad B desde su nacimiento, vaya estos crearon el partido y ya se hicieron corruptos, el poder corrompe pero el pp ya nacio corrompido sin tener ningun poder.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por kenahell
23 may 2015, 11:26

#33 #33 choco_tripi dijo: #30 @toneti_bah claro, esque el PSOE, IU, podemos y ciudadanos no hacen campaña por la calle ni en los medios de comunicación verdad?
Si esta muy claro que lo que queréis los de izquierdas es que las juventudes asocien DERECHA=PP=CRISIS=FRANQUISMO=RUINA para que se radicalicen y cada vez que oigan derecha o pp se les activen barreras mentales dignas de un ultra de fútbol, todo ello preparado a base del mas puro estilo conductista mediante años y años de campaña contra la derecha. En vez de hacer que los jóvenes abran la mente y contemplen todas las posibilidades desde todos los ángulos y saquen sus propias conclusiones, preferís que sean borregos manejables y sin criterio político, pero que en las manifestaciones griten mucho y muy alto.
¿Años de campaña contra la derecha en este país?, ¿ pero tu has leído las sandeces que escribes?, ¿en este país que no gobierna la izquierda desde el 36?, ¿ en este país que la socialdemocracia de Podemos es pasada por extrema izquierda?, por favor, no me hagas reír tanto.

Tanto el PP, como la derecha, tiene lo que merece, si siembra miseria, recogerá rabia.
En el capitalismo NO hay izquierda (a no ser que surja para destruir el sistema) que parece que no os enteráis. La "izquierda" domesticada como IU o Podemos (cada vez más) solo sirve para que los ingenuos crean que aún le queda dignidad a este sistema. Ya ni hablar del Psoe, que es abiertamente de derechas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por kenahell
23 may 2015, 13:28

#37 #37 rafa939393 dijo: #36 a los millones de muertos durante el comunismo de Rusia, en Corea del NORTE POR HAMBRUNA, o a los asesinados y encarcelados por sus pensamientos políticos en Cuba, Venezuela y Bolivia les gusta esto. (irónicamente hablando claro).

Hablamos de economía, lo que pasa es que tú las comparaciones las llevas al extremo más absoluto y donde no conviene: las unicas diferencias entre un comunismo y el fascismo: el saludo y que el poder en el fascismo se ensalza a una persona y en el comunismo a un gobierno del unico partido existente pues en un país comunista solo puede haber gente de izquierdas,....(sigue)

¿Te refieres a los millones de muertos que cuando cayó la URSS y se desclasificaron miles de documentos quedó demostrado que era una vulgar mentira?, ¿te refieres a los muertos de hambre en Corea del Norte, el país más hermético del mundo del cuál no se puede afirmar o desmentir nada?. Presos políticos en Cuba o Venezuela... hummm, de los del primero ni idea, del segundo igual te refieres a Leopoldo López, al que pillaron con las manos en la masa en un plan golpista. Curioso que sólo haya presos políticos donde gobierna la izquierda, de los detenidos en España por escribir tweets mejor no hablamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por ng007
23 may 2015, 02:10

#21 #21 ng007 dijo: #18 Es normal que los jovenes estemos indignados con un gobierno que ha permitido que el paro juvenil hacienda hasta el 55%.
Que ha hecho el recorte mas alto en toda la historia de España a la educacion y puesto la tasa de educacion publica universitaria mas alta.
PD: Chavez si fue un buen presidente, si no como llega a ganar 15 años seguidos y encima haciendo un referendum para ver si los venezolanos querian que se quedase o se marchase.
Claro, el 55% de los jovenes hoy en dia no quieren trabajar y estudian como cuidar flores, mientras que cuando estaba el señor aznar y cuando empezo Zp que el paro juvenil seguramente fuera muy bajo, ahi si, esos jovenes eran unos trabajadores y solo estudiaban cosas utiles para la sociedad.
Y si para ti reducir el paro es hacer contratos de facil despido, contratos por hora, contratos que no cubren ni para pagar un alquiler.
si existiera un contrato que permitiera no pagar al trabajador el dia de mañana verias a todas las empresas de españa ofreciendo trabajo con ese contrato y fin al paro, que bueno el pp ha reducido el paro, no cobramos pero no hay paro, weee!!

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por scousepride
23 may 2015, 15:59

#36 #36 kenahell dijo: #35 @rafa939393 Oh, no me digas más, ¿eres de esos que equiparan comunismo y fascismo?, que lindo, a los millones de muertos soviéticos durante la SGM les gusta esa afirmación, y los empresarios y banqueros que se forraron con el nazismo se ríen en tu cara.

Si nos ponemos en el supuesto de que la extrema izquierda es el comunismo, ni IU ni Podemos son de extrema izquierda ni de pasada, lee sus programas y luego me cuentas. A no ser que seas de esos que porque sus dirigentes se declaren comunistas ya se creen que quieren implantar el comunismo.
Y sí, en el capitalismo no puede haber izquierda que no quiera cambiar el sistema, pues éste es puramente de derechas al proteger los derechos de unos pocos sobre el resto de la población.
y #37 #37 rafa939393 dijo: #36 a los millones de muertos durante el comunismo de Rusia, en Corea del NORTE POR HAMBRUNA, o a los asesinados y encarcelados por sus pensamientos políticos en Cuba, Venezuela y Bolivia les gusta esto. (irónicamente hablando claro).

Hablamos de economía, lo que pasa es que tú las comparaciones las llevas al extremo más absoluto y donde no conviene: las unicas diferencias entre un comunismo y el fascismo: el saludo y que el poder en el fascismo se ensalza a una persona y en el comunismo a un gobierno del unico partido existente pues en un país comunista solo puede haber gente de izquierdas,....(sigue)

Caballeros, me gustaría comunicarles (y no quiero parecer borde en ningún momento, os lo digo a buenas) que ese argumento de "pues tu sistema/religión/ideología... mata más" me parece un poco infantil. En mi opinión, que no tiene porque ser la correcta, mata el hombre egoísta e insatisfecho, que busca calmar su complejo siendo/teniendo mas que los demás. Una persona que pisa y explota a los demás es una desgraciada, ya sea liberal o comunista.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por dya36
24 may 2015, 18:12

#11 #11 choco_tripi dijo: #9 @badumchas si, creo que él simplemente es otro de los muchos usuarios que estamos indignados con el tema de que esta página se utilice para crear odio y radicalización hacia un único partido.
Aunque en eso es especialista la izquierda de este país, en radicalizar y absorber la mente de los jóvenes a base de repetir la derecha es mala, la derecha caca, la derecha se come a los niños... lo que me jode esque encima vayáis de liberales y con la mente super abierta..

Y antes de que me digas que soy el hijo de programatrix, no, no voto al PP y me parece bien que se le de caña, pero me jode que solo sepáis criticar a un partido, que en esta página sois unos putos sectarios, desde los admin pasando por los moderadores y también muchos usuarios.
@choco_tripi Estoy de acuerdo, ¿y si intentase yo por ejemplo publicar un cartel criticando al PSOE? Como tu bien dices, te petan a negativos y te intentar callar. Aquí solo se ataca en una dirección: hacia el PP, y que conste que no soy de ningún partido, pero no hace falta ser muy listo para darse cuenta del perpetuo ataque unidireccional hacia el PP o derechas, siendo los que atacan de mente "abierta" o "liberales"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kenahell
23 may 2015, 13:32

#39 #39 rafa939393 dijo: #36 por cierto, repito: IU y Podemos han amansado sus programas para evitar la etiqueta de extrema izquierda y conseguir más votantes indecisos...pero no cuela.@rafa939393 Lo que de han amansado sus programas no te lo negaré, Podemos empezó muy bien queriéndole devolverle al pueblo su orgullo, y a acabado siendo un Psoe más, deleznable. Pero no para ocultar su diabólico origen de extrema izquierda devoradora de niños, sino, para rascar poder y asentarse en algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rafa939393
23 may 2015, 13:04

#36 #36 kenahell dijo: #35 @rafa939393 Oh, no me digas más, ¿eres de esos que equiparan comunismo y fascismo?, que lindo, a los millones de muertos soviéticos durante la SGM les gusta esa afirmación, y los empresarios y banqueros que se forraron con el nazismo se ríen en tu cara.

Si nos ponemos en el supuesto de que la extrema izquierda es el comunismo, ni IU ni Podemos son de extrema izquierda ni de pasada, lee sus programas y luego me cuentas. A no ser que seas de esos que porque sus dirigentes se declaren comunistas ya se creen que quieren implantar el comunismo.
Y sí, en el capitalismo no puede haber izquierda que no quiera cambiar el sistema, pues éste es puramente de derechas al proteger los derechos de unos pocos sobre el resto de la población.
a los millones de muertos durante el comunismo de Rusia, en Corea del NORTE POR HAMBRUNA, o a los asesinados y encarcelados por sus pensamientos políticos en Cuba, Venezuela y Bolivia les gusta esto. (irónicamente hablando claro).

Hablamos de economía, lo que pasa es que tú las comparaciones las llevas al extremo más absoluto y donde no conviene: las unicas diferencias entre un comunismo y el fascismo: el saludo y que el poder en el fascismo se ensalza a una persona y en el comunismo a un gobierno del unico partido existente pues en un país comunista solo puede haber gente de izquierdas,....(sigue)

3
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por rafa939393
23 may 2015, 13:05

#36 #36 kenahell dijo: #35 @rafa939393 Oh, no me digas más, ¿eres de esos que equiparan comunismo y fascismo?, que lindo, a los millones de muertos soviéticos durante la SGM les gusta esa afirmación, y los empresarios y banqueros que se forraron con el nazismo se ríen en tu cara.

Si nos ponemos en el supuesto de que la extrema izquierda es el comunismo, ni IU ni Podemos son de extrema izquierda ni de pasada, lee sus programas y luego me cuentas. A no ser que seas de esos que porque sus dirigentes se declaren comunistas ya se creen que quieren implantar el comunismo.
Y sí, en el capitalismo no puede haber izquierda que no quiera cambiar el sistema, pues éste es puramente de derechas al proteger los derechos de unos pocos sobre el resto de la población.
....tal vez tambien me hablarás de homofobos y racistas, pero he conocido tambien a homofobos y racistas de extrema izquierda, el más famoso el CHe, pero al final el conservadurismo del Estado y proteccionismo es el mismo. Tú dirás.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por choco_tripi
26 may 2015, 01:05

#34 #34 kenahell dijo: #33 ¿Años de campaña contra la derecha en este país?, ¿ pero tu has leído las sandeces que escribes?, ¿en este país que no gobierna la izquierda desde el 36?, ¿ en este país que la socialdemocracia de Podemos es pasada por extrema izquierda?, por favor, no me hagas reír tanto.

Tanto el PP, como la derecha, tiene lo que merece, si siembra miseria, recogerá rabia.
En el capitalismo NO hay izquierda (a no ser que surja para destruir el sistema) que parece que no os enteráis. La "izquierda" domesticada como IU o Podemos (cada vez más) solo sirve para que los ingenuos crean que aún le queda dignidad a este sistema. Ya ni hablar del Psoe, que es abiertamente de derechas.
@kenahell
Si estás resentido con el sistema, lo siento, pero no se puede vencer al sistema, como muchísimo si le tocas mucho los cojones te aisla como se ha hecho con corea del norte o cuba.
Asi que si, prefiero vivir en este sistema imperfecto a salirme de el y hundirme en la miseria.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rafa939393
23 may 2015, 13:09

#36 #36 kenahell dijo: #35 @rafa939393 Oh, no me digas más, ¿eres de esos que equiparan comunismo y fascismo?, que lindo, a los millones de muertos soviéticos durante la SGM les gusta esa afirmación, y los empresarios y banqueros que se forraron con el nazismo se ríen en tu cara.

Si nos ponemos en el supuesto de que la extrema izquierda es el comunismo, ni IU ni Podemos son de extrema izquierda ni de pasada, lee sus programas y luego me cuentas. A no ser que seas de esos que porque sus dirigentes se declaren comunistas ya se creen que quieren implantar el comunismo.
Y sí, en el capitalismo no puede haber izquierda que no quiera cambiar el sistema, pues éste es puramente de derechas al proteger los derechos de unos pocos sobre el resto de la población.
por cierto, repito: IU y Podemos han amansado sus programas para evitar la etiqueta de extrema izquierda y conseguir más votantes indecisos...pero no cuela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por dya36
24 may 2015, 18:07

#30 #30 toneti_bah dijo: #11 @choco_tripi De algún modo hay que compensar la publicidad a favor del PP y la campaña contra otros partidos por parte de la mayoría de los medios de comunicación.@toneti_bah Yo creo sinceramente que no es necesario defender o atacar a un parido o a otro, ellos ya lo hacen solitos

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por musgoso
24 may 2015, 03:58

#52 #52 musgoso dijo: Yo no entiendo por que ser homofobo o racista esconsiderado de derechas, por que ser ultracatolico es considerado de derechas o por que ser machista es considerado de derechas.

Tampoco se por que subir los impiestos es considerado de derechas (cuando precisamente de derechas es bajarlos independientemente de lo que haga el pp) ni por que un partido puede decir libremente que es de izquierdas o socialista mientras que si un partido dice ser de derechas es repudiado,
@musgoso
Yo soy de liberal (de derechas), creo en el libre comercio sin intervencion del estado (salvo en educación y sanidad que es mi unico toque izquierdista) pero soy pro matrimonio, adopción... homosexual, no trato diferente a un negro, una china o un español. (si el sujeto es mujer y esta buena puede llegar a recibir un trato diferente pero por razones ajenas a mi moral) y me siento indignado cada vez que se asocia la derecha con algo negativo. La derecha y la izquierda son ideologias, no te hacen mejor ni peor.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kenahell
23 may 2015, 13:30

#37 #37 rafa939393 dijo: #36 a los millones de muertos durante el comunismo de Rusia, en Corea del NORTE POR HAMBRUNA, o a los asesinados y encarcelados por sus pensamientos políticos en Cuba, Venezuela y Bolivia les gusta esto. (irónicamente hablando claro).

Hablamos de economía, lo que pasa es que tú las comparaciones las llevas al extremo más absoluto y donde no conviene: las unicas diferencias entre un comunismo y el fascismo: el saludo y que el poder en el fascismo se ensalza a una persona y en el comunismo a un gobierno del unico partido existente pues en un país comunista solo puede haber gente de izquierdas,....(sigue)

@rafa939393 Si hablamos de economía sería bueno que supieses lo que criticas, el socialismo se basa en pasar los medios de producción al pueblo y que éste los controle, en el fascismo no pasó así, es más, los empresarios como Ford, se hicieron aún más ricos gracias a que el nazismo los proveía de esclavos. Aunque supongo que de eso no habrás oído, la libertad de prensa se encarga de ocultarlo.

¿Racista el Che? ¿ que fue a combatir al Congo? cuéntame otra campeón. Habrás visto una "frase suya" por internet y te lo habrás tragado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por nebelwerfer
27 may 2015, 02:01

#20 #20 programatrix dijo: En fin, solo espero que PODEMOS en un año se disuelva, sería lo mejor que le podría pasar a la democracia en España y a la recuperación económica. Porque en cuanto el paro baje del 20% que sucederá este año y PODEMOS toque poder corrompiendose a más no poder y sea un irresponsable haciendo política desaparece. Por suerte este partido desaparecerá pronto, el problema es el daño que va a hacer a la democracia y a la recuperación económica hasta que desaparezca.@programatrix Podemos se disolverá, así es, pero una vez que haya gobernado y cambiado las cosas, ya lo dijeron en su momento. Y por mucho que baje el paro, la gente sabe informarse y en cuanto se informen los desinformados, sabrán que el "trabajo" que se forma es absolutamente precario, con horarios esclavistas, sin ningún tipo de protección del trabajador, con sueldos rondando los 600 euros. Cuando la gente se informe de eso y no se deje engañar por los sectarios manipuladores de tu calibre, el PP se irá a la mierda, y el pueblo estará en disposición de hacer los cambios precisos para que esta situación y todos los que la habéis propiciado, no vuelva a existir.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rafa939393
23 may 2015, 13:34

#40 #40 kenahell dijo: #37 ¿Te refieres a los millones de muertos que cuando cayó la URSS y se desclasificaron miles de documentos quedó demostrado que era una vulgar mentira?, ¿te refieres a los muertos de hambre en Corea del Norte, el país más hermético del mundo del cuál no se puede afirmar o desmentir nada?. Presos políticos en Cuba o Venezuela... hummm, de los del primero ni idea, del segundo igual te refieres a Leopoldo López, al que pillaron con las manos en la masa en un plan golpista. Curioso que sólo haya presos políticos donde gobierna la izquierda, de los detenidos en España por escribir tweets mejor no hablamos.

@kenahell solo decir que en la URSS murieron un millon de personas en Ucrania debido a que el grano que cultivaban se lo quedaba prácticamente lo que es a dia de hoy Rusia por el reparto desequitativo. y ya de los presos políticos campos de concentracion mejor dejo de hablar. Niegas la evidencia y tratas de comparar otros casos que no tienen absolutamente nada que ver para cambiar de tema.
Del Che hay un discurso muy bueno, deja unas perlas vamos, dignas de Hitler.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por musgoso
24 may 2015, 03:57

Yo no entiendo por que ser homofobo o racista esconsiderado de derechas, por que ser ultracatolico es considerado de derechas o por que ser machista es considerado de derechas.

Tampoco se por que subir los impiestos es considerado de derechas (cuando precisamente de derechas es bajarlos independientemente de lo que haga el pp) ni por que un partido puede decir libremente que es de izquierdas o socialista mientras que si un partido dice ser de derechas es repudiado,

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por choco_tripi
23 may 2015, 23:17

#32 #32 rafa939393 dijo:

#31 @choco_tripi lo peor es que si criticas a otros partido que no sean PP ya te encasillan como pepero xD y una cosa no tiene que ver con la otra.
@rafa939393 pues si, éso esta consiguiendo la izquierda a base de fomentar el odio y la racionalización, el estás conmigo o contra mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por rafa939393
23 may 2015, 13:36

#41 #41 kenahell dijo: #37 @rafa939393 Si hablamos de economía sería bueno que supieses lo que criticas, el socialismo se basa en pasar los medios de producción al pueblo y que éste los controle, en el fascismo no pasó así, es más, los empresarios como Ford, se hicieron aún más ricos gracias a que el nazismo los proveía de esclavos. Aunque supongo que de eso no habrás oído, la libertad de prensa se encarga de ocultarlo.

¿Racista el Che? ¿ que fue a combatir al Congo? cuéntame otra campeón. Habrás visto una "frase suya" por internet y te lo habrás tragado.
@kenahell racismo no solo es el trato malo a los "negros" eh?. Y aparte homofobo, es decir, calificativos que suelen recaer para definir a partidos de extrema derecha...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por peface
23 may 2015, 16:54

#15 #15 programatrix dijo: #8 @daniel_95 Es vergonzoso que digas esas auténticas ESTUPIDECES. Si no te crees que las elecciones son legales te invito a que te pases al recuento, es totalmente público y puede ir quien quiera.
Deja de difamar, inventar y tergiversar la realidad. ¿Como puedes hablar de pucherazo?, ¿Has asistido alguna vez a un proceso electoral?
Si se dan por buenas unas elecciones es porque durante el recuento están interventores de TODOS los partidos y TODOS están conformes con el resultado y TODOS afirman que es legal. (PODEMOS incluido)
En Venezuela la oposición se queja de que hay pucherazo, los militares roban urnas, queman papeletas.
En España hay democracia, deja de difamar no sabes ni lo que dices
@programatrix Mmmm tio.. segun algunas instituciones no gubermentales .. los procesos electorales de Venezuela han sido reconocido como de los mejores, incluso reconocido por presidentes de EEUU y se puede decir, que Venezuela ha pasado por mas democracia que España.. donde se manipulan los votos (mira hace poco en Melilla)
Deja de decir estupideces , que hartas

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por rafa939393
23 may 2015, 13:39

#42 #42 kenahell dijo: #39 @rafa939393 Lo que de han amansado sus programas no te lo negaré, Podemos empezó muy bien queriéndole devolverle al pueblo su orgullo, y a acabado siendo un Psoe más, deleznable. Pero no para ocultar su diabólico origen de extrema izquierda devoradora de niños, sino, para rascar poder y asentarse en algo.@kenahell quieres decir que si no amansan sus programas el pueblo no les vota? es decir, segun tú, al principio quería devolver el orgullo al pueblo, y ahora, SEGUN TÚ, no, para rascar algo de poder,..y resulta que para llegar al poder tiene que ser votado por el pueblo... un poco contradictorio no?

el enlace de youtube que te he dejado arriba no lo has visto no?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rafa939393
23 may 2015, 16:01

#47 #47 indramon dijo: #6 @rafa939393 je, gilipollas...@indramon si te has dado por aludido pues entonces pienso de ti lo mismo que #4

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pucelafcb
23 may 2015, 14:58

#15 #15 programatrix dijo: #8 @daniel_95 Es vergonzoso que digas esas auténticas ESTUPIDECES. Si no te crees que las elecciones son legales te invito a que te pases al recuento, es totalmente público y puede ir quien quiera.
Deja de difamar, inventar y tergiversar la realidad. ¿Como puedes hablar de pucherazo?, ¿Has asistido alguna vez a un proceso electoral?
Si se dan por buenas unas elecciones es porque durante el recuento están interventores de TODOS los partidos y TODOS están conformes con el resultado y TODOS afirman que es legal. (PODEMOS incluido)
En Venezuela la oposición se queja de que hay pucherazo, los militares roban urnas, queman papeletas.
En España hay democracia, deja de difamar no sabes ni lo que dices
@programatrix claro porque lo de melilla no es pucherazo no? eso es todo legal mientras lo haga el pp? Y no me vengas ahora con difamar y tergiversar porque vamos...es como cuando el PP acusa de corrupsion a otros partidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por rafa939393
23 may 2015, 12:26

#34 #34 kenahell dijo: #33 ¿Años de campaña contra la derecha en este país?, ¿ pero tu has leído las sandeces que escribes?, ¿en este país que no gobierna la izquierda desde el 36?, ¿ en este país que la socialdemocracia de Podemos es pasada por extrema izquierda?, por favor, no me hagas reír tanto.

Tanto el PP, como la derecha, tiene lo que merece, si siembra miseria, recogerá rabia.
En el capitalismo NO hay izquierda (a no ser que surja para destruir el sistema) que parece que no os enteráis. La "izquierda" domesticada como IU o Podemos (cada vez más) solo sirve para que los ingenuos crean que aún le queda dignidad a este sistema. Ya ni hablar del Psoe, que es abiertamente de derechas.
@kenahell Buena teoría, como vivimos en una sociedad capitalista no exxiste la izquierda . PLAS PLAS PLAS PLAS (manos aplaudiendo con sarcasmo). No puedo evitar reírme, lo siento.
No vivimos en una sociedad capitalista, sino mixta: libre de mercado e intervención del Estado. Podemos e IU son de extrema izquierda. Sus ideales y los de sus votantes es exterminar a la derecha, que todos piensen igual que ellos, que impere la izquierda por encima de todo; se amansan, lógico, para captar los votos de indecisos. Por cierto, tienen unas políticas económicas similares a la extrema derecha, pues ellos tampoco quieren libre de mercado sino proteccionismo del Estado.

.youtube .com/ watch?v=Yptd9_g71TI

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por rafa939393
23 may 2015, 10:23

#14 #14 ng007 dijo: #11 #12 Es totalmente logico y normal que se le ataque al PP, te recuerdo, por si no lo sabes, que son los actuales gobernantes. Es diferente, porque los que somos de izquierdas en realidad estamos hartos de que para atacar a un partido de izquierda que no sea el PSOE, se inventen cosas y no se aporte ninguna prueba. El tema Venezuela esta mas que zanjado pero como es la unica arma a la que se pueden agarrar pues se niegan a soltarla.
Y yo veo a algunos de izquierda de esta pagina aportar datos de porque el PP no esta mejorando el pais pero de los derechistas que tenemos aqui no he visto ni un solo dato que este confirmado.
@ng007 bueno bueno lo q hay q leer: pruebas se aportan; que OS las creáis ya es otra cosa, ya se que solo OS fiáis de aquellos blogs y medios de extrema izquierda. Hay suficientes pruebas como para poner a parir al PSOE, a IU y a Podemos, pero ayy, cuidado con tocarlos, que toda la maraña tolerante de extrema izquierda que piensas distinto a ellos y salen a morder. La izquierda va a ganar gracias a que los casos de corrupción han caído durante este gobierno, porque si fuera por medidas y propuestas, no ganaban ni al parchís. Sí que me gustaría ver a Podemos, solo para ver como OS decepciona día sí día también.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por toneti_bah
23 may 2015, 09:43

#16 #16 programatrix dijo: #14 @ng007 ¿Que el tema de Venezuela está zanjado?, pero, ¿Por qué no te culturizas?, con lo facil que es hoy en día con youtube..., y que triste es que no te informes de la realidad.
-Todos los de PODEMOS han estado militando en patidos de extrema izquierda IU=PCE, izquierda anticapitalista, etc... (de nuevos políticos nada)
-Han asesorado a la dictadura de Venezuela, la cual está investigada por ser un narcoestado y es el país con más asesinatos del mundo, además están en la quiebra económica. ¿Esos son los que quieren gobernar?
-Pablo Iglesias y compañía han alabado a Chavez, sobre todo antes dentrar en política.
Informate porque tu ignorancia es fruto de que no quieres ver más allá la realidad.
@programatrix Han asesorado a Venezuela? Con qué dinero? Con el que les da Venezuela para implantar una dictadura bolivariana en España? Ya no sé quién paga a quién! Vuestro razonamiento ya se cae por sí sólo. Soltáis tantas tonterías a ciegas que se contradicen.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por ng007
23 may 2015, 01:55

#16 #16 programatrix dijo: #14 @ng007 ¿Que el tema de Venezuela está zanjado?, pero, ¿Por qué no te culturizas?, con lo facil que es hoy en día con youtube..., y que triste es que no te informes de la realidad.
-Todos los de PODEMOS han estado militando en patidos de extrema izquierda IU=PCE, izquierda anticapitalista, etc... (de nuevos políticos nada)
-Han asesorado a la dictadura de Venezuela, la cual está investigada por ser un narcoestado y es el país con más asesinatos del mundo, además están en la quiebra económica. ¿Esos son los que quieren gobernar?
-Pablo Iglesias y compañía han alabado a Chavez, sobre todo antes dentrar en política.
Informate porque tu ignorancia es fruto de que no quieres ver más allá la realidad.
Que si, que trabajaron para Venezuela ¿Y? sigo esperando ver en algun sitio como el propio Pablo Iglesias coge y se pone a disparar a estudiantes o a meter en la carcel a la oposicion, cosa que si hizo el gobierno de Venezuela sin que los de Podemos tengan nada que ver.
Yo he leido que al final del año iba a crecer hasta el 2,8-2,9% pero segun tus datos ya ha crecido al 3,5%...que cosas.
Medio millon de puestos de trabajos, despues de todos los perdidos y despues de que se diga que por ejemplo solo el 7% de esos trabajos son indefinidos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por kenahell
23 may 2015, 12:48

#35 #35 rafa939393 dijo: #34 @kenahell Buena teoría, como vivimos en una sociedad capitalista no exxiste la izquierda . PLAS PLAS PLAS PLAS (manos aplaudiendo con sarcasmo). No puedo evitar reírme, lo siento.
No vivimos en una sociedad capitalista, sino mixta: libre de mercado e intervención del Estado. Podemos e IU son de extrema izquierda. Sus ideales y los de sus votantes es exterminar a la derecha, que todos piensen igual que ellos, que impere la izquierda por encima de todo; se amansan, lógico, para captar los votos de indecisos. Por cierto, tienen unas políticas económicas similares a la extrema derecha, pues ellos tampoco quieren libre de mercado sino proteccionismo del Estado.

.youtube .com/ watch?v=Yptd9_g71TI

@rafa939393 Oh, no me digas más, ¿eres de esos que equiparan comunismo y fascismo?, que lindo, a los millones de muertos soviéticos durante la SGM les gusta esa afirmación, y los empresarios y banqueros que se forraron con el nazismo se ríen en tu cara.

Si nos ponemos en el supuesto de que la extrema izquierda es el comunismo, ni IU ni Podemos son de extrema izquierda ni de pasada, lee sus programas y luego me cuentas. A no ser que seas de esos que porque sus dirigentes se declaren comunistas ya se creen que quieren implantar el comunismo.
Y sí, en el capitalismo no puede haber izquierda que no quiera cambiar el sistema, pues éste es puramente de derechas al proteger los derechos de unos pocos sobre el resto de la población.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por choco_tripi
23 may 2015, 10:50

#30 #30 toneti_bah dijo: #11 @choco_tripi De algún modo hay que compensar la publicidad a favor del PP y la campaña contra otros partidos por parte de la mayoría de los medios de comunicación.@toneti_bah claro, esque el PSOE, IU, podemos y ciudadanos no hacen campaña por la calle ni en los medios de comunicación verdad?
Si esta muy claro que lo que queréis los de izquierdas es que las juventudes asocien DERECHA=PP=CRISIS=FRANQUISMO=RUINA para que se radicalicen y cada vez que oigan derecha o pp se les activen barreras mentales dignas de un ultra de fútbol, todo ello preparado a base del mas puro estilo conductista mediante años y años de campaña contra la derecha. En vez de hacer que los jóvenes abran la mente y contemplen todas las posibilidades desde todos los ángulos y saquen sus propias conclusiones, preferís que sean borregos manejables y sin criterio político, pero que en las manifestaciones griten mucho y muy alto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por toneti_bah
23 may 2015, 10:33

#11 #11 choco_tripi dijo: #9 @badumchas si, creo que él simplemente es otro de los muchos usuarios que estamos indignados con el tema de que esta página se utilice para crear odio y radicalización hacia un único partido.
Aunque en eso es especialista la izquierda de este país, en radicalizar y absorber la mente de los jóvenes a base de repetir la derecha es mala, la derecha caca, la derecha se come a los niños... lo que me jode esque encima vayáis de liberales y con la mente super abierta..

Y antes de que me digas que soy el hijo de programatrix, no, no voto al PP y me parece bien que se le de caña, pero me jode que solo sepáis criticar a un partido, que en esta página sois unos putos sectarios, desde los admin pasando por los moderadores y también muchos usuarios.
@choco_tripi De algún modo hay que compensar la publicidad a favor del PP y la campaña contra otros partidos por parte de la mayoría de los medios de comunicación.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por choco_tripi
23 may 2015, 00:55

#9 #9 badumchas dijo: #6 @rafa939393 ¿Y si en vez de creerte todo lo que dicen los medios de derechas confirmas las fuentes y te enteras de la realidad?
Lo de Errejón se demostró que era falso. Ni había beca, ni había cobrado por no trabajar, ni nada. Estaba haciendo un trabajo sobre la vivienda en Andalucía desde otra universidad con todos los permisos en regla.
Si lo de Venezuela fuera cierto estarían denunciados e imputados. Otro bulo más que quedó en nada porque no era cierto.
Lo de Monedero puede ser discutible desde el punto de vista ético. Legalmente, está limpio, no debe nada y ni si quiera se consideró falta (que es menos que delito).

¿Algo más?
@badumchas si, creo que él simplemente es otro de los muchos usuarios que estamos indignados con el tema de que esta página se utilice para crear odio y radicalización hacia un único partido.
Aunque en eso es especialista la izquierda de este país, en radicalizar y absorber la mente de los jóvenes a base de repetir la derecha es mala, la derecha caca, la derecha se come a los niños... lo que me jode esque encima vayáis de liberales y con la mente super abierta..

Y antes de que me digas que soy el hijo de programatrix, no, no voto al PP y me parece bien que se le de caña, pero me jode que solo sepáis criticar a un partido, que en esta página sois unos putos sectarios, desde los admin pasando por los moderadores y también muchos usuarios.

4
A favor En contra 2(14 votos)
#16 por programatrix
23 may 2015, 01:47

#14 #14 ng007 dijo: #11 #12 Es totalmente logico y normal que se le ataque al PP, te recuerdo, por si no lo sabes, que son los actuales gobernantes. Es diferente, porque los que somos de izquierdas en realidad estamos hartos de que para atacar a un partido de izquierda que no sea el PSOE, se inventen cosas y no se aporte ninguna prueba. El tema Venezuela esta mas que zanjado pero como es la unica arma a la que se pueden agarrar pues se niegan a soltarla.
Y yo veo a algunos de izquierda de esta pagina aportar datos de porque el PP no esta mejorando el pais pero de los derechistas que tenemos aqui no he visto ni un solo dato que este confirmado.
@ng007 ¿Que el tema de Venezuela está zanjado?, pero, ¿Por qué no te culturizas?, con lo facil que es hoy en día con youtube..., y que triste es que no te informes de la realidad.
-Todos los de PODEMOS han estado militando en patidos de extrema izquierda IU=PCE, izquierda anticapitalista, etc... (de nuevos políticos nada)
-Han asesorado a la dictadura de Venezuela, la cual está investigada por ser un narcoestado y es el país con más asesinatos del mundo, además están en la quiebra económica. ¿Esos son los que quieren gobernar?
-Pablo Iglesias y compañía han alabado a Chavez, sobre todo antes dentrar en política.
Informate porque tu ignorancia es fruto de que no quieres ver más allá la realidad.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por programatrix
23 may 2015, 01:49

#14 #14 ng007 dijo: #11 #12 Es totalmente logico y normal que se le ataque al PP, te recuerdo, por si no lo sabes, que son los actuales gobernantes. Es diferente, porque los que somos de izquierdas en realidad estamos hartos de que para atacar a un partido de izquierda que no sea el PSOE, se inventen cosas y no se aporte ninguna prueba. El tema Venezuela esta mas que zanjado pero como es la unica arma a la que se pueden agarrar pues se niegan a soltarla.
Y yo veo a algunos de izquierda de esta pagina aportar datos de porque el PP no esta mejorando el pais pero de los derechistas que tenemos aqui no he visto ni un solo dato que este confirmado.
@ng007 Otra muestra más de tu INCULTURA. PIB creciendo al 3,5%, Medio millón de puestos de trabajos creados en un año. Déficit reducido en cuatro puntos. Prima de riesgo en una posición mínima.
¿Me quieres contar que más datos necesitas?, Y estos son datos avalados por organismos internacionales, no estupideces demagogas que publican algunos...

A favor En contra 2(6 votos)
#47 por indramon
23 may 2015, 15:56

#6 #6 rafa939393 dijo: #4 @badumchas te refieres como esa gente que votará a Podemos por todo lo que han sacado suyo los demás partidos políticos de sus asesoramientos a Venezuela, Bolivia, de sus odas a Chavez, de cada noticia que ha salido de Errejón y Monedero?? Pues ok, menuda inteligencia, la de veces que he leído por facebook:"gracias a Inda, votaré a Podemos", o "gracias al PP, Podemos se hace fuerte" JÁ JÁ Y REJÁ. @rafa939393 je, gilipollas...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por programatrix
23 may 2015, 01:54

Y ahora que termina la campaña, tengo una cosa muy clara. La politización por la extrema izquierda de la juventud, quizás porque sean los menos formados, o aun con una carrera, los que no han visto absolutamente nada en su vida. Me recuerda a como en la Alemania nazi estaban las juventudes hitlerianas prometiendo una gran nación y un gran imperio (aquí prometen sueldos por tocarse los huevos y mil estupideces populistas más).
En Visto en las Redes un 40% de publicaciones son de política, el 95% son contra el PP. ¿Es esto una web de humor o una web de política al servicio de PODEMOS?
PP y PARTIDO POPULAR son las etiquetas más usadas en esta web. ¿Es claro el sectarismo y como están usando a los jóvenes partidos de extrema izquierda?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#22 por programatrix
23 may 2015, 02:00

#19 #19 ng007 dijo: #16 Que si, que trabajaron para Venezuela ¿Y? sigo esperando ver en algun sitio como el propio Pablo Iglesias coge y se pone a disparar a estudiantes o a meter en la carcel a la oposicion, cosa que si hizo el gobierno de Venezuela sin que los de Podemos tengan nada que ver.
Yo he leido que al final del año iba a crecer hasta el 2,8-2,9% pero segun tus datos ya ha crecido al 3,5%...que cosas.
Medio millon de puestos de trabajos, despues de todos los perdidos y despues de que se diga que por ejemplo solo el 7% de esos trabajos son indefinidos
@ng007 El asesoramiento del narcoestado y la represión política que es Venezuela es fruto del asesoramiento de PODEMOS y no hay que dejar que estos Chavistas subvencionados por Venezuela toquen poder en España.
3,5% últimas estimaciones que se están dando por válida, no solo crece si no que se acelera el crecimiento.
La destrucción de puestos en los primeros años fueron fruto de la inercia del inculto de ZP, que se tuvo que parar con las medidas correctas. Esas medidas han funcionado por eso solo hay crecimiento, si no viene otro inculto como ZP radicalizado que nos fastidia a todos los Españoles de nuevo

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por programatrix
23 may 2015, 01:45

#8 #8 daniel_95 dijo: Ya sabemos que han hecho pucherazo, así que no me extrañaría nada que ganasen.
Vaya que curioso acusan a Venezuela de ser un dictadura pero ellos son los primeros en cometer fraude electoral para evitar que les echen.
La comunidad internacional debería enviar sus observadores a España para que vigilasen el día de las elecciones, y sobre todo al PP, no me fió para nada de esos hijos de puta.
@daniel_95 Es vergonzoso que digas esas auténticas ESTUPIDECES. Si no te crees que las elecciones son legales te invito a que te pases al recuento, es totalmente público y puede ir quien quiera.
Deja de difamar, inventar y tergiversar la realidad. ¿Como puedes hablar de pucherazo?, ¿Has asistido alguna vez a un proceso electoral?
Si se dan por buenas unas elecciones es porque durante el recuento están interventores de TODOS los partidos y TODOS están conformes con el resultado y TODOS afirman que es legal. (PODEMOS incluido)
En Venezuela la oposición se queja de que hay pucherazo, los militares roban urnas, queman papeletas.
En España hay democracia, deja de difamar no sabes ni lo que dices

2
A favor En contra 4(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!