VEF > Visto en las Redes > Dear Religion por @rickygervais
Arriba
68
Enviado por Funkytrosko el 17 oct 2012, 11:54

Dear Religion por @rickygervais


religión,ciencia,pakistaní,salto,Felix Baumgartner,stratos

Vía: twitter.com/rickygervais


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a 1977: Seguro que el ser humano en 2023 consigue increíbles avances en ciencia, tecnología y saludLiteralmente el ser humano en 2023:, por @100cia_ Enlace a Un poco llorones sí que son, por @Infusionlogica Enlace a Menos mal que ha saltado a tiempo, por @momentoviralx

Vídeo relacionado:

Enlace a Por eso no es buena idea hacer mortales en casa
destacado
#3 por kei94
19 oct 2012, 21:08

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?

13
A favor En contra 109(137 votos)
#7 por eljuarma
19 oct 2012, 21:15

Y el doctor Mengele también hizo sus experimentos en nombre de la ciencia. Como nos pongamos a generalizar...

4
A favor En contra 21(27 votos)
#9 por 0politeia
19 oct 2012, 21:22

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.

6
A favor En contra 16(34 votos)
#4 por kei94
19 oct 2012, 21:11

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).

6
A favor En contra 14(36 votos)
#34 por hellomotto
20 oct 2012, 03:57

#2 #2 Arduan90 dijo: Fueron lo talibanes quienes dispararon, no la Religión en general ¬¬ Informaos antes de hablar.
http://www.teinteresa.es/sucesos/joven-activista-herida-tiroteada-Pakistan_0_788922110.html
Hombre, también hay que aceptar que esa pistola está allí por... la Ciencia.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#73 por caosstuka
19 oct 2013, 09:17

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?esto me patea y eso que soy agnostico, pero la cosa es asi, la religion se basa en un funtamento basico, que es deformado por unas personas a las que siguen un par de borregos, a lo largo de la historia esas religiones han tomado formas distintas, y a sido utilizada como arma, no culpes a la religion DE LO QUE ES RESPONSABLE EL HOMBRE, es como si dices que un arma mata, un arma por si sola no mata, es una herramienta, el hombre es quien la utiliza para matar, pues lo mismo es la religion

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por WHAT_THE_HELL
20 oct 2012, 01:34

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?TALIBANES no es la religión señor piruletas

4
A favor En contra 7(13 votos)
#13 por jesuscristo
19 oct 2012, 21:31

#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces debería ser un "queridos fanáticos", no un "querida religión". Soy religioso y estoy de acuerdo con tu comentario, pero no con el tweet.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#22 por draxdrilox
20 oct 2012, 00:10

Querida ciencia, ese hombre salto no por amor a ti sino por DINERO. No fua mas que una campaña de MARKETING, no una proeza cientifica. Att. Centido Comun

4
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por simuerto
19 oct 2012, 21:11

Una cosa es creen en algo y otra llevar el asunto a este extremo. Otra cosa que hay que tenr en cuenta que este acto no se fraguo por un fin religioso, era mas bien por uno politico. Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades, es culpa de la interpretacion fanatista que le han dado ellos a su propia religion y la cual se ha instaurado como ''lo normal'' dentro de ella.

Para proximas tonterias, por favor no generaliceis metiendo a todos los creyentes en el mismo saco porque 2 tios de la religion mas extremista hayan hecho tal barbaridad.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#14 por dionisio_bbc
19 oct 2012, 21:44

Otro estúpido diciendo estupideces para quedar "guay". ¿De verdad hay tantísimos idiotas que aun quieren separar ciencia de religión?

A favor En contra 5(13 votos)
#58 por glaciator
20 oct 2012, 21:08

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?¿Y qué coño es la bomba atómica entonces? ¿Un mono volador? Menuda lógica de mierda la vuestra

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por lehnsher
20 oct 2012, 20:32

Querida ciencia,
nunca he dicho que haya que llevarse mal contigo
mi intención era solamente enseñar a la gente a tratarse como iguales
atentamente Jesús.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por velmilannister
19 oct 2012, 22:54

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).Que nadie se fija o hace caso a las burradas que se dicen en el seno de la iglesia? Creo que tú no te informas bien, eh?

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por enanone
20 oct 2012, 01:57

#19 #19 velmilannister dijo: Ains...y la gente discutiendo y matando y debatiendo y censurando y mil cosas más por unos seres imaginarios que se han inventado en la antigüedad y que nadie ha visto ni van a ver jamás...en fin...Precisamente eso es una característica de la religión: habla sobre un concimiento NO FALSABLE; esto es, sobre el cual no pueden aportarse pruebas empíricas.
¿Sabes por qué? Porque si pudieran aportarse pruebas empíricas, entonces no sería religión, sería CIENCIA.

Puedes creer o no creer. Yo, personalmente, no creo. Pero hay que saber respetar el espacio que corresponde a la ciencia como hay que saber respetar el espacio que compete a la religión: ni la ciencia puede pronunciarse sobre la moral o sobre Dios, ni la religión puede pronunciarse sobre la física o la matemática

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por akora
19 oct 2012, 23:20

#9 #9 0politeia dijo: #3 No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio.

6
A favor En contra 3(7 votos)
#27 por enanone
20 oct 2012, 01:48

Alguien que no entiende que la religión y la ciencia, debidamente entendidas, no son opuestas, sencillamente NO es un hombre de ciencia.

Lo siento mucho pero es así. En una concepción moderna, la religión se circunscribe a los aspectos "no falsables" de la realidad, en tanto que la materia "falsable"es objeto de la ciencia. No existe imbricación entre ambas y no hay yuxtaposición.

Y quien no entienda esto, reitero, no tiene ni puta idea de lo que es la ciencia

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por marcossrt
20 oct 2012, 07:19

#15 #15 kithas dijo: Creo que la religión en sí misma está más cerca de la ciencia que de lo que hicieron. Y bueno, lo hicieron con un arma, construida por DIN DIN DIN, la ciencia! XDDDDD, problema aqui , es que no son armas que matan personas , sino personas que matan personas
¬¬

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por theheartneverlies
21 oct 2012, 18:07

#53 #53 lightened dijo: #34 la ciencia creo esa pistola como metodo de avance y defensa del ser humano no para matar a una niña inocente. el hombre hizo que esa pistola matase no la ciencia, sin embargo la religion provoca a los hombres a matar.#54 #54 lightened dijo: #52 un hombre utilizo la ciencia para crea la bomba atomica la ciencia sola no hace nada mas que existirTus argumentos se vuelven en contra de ti fácilmente. La religión se creó para explicar las incógnitas del mundo y, por ejemplo, la cristiana dice que hay que amar y respetar a TODO el mundo, son los hombres los que utilizan la religión para matar, igual que utilizan la pistola.
Igual que en tu otro comentario, "el hombre utilizó la ciencia para crear la bomba atómica, la ciencia sola no hace más que existir", diré que "el hombre utilizó la religión para tener un motivo por el que matar, la religión sola no hace más que existir".

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por zora_lafriki
20 oct 2012, 19:54

Hasta donde yo se, la ciencia creo la bomba atomica.

6
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por lightened
20 oct 2012, 19:59

#52 #52 zora_lafriki dijo: Hasta donde yo se, la ciencia creo la bomba atomica.un hombre utilizo la ciencia para crea la bomba atomica la ciencia sola no hace nada mas que existir

4
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por crazygirl
21 oct 2012, 20:32

Querida ciencia,
mientras tú arrojabas a un hombre desde el espacio con un objetivo publicitario yo estaba dando de comer a niños en áfrica.
Atentamente, las pocas religiones que predican la ayuda al prójimo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#71 por denover
22 oct 2012, 08:41

#55 #55 lightened dijo: #13 la religion crea fanatismo, sino hubiese religion no habria fanatismo.El fanatismo se define por la defensa tenas de una idea, no por que esta sea religiosa, sin importar que la mayoría de los fanáticos del mundo lo sean por la religión, el fanatismo no es por la religión. En el deporte hay fanáticos, en la política hay fanáticos y claro que la ciencia tiene corrientes de fanáticos, muchas posturas científicas han retrasado tanto el progreso científico como la religión. Si para ti un mundo basado en la ciencia sería mejor, no puedo estar de acuerdo contigo, no porque no confíe en la ciencia, si no porque me cabrea que la mayoría de la gente no metida en ciencia siga llamando ciencia a la tecnología, y que no entienda que el principio básico de la ciencia es la duda y no la certeza.

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por mcdongillian
20 oct 2012, 19:31

Cuidado, que no se le ocurra a la religión lanzar a gente desde el espacio, que la liamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por kithas
20 oct 2012, 18:31

#29 #29 enanone dijo: #16 En la Edad Media, la Iglesia fue terriblemente bárbara. No sé quién negará este punto.
En el siglo XXI, la iglesia islámica es extremadamente bárbara. Tampoco sé quién puede negar esto, habida cuenta del trato que se le da a la mujer.

En cuanto a la "ciencia" del III Reich, creo que no puedes desligar completamente la ciencia de temas éticos, como hicieron los nazis. En tal caso, la ciencia pierde toda legitimidad
Creo que el nuevo gobierno del lugar donde sucedió esta noticia también es musulmán pero eso no hace que vayan a apedrearla por querer ir al colegio. De hecho, aunque sea por quedar bien con el mundo, se han volcado para salvarla y darle la mejor atención médica.

Y sigo opinando lo mismo. Los talibanes o cualquier extremista religioso están igualmente deslegitimizados que la ciencia de los nazis por exactamente lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por lightened
20 oct 2012, 19:58

#34 #34 hellomotto dijo: #2 Hombre, también hay que aceptar que esa pistola está allí por... la Ciencia.la ciencia creo esa pistola como metodo de avance y defensa del ser humano no para matar a una niña inocente. el hombre hizo que esa pistola matase no la ciencia, sin embargo la religion provoca a los hombres a matar.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#66 por j14cyr
21 oct 2012, 23:58

Qué tontería... La religión no tiene culpa de ese disparo. Gente loca hay en todas partes. Y en el Corán no pone nada de matar o degradar a la mujer; de igual forma en la Biblia no pone nada de que debamos hacer catedrales o matar herejes en la hoguera.
El error es del hombre, no de la religión.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por jorgewariii
20 oct 2012, 14:38

Este post es muy muy hipocrita, yo también podría decir esto: Querida ciencia, mientras tu investigaste un arsenal nuclear capaz de acabar con la vida tal como la conocemos, yo tenía ayudaba a los mas pobres.
No todo es blanco y negro, sois unos extremistas...

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por isrrisolis
22 oct 2012, 03:54

#36 #36 enanone dijo: #33 Las actuales son por cuestiones políticas o puramente económicas.

La ciencia como tal no puede desatar una guerra, salvo que la guerra consista precisamente en obtener una tecnología que otra nación mantiene en secreto. Cosa altamente improbable, porque muy difícilmente un país atacará a otro con tecnología superior
meramente se busca la comparación entre tecnologías y esa es la razón de las guerras demostrar quien tiene la mejor y claro que se hacen guerras de espionaje tecnológico o no??

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por matamota
21 oct 2012, 04:30

Querida ciencia, tu creaste las balas si mal lo recuerdo.
Atentamente Religión.

Soy ateo. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por backast
19 oct 2013, 10:25

Y dale... no se lanzo desde el espacio, se lanzo desde la estratosfera. No es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por javier_94
20 oct 2012, 11:10

#20 #20 akora dijo: #9 lo que se refiere es que "en nombre" de su religión la tirotearon, en cambio "en nombre" de la ciencia, nunca se ha disparado a alguien por ir al colegio. Por supuesto que en nombre de la ciencia nunca se hallan cometido atrocidades. Experimentación con animales, con prisioneros de guerra etc.
Y no digo que la ciencia, al igual que la religión, sean malas, sino que la gente que actúa en sus nombres puede serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por enanone
20 oct 2012, 10:36

#33 #33 isrrisolis dijo: #20 a no??????????' enserio obvio que si de entrada solamente el echo de las guerras es por ver quien tiene la mejor tecnología

tecnología =ciencia

no seas ingenuo cuando fue la ultima guerra por religiones y dime porque razón son las actuales!!!!!
Las actuales son por cuestiones políticas o puramente económicas.

La ciencia como tal no puede desatar una guerra, salvo que la guerra consista precisamente en obtener una tecnología que otra nación mantiene en secreto. Cosa altamente improbable, porque muy difícilmente un país atacará a otro con tecnología superior

2
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kithas
19 oct 2012, 22:05

#6 #6 simuerto dijo: #4 En al antigüedad y en la edad media si era extremista la religion cristiana, me gustaria que buscases algun articulo actual sobre un acto promovido por la religion catolica (por ejemplo) en el que hayan habido muertes (casi que ninguna), en cambio si buscas sobre el islamismo vas a ver muchas mas. ¿Que el Papa suelta alguna gilipollez? Ok, la ha soltado el, no tiene porque estar generalizando a todos los creyentes.Las cruzadas, Las brujas de Salem, la Inquisición, exorcismos llevados al extremo (relativamente actuales)

Me gustaría añadir que "Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades" en realidad el crímen ha sido condenado por el Gobierno de ese país y fue un acto aislado y revindicado por una facción extremista no legal de la política.

#11,#11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. la ciencia promovida por el nazismo es tan científica como los extremistas religiosos son religiosos. De hecho, se basaba en una mejora evolutiva de la especie humana por contraselección (eliminación de los peores individuos)

2
A favor En contra 1(9 votos)
#70 por denover
22 oct 2012, 08:29

#53 #53 lightened dijo: #34 la ciencia creo esa pistola como metodo de avance y defensa del ser humano no para matar a una niña inocente. el hombre hizo que esa pistola matase no la ciencia, sin embargo la religion provoca a los hombres a matar.La ciencia da pie a la tecnología que crea las pistolas, jamás produce pistolas. Por principio si se excluye la ética, que es una cosa más bien salida de la filosofía, o la moral que a veces viene de la religión pero mayormente también es cosa filosófica, a la ciencia no le incumbe en absoluto lo que se haga con el conocimiento que produce.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por enanone
20 oct 2012, 01:53

#16 #16 kithas dijo: #6 Las cruzadas, Las brujas de Salem, la Inquisición, exorcismos llevados al extremo (relativamente actuales)

Me gustaría añadir que "Las leyes en esos paises estan MUY en contra de todo lo que sea dar libertad a la mujer, tienen un origen religioso si, pero su religion no les dice que hagan tales barbaridades" en realidad el crímen ha sido condenado por el Gobierno de ese país y fue un acto aislado y revindicado por una facción extremista no legal de la política.

#11, la ciencia promovida por el nazismo es tan científica como los extremistas religiosos son religiosos. De hecho, se basaba en una mejora evolutiva de la especie humana por contraselección (eliminación de los peores individuos)
En la Edad Media, la Iglesia fue terriblemente bárbara. No sé quién negará este punto.
En el siglo XXI, la iglesia islámica es extremadamente bárbara. Tampoco sé quién puede negar esto, habida cuenta del trato que se le da a la mujer.

En cuanto a la "ciencia" del III Reich, creo que no puedes desligar completamente la ciencia de temas éticos, como hicieron los nazis. En tal caso, la ciencia pierde toda legitimidad

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por enanone
20 oct 2012, 01:50

#9 #9 0politeia dijo: #3 No porque los talibanes sean de religión islámica lo que hacen representa a su religión. Con ese criterio los cristianos son asesinos de judíos y los psicólogos son genocidas (mira el juicio por el genocidio de Srebrenica). Así que no generalices. Este tweet hace una generalización, pero lo hace a propósito y con una finalidad cómica, lo que tu has dicho es una barbaridad. Por si no queda claro voy a poner otro ejemplo, según tu razonamiento los Españoles tienen síndrome de Down porque conoces a un español y tiene síndrome de Down. Estos ejemplos son extremos, pero es para que veas la incoherencia de tu comentario. Por si te interesa esta argumentación se llama reducción al absurdo.No, la verdad es que no tienes razón.

La crítica del tweet (aunque es pésima, falaz y, sobre todo, enormemente supercicial) va contra la religión en general. Si los talibanes lo hacen en nombre de Alá, entonces no hay ninguna incoherencia interna en el argumento.

Que externamente el tweet sea una puta gilipollez, eso es otra cosa

2
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por celmey
20 oct 2012, 00:55

#3 #3 kei94 dijo: #2 ¿Y qué es el islamismo entonces, una piruleta?BUUM HEADSHOT!

A favor En contra 1(5 votos)
#69 por denover
22 oct 2012, 08:22

#52 #52 zora_lafriki dijo: Hasta donde yo se, la ciencia creo la bomba atomica.Eso es tecnología, la ciencia investigo sobre el átomo, la aplicación es otra cosa, por lo que se resume que su conocimiento “hasta donde yo sé” es deficiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por simuerto
19 oct 2012, 21:15

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).En al antigüedad y en la edad media si era extremista la religion cristiana, me gustaria que buscases algun articulo actual sobre un acto promovido por la religion catolica (por ejemplo) en el que hayan habido muertes (casi que ninguna), en cambio si buscas sobre el islamismo vas a ver muchas mas. ¿Que el Papa suelta alguna gilipollez? Ok, la ha soltado el, no tiene porque estar generalizando a todos los creyentes.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#60 por WHAT_THE_HELL
20 oct 2012, 21:47

#39 #39 devilevil dijo: #26 pero los que mataron a la niña si eran islámicos señor... ALGO!Y que mierda me quieres decir con eso???

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por shadowtwo
20 oct 2012, 21:08

así se habla ciencia!

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por zora_lafriki
20 nov 2012, 17:46

#54 #54 lightened dijo: #52 un hombre utilizo la ciencia para crea la bomba atomica la ciencia sola no hace nada mas que existirLo mismo la religion.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lightened
20 oct 2012, 20:04

#45 #45 kei94 dijo: #44 #44 enanone dijo: #41 Comparar a los talibanes con el Opus Dei es como comparar a Hitler con Zapatero... uno es atroz y el otro es completamente inofensivoCómo se nota que o bien tu familia tuvo un contacto muy leve con el Opus o no sabes de lo que hablas :). Mi madre fue a un colegio del Opus en Posada (Córdoba) y son una panda de católicos profundos que no buscan más que adoctrinar a la gente.si alguno tiene alguna duda yo mismo he ido a un colegio del Opus y aseguro que #44 #44 enanone dijo: #41 Comparar a los talibanes con el Opus Dei es como comparar a Hitler con Zapatero... uno es atroz y el otro es completamente inofensivoinofensivo poquito alli quieren que creas por encima de todo y como sueltes algo fuera de lugar que contradiga minimamente sus mas enraizadas y estupidas creencias ya puedes rezar

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por velmilannister
19 oct 2012, 22:58

Ains...y la gente discutiendo y matando y debatiendo y censurando y mil cosas más por unos seres imaginarios que se han inventado en la antigüedad y que nadie ha visto ni van a ver jamás...en fin...

2
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por caerum
19 oct 2012, 23:31

#4 #4 kei94 dijo: #2 Ah, y no es por nada, por si echas ese discurso antiislámico que abunda a veces en la España profunda. Aquí a los islamistas poco más y se los trata muchas veces que si naciesen con una bomba bajo el brazo, en cambio, nadie se fija o se hace eco de las burradas que se sueltan dentro del seno de la Iglesia, que son sino tanto casi tan extremistas como esos mismos terroristas :).La diferencia es el grado de poder y control que tienen alli y aqui , aqui no me pueden hacer nada por decir cosas como , me cago en las tetas de la virgen para que el niño mame mierda , mientras que alli me pueden rebentar la cabeza por algo parecido

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!