VEF > Visto en las Redes > Daniela Blume explica el "free bleeding movement" o como aprender a controlar la regla y no llevar nada, por @memenstruacion
Arriba
31
Enviado por prf el 20 sep 2018, 13:54

Daniela Blume explica el "free bleeding movement" o como aprender a controlar la regla y no llevar nada, por @memenstruacion


free fleeding,regla,hablar con la vagina,eso es raro

Vía: quenormaltodohttps://twitter.com/memenstruacion/status/1042087339974184960


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Misterios de la humanidad, por @imperio_nita Enlace a No hay nada peor que un extrovertido cansino, por @jojorium Enlace a Con los ALSA no hay puntos medio, por AlTANAOCANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Siempre habrá un asiático que lo hará mejor que tú
destacado
#4 por solomediatazaporfavor
20 sep 2018, 15:50

Ama el free shitting
- Y eso qué significa?
+ Que no uso papel higiénico, pañales ni voy al vater. Cagado libre
- Entonces te manchas la ropa, piernas etc.
+Controlo mi caca, pero mancho, si, y me gusta, la ropa se lava y mi piel también
- No te da asco que la caca te caiga por el cuerpo
+ No me da asco, sino todo lo contrario, me produce un placer muy lindo

Ojalá se ponga de moda esto entre estos idiotas. Cagar es igual de natural que la regla.

A favor En contra 69(75 votos)
destacado
#2 por eneas26
20 sep 2018, 15:43

Pues yo soy mujer y mi regla debe ser especial porque sale cuando le da la gana... No debe ser muy habladora la mía. A parte prefiero mil veces usar compresas, tampones, o lo que sea porque no me parece bonito ir manchada todo el día (por mi eh, que me da mucho asco, no por los demás)

A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#3 por ishima
20 sep 2018, 15:45

¿Por qué no se puede votar en negativo en la aplicación? Es una de las mayores tonterías que he leído en mi vida (a parte de una guarrada)

1
A favor En contra 33(33 votos)
#7 por hello986
20 sep 2018, 16:08

#1 #1 miichivlp dijo: Hombre, lo que dice esta chavala es estúpido, pero sí que es verdad que hay mujeres capaces de controlar el sangrado (mi hermana sabe hacerlo, no sé cómo). Es como el resto de animales.@miichivlp
Primero los animales no controlan nada y segundo, que suerte tu hermana (y la del cartel también) que lo controla, así si algún día les pegan un tiro no se desangrarán porque hablarán con su cuerpo y le dirá que no sangre... A tu hermana lo que le pasará es que sangra muy poco y no se mancha mucho pero a lo mejor eso es hasta un síntoma de que le pasa algo, que consulte con el médico.

Lo que hay que leer de verdad, hay gente que parece que compite por el primer puesto en estupidez.

1
A favor En contra 21(23 votos)
#5 por amt23
20 sep 2018, 15:51

En resumen, es subn0rmal y está orgullosa

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por hello986
20 sep 2018, 16:14

#6 #6 merula dijo: No puedo ni describir es asco que siento ahora mismo, a mí me da asquito ver la sangre en la compresas, imagina que me chorree por el cuerpo, que asko por dios.
¿Y como carajo se controla la regla? Yo soy incapaz de hacer algo así, de hecho creía que no era posible, cuando baja, baja y te encuentras el premio, un asco todo
@merula No se puede controlar, y supongo que esta chica ni estudiará ni tabajará porque iría con el pantalón o falda manchado. Aunque si está en su casa manchará además de su ropa, la silla, el sofá o la cama.
A lo mejor soy yo la rara pero no me gusta estar manchada ni estar lavando mi ropa 6 veces al día (a lo mejor a ella se la lavan), además de que es super higiénico e ideal para tu familia, pareja o compañeros de piso.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por lamalda
20 sep 2018, 16:10

Cuando dices que la internan en el psiquiátrico?

A favor En contra 11(11 votos)
#6 por merula
20 sep 2018, 16:06

No puedo ni describir es asco que siento ahora mismo, a mí me da asquito ver la sangre en la compresas, imagina que me chorree por el cuerpo, que asko por dios.
¿Y como carajo se controla la regla? Yo soy incapaz de hacer algo así, de hecho creía que no era posible, cuando baja, baja y te encuentras el premio, un asco todo

1
A favor En contra 7(9 votos)
#14 por elquel
20 sep 2018, 17:18

Y digo yo, cuando habla con su cuerpo, ¿este no le responde "Ponte un tampón y déjate de portarte como una imbécil"?

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por merula
20 sep 2018, 17:40

Pues yo tampoco puedo hacer eso de "vaciar" el útero a voluntad, mi regla tiene vida propia y no escucha a nadie, aunq también es verdad que nunca le he hablado, soy una persona normal y no hablo con mi regla, q se le va a hacer

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por pipes_salades
20 sep 2018, 17:20

#13: no es que controles el sangrado, no es un superpoder mistico ( como plantea la tia del post) sino que puedes relajar las paredes del cuello del útero y "vaciar" la sangre para estar sangrando menos un rato.
Pero vamos, que ni de lejos ""visualizas la regla como a una hermana"" y tu superpoder vaginal te hace controlar la regla. Eso es gafapastismo del bueno.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por godhates_us
20 sep 2018, 17:14

#1 #1 miichivlp dijo: Hombre, lo que dice esta chavala es estúpido, pero sí que es verdad que hay mujeres capaces de controlar el sangrado (mi hermana sabe hacerlo, no sé cómo). Es como el resto de animales.@miichivlp He estado haciendo una búsqueda exhaustiva y no se puede controlar el sangrado conscientemente. No inventes.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por hello986
20 sep 2018, 17:57

#11 #11 pipes_salades dijo: Xdddd eso de controlar el sangrado es muy entrecomillado, a mi me pasa tamvien, por ejemplo en posicion horizontal no sangro y en vertical si, igual que si quiero ir a x lugar y no andar cambiandome el tampon cada media hora voy al baño y " expulso" el maximo de sangre voluntariamente. Pero eso no significa que vayas a cerrar un grifo. Puedes sangrar más a voluntad, y retener un poco, pero ni loco vas a evitar que manches, así que ir sin nada es una soberana guarrada.
Esto te puede evitar llevar tampines grandes o conpresotes por un salvaslip, pero ya está, algo temdras que llevar, joder.
@pipes_salades

A ver, que no os inventeis las cosas, que no se sangra más o menos en una posición u en otra, si estás tumbada se queda dentro de la vagina una parte y cuando te levantas por GRAVEDAD se sale más cantidad de golpe. TÚ NO CONTROLAS NADA, igual que cuando vas al baño lo que haces es que la sangre que está en las paredes de la vagina cae con más facilidad al relajarse los músculos de la zona, no tiene más ciencia.
Igual que cuando te duchas no se corta nada, solo que se queda más limpio y parece que sale menos, pero lo de que se corta si te bañas o si te lavas el pelo son cuentos de abuela cuya explicación es esa.

Un poco de lógica y de sentido común por favor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por gtz1991
20 sep 2018, 17:42

#3 #3 ishima dijo: ¿Por qué no se puede votar en negativo en la aplicación? Es una de las mayores tonterías que he leído en mi vida (a parte de una guarrada)@ishima Un truco. Primero entra a VEF en tu celular, después vas a "moderar" en la parte de abajo dice "versión clásica", entras a esa opción y vas a poder hacer lo mismo que en una computadora.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por merula
20 sep 2018, 19:28

#20,#20 penypenypeny dijo: Vamos allá, la chica está un poco flipada con su relación mística y eso de hablarle a la regla y entenderla, pero si ella dice que la controla, mi más sincera enhorabuena. Lo que no está bien es que haga propaganda del movimiento como si las demás no pudieran hacerlo porque no somos lo bastante guays. Eso sí hay varias cosas en los comentarios con las que no estoy de acuerdo. Comparar la regla con la caca no tiene sentido, precisamente porque la llamada de la naturaleza se puede controlar y la regla no (salvo un llamado de emergensia beibeee, que por desgracia todos los hemos sufrido pero por fortuna ocurre la minoría de las veces). Y tampoco entiendo los comentarios de mujeres diciendo qué asco la regla. Pringarlo todo sí es un asco, por ejemplo yo hago un pisto que quita el sentío y me daría asco tenerlo pringado en la cama, las sillas y la ropa. Pero no le tengo asco al pisto. No comprendo que una persona que sangra la mayor parte de los años de su vida le tenga asco, porque oye, tendremos que tocar esa sangre en los cambios de compresa, tampax o copa, y sobre todo tendremos que tocarla para lavarnos. No hacerlo sí que sería asqueroso. si usas tampones no tienes por qué tocarla y si te quitas el tampón nada más entrar a la ducha y te lavas bien tampoco tienes por qué tocarla. A mí sí que me da asco la regla y soy mujer, seamos sinceras, es natural y no debe considerarse como algo sucio ni ocultarse ni nada de eso, pero asqueroso es, igual que un parto, es una experiencia bonita a su manera, pero no quita que sea asqueroso también y que te entran unas ganas locas de ducharte nada más parir. Pues con la regla lo mismo, es algo que tenemos todas y es parte de ser mujer, pero no deja de ser una guarrería andar jugando con la mucosa del endometrio

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por portnoy223
20 sep 2018, 21:26

UN APLAUSO PARA ESTA CHICA....en la cara...con una silla....y repitiendo las veces que haga falta. Cuando la sangre le baje por la frente, que no se tape la herida ni nada, que la deje a su aire, linda, bonita... Sé que esto último que acabo de decir es una animalada y una tontería, pero ella empezó...

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pipes_salades
20 sep 2018, 17:13

#11 #11 pipes_salades dijo: Xdddd eso de controlar el sangrado es muy entrecomillado, a mi me pasa tamvien, por ejemplo en posicion horizontal no sangro y en vertical si, igual que si quiero ir a x lugar y no andar cambiandome el tampon cada media hora voy al baño y " expulso" el maximo de sangre voluntariamente. Pero eso no significa que vayas a cerrar un grifo. Puedes sangrar más a voluntad, y retener un poco, pero ni loco vas a evitar que manches, así que ir sin nada es una soberana guarrada.
Esto te puede evitar llevar tampines grandes o conpresotes por un salvaslip, pero ya está, algo temdras que llevar, joder.
( perdonen las faltas, teclado del movil)

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pipes_salades
20 sep 2018, 17:11

Xdddd eso de controlar el sangrado es muy entrecomillado, a mi me pasa tamvien, por ejemplo en posicion horizontal no sangro y en vertical si, igual que si quiero ir a x lugar y no andar cambiandome el tampon cada media hora voy al baño y " expulso" el maximo de sangre voluntariamente. Pero eso no significa que vayas a cerrar un grifo. Puedes sangrar más a voluntad, y retener un poco, pero ni loco vas a evitar que manches, así que ir sin nada es una soberana guarrada.
Esto te puede evitar llevar tampines grandes o conpresotes por un salvaslip, pero ya está, algo temdras que llevar, joder.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por penypenypeny
20 sep 2018, 18:38

Vamos allá, la chica está un poco flipada con su relación mística y eso de hablarle a la regla y entenderla, pero si ella dice que la controla, mi más sincera enhorabuena. Lo que no está bien es que haga propaganda del movimiento como si las demás no pudieran hacerlo porque no somos lo bastante guays. Eso sí hay varias cosas en los comentarios con las que no estoy de acuerdo. Comparar la regla con la caca no tiene sentido, precisamente porque la llamada de la naturaleza se puede controlar y la regla no (salvo un llamado de emergensia beibeee, que por desgracia todos los hemos sufrido pero por fortuna ocurre la minoría de las veces). Y tampoco entiendo los comentarios de mujeres diciendo qué asco la regla. Pringarlo todo sí es un asco, por ejemplo yo hago un pisto que quita el sentío y me daría asco tenerlo pringado en la cama, las sillas y la ropa. Pero no le tengo asco al pisto. No comprendo que una persona que sangra la mayor parte de los años de su vida le tenga asco, porque oye, tendremos que tocar esa sangre en los cambios de compresa, tampax o copa, y sobre todo tendremos que tocarla para lavarnos. No hacerlo sí que sería asqueroso.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por eclipse11
21 sep 2018, 02:24

¿También ha aprendido a controlar la sangre que le llega al cerebro? Para unas veces irrigar más o menos en función del uso.

A favor En contra 1(1 voto)
#1 por miichivlp
20 sep 2018, 15:36

Hombre, lo que dice esta chavala es estúpido, pero sí que es verdad que hay mujeres capaces de controlar el sangrado (mi hermana sabe hacerlo, no sé cómo). Es como el resto de animales.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#21 por queenmadalena
20 sep 2018, 19:26

Imagino que debe tener muy poco sangrado. Pero bueno, si ella es feliz asi...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por miyu_usami
20 sep 2018, 16:17

https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/001/267/126/96a.jpg

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por woodsakuya
20 sep 2018, 20:36

¿Pero qué decís, locas? No podéis controlar cuánto sangráis, si acaso tendréis los músculos pélvicos muy desarrollados y podéis cerrar la abertura, pero sangrar sangra igual.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por mecagoenlalecheya
20 sep 2018, 21:24

#7 #7 hello986 dijo: #1 @miichivlp
Primero los animales no controlan nada y segundo, que suerte tu hermana (y la del cartel también) que lo controla, así si algún día les pegan un tiro no se desangrarán porque hablarán con su cuerpo y le dirá que no sangre... A tu hermana lo que le pasará es que sangra muy poco y no se mancha mucho pero a lo mejor eso es hasta un síntoma de que le pasa algo, que consulte con el médico.

Lo que hay que leer de verdad, hay gente que parece que compite por el primer puesto en estupidez.
@hello986 ¿Cómo que los animales no controlan nada? Que se lo digan a los perros, que esperan pacientemente hasta que sus dueños llegan a casa y los sacan de paseo para hacer sus necesidades. Y si el dueño tarda mucho, ahí está el perrete, pasándolo mal, pero aguantándose para no hacerlo en casa.

Es muy curioso, pero han borrado dos comentarios: el mío que puse antes y el de otro chaval/chavala. Y no les faltaban los votos positivos. Curiosamente, ambos bromeaban sarcásticamente sobre la masificación de identidades sexuales que tenemos hoy en día. Parece que los encargados de la web, además de colar ideas "feministas" saltándose a la torera la moderación, también están aplicando censura para todo aquello que no les interese/critique o ridiculice ciertas ideas.

Muy bien todo, creo que visto lo visto, voy a dejar de entrar por aquí. Bastante politiqueo y manipulación hay prácticamente en todos lados como para chupármelo también en una web de humor. Es denigrante que en el mundo en que vivimos, con todos clamando por libertad e igualdad, se permita aplicar la censura de una manera tan cobarde.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ishtar_84
20 sep 2018, 22:59

Menuda flipada.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por oiekhepasha
21 sep 2018, 14:57

¿Cuándo hemos llegado a esto? TREMENDO.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por mediomocho
22 sep 2018, 23:34

Las hembras mamísferas NO tienen la regla propiamente dicho. Es una especie de ciclo, pero no es menstruación. Esta solo la tenemos las humanas y algunos tipos de primates superiores. El resto es un sangrado. Y no, no se puede controlar. Y lo que decís de tumbadas no controlamos nada, se queda en la vagina sin salir y luego por la mágica gravedad sale. 0 control.
Lo del ciclo de mamíferas no me lo invento, lo estudiamos en etología

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por diablo657
21 sep 2019, 15:07

Lo peor es que se supone que esta mamarracha es sexologa...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pipes_salades
20 sep 2018, 18:16

#18 #18 hello986 dijo: #11 @pipes_salades

A ver, que no os inventeis las cosas, que no se sangra más o menos en una posición u en otra, si estás tumbada se queda dentro de la vagina una parte y cuando te levantas por GRAVEDAD se sale más cantidad de golpe. TÚ NO CONTROLAS NADA, igual que cuando vas al baño lo que haces es que la sangre que está en las paredes de la vagina cae con más facilidad al relajarse los músculos de la zona, no tiene más ciencia.
Igual que cuando te duchas no se corta nada, solo que se queda más limpio y parece que sale menos, pero lo de que se corta si te bañas o si te lavas el pelo son cuentos de abuela cuya explicación es esa.

Un poco de lógica y de sentido común por favor.
no me invento mafa, chiquilla. Obviamente lo que dices de la posición y la relqjavión es de manual, nadie te dice lo contrario. Pero además hay mujeres con mayor control sobre los músculos de las paredes uterinas capaces de relajar a conciencia y vaciar parte de la sangre contenida que de otra manera se expulsaria por si sola a lo largo de las horas. Como ya te he dicho esto no es más que un truquito para, pir ejemplo, evitar llevar un arsenal de tampones encima tus primeros dias, vas al wc, relajas la musculatura y expulsas un alto % de una sangre previamente retenida. Hechi esto puedes ir con un tampon o comoresa fina más ligero durante las siguientes horas ( vas a seguir manchando obviamente, pero no tanto) yo no he dicho que tengas un interruptor de regla on-of, y soy la primera en decir que lo que propone Blume es una cerdada, que ni misticismos ni pollas en vinagre.
Y lo de no sangrar tumbada no les pasa a todas, hay mujeres que aun tumbadas siguen sangrqndo cantidades importqntes, eso depende de tu cantidad de flujo menstrual y del control de tus musculos (y de la gravedad obviamente) asi que no pongad en boca mia palabras que no he dicho.

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por siilvaticah
20 sep 2018, 22:21

Las que decís que controláis la sangre lo que os pasa es que apenas sangráis. A ver como cojones "controlas" una regla en la que no te dura una compresa ni una hora. Vaya puta vergüenza me da, como mujer y persona, leer estas tonterías.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!