VEF > Visto en las Redes > Dalas se corona con la imb*cilidad del día contestándole así a una chica que dice esto de los negros
Arriba
24
Enviado por cara el 14 jun 2017, 10:33

Dalas se corona con la imb*cilidad del día contestándole así a una chica que dice esto de los negros


Dalas,coronar,chica,contestar
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es necesario que esto se sepa, por @Capitana_espana Enlace a Esto es como lo de dar un giro de 360 grados, por @MiguelCaine Enlace a Esto ha pasado en directo en Canal Sur y se está repitiendo cada vez más

Vídeo relacionado:

Enlace a Este chico está librando dos batallas a la vez
destacado
#1 por rutinger
14 jun 2017, 20:40

Lo bueno de que este sujeto me tenga bloqueado en Twitter es que nunca me entero de sus gilipolleces

A favor En contra 55(59 votos)
#2 por Dietilamido_Lisergico
14 jun 2017, 20:41

Ese título con esa imagen? Autor, qué tratas de comunicar?

1
A favor En contra 17(17 votos)
#3 por mayandra
14 jun 2017, 20:43

#2 #2 Dietilamido_Lisergico dijo: Ese título con esa imagen? Autor, qué tratas de comunicar?@Dietilamido_Lisergico yo no veo la relación entre ellos, a ver si alguien más avispado me lo explica

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por spyrot
14 jun 2017, 21:11

Me importa una mierda.

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por eisklat
14 jun 2017, 21:11

hombre, tiene parte de razón. Hace años la idea de un presidente negro hubiera sido impensable. Luego, está claro que se han hecho grandísimos avances. Esto de "sistema opresor" la verdad es que me toca mucho las narices. Hoy en día nadie vive "oprimido" ni las mujeres, ni los negros, ni los gays... al menos en paises desarrollados. Una mujer que vive en no sé, francia, tiene cojones que hable de "sistema opresor" cuando nunca ha tenido problemas para votar, ir al colegio, en definitiva, hacer lo que le salga del moño y más. Obvio que todo grupo tiene problemas, pero vamos, por esa regla de 3 podríamos decir que los gordos, o los feos también viven en un sistema opresor.

2
A favor En contra 11(53 votos)
#6 por javicactus
14 jun 2017, 21:23

No me parece ninguna imbecilidad su respuesta, no por ser negro uno tiene un sistema opresor. Quien sí me parece imbécil (y racista) es el/la que haya aprobado esto en VEF.

A favor En contra 3(21 votos)
#7 por juacarra
14 jun 2017, 21:26

Si fuese un sistema opresor directamente no estarian recogidos en la costitucion ni mucho menos llegar a ser presidente, no mucho menos ser elegido, que hay injusticias si, que hay un sistema de opresion no. Puedes hablar de patriarcado en arabia saudi donde la misma ley defiende un monton de barbaridades pero en Europa...

1
A favor En contra 0(10 votos)
#8 por una_mosca_con_gafas
14 jun 2017, 22:10

Llamame loco, pero quien esta soltando la imbecilidad es la chica...

A favor En contra 2(26 votos)
#9 por jonas_flash
14 jun 2017, 22:18

Duelo de sub*ormales

A favor En contra 13(13 votos)
#10 por tylerdirtysoul
14 jun 2017, 23:09

El blanco y negro es para darle más drama o simplemente es que eres subn*rmal?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por baku_
15 jun 2017, 00:59

#5 #5 eisklat dijo: hombre, tiene parte de razón. Hace años la idea de un presidente negro hubiera sido impensable. Luego, está claro que se han hecho grandísimos avances. Esto de "sistema opresor" la verdad es que me toca mucho las narices. Hoy en día nadie vive "oprimido" ni las mujeres, ni los negros, ni los gays... al menos en paises desarrollados. Una mujer que vive en no sé, francia, tiene cojones que hable de "sistema opresor" cuando nunca ha tenido problemas para votar, ir al colegio, en definitiva, hacer lo que le salga del moño y más. Obvio que todo grupo tiene problemas, pero vamos, por esa regla de 3 podríamos decir que los gordos, o los feos también viven en un sistema opresor.@eisklat se te ha ido un poco la cazuela, ¿En serio crees que no existe ninguna clase de opresión hacia pongamos esos tres grupos que has dicho? ¿De verdad? El hecho de haber tenido un presidente negro no sanó mágicamente el racismo en Estados Unidos, no funciona así. El matrimonio gay es legal en España sólo desde 2005, y en Estados Unidos desde 2015 (sólo dos años!) por ponerte un mínimo ejemplo de opresión que han sufrido hasta ante ayer y que demuestra que queda mucho por hacer, y respecto a la mujer no voy a ponerme a explicarte lo que es el machismo que ya somos mayorcitos pero informarse sobre ello en un sitio distinto a la sección de comentarios de esta web.

Sin acritud, pero de verdad stop barbaridades ya

1
A favor En contra 2(24 votos)
#12 por back_in_black_girl
15 jun 2017, 13:54

#5 #5 eisklat dijo: hombre, tiene parte de razón. Hace años la idea de un presidente negro hubiera sido impensable. Luego, está claro que se han hecho grandísimos avances. Esto de "sistema opresor" la verdad es que me toca mucho las narices. Hoy en día nadie vive "oprimido" ni las mujeres, ni los negros, ni los gays... al menos en paises desarrollados. Una mujer que vive en no sé, francia, tiene cojones que hable de "sistema opresor" cuando nunca ha tenido problemas para votar, ir al colegio, en definitiva, hacer lo que le salga del moño y más. Obvio que todo grupo tiene problemas, pero vamos, por esa regla de 3 podríamos decir que los gordos, o los feos también viven en un sistema opresor.@eisklat Estás confundiendo igualdad formal con igualdad material. Igualdad formal significa igualdad frente a la ley, tener los mismos derechos y deberes, mientras que igualdad material significa poder ejercitar esos derechos en igualdad de condiciones. De nada sirve que la ley reconozca que hombres y mujeres son iguales si las mujeres (a pesar de estar estadísticamente más formadas que los hombres) cobran un 20% menos que ellos, por no hablar de lo difícil que es que una mujer acceda a un puesto directivo (tan sólo el 12% de los cargos directivos están ocupados por mujeres, y cobran un 17% menos que los hombres)

2
A favor En contra 0(8 votos)
#13 por back_in_black_girl
15 jun 2017, 13:58

#12 #12 back_in_black_girl dijo: #5 @eisklat Estás confundiendo igualdad formal con igualdad material. Igualdad formal significa igualdad frente a la ley, tener los mismos derechos y deberes, mientras que igualdad material significa poder ejercitar esos derechos en igualdad de condiciones. De nada sirve que la ley reconozca que hombres y mujeres son iguales si las mujeres (a pesar de estar estadísticamente más formadas que los hombres) cobran un 20% menos que ellos, por no hablar de lo difícil que es que una mujer acceda a un puesto directivo (tan sólo el 12% de los cargos directivos están ocupados por mujeres, y cobran un 17% menos que los hombres)@back_in_black_girl De nada sirve que la ley reconozca el matrimonio homosexual si un chico puede ser expulsado de su casa por reconocer su sexualidad o apalizado por dar de la mano a su pareja. De nada sirve que negros y blancos sean iguales ante la ley si los primeros tienen que vivir con el miedo de que les peguen un tiro por meterse la mano en el bolsillo. En fin, que tu argumento de "las mujeres pueden votar y hacer lo que las salga del moño" es ridículo, pero claro, si eres varón, blanco y heterosexual es muy fácil decir que todos somos iguales.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por back_in_black_girl
15 jun 2017, 14:07

#7 #7 juacarra dijo: Si fuese un sistema opresor directamente no estarian recogidos en la costitucion ni mucho menos llegar a ser presidente, no mucho menos ser elegido, que hay injusticias si, que hay un sistema de opresion no. Puedes hablar de patriarcado en arabia saudi donde la misma ley defiende un monton de barbaridades pero en Europa...@juacarra Vale bien, ahora dime: ¿Cuántos presidentes negros ha habido? ¿Cuántas presidentas? ¿Cuántos presidentes abiertamente homosexuales? Igualdad ante la ley no es lo mismo que igualdad de oportunidades

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por eisklat
15 jun 2017, 14:33

#13 #13 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl De nada sirve que la ley reconozca el matrimonio homosexual si un chico puede ser expulsado de su casa por reconocer su sexualidad o apalizado por dar de la mano a su pareja. De nada sirve que negros y blancos sean iguales ante la ley si los primeros tienen que vivir con el miedo de que les peguen un tiro por meterse la mano en el bolsillo. En fin, que tu argumento de "las mujeres pueden votar y hacer lo que las salga del moño" es ridículo, pero claro, si eres varón, blanco y heterosexual es muy fácil decir que todos somos iguales.@back_in_black_girl Estás confundiendo machismo y racismo, que por supuesto existen, con un SISTEMA OPRESOR. Que desde luego, para mi no existe. El sistema no impide a las mujeres o a los negros hacer lo que les de la gana. Pueden hacerlo. Que haya mujeres y negros presidentes de paises es la prueba más evidente. Que luego tus padres te pueden echar de casa por ser gay? si, pero ese depende de la persona y la educación que hayan recibido de sus padres. No puedes hablar de sistema opresor cuando en tu vida has tenido problemas para hacer lo que te de la gana. ¿Que en Arabia Saudi hay un sistema que oprime a los gays? por supuesto, en Francia? NO.
Por cierto, guardate la condescendencia cuando vayas a argumentar algo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por eisklat
15 jun 2017, 14:37

#13 #13 back_in_black_girl dijo: #12 @back_in_black_girl De nada sirve que la ley reconozca el matrimonio homosexual si un chico puede ser expulsado de su casa por reconocer su sexualidad o apalizado por dar de la mano a su pareja. De nada sirve que negros y blancos sean iguales ante la ley si los primeros tienen que vivir con el miedo de que les peguen un tiro por meterse la mano en el bolsillo. En fin, que tu argumento de "las mujeres pueden votar y hacer lo que las salga del moño" es ridículo, pero claro, si eres varón, blanco y heterosexual es muy fácil decir que todos somos iguales.@back_in_black_girl Por cierto, aún estoy esperando un solo estudio que demuestre la desigualdad salarial. Porque lo único que me han enseñado son estudios estadísticos en los que no se tiene en cuenta NADA. Claro que los hombres ganan más que las mujeres, pero porque tradicionalmente, las carreras mejor remuneradas han sido cosa de hombres. No puedes esperar que un ingeniero cobre lo mismo que un veterinario o algo así. Por suerte la tendencia está cambiando, pero no es cierto que a mismo puesto, mismas horas, misma antigüedad y misma flexibilidad, una mujer cobre menos. Si tienes un estudio que demuestre eso, me gustaría verlo.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por eisklat
15 jun 2017, 14:41

#11 #11 baku_ dijo: #5 @eisklat se te ha ido un poco la cazuela, ¿En serio crees que no existe ninguna clase de opresión hacia pongamos esos tres grupos que has dicho? ¿De verdad? El hecho de haber tenido un presidente negro no sanó mágicamente el racismo en Estados Unidos, no funciona así. El matrimonio gay es legal en España sólo desde 2005, y en Estados Unidos desde 2015 (sólo dos años!) por ponerte un mínimo ejemplo de opresión que han sufrido hasta ante ayer y que demuestra que queda mucho por hacer, y respecto a la mujer no voy a ponerme a explicarte lo que es el machismo que ya somos mayorcitos pero informarse sobre ello en un sitio distinto a la sección de comentarios de esta web.

Sin acritud, pero de verdad stop barbaridades ya
@baku_ confudes racismo y machismo con sistema opresor. Por supuesto que en USA hay racismo, por supuesto que hay machismo. Pero el hecho de que un hombre negro, haya ganado las elecciones, no una, si no dos veces, demuestra que el sistema no oprime a los negros, el sistema ha permitido que un negro sea el hombre más poderoso del mundo durante 8 años. Si eso es estar oprimido, apaga y vámonos. Pero eso no quita que exista racismo, son cosas separadas. No se puede hablar de sistema opresor cuando en tu vida has hecho lo que te ha dado la gana estando en uno de esos grupos.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por eisklat
15 jun 2017, 14:44

#15 #15 eisklat dijo: #13 @back_in_black_girl Estás confundiendo machismo y racismo, que por supuesto existen, con un SISTEMA OPRESOR. Que desde luego, para mi no existe. El sistema no impide a las mujeres o a los negros hacer lo que les de la gana. Pueden hacerlo. Que haya mujeres y negros presidentes de paises es la prueba más evidente. Que luego tus padres te pueden echar de casa por ser gay? si, pero ese depende de la persona y la educación que hayan recibido de sus padres. No puedes hablar de sistema opresor cuando en tu vida has tenido problemas para hacer lo que te de la gana. ¿Que en Arabia Saudi hay un sistema que oprime a los gays? por supuesto, en Francia? NO.
Por cierto, guardate la condescendencia cuando vayas a argumentar algo.
@eisklat y no me vale el argumento de: claro, si eres mujer, vives con miedo a que te violen. Que os creeis que eso es un argumento irrefutable. Pues no. Locos hay en todos lados. Yo tambien vivo con miedo a que me roben o maten, y no por eso estoy oprimido. Tú, como mujer, ¿hay algo que te hayan impedido hacer? ¿no puedes hacer lo que te de la gana? ¿no puedes salir cuando quieras, ir a comprar lo que quieras, firmar documentos, decir lo que quieras, estudiar lo que te de la gana? si la respuesta es si, no estás en un sistema opresor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lorilemaris
15 jun 2017, 16:07

#18 #18 eisklat dijo: #15 @eisklat y no me vale el argumento de: claro, si eres mujer, vives con miedo a que te violen. Que os creeis que eso es un argumento irrefutable. Pues no. Locos hay en todos lados. Yo tambien vivo con miedo a que me roben o maten, y no por eso estoy oprimido. Tú, como mujer, ¿hay algo que te hayan impedido hacer? ¿no puedes hacer lo que te de la gana? ¿no puedes salir cuando quieras, ir a comprar lo que quieras, firmar documentos, decir lo que quieras, estudiar lo que te de la gana? si la respuesta es si, no estás en un sistema opresor.@eisklat En eso tienes razón, es innegable, pero la peor opresión muchas veces no es la legal, si no la que dicta la propia sociedad.
Por ponerte un ejemplo, por mucho que sea legal que homosexuales se casen, esa opresión sigue existiendo porque aun hay poca tolerancia y falta de respeto hacia eso. Y puedes decir "pero eso te tiene que dar igual" pero las cosas no son así de fáciles, obiamente eso te afecta y es una opresión social y hay que seguir luchando por todas esas causas.
El racismo existe, el machismo existe y la homofobia existe. Y porque legalmente se tengan los mismos permisos y derechos eso no lo elimina.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#20 por tucaradepan
15 jun 2017, 16:47

que raro, la ha contestado en vez de bloquearla.....

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por blair_0
15 jun 2017, 17:53

#12 #12 back_in_black_girl dijo: #5 @eisklat Estás confundiendo igualdad formal con igualdad material. Igualdad formal significa igualdad frente a la ley, tener los mismos derechos y deberes, mientras que igualdad material significa poder ejercitar esos derechos en igualdad de condiciones. De nada sirve que la ley reconozca que hombres y mujeres son iguales si las mujeres (a pesar de estar estadísticamente más formadas que los hombres) cobran un 20% menos que ellos, por no hablar de lo difícil que es que una mujer acceda a un puesto directivo (tan sólo el 12% de los cargos directivos están ocupados por mujeres, y cobran un 17% menos que los hombres)@back_in_black_girl Sin acceso a puestos directivos? ganan menos? Debajo de qué piedra has estado los últimos 30 años?
Hoy en día las empresas de casi todo el mundo tienen que cumplir una cuota de mujeres en planilla para no parecer machístas ante la ley, aún cuando no todas cumplan con los mínimos requeridos. Se acentúa las mujeres en cargos directivos por su "facilidad" para esos puestos, vamos que intentan decir que son más intelingentes siempre. Y tal vez si vives en un país sin economía y subdesarrollado entienda que digas que ganen menos, pero la realidad es que tienen acceso a mejores sueldos basandose en su mayor facilidad para acceder a estudios superiores, tú lo dijiste mejor preparación.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por eisklat
15 jun 2017, 19:33

#19 #19 lorilemaris dijo: #18 @eisklat En eso tienes razón, es innegable, pero la peor opresión muchas veces no es la legal, si no la que dicta la propia sociedad.
Por ponerte un ejemplo, por mucho que sea legal que homosexuales se casen, esa opresión sigue existiendo porque aun hay poca tolerancia y falta de respeto hacia eso. Y puedes decir "pero eso te tiene que dar igual" pero las cosas no son así de fáciles, obiamente eso te afecta y es una opresión social y hay que seguir luchando por todas esas causas.
El racismo existe, el machismo existe y la homofobia existe. Y porque legalmente se tengan los mismos permisos y derechos eso no lo elimina.
@lorilemaris Nadie ha dicho lo contrario. Pero estas confundiendo machismo con sistema opresor hacia las mujeres. Y no tiene nada que ver. Si el sistema te oprimiera por tu género, ni siquiera se te consideraría un igual. No podrías hacer lo mismo que los opresores. Como ocurre por ejemplo en Arabia Saudí. Tu puedes hacer lo que quieras. Obvio, habrá gente que le parezca mal, nadie niega que exista el racismo o el machismo, pero eso no implica que el sistema lo sea. Que haya personas machistas no conlleva a lo otro. Y es lo que muchos han entendido mal. Nadie diría que USA no es racista. Lo es, y todos lo sabemos. Pero que Obama haya llegado a presidente, indica que el sistema no oprime a los negros. Por mucho que haya gente que no le votara simplemente por ser negro.

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por tenmujin
16 jun 2017, 06:46

Whut?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por salda96
16 jun 2017, 11:53

De verdad que nunca he conocido a un sujeto más imbecil y egocéntrico que este señor.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!