Dalas ha dejado Twitter y la red social se ha convertido en una fiesta de memes y felicidad
Vía: Propia
¿Por que cojones es tan trascendente este chaval?
Le da mas publicidad los que lo critican que los que lo siguen. Es el justin bieber del youtube español
Qué pesados con Dalas. El hate surgió por 2013 cuando hacía vídeos de crítica con una forma de hablar bastante rancia e iba se sabelotodo, no tiene sentido el hate de ahora que básicamente hace vídeos infantiles (para bien o para mal). Es hate ya por moda y esto es algo que ya se está viendo desde hace unos meses.
Copy paste de un comentario propio:
Creo (y disculpadme si no es cierto) que hablo por un numeroso grupo de usuarios de VEF (posiblemente viejunos como la menda) cuando digo que... NO QUEREMOS LOS COMENTARIOS DE ESTE TIPEJO POR AQUI ni nada que se relacione con él. No nos interesa la vida de Dallas, de Dulceida o de cualquier otro inútil influencer youtuber tóxico (no me sé más nombres).
Los que colgáis sus posts aquí os quejáis de su actitud pero sois quienes consumís a cucharadas la m*erda que sacan por el ojete. Igual es este tío que quienes le escriben, iguales son los seguidores de esta gente que los que ven Mujeres y Hombres y Viceversa. Y no queremos esta basura de farándula y salseo por aquí.
Que pesadilla con el tolay ese, a ver si dejáis ya de subir aportes sin gracia hablando mal del tio ese, que ya aburrís.
Que os creeis que no va a volver. Pareceis nuevos coño.
1-perfectamente puede volver con otra cuenta
2-dadle mas repercusión, venga, que seguro que eso le jode mucho.
3-si no llega a ser por esta página ni me enteraba de que Dalas tenía twitter, y tanto que lo tenga como si no me la sopla lo mismo que si lo tiene Maria Antonella de los Palotes.
Cuando Twitter deje Twitter, será el verdadero triunfo.
@skarmeta *se levanta y le aplaude* estoy totalmente de acuerdo contigo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 sep 2018, 13:48
Volverá en forma de chapa.