Da qué pensar, los autónomos están acabados, por @merogos_
Vía: https://x.com/merogos_/status/1878943096584704128
Lo que sale a cuenta es no estudiar. La gente con smi cobra lo mismo que un junior con formación.
#5 #5 tonchumg dijo: @memond0esdespreciableyrepugnante yo soy autónomo y facturo 30 Millones de euros al minuto. Eres subnormal o que te pasa? Y los que te dan a me gusta, son aún mas subnormales. Es lógico en esta web de neonazis de ultraizquierda. Puta escoria de sociedad estáis dejando en españa los rojos pederastas y nazisPorque siempre que sale un facha tiene que insultar a todo Dios? xd
Es como, "Sois todos peores que yo, por eso os tengo que denigrar a todos en lugar de utilizar argumentos y hechos" xd
Es lo que tiene comparar peras con manzanas. Calcula el coste a la empresa de ese trabajador de 1200€, que en el caso de autónomos soportas tú y como trabajador es un coste oculto.
Teniendo en cuenta que estarán calculados sin el IVA asociados y que los trabajadores autónomos deben pagarse su cuota de SS, si anda por el mismo neto que el SMI. Lo que da a entender que produces bastante menos que cualquier trabajador contratado, pues a una empresa también tiene que descontar esos conceptos desde que factura hasta que paga los salarios.
@memond0esdespreciableyrepugnante yo soy autónomo y facturo 30 Millones de euros al minuto. Eres subnormal o que te pasa? Y los que te dan a me gusta, son aún mas subnormales. Es lógico en esta web de neonazis de ultraizquierda. Puta escoria de sociedad estáis dejando en españa los rojos pederastas y nazis
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
El "celuloide" por @supermanumolina
Vía: https://x.com/SuperManuMolina/status/1879427487605903825
Estaba teniendo un día de mier*a hasta que vi esto
I was having a bad day and then i saw this 😂 pic.twitter.com/uDU0rJVTCa
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) January 15, 2025
El Dramatólogo tiene trabajo últimamente, por @gibirruweinao
Vía: https://x.com/gibirruweinao/status/1879295476824195349
17 ene 2025, 10:41
#6 #6 scriptthetroll dijo: #5 Porque siempre que sale un facha tiene que insultar a todo Dios? xd
Es como, "Sois todos peores que yo, por eso os tengo que denigrar a todos en lugar de utilizar argumentos y hechos" xddate una vuelta por AsiVaEspaña, te va a encantar, parece un programa de salseo.