VEF > Visto en las Redes > Cultura Española dudosa por @dantihon
Arriba
42
Enviado por @DanTihon el 21 sep 2013, 21:29

Cultura Española dudosa por @dantihon


Toros,fuego,embolao,cuernos

Vía: https://twitter.com/DanTihon/status/381054489928933376


Etiquetas: Toros fuego embolao cuernos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Se ve que te quiere, por @capturebizarre Enlace a Una novia española quiere regalarle libro a su novio, pero no encuentra ninguna edición a la venta que le guste y se la fabrica artesanalmente ella misma Enlace a Menuda perla, por @NadimRevuelta

Vídeo relacionado:

Enlace a POV: Eres bombero y estás en un incendio
#1 por lluis96
22 sep 2013, 21:31

Este tuit es un plagio del usuario III República Española

A favor En contra 14(28 votos)
destacado
#2 por raiten_tousou
22 sep 2013, 21:33

La tortura, ni arte ni cultura.

1
A favor En contra 87(89 votos)
destacado
#3 por vivalarepublica
22 sep 2013, 22:00

Si eso no es sufrimiento y la tauromaquia sí, me duele tanta hipocresía.

A favor En contra 31(45 votos)
destacado
#4 por gabrirm
22 sep 2013, 22:12

Como me duele mirar esa imagen joder, que impotencia.

A favor En contra 58(60 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 44(56 votos)
destacado
#6 por sweet_candy
22 sep 2013, 22:30

#5 #5 lest dijo: ¿Cultura española? Pero no la reclaman los catalanes como suya...? Que de hecho el parlamento catalán ha aseguró su permanencia, pero por supuesto la tauromaquía española es mala, que el animal sufre... En los bous al carrer por supuesto que no... solo hay que verlo....Siendo catalana, estoy en contra de cualquier fiesta tradicional y práctica en la que sufra un animal. No sé por qué siempre atacáis, porque yo todavía no he visto ningún catalán quejándose de unos maltratos y de otros no.

2
A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#7 por gogopowerranger
22 sep 2013, 23:28

Que tipo de enfermedad tiene la gente que hace estas cosas?

Pobre animal

A favor En contra 33(33 votos)
#8 por josega84
22 sep 2013, 23:31

¡Hombre, el bou embolat! Eso no es tortura en Catalunya... Cuánta hipocresía hay en este país. A más de uno le hace falta una galleta a ver si le empieza a funcionar el sentido común y el criterio.

A favor En contra 14(28 votos)
#9 por danther
23 sep 2013, 00:21

#6 #6 sweet_candy dijo: #5 Siendo catalana, estoy en contra de cualquier fiesta tradicional y práctica en la que sufra un animal. No sé por qué siempre atacáis, porque yo todavía no he visto ningún catalán quejándose de unos maltratos y de otros no. No se, ¿quiza porque las corridas de toros se prohibieron en cataluña y el toro embolado no?
Semejante contradiccion deja claro que la medida poco tiene que ver con la proteccion de los animales, sino que no es mas que otra artimaña politica para hacer ruido independentista.

4
A favor En contra 1(37 votos)
#10 por opinopino
23 sep 2013, 00:39

Hijos de puta...

A favor En contra 14(14 votos)
#11 por qhel
23 sep 2013, 01:30

¿Y por qué tiene que es eso en cataluña? En la comunidad valenciana y en aragón también hacen los bous al carrer, bou per la vila, toros embolados y todas estas cosas... Aunque sí que diré que ese toro está mal embolado. Las bolas de fuego no se ponen en los cuernos

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por quemedesorino
23 sep 2013, 02:18

A ver, por dios... Soy catalán, soy independentista, y soy antitaurino. No conozco a ningun antitaurino que esté en contra de las corridas y a favor de los embolados. Así que dejad de criticar a los catalanes diciendo que solo somos antitaurinos para ir en contra de españa... Lo estáis diciendo en serio? Yo flipo.

Sobre el porqué uno se prohibió y el otro no... Eso ya no me lo explico, quizá es debido a que la mayoria de la población está en la provincia de Barcelona, y allí se celebraban algunas corridas de toros pero ningun correbous, y la gente suele quejarse por lo que ve, no por lo que no ve... No se.

Pero en serio, me siento insultado, estamos mezclando cosas. Maltrato animal vs independencia de Catalunya? -.-

A favor En contra 16(26 votos)
#13 por elprofeta2013
23 sep 2013, 03:22

Pobre animal. La pena es que las personas que hacen esto no se llevan un buen susto

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por maxijvg
23 sep 2013, 10:25

esta imagen es falsa asi no se embola un toro las bolas se le ponen fuera de los cuernos y es como un accesorio sufren si pero es imagen es falsa y espero que algun dia inventen como unas bombillas para sustituir las bolas para que no sufra el animal

3
A favor En contra 1(13 votos)
#16 por cramior
23 sep 2013, 12:48

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.O eres gilipollas o tu nivel de ironía hila demasiado fino....

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por andoni4
23 sep 2013, 12:56

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estas de broma o en serio eres asi? Flipo con tu comentario tio. Que te importara que los gays se casen. Es algo que nunca entendere. Si al final todos somos iguales. Si te pongo ahora mismo delante tuya 2 esqueletos y te digo que uno era gay y el otro era un falangista me los distinguirias? Te doy yo la respuesta no los distingues ni de coña. Asi que que te importa que se casen. Segundo maltratar un animal es arte? Esto tambien lo diras en broma no? Y luego dicen que el ser humano es el mas listo jajajajajaja. Los animales llevan mas tiempo en la Tierra que los humanos y nos dejan vivir con ellos y como lo agradecemos. Torturandolos y matandolos por diversion.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#18 por andoni4
23 sep 2013, 12:56

#17 #17 andoni4 dijo: #15 Estas de broma o en serio eres asi? Flipo con tu comentario tio. Que te importara que los gays se casen. Es algo que nunca entendere. Si al final todos somos iguales. Si te pongo ahora mismo delante tuya 2 esqueletos y te digo que uno era gay y el otro era un falangista me los distinguirias? Te doy yo la respuesta no los distingues ni de coña. Asi que que te importa que se casen. Segundo maltratar un animal es arte? Esto tambien lo diras en broma no? Y luego dicen que el ser humano es el mas listo jajajajajaja. Los animales llevan mas tiempo en la Tierra que los humanos y nos dejan vivir con ellos y como lo agradecemos. Torturandolos y matandolos por diversion. Me parece increible que se pueda ser tan idiota. Dejemos a los animales en paz y de matarlos por diversion. Si los matamos para comer pero solo los justos para que podamos comer ya no digo nada. Ya que los animales tambien se matan entre ellos para comer. Eso ya es supervivencia. Pero repito solo lo justo para que se pueda comer y no andar tirando carne por ahi. Y me refiero a matarlos para comer pero sin sufrimiento. En las corridas sufren y el que diga que no le hare lo mismo y ya que me diga si sufre.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por yanoesvef
23 sep 2013, 13:01

¿Podemos despotricar contra esta barbaridad y dejar la política? Aunque al menos aquí no se leen comentarios como "bien que matáis animales para comeroslos" y "no sufren, porque tienen barro". El post en Facebook es vergonzoso gracias a un par de especímenes que están a favor de esta vergonzosa tradición y que han dejado perlas de comentarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sharid
23 sep 2013, 13:36

#6 #6 sweet_candy dijo: #5 Siendo catalana, estoy en contra de cualquier fiesta tradicional y práctica en la que sufra un animal. No sé por qué siempre atacáis, porque yo todavía no he visto ningún catalán quejándose de unos maltratos y de otros no. Eso tampoco me lo creo...gente así hay en todas partes, da igual de donde seas.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bena_
23 sep 2013, 13:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.[Cara de Fry] No se si es un facha o un genio del sarcasmo...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#22 por danther
23 sep 2013, 14:38

#16 #16 cramior dijo: #15 O eres gilipollas o tu nivel de ironía hila demasiado fino.... #17 #17 andoni4 dijo: #15 Estas de broma o en serio eres asi? Flipo con tu comentario tio. Que te importara que los gays se casen. Es algo que nunca entendere. Si al final todos somos iguales. Si te pongo ahora mismo delante tuya 2 esqueletos y te digo que uno era gay y el otro era un falangista me los distinguirias? Te doy yo la respuesta no los distingues ni de coña. Asi que que te importa que se casen. Segundo maltratar un animal es arte? Esto tambien lo diras en broma no? Y luego dicen que el ser humano es el mas listo jajajajajaja. Los animales llevan mas tiempo en la Tierra que los humanos y nos dejan vivir con ellos y como lo agradecemos. Torturandolos y matandolos por diversion. #21 #21 bena_ dijo: #15 [Cara de Fry] No se si es un facha o un genio del sarcasmo...Si teneis que dudar ante un comentario tan descarademente falso, soy yo el que va a dudar de vuestra capacidad intelectual.

"... como rajoy manda". lol

1
A favor En contra 4(8 votos)
#23 por An0nym0
23 sep 2013, 15:05

#9 #9 danther dijo: #6 No se, ¿quiza porque las corridas de toros se prohibieron en cataluña y el toro embolado no?
Semejante contradiccion deja claro que la medida poco tiene que ver con la proteccion de los animales, sino que no es mas que otra artimaña politica para hacer ruido independentista.
Totalmente de acuerdo pero mejor un mal menos que ninguno.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por okitoki182
23 sep 2013, 16:07

#14 #14 maxijvg dijo: esta imagen es falsa asi no se embola un toro las bolas se le ponen fuera de los cuernos y es como un accesorio sufren si pero es imagen es falsa y espero que algun dia inventen como unas bombillas para sustituir las bolas para que no sufra el animaleso mismo he pensado yo, he visto muchos embolados y ninguno así

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por xxordy
23 sep 2013, 16:26

Este tuit esta plagiado...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por xxordy
23 sep 2013, 16:31

#5 #5 lest dijo: ¿Cultura española? Pero no la reclaman los catalanes como suya...? Que de hecho el parlamento catalán ha aseguró su permanencia, pero por supuesto la tauromaquía española es mala, que el animal sufre... En los bous al carrer por supuesto que no... solo hay que verlo....
¿Que te ha entrado algo en el ojo? Putos Catalanes, es por su culpa
¿Que has suspendido un examen? Putos Catalanes, es por su culpa
¿Que pasas un mal día? Putos Catalanes, por su culpa
¿Que no sale agua caliente en tu ducha? Putos Catalanes, culpa suya
¿Que a tu novia la he venido la regla? Putos Catalanes, es por su culpa

A favor En contra 23(31 votos)
#27 por yohoy2
23 sep 2013, 17:05

Pues claro que eres inculto. ¿no ves que están protegidos?

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por pepareina
23 sep 2013, 17:27

#9 #9 danther dijo: #6 No se, ¿quiza porque las corridas de toros se prohibieron en cataluña y el toro embolado no?
Semejante contradiccion deja claro que la medida poco tiene que ver con la proteccion de los animales, sino que no es mas que otra artimaña politica para hacer ruido independentista.
¿y eso realmente tiene que ver con los catalanes? ¿alguna decisión gubernamental en España tiene que ver con los españoles? quién está en contra de lo toros, está en contra de todo maltrato animal, sea cual sea. Y las razones que haya tenido la Generalitat me dan un poco igual (un poco solo, porque el fin no justifica los medios y a hipócritas no hay quién les gane) lo importante es que ya hay una barbaridad menos en Cataluña. Ojalá lo prohíban en todas partes y sea cual sea el maltrato.

A favor En contra 11(11 votos)
#29 por bena_
23 sep 2013, 17:40

#22 #22 danther dijo: #16 #17 #21 Si teneis que dudar ante un comentario tan descarademente falso, soy yo el que va a dudar de vuestra capacidad intelectual.

"... como rajoy manda". lol
Peores, y reales, me he encontrado yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por Rakley
23 sep 2013, 17:53

#9 #9 danther dijo: #6 No se, ¿quiza porque las corridas de toros se prohibieron en cataluña y el toro embolado no?
Semejante contradiccion deja claro que la medida poco tiene que ver con la proteccion de los animales, sino que no es mas que otra artimaña politica para hacer ruido independentista.
Y una mierda. La gran mayoría de catalanes está totalmente en contra de cualquier tipo de tortura animal, sea como sea. Fue la sociedad popular la que hizo presión para que se prohibiera el máximo exponente de esta tradición taurina: Las corridas.

Se consiguió, y al ir a por las demás tradiciones el gobierno las blindó para evitar su abolición. Y ahí se sigue haciendo presión, pero esta vez no es tan facil.

Así que los "motivos puramente políticos" te los metes por el culo si ni siquiera has tenido la dignidad para informarte de cómo fué el procedimiento de abolición de la tauromaquia en Cataluña. Más allá de la portada de El Mundo, claro.

Payaso.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#31 por jordiandreu
23 sep 2013, 21:08

Esta foto, para mi no expressa debidamente lo que es un toro embolado por estas razones:
1:No está bien embolado
2:El animal no sufre tanto i tanto.

PD: Soy embolador desde hace seis años y os puedo asegurar que de la manera que embolamos ahora el animal puede que sienta ligeras molestias pero en 1o min se le apaga el fuego asi que el sufrimiento del animal es el minimo posible.
Y que conste queyo no soy de los quedespues dicen que la tauromaquia és un asesinato ya que creo que són dos fiestas culturales muy queridas en España y que tienen sus pros y sus contras como todas.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por sergigb9
23 sep 2013, 23:10

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya mierda de persona eres

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por pinguinaje
24 sep 2013, 00:03

#14 #14 maxijvg dijo: esta imagen es falsa asi no se embola un toro las bolas se le ponen fuera de los cuernos y es como un accesorio sufren si pero es imagen es falsa y espero que algun dia inventen como unas bombillas para sustituir las bolas para que no sufra el animalO te ponemos a ti más fácil , a ver si es divertido.

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por opinopino
24 sep 2013, 15:44

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo creo que estará de coña. Lo de "como Rajoy manda"... Dios mío! Espero que esté de broma!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por alferez_kururu
24 sep 2013, 17:23

#32 #32 sergigb9 dijo: #15 Vaya mierda de persona eresalguien así no merece que le llamen "persona"

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por danther
24 sep 2013, 23:26

#30 #30 Rakley dijo: #9 Y una mierda. La gran mayoría de catalanes está totalmente en contra de cualquier tipo de tortura animal, sea como sea. Fue la sociedad popular la que hizo presión para que se prohibiera el máximo exponente de esta tradición taurina: Las corridas.

Se consiguió, y al ir a por las demás tradiciones el gobierno las blindó para evitar su abolición. Y ahí se sigue haciendo presión, pero esta vez no es tan facil.

Así que los "motivos puramente políticos" te los metes por el culo si ni siquiera has tenido la dignidad para informarte de cómo fué el procedimiento de abolición de la tauromaquia en Cataluña. Más allá de la portada de El Mundo, claro.

Payaso.
Vaya cuento te has montado tu solo. Aunque, si hubieses cambiado los insultos y la demagogia por argumentos y razones te hubiese quedado algo mas tragable.

Y no, lo repito, la prohibicion es solo un movimiento politico de la generalitat. Que sea algo bueno no tiene que ver con los motivos detras de ello. Y el mundo, si quieres, te lo lees tu.

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por andejihcdnjs
24 sep 2013, 23:29

A ver, yo estoy totalmente a favor de los toros, vivo muy de cerca la aficion y nuca, y digo NUNCA he visto un toro tan mal embolado como este... a los toros se les pone una especie de hierros con unas bolas de un tejido que se prende, y los que saben, saben la cantidad exacta que se ha de poner para que no prenda mucho y dure lo justo para disfrutarlo. No se le hace ningun daño al toro.
Las corridas de toros no me gustan, no me gusta que se le haga daño al animal, pero no soy antitaurina.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por qhel
25 sep 2013, 15:12

#14 #14 maxijvg dijo: esta imagen es falsa asi no se embola un toro las bolas se le ponen fuera de los cuernos y es como un accesorio sufren si pero es imagen es falsa y espero que algun dia inventen como unas bombillas para sustituir las bolas para que no sufra el animalno sé por qué te votan negativo si tienes razón..

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por punkarra77
26 sep 2013, 00:42

#5 #5 lest dijo: ¿Cultura española? Pero no la reclaman los catalanes como suya...? Que de hecho el parlamento catalán ha aseguró su permanencia, pero por supuesto la tauromaquía española es mala, que el animal sufre... En los bous al carrer por supuesto que no... solo hay que verlo....estan mirando de prohibir los bous embolats, lee

A favor En contra 6(6 votos)
#40 por lapiz_magicool_23
26 sep 2013, 01:18

Es un Balrog!!! (con respeto)

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por sweet_candy
1 oct 2013, 15:55

#9 #9 danther dijo: #6 No se, ¿quiza porque las corridas de toros se prohibieron en cataluña y el toro embolado no?
Semejante contradiccion deja claro que la medida poco tiene que ver con la proteccion de los animales, sino que no es mas que otra artimaña politica para hacer ruido independentista.
La política es quien lo hará para hacerse más "independientes", pero no todos los catalanes queremos la independencia, acuérdate.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por alex_justly
22 sep 2014, 22:27

Requiere tener cojones torturar animales y no sentirse culpable, que pena y que vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tipo_sin_gracia
22 sep 2014, 23:27

#5 #5 lest dijo: ¿Cultura española? Pero no la reclaman los catalanes como suya...? Que de hecho el parlamento catalán ha aseguró su permanencia, pero por supuesto la tauromaquía española es mala, que el animal sufre... En los bous al carrer por supuesto que no... solo hay que verlo....@lest Soy catalán y disfrutaría viendo morir quemados vivos todo aquel practicante de los Bous embolats, las corridas, esa locura que hacían en Euskadi creo de desnucar a un ganso, o lo de no sé dónde que tiraban un burro de un campanario... De todos, con la misma cantidad de odio y repulsión hacia todos por igual... Discutamos de diferencias políticas, pero en otra situación, una vida animal tiene el mismo valor en Catalunya, en España y en cualquier parte del mundo... Acabemos con esta locura!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!