VEF > Visto en las Redes > Cuenta su terrible experiencia al cerrar el bar donde trabaja y encontrarse con un grupo de indeseables, por @trufatartufa
Arriba
62
Enviado por pfff el 16 nov 2018, 17:26

Cuenta su terrible experiencia al cerrar el bar donde trabaja y encontrarse con un grupo de indeseables, por @trufatartufa


indeseable,terrible,experiencia

Vía: https://twitter.com/trufatartufa/status/1061216520657911808


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Grupo de jubilados fachas parodian el desplante de Carvajal a Pedro Sánchez Enlace a JAJAJAJAJA De verdad no ven que están haciendo el ridículo de forma bestial Enlace a Menos mal, en el banco no tenía un euro, por @Memakker

Vídeo relacionado:

Enlace a La manipulación de la prensa feminazi no tiene parangón
#1 por alex15ugt
18 nov 2018, 22:41

Todo el mundo hemos pasado por situaciones así, a mi me han atracado varias veces (aunque creo que la chica se refiere a que podrían haberla violado). Lo que no entiendo es que digas que podrías no estar para contarlo después de eso...por favor eso ya es añadir drama porque sí

2
A favor En contra 17(29 votos)
#3 por merula
18 nov 2018, 22:46

#1 #1 alex15ugt dijo: Todo el mundo hemos pasado por situaciones así, a mi me han atracado varias veces (aunque creo que la chica se refiere a que podrían haberla violado). Lo que no entiendo es que digas que podrías no estar para contarlo después de eso...por favor eso ya es añadir drama porque síese el problema, que a lo mejor los chavales no iban con intención de hacerle nada, a lo mejor le iban a tirar los tejos y ya, o cualquier cosa. Pero la chica tiene miedo, porque las violaciones grupales son algo "común". Las mujeres vivimos con miedo, y a veces reaccionas de manera exagerada y pagan justos por pecadores, pero nos meten ese miedo en el cuerpo desde que somos niñas y es normal reaccionar haciendo un drama porque en una situación así nos ponemos en lo peor, aunq resulte que el que se acerca en realidad no quiere hacernos nada, eso no lo sabemos, y ante la duda, tenemos miedo. No es justo, no es nada justo todo un género viva con miedo.

5
A favor En contra 9(41 votos)
#6 por nsis
18 nov 2018, 23:33

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La policía aparte de tardar 10 horas en llegar a cualquier parte, no podría hacer nada si los tíos no han hecho nada. Como mucho te podrían acompañar a una parada y si los pillas de buen humor te llevan a casa (sólo lo he visto una vez), pero qué van a hacer, ¿decirle que sigan circulando? La chica tampoco podría denunciarlos porque no sabía su intención verdadera.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por merula
19 nov 2018, 00:39

#14 #14 philipred dijo: #3 @merula Vamos a ver, per faver, el mundo (ruido de platillos para añadir tension) no es un lugar seguro ¿que un genero vive con miedo? A mi me han roto costillas y me han puesto el ojo morado por idioteces, voy a contarte alguna historia:
-Una vez vino una chica en un bar, se me agarro y a los 5 segundos vinieron 3 tios y me dieron una tunda (era la novia y de uno y queria ponerle celoso)
-Otra vez iba mas ciego que un piojo, se me acerco un tipo (del que no recuerdo ni la cara) me partio la boca y me robo.
-Otra iba por la calle (10 de la noche), unos tios extranjeros se cruzaron de acera para toparse conmigo, al llegar a mi altura me golpearon con el hombro y empezaron a gritarme en su idioma, segui andando y por suerte no me siguieron (supongo que solo querian provocar)
-¿Conoces el dia de la caza del latino en inglaterra? yo pensaba que era una tonteria y una leyenda urbana hasta que 10-15 ingleses me pillaron en un puente de metro y medio de ancho y me pusieron los dos ojos morados.
Y suma y sigue...
En este mundo siempre te puedes cruzar con tarados, lleva pasando desde el dia 1 de la civilizacion, esta bien intentar luchar contra eso pero:
1º No es una cuestion de genero, cualquiera puede ser victima.
2º Por mucho que se luche, siempre habra problemas, siempre habra tarados, no vamos a convertir la tierra en el mundo de la piuruleta.
Asumelo.
el problema es que las mujeres vivimos con el miedo a que nos atraquen, nos peguen, o tengamos problemas por racismos y todos los miedos normales que también tiene un tío, y además tenemos miedo a que nos violen. El mundo no es un lugar seguro, como bien dices, pero a los miedos normales del mundo súmale ese que es exclusivo de las mujeres. Y añade que por lo general desde que eres pequeña tu madre te ha metido ese miedo en el cuerpo y has crecido sabiendo que si vas sola por la calle, si bebés demasiado, si tu falda es muy corta, etc etc esto puede pasarte. No digo que los hombres siempre se sientan seguros y que a ellos no les pase nada y que vivan en un mundo feliz y sin complicaciones, digo que las mujeres tenemos exactamente los mismos miedos que vosotros y uno más. Y q a veces reaccionamos de forma exagerada, pero es que se nos ha educado así, y no dejamos de ver en las noticias a chicas violadas e incluso asesinadas, por lo cual ese miedo se agrava. Si yo voy por la calle sola de noche y me cruzo con un par de tíos que se me quedan mirando automáticamente me pongo en tensión, porque no conozco sus intenciones, probablemente no pase nada y sean personas normales, pero el miedo está ahí y la tensión del momento también. Dudo que un hombre sienta miedo si va andando solo por la calle y se cruza con dos tías que se le quedan mirando. A eso me refiero con que las chicas tenemos más miedo que los chicos.
#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Y de que le sirve llamar a la policía? Me imagino la conversación tal que así:
- hola, he salido de trabajar y 7 hombres se han acercado a mi
- ¿Le han hecho algo?
- no
- ¿ Le han dicho algo?
- no
- ¿Que ha pasado entonces?
- nada, mi compañero de trabajo a salido y ellos se han ido
- no han cometido ningún delito, señora, no podemos hacer nada
- vale, buenas noches
- buenas noches

2
A favor En contra 7(21 votos)
#11 por hikarikokonoe
19 nov 2018, 00:22

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@s3if3r En el momento como ella dijo estaba totalmente paralizada. ¿Vas a sacar el teléfono y llamar a la policía con 7 tíos rodeándote?
Después la policía no le puede ayudar en nada. Si llamas para decir ''ayer 7 tíos me rodearon y me dio miedo pero no me pudieron hacer nada'', no van a hacer nada porque al final no te hicieron nada, quedo en un susto.
Cualquiera estaría acojonado si 7 tíos le acorralan contra una pared, no es cuestión de ''como soy tía pienso que me van a violar''.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#2 por uwuowouwu
18 nov 2018, 22:46

La conmovedora historia que emocionó a Santiago Segura

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por lamalda
19 nov 2018, 03:22

En un oscuro callejos,en cunclillas ya sabían que eras una chica guapa? En esas circunstancias dudo si se puese diferenciar una chica de un chico...

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por penypenypeny
19 nov 2018, 10:44

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machos: ¿Por qué no ha llamado a la policía? Porque se lo ha inventado, igual que todas las que publican éstas cosas, si fuese verdad llamarían a la policía. Also machos: a ver si ahora nos van a denunciar por cruzar la mirada con una chica por la calle, ¡Pvtas feminazis! ¿Y mi presunción de inocencia? #notallmen

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por adelma
21 nov 2018, 08:37

#60 #60 garkerk dijo: #58 @merula La mentira, la hipocresía y el tergiversar las cosas que no se adaptan a tu argumentario politizado son progreso? Para que me bajo.

Estamos de acuerdo. Veo miedo. Un miedo artificial, regado desde ciertos intereses que nada tienen que ver con la defensa de la justicia o de la igualdad.

Di lo que quieras. En el momento que vais decidiendo lo inocente o culpable que alguien es sólo por su género, los gilipollas sexistas pasais a ser vosotros. Es una verdad que podreis perseguir, pero no callar, es demasiado evidente.

No soy peor por ser hombre, ni más culpable de nada. Y si esto no encaja en tu filosofía de mierda, es tu filosofía la que está podrida, porque no puede ser que esto no le encaje mientras dice defender "la igualdad". Ambas cosas son excluyentes.
Pero que no te flipes. Yo no sé de dónde sacas que aquí estemos defendiendo eso. Que los hombres NO son víctimas en este asunto. Que NO se les está diciendo que son peores por ser hombres. Es que, de verdad, no entiendo de dónde sacan siempre la misma tontería. Nadie ha dicho que si una mujer denuncia no se debe buscar pruebas ni que el hombre sea culpable por ser hombre. Lo que se pide es que se la tome en serio y se investigue de verdad. No que le digan que igual era por tener la falda demasiado corta

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por philipred
19 nov 2018, 00:28

#3 #3 merula dijo: #1 ese el problema, que a lo mejor los chavales no iban con intención de hacerle nada, a lo mejor le iban a tirar los tejos y ya, o cualquier cosa. Pero la chica tiene miedo, porque las violaciones grupales son algo "común". Las mujeres vivimos con miedo, y a veces reaccionas de manera exagerada y pagan justos por pecadores, pero nos meten ese miedo en el cuerpo desde que somos niñas y es normal reaccionar haciendo un drama porque en una situación así nos ponemos en lo peor, aunq resulte que el que se acerca en realidad no quiere hacernos nada, eso no lo sabemos, y ante la duda, tenemos miedo. No es justo, no es nada justo todo un género viva con miedo.@merula Vamos a ver, per faver, el mundo (ruido de platillos para añadir tension) no es un lugar seguro ¿que un genero vive con miedo? A mi me han roto costillas y me han puesto el ojo morado por idioteces, voy a contarte alguna historia:
-Una vez vino una chica en un bar, se me agarro y a los 5 segundos vinieron 3 tios y me dieron una tunda (era la novia y de uno y queria ponerle celoso)
-Otra vez iba mas ciego que un piojo, se me acerco un tipo (del que no recuerdo ni la cara) me partio la boca y me robo.
-Otra iba por la calle (10 de la noche), unos tios extranjeros se cruzaron de acera para toparse conmigo, al llegar a mi altura me golpearon con el hombro y empezaron a gritarme en su idioma, segui andando y por suerte no me siguieron (supongo que solo querian provocar)
-¿Conoces el dia de la caza del latino en inglaterra? yo pensaba que era una tonteria y una leyenda urbana hasta que 10-15 ingleses me pillaron en un puente de metro y medio de ancho y me pusieron los dos ojos morados.
Y suma y sigue...
En este mundo siempre te puedes cruzar con tarados, lleva pasando desde el dia 1 de la civilizacion, esta bien intentar luchar contra eso pero:
1º No es una cuestion de genero, cualquiera puede ser victima.
2º Por mucho que se luche, siempre habra problemas, siempre habra tarados, no vamos a convertir la tierra en el mundo de la piuruleta.
Asumelo.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#45 por merula
19 nov 2018, 14:33

#44 #44 manuelwapeto dijo: #43 @merula claro que no tienen nada que ver, precisamente por eso no los estoy comparando... seguro que lo leiste 2 veces? prueba con una tercera que tienes pinta de ser de craneo grueso. Para decir que mi argumento es invalido primero tienes que entenderlo, si lo entiendes explicame por que es invalido en vez de decirme como le doy solidez "miarma". Por cierto, cuando vuelvas intenta no repetir lo que dices por tercera vez porque voy a acabar haciendo corta pega para responderte.
Lo de casposo sí puedes repetirlo creo que te lo convalidan para figurante de Cuentame como paso
no me leo tu mierda otra vez porque me sangran los ojos con tanta tontería, incoherencia y prepotencia junta. Y no te explico la realidad otra vez porque ya la he dejado lo suficientemente clara en anteriores comentarios. Siento que tu madre no te educara como es debido, ya es tarde para ti, yo no discuto con trogloditas

2
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por finis_mundi
19 nov 2018, 10:57

Cuanto daño ha hecho el feminismo, les ha metido a las mujeres en la cabeza que por el mero hecho de ser mujer son deseadas, violadas y asesinadas... en fin.

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por shenronlp
19 nov 2018, 08:59

#15 #15 merula dijo: #14 el problema es que las mujeres vivimos con el miedo a que nos atraquen, nos peguen, o tengamos problemas por racismos y todos los miedos normales que también tiene un tío, y además tenemos miedo a que nos violen. El mundo no es un lugar seguro, como bien dices, pero a los miedos normales del mundo súmale ese que es exclusivo de las mujeres. Y añade que por lo general desde que eres pequeña tu madre te ha metido ese miedo en el cuerpo y has crecido sabiendo que si vas sola por la calle, si bebés demasiado, si tu falda es muy corta, etc etc esto puede pasarte. No digo que los hombres siempre se sientan seguros y que a ellos no les pase nada y que vivan en un mundo feliz y sin complicaciones, digo que las mujeres tenemos exactamente los mismos miedos que vosotros y uno más. Y q a veces reaccionamos de forma exagerada, pero es que se nos ha educado así, y no dejamos de ver en las noticias a chicas violadas e incluso asesinadas, por lo cual ese miedo se agrava. Si yo voy por la calle sola de noche y me cruzo con un par de tíos que se me quedan mirando automáticamente me pongo en tensión, porque no conozco sus intenciones, probablemente no pase nada y sean personas normales, pero el miedo está ahí y la tensión del momento también. Dudo que un hombre sienta miedo si va andando solo por la calle y se cruza con dos tías que se le quedan mirando. A eso me refiero con que las chicas tenemos más miedo que los chicos.
#13 ¿Y de que le sirve llamar a la policía? Me imagino la conversación tal que así:
- hola, he salido de trabajar y 7 hombres se han acercado a mi
- ¿Le han hecho algo?
- no
- ¿ Le han dicho algo?
- no
- ¿Que ha pasado entonces?
- nada, mi compañero de trabajo a salido y ellos se han ido
- no han cometido ningún delito, señora, no podemos hacer nada
- vale, buenas noches
- buenas noches
@merula En primer lugar, no se donde verás las noticias, pero casos de grupos de hombres violando a una mujer, se dan contados con los dedos de una mano, otra cosa es que precisamente por eso se les de muchísimo bombo en las noticias y parezca que es supercomún. En segundo lugar, tal vez uno de los problemas sea precisamente que las madres (o padres) metan "miedo" a sus hijas, tal vez deberían más bien intentar concienzarlas (tampoco es normal que una adolescente salga de casa medio desnuda en pleno invierno xD) y enseñarles a defenderse, lo que me lleva al tercer punto, poco importa lo "civilizados" que pretendamos ser los humanos, seguimos siendo animales y siempre habrá gente que actúe como tal, y cada cual debe aprender a defenderse por sí mismo. Personalmente creo que estaría bien que legalmente las mujeres pudieran llevar una navaja para denfenderse, pero entonces le daríamos la vuelta a la tortilla, se dispararían casos de mujeres apuñalando a sus parejas, mujeres que han apuñalado a alguién que solo se les había acercado a preguntarle algo, o cosas así. Al final no hay una solución perfecta, y siempre habrá victimas, la cosa es que por una lado no se propague el victimismo (hay mucho cabrón por ahí pero son minoría, no esta bien que los hombres paguen justos por pecadores), y por otro lado, seamos TODOS consicentes (hombres y mujeres) que el mundo es peligroso y cuando nos encontremos en peligro tenemos que actuar, ya sea huyendo o atacando.

PD: Sin duda alguna la violación de una mujer puede tener peores consecuencias que en los hombres (a pesar de que hoy en dia haya métodos de sobra para evitar embarazos no deseados), pero si los hombres no "tienen por que preocuparse que los violen" tal vez sea porque tienen más confianza en sí mismos y en su fuerza, y aunque una mujer se aproveche de que uno esté borracho para tirarselo, tampoco se lo toman tan a pecho.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#47 por adelma
19 nov 2018, 14:40

#46 #46 adelma dijo: #42 @manuelwapeto @adelma jo, ni esto me deja mandarte corazones....

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por adelma
19 nov 2018, 13:37

#34 #34 manuelwapeto dijo: #33 @adelma no estoy comparando nada, simplemente señalo la hipocresía de preocuparse por el bienestar de la mujeres cuando se trata de hombres (sobretodo si son españoles, si son extranjeros no preocupan tanto, esos si que son minoria al parecer) que violan pero olvidarse de que hay factores mucho más peligrosos para la vida de las mujeres y de los cuales deberían estar mucho más preocupadas, al menos estadísticamente. Por otra parte, sí puede que piense que me van a robar o me van a pegar un navajazo, y tu puede que pienses que te van a violar o a pegar, eso viene siendo la reacción de la mayor parte de la gente, y?... Aaaaaaaaaaah vale vale que cuando tienes miedo es cuando ya te han diagnosticado el cancer, pues entonces sigue tu propia lógica y no tengas miedo hasta que ya te están violando. O qué pasa que tener miedo de las violaciones está justificado pero del cancer no hasta que te dé? no entender @manuelwapeto ¿Tu entiendes lo que quieres no? Primero, aquí nadie a hablado de hombres españoles o extranjeros. Estamos hablando de violaciones. A secas. Las cuales, estadísticamente, suceden más por parte de hombres a mujeres (bastante más). No he dicho que tener miedo a que te de cáncer no esté justificado pero no es común. Al no ser que en tu familia hayan antecedentes entonces si existe un hecho. Creo que ya hay estudios que intentan combatir el cáncer. Creo además que hay mujeres que se preocupan por eso porque, querido, que te preocupes por la alarmante cantidad de violaciones hacia mujeres que hay no hace que dejes de preocuparte por otras cosas. ¿Sabes que puedes luchar por más de una causa o mal a la vez? Por otro lado, cree lo que quieras creer pero los hechos son los hechos. Es un mal que hay en nuestra sociedad y no es un mal natural. Y sí, afecta más a un género que a otro. Pero oye, tu sigue con tu rollo y tus salidas de contexto xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por manuelwapeto
19 nov 2018, 12:50

#15 #15 merula dijo: #14 el problema es que las mujeres vivimos con el miedo a que nos atraquen, nos peguen, o tengamos problemas por racismos y todos los miedos normales que también tiene un tío, y además tenemos miedo a que nos violen. El mundo no es un lugar seguro, como bien dices, pero a los miedos normales del mundo súmale ese que es exclusivo de las mujeres. Y añade que por lo general desde que eres pequeña tu madre te ha metido ese miedo en el cuerpo y has crecido sabiendo que si vas sola por la calle, si bebés demasiado, si tu falda es muy corta, etc etc esto puede pasarte. No digo que los hombres siempre se sientan seguros y que a ellos no les pase nada y que vivan en un mundo feliz y sin complicaciones, digo que las mujeres tenemos exactamente los mismos miedos que vosotros y uno más. Y q a veces reaccionamos de forma exagerada, pero es que se nos ha educado así, y no dejamos de ver en las noticias a chicas violadas e incluso asesinadas, por lo cual ese miedo se agrava. Si yo voy por la calle sola de noche y me cruzo con un par de tíos que se me quedan mirando automáticamente me pongo en tensión, porque no conozco sus intenciones, probablemente no pase nada y sean personas normales, pero el miedo está ahí y la tensión del momento también. Dudo que un hombre sienta miedo si va andando solo por la calle y se cruza con dos tías que se le quedan mirando. A eso me refiero con que las chicas tenemos más miedo que los chicos.
#13 ¿Y de que le sirve llamar a la policía? Me imagino la conversación tal que así:
- hola, he salido de trabajar y 7 hombres se han acercado a mi
- ¿Le han hecho algo?
- no
- ¿ Le han dicho algo?
- no
- ¿Que ha pasado entonces?
- nada, mi compañero de trabajo a salido y ellos se han ido
- no han cometido ningún delito, señora, no podemos hacer nada
- vale, buenas noches
- buenas noches
@merula tienes un cerebro del tamaño de un pistacho, de verdad te lo digo. O sea que basicamente estas diciendo que somos exactamente iguales en todos nuestros miedos y ambiciones pero las mujeres en miedo tienen un +1¿?¿? Vamos a ver no somos iguales y de la misma forma que yo no puedo comprender el miedo a ser violado tu no puedes comprender los miedos que tenemos los hombres por el simple hecho de serlo. Además esa "tension" que dices cuando te encuentras con un grupo de desconocidos está más justificada en hombres porque es mucho (y me refiero a MUCHO) más probable que se desarrolle una situacion dificil de controlar. La violación es algo de lo que deberias estar precavida y actuar con cuidado sobretodo en ambientes que no conoces, pero no vengas aqui a darte palmadas en el pecho de que las mujeres son violadas en las calles por hombres machistas y racistas porque para el año 2008 por ejemplo el índice de violaciones en el puto ZIMBABWE indica que tienes una probabilidad del 0.0256% de ser violada y la probabilidad de desarrollar cancer de mama es del 12,5%, es decir, es 500 veces más probable que desarrolles cancer de mama a que te violen en un pais tercermundista, y todavia no te he visto preocuparte por que las jovencitas se hagan los chequeos y se palpen los pechos, te preocupa más las faldas que llevan.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#54 por shenronlp
19 nov 2018, 15:37

#28 #28 merula dijo: #21 con lo de las noticias no me refería solo a casos de violaciones grupales, me refería a todos los casos de violación que se ven en general, y no son pocos, lo de aprender a defenderse está muy bien, yo llevo años diciéndolo, pero sabes que? Yo llevo 14 años practicando artes marciales, confío en mi fuerza igual que cualquier tío y estoy más entrenada que la mayoría de hombres, y aún así tengo miedo, porque si me rodean 7 de nada me sirve mi entrenamiento, uno, tal vez dos, pero con 7 no puedo. Y aunque crea que las mujeres debemos saber defendernos me parece muy mal que sigamos educando a las niñas para no ser violadas en lugar de educar a los hombres para no violar. Cómo dice #22 veo más victimismo en hombres que en mujeres, siempre que sale una publicación así, hay unos cuantos como tú, que opinan que exageramos, y que todos tenemos miedo, y que os pueden denunciar por cualquier cosa y que vivís oprimidos etc etc, y yo opino como #22 sed parte de la solución, en vez de quejaros por un supuesto victimismo de la mujer que en realidad no existe
#20 como han dicho por ahí arriba, el mundo no es un lugar seguro, y el miedo a pasar por esa calle lo tienen tanto hombres como mujeres, no es nada especial.
@merula Me hace gracia que me devolvais la "pelota" del victimismo cuando vosotras asegurais que las mujeres sois las victimas y soltais perlas como "se debería educar a los hombres para que no violen" xD. Mis argumentos no pretenden ser victimistas, sino de igualdad, eso que algunas asegurais perseguir. Ni tu ni nadie tiene oportunidad contra un grupo de 7 personas, sean hombres o mujeres, pero los hombres no van por la calle en la continua paranoia de que este o aquel grupo prodría atacarme, y a veces pasa, y cuando pasa pues uno se defiende como bien puede, y ni aún así los hombres siguen sin tener miedo de andar solos por la calle, ni iquiera aquellos que hemos pasado por malos ratos. El índice de violaciones en un país desarrollado son tan bajas como de que te pique una medusa en la playa, nadie dice que no pase, y nadie pretende hacer pasar los incidentes como insignificantes, pero sí, exagerais a menudo demasiado, lo cual resulta contraproducente. Recuerdo que una amiga nos aseguraba que una vez la intentaron violar, cuando le preguntamos que había pasado nos dijo que un hombre se dirigió hacia ella, y ella habia corrido a casa, pero que definitivamente el hombre quería violarla. Siempre es difícil juzgar una escena en la que no has estado presente, pero los que escuchamos la historia no podíamos comprenderlo, es imposible saber lo que piensa alguien que no conoces, tal vez solo quería preguntar la hora, si eso no es paranoia entonces ya me diras que es. Yo también me encontrado en situaciones en las que yendo andando por la calle de noche mujeres han echado a correr o me han mirado muy mal (realmente mal), sin que yo hiciera más que andar tranquilamente intentado llegar a mi cama lo antes posible. Y ojo no me estoy quejando ni "haciendome la victima", mientras no me metan en un lío injustificado, me refanfinfla lo que hagan los demas, pero veo una paranoia generalizada en las mujeres, y solo puedo achacarsela a una falta de autoconfianza.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por adelma
21 nov 2018, 10:14

#62 #62 garkerk dijo: #57 #58 @merula Por cierto, tu argumento sí que es bueno. "Los hombres de verdad nos apoyan". :') seguro que te has creído todos los chistes que nos pintan de tontos orgullosos. "Bah, si digo que si no me dan la razón sin argumentos, no son hombres, todos me apoyarán".

Hay que ser gilipollas para leer mi comentario y creer que me molesta que se denuncien las salvajadas, en vez del victimismo, y la criminalización que buscáis de todos nosotros sólo por ser hombres. NO representais el progreso, porque el progreso, la verdad, la justicia y la igualdad no necesitan un ejército de gilipollas cogiendo lo peor del mundo, que nos afecta a todos, y pretendiendo victimizar a un grupo (vosotras) y criminalizar a otro (nosotros).
´
La violencia es deplorable, punto. Sea a hombres o a mujeres. Pretendeis hacer estadísticas para demostrar vuestros argumentos sexistas y fascistas, y os las sacáis del culo. NO es progreso.
@garkerk Con este comentario, el único que victimiza a todo un grupo (ustedes) y culpa a otro (nosotras) eres tu. Cómo ya he dicho en otros comentarios anteriores NADIE a culpado a todo el genero masculino.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por merula
21 nov 2018, 16:44

#65 #65 manuelwapeto dijo: #52 @merula tio es que eres muy tonta eh... te estas incriminando tu sola imbecil JAJAJAJA
me dices crees que yo me doy like? no, es que a todo el mundo le parece mal lo que dices...
vamos a ver no te das like a ti o no me das dislike a mi¿? eres la keybord warrior mas patetica que he visto en mi vida
patético es andar preocupado por quien tiene más o menos like, mangurrial, que no te enteras de nada

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por rhodesian_ridgeback
19 nov 2018, 15:07

@merula pero a ver, tu te crees que la gente que vi*la la han educado a propósito para ello?? Evidentemente no, puede que sus padres le hayan educado para ser una bellísima persona y sus vivencias personales le hayan llevado a creer que tiene derecho a hacerlo. No todo es la educación, no va a venir femen a hacerse cargo de la educación mundial y van a desaparecer los vi*ladores. Siempre habrá hijos de pvta

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por merula
19 nov 2018, 15:45

#54 #54 shenronlp dijo: #28 @merula Me hace gracia que me devolvais la "pelota" del victimismo cuando vosotras asegurais que las mujeres sois las victimas y soltais perlas como "se debería educar a los hombres para que no violen" xD. Mis argumentos no pretenden ser victimistas, sino de igualdad, eso que algunas asegurais perseguir. Ni tu ni nadie tiene oportunidad contra un grupo de 7 personas, sean hombres o mujeres, pero los hombres no van por la calle en la continua paranoia de que este o aquel grupo prodría atacarme, y a veces pasa, y cuando pasa pues uno se defiende como bien puede, y ni aún así los hombres siguen sin tener miedo de andar solos por la calle, ni iquiera aquellos que hemos pasado por malos ratos. El índice de violaciones en un país desarrollado son tan bajas como de que te pique una medusa en la playa, nadie dice que no pase, y nadie pretende hacer pasar los incidentes como insignificantes, pero sí, exagerais a menudo demasiado, lo cual resulta contraproducente. Recuerdo que una amiga nos aseguraba que una vez la intentaron violar, cuando le preguntamos que había pasado nos dijo que un hombre se dirigió hacia ella, y ella habia corrido a casa, pero que definitivamente el hombre quería violarla. Siempre es difícil juzgar una escena en la que no has estado presente, pero los que escuchamos la historia no podíamos comprenderlo, es imposible saber lo que piensa alguien que no conoces, tal vez solo quería preguntar la hora, si eso no es paranoia entonces ya me diras que es. Yo también me encontrado en situaciones en las que yendo andando por la calle de noche mujeres han echado a correr o me han mirado muy mal (realmente mal), sin que yo hiciera más que andar tranquilamente intentado llegar a mi cama lo antes posible. Y ojo no me estoy quejando ni "haciendome la victima", mientras no me metan en un lío injustificado, me refanfinfla lo que hagan los demas, pero veo una paranoia generalizada en las mujeres, y solo puedo achacarsela a una falta de autoconfianza.precisamente a eso me refiero, nos llamas exageradas, a veces lo somos, pero prácticamente todas las mujeres hemos vivido una situación en la que hemos pasado miedo, miedo a acabar muertas, porque no sabemos la intención del hombre que nos mira, nos persigue, nos dice cosas... Los hombres no lo comprendéis porque no habéis sentido ese miedo nunca, hasta una tía que sabe defenderse pasa miedo, todas pasamos miedo por mucha confianza en nosotras mismas que tengamos, los hombres no lo comprendéis pero yo lo que intento es que lo comprendáis, porque si los hombres entendieran y tomaran unas medidas muy sencillas (por pura empatía) ese miedo en nosotras se reduciría considerablemente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por merula
20 nov 2018, 12:20

#57 #57 garkerk dijo: #3 @merula No son "comunes". Lo siento ideólogos de tres al cuarto borreguiles, son más comunes las palizas / asesinatos a hombres.

En la misma situación, es mucho más probable que peligre mi vida como hombre que tu integridad como mujer. Y sin embargo, habeis conseguido que se esté dispuesto a acabar con nuestra presunción de inocencia, sólo por ser hombres, por protegeros a vosotras, sólo por ser mujeres. Y lo conseguís promoviendo el miedo, falsas estadísticas, y continuos ataques a cualquiera que ose deciros que valorarais más vuestra ideología que los hechos. Y no lo voy a permitir.

No porque apoye las violaciones, entiéndeme, si alguien se demuestra que es violador, con pruebas, no con la palabra de alquien que es tan capaz de mentir como cualquiera, por mí que lo ejecuten. Sino porque estoy hasta los huevos de ver como construis una falsa percepción del mundo falacia a falacia, y los hechos o cualquier intento de análisis crítico lo atacáis como lo que no es, machismo.

El día que atacas la objetividad y cualquier siquiera idea de que puedas estar equivocado en el altar de la moralidad, tu moralidad está podrida, es corrupta, y da asco.

Habeis conseguido que se valore más a una mujer y su palabra, sólo por ser mujer, que a un hombre y las evidencias, sólo por sus rasgos físicos. El movimiento que dice defender la igualdad. El feminismo, podrido de raíz.
lo que está podrido desde la raíz es tu argumento. ¿Que no piensas permitirlo? Me gustaría verte intentando impedir el progreso, te sobra victimismo y te faltan fuerzas. Sabes lo que veo? Veo miedo, miedo de que ahora las salvajadas se denuncian, miedo de que ahora la mujer tiene voz y voto, los machitos tenéis miedo. Los hombres de verdad nos apoyan.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por adelma
19 nov 2018, 14:39

#42 #42 manuelwapeto dijo: #41 @adelma jajaja no como tu que tienes cosas mejores que hacer como usar la ironía para proteger tu ideología cuando quedas en evidencia.@manuelwapeto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por adelma
20 nov 2018, 12:28

#57 #57 garkerk dijo: #3 @merula No son "comunes". Lo siento ideólogos de tres al cuarto borreguiles, son más comunes las palizas / asesinatos a hombres.

En la misma situación, es mucho más probable que peligre mi vida como hombre que tu integridad como mujer. Y sin embargo, habeis conseguido que se esté dispuesto a acabar con nuestra presunción de inocencia, sólo por ser hombres, por protegeros a vosotras, sólo por ser mujeres. Y lo conseguís promoviendo el miedo, falsas estadísticas, y continuos ataques a cualquiera que ose deciros que valorarais más vuestra ideología que los hechos. Y no lo voy a permitir.

No porque apoye las violaciones, entiéndeme, si alguien se demuestra que es violador, con pruebas, no con la palabra de alquien que es tan capaz de mentir como cualquiera, por mí que lo ejecuten. Sino porque estoy hasta los huevos de ver como construis una falsa percepción del mundo falacia a falacia, y los hechos o cualquier intento de análisis crítico lo atacáis como lo que no es, machismo.

El día que atacas la objetividad y cualquier siquiera idea de que puedas estar equivocado en el altar de la moralidad, tu moralidad está podrida, es corrupta, y da asco.

Habeis conseguido que se valore más a una mujer y su palabra, sólo por ser mujer, que a un hombre y las evidencias, sólo por sus rasgos físicos. El movimiento que dice defender la igualdad. El feminismo, podrido de raíz.
@garkerk https://pbs.twimg.com/media/DRSP5WeWsAA6fdP.jpg

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por merula
19 nov 2018, 14:19

#40 #40 manuelwapeto dijo: #37 @merula jajaja vale vale molecula de pistacho se ve que sabes de lo que hablas, por favor dirijete a la conversacion con @adelma y leela (2 veces para que lo entiendas) hasta que te calles y dejes de decir tonterías. Por cierto Zimbabwe es uno de los países de Africa en los que más violaciones ocurren, precisamente por eso lo elegí, no para "meter temas de racismo" sino para ilustrar que en uno de los paises mas "machistas" según tus estandares el índice de violacion es bajo comparado con el del cancer y que así te imagines en España, te lo puedo buscar tambien pero al final resulta que da igual porque no vas a entender los numeros de todos modoses que nada tiene que ver el cáncer con la violación, lo usas para intentar darle solidez a un argumento que está claro que no es válido lo mires por donde lo mires, no demonizo a los hombres, los hombres como tú son los que demonizais al resto, por suerte tengo dos dedos de frente para saber que no todos los hombres son como tú, y que muchos tienen conciencia, empatía y cerebro. Ale, vete con tu argumento casposo a darle la brasa a quien le interese, aquí nos estás sobrando ya.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por merula
21 nov 2018, 12:11

#59 #59 adelma dijo: #57 @garkerk https://pbs.twimg.com/media/DRSP5WeWsAA6fdP.jpgostia como te flipas!!!! Pero flipas flipas eh! Quién ha dicho que el hombre es culpable solo por ser hombre? Quién ha dicho que dejemos de tener en cuenta la presunción de inocencia? Quién está criminalizando a todo un género? Tu lo que pasa es que oyes campanitas y no sabes dónde y repites como un papagayo lo que se publica en ForoCoches ¿Te atreves a llamarnos victimistas después de escribir semejante subnormalidad? Ese comentario está cargado de víctimismo y fantasía paranoica a partes iguales. De verdad, cambia de camello que la mierda que te venden ese no es de buena calidad

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por manuelwapeto
19 nov 2018, 14:15

#41 #41 adelma dijo: #39 @manuelwapeto Para perder el tiempo contestas bastante xD ¿Sabes que te digo? Que te dejas en evidencia tu solito. Así que, para que seas feliz, que sí. Tienes razón. Demonizamos a los hombres y solo nos preocupa eso. Vamos, es que no vivimos pensando en una nueva forma de hacer quedar mal a todo el género masculino. Lo que hay que ver xD@adelma jajaja no como tu que tienes cosas mejores que hacer como usar la ironía para proteger tu ideología cuando quedas en evidencia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por adelma
19 nov 2018, 14:09

#39 #39 manuelwapeto dijo: #36 @adelma PD: el porcentaje de violaciones (0.0256%) es en ZIMBABWE, osea que tienes 500 veces mas probabilidades de tener cancer de mama aquí que de que te violen en el puto zimbabwe oriental con sus girafas y sus monos.
PD 2.0: La referencia a extranjeros la uso porque recientemente hubo una violación en grupo realizada por africanos y todavia no he visto a nadie llamarles manada ni un aviso de que tengas cuidado con los hombres negros en grupo, porque fíjate eso SI que sería racismo, pero hacerlo que hombres blancos no porque... ¿?¿? Ah si porque son el grupo privilegiado... Tambien hubo una vioacion en grupo de africanos un par de semanas despues de la de la manada, no vi ninguna manifestación contra esos marroquíes, sería que se solaparon y por eso no me entere.
@manuelwapeto Para perder el tiempo contestas bastante xD ¿Sabes que te digo? Que te dejas en evidencia tu solito. Así que, para que seas feliz, que sí. Tienes razón. Demonizamos a los hombres y solo nos preocupa eso. Vamos, es que no vivimos pensando en una nueva forma de hacer quedar mal a todo el género masculino. Lo que hay que ver xD

1
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por manuelwapeto
19 nov 2018, 14:09

#37 #37 merula dijo: #32 te has picado eh?? El que tiene el cerebro del tamaño de una molécula de pistacho eres tú miarma, si crees que es lícito comparar una violación con un cáncer de mama. Estás mezclando churras con merinas para intentar darle un argumento a tu punto de vista rancio y casposo, y por si no fuera suficiente metes temas de racismo para darle la puntilla. De verdad no dices más que tonterías, menos mal que no todos los tíos son como tú, porque si fuera así apaga y vámonos.@merula jajaja vale vale molecula de pistacho se ve que sabes de lo que hablas, por favor dirijete a la conversacion con @adelma y leela (2 veces para que lo entiendas) hasta que te calles y dejes de decir tonterías. Por cierto Zimbabwe es uno de los países de Africa en los que más violaciones ocurren, precisamente por eso lo elegí, no para "meter temas de racismo" sino para ilustrar que en uno de los paises mas "machistas" según tus estandares el índice de violacion es bajo comparado con el del cancer y que así te imagines en España, te lo puedo buscar tambien pero al final resulta que da igual porque no vas a entender los numeros de todos modos

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por adelma
21 nov 2018, 20:07

#65 #65 manuelwapeto dijo: #52 @merula tio es que eres muy tonta eh... te estas incriminando tu sola imbecil JAJAJAJA
me dices crees que yo me doy like? no, es que a todo el mundo le parece mal lo que dices...
vamos a ver no te das like a ti o no me das dislike a mi¿? eres la keybord warrior mas patetica que he visto en mi vida
@manuelwapeto Deja de hacer el ridículo, por favor... la vergüenza ajena me está matando ya xD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adelma
19 nov 2018, 12:48

#27 #27 atopeconlacope dijo: #14 @philipred El problema es que no es lo mismo que te den una paliza a que te violen y ese miedo los hombres no lo vamos a tener. Yo tambien lo he pasado mal andando por la noche por algún sitio al encontrarme a cierta peña con mala pinta que te miran de más, pero he tenido miedo a que me den una paliza o me roben, nunca he temido por mi vida. Un hurto o una paliza es un delito penal menor, pero una violación es mucho mas grave, primero para la víctima y segundo a nivel penal, por lo que es más frecuente que un violador piense en matar a su víctima y evitar dejar pruebas. Es algo común o normal, no, pero el hecho de que pase implica que te pongas en lo peor. Yo las entiendo.@atopeconlacope #29 #29 merula dijo: #27 gracias por la comprensión. Ha eso queremos llegar, que nosotras nos cruzamos por la noche con dos o tres tíos que se nos quedan mirando y lo último que se nos pasa por la cabeza es que nos vayan a robar, lo que se nos viene a la mente es que a lo mejor acabamos muertas. Parece una chorrada pero una mujer tiene miedo de morir al menos una vez al mes, ¿Os parece normal eso? ¿Los hombres sentís eso?@merula Efectivamente

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por merula
19 nov 2018, 00:25

#9 #9 godhates_us dijo: #3 @merula No seas ingenuo por favor... #1 @alex15ugt Como si no fuese lo suficiente dramático... tiene que añadir más.en todo caso, ingenua, y ¿Me explicas por qué?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por pertegaz
19 nov 2018, 02:29

Posiblemente un fake para concienciar más por lo de la manada. Si eran holandeses hablarían holandés no? En todo caso entenderá algo de inglés.. no es muy normal estudiar holandés en España.. tampoco dice si está en Holanda por lo que se supone que está en España.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por daz08
19 nov 2018, 03:00

Pvtos hilos

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por philipred
19 nov 2018, 00:15

En la vida real trabajo en un restaurante, pero en internet me monto mis películas.

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por alex15ugt
19 nov 2018, 07:54

#3 #3 merula dijo: #1 ese el problema, que a lo mejor los chavales no iban con intención de hacerle nada, a lo mejor le iban a tirar los tejos y ya, o cualquier cosa. Pero la chica tiene miedo, porque las violaciones grupales son algo "común". Las mujeres vivimos con miedo, y a veces reaccionas de manera exagerada y pagan justos por pecadores, pero nos meten ese miedo en el cuerpo desde que somos niñas y es normal reaccionar haciendo un drama porque en una situación así nos ponemos en lo peor, aunq resulte que el que se acerca en realidad no quiere hacernos nada, eso no lo sabemos, y ante la duda, tenemos miedo. No es justo, no es nada justo todo un género viva con miedo.tampoco es justo que cada vez que vuelvo a casa tengo que pasar por una calle llena de gitanos
Y saldrá el típico diciéndome racista, pero a ver si piensa lo mismo al pasar por ahí y que le atraquen como a mi

1
A favor En contra 0(4 votos)
#27 por atopeconlacope
19 nov 2018, 12:13

#14 #14 philipred dijo: #3 @merula Vamos a ver, per faver, el mundo (ruido de platillos para añadir tension) no es un lugar seguro ¿que un genero vive con miedo? A mi me han roto costillas y me han puesto el ojo morado por idioteces, voy a contarte alguna historia:
-Una vez vino una chica en un bar, se me agarro y a los 5 segundos vinieron 3 tios y me dieron una tunda (era la novia y de uno y queria ponerle celoso)
-Otra vez iba mas ciego que un piojo, se me acerco un tipo (del que no recuerdo ni la cara) me partio la boca y me robo.
-Otra iba por la calle (10 de la noche), unos tios extranjeros se cruzaron de acera para toparse conmigo, al llegar a mi altura me golpearon con el hombro y empezaron a gritarme en su idioma, segui andando y por suerte no me siguieron (supongo que solo querian provocar)
-¿Conoces el dia de la caza del latino en inglaterra? yo pensaba que era una tonteria y una leyenda urbana hasta que 10-15 ingleses me pillaron en un puente de metro y medio de ancho y me pusieron los dos ojos morados.
Y suma y sigue...
En este mundo siempre te puedes cruzar con tarados, lleva pasando desde el dia 1 de la civilizacion, esta bien intentar luchar contra eso pero:
1º No es una cuestion de genero, cualquiera puede ser victima.
2º Por mucho que se luche, siempre habra problemas, siempre habra tarados, no vamos a convertir la tierra en el mundo de la piuruleta.
Asumelo.
@philipred El problema es que no es lo mismo que te den una paliza a que te violen y ese miedo los hombres no lo vamos a tener. Yo tambien lo he pasado mal andando por la noche por algún sitio al encontrarme a cierta peña con mala pinta que te miran de más, pero he tenido miedo a que me den una paliza o me roben, nunca he temido por mi vida. Un hurto o una paliza es un delito penal menor, pero una violación es mucho mas grave, primero para la víctima y segundo a nivel penal, por lo que es más frecuente que un violador piense en matar a su víctima y evitar dejar pruebas. Es algo común o normal, no, pero el hecho de que pase implica que te pongas en lo peor. Yo las entiendo.

3
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por finis_mundi
19 nov 2018, 10:56

Jjajajajajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por adelma
19 nov 2018, 09:46

#21 #21 shenronlp dijo: #15 @merula En primer lugar, no se donde verás las noticias, pero casos de grupos de hombres violando a una mujer, se dan contados con los dedos de una mano, otra cosa es que precisamente por eso se les de muchísimo bombo en las noticias y parezca que es supercomún. En segundo lugar, tal vez uno de los problemas sea precisamente que las madres (o padres) metan "miedo" a sus hijas, tal vez deberían más bien intentar concienzarlas (tampoco es normal que una adolescente salga de casa medio desnuda en pleno invierno xD) y enseñarles a defenderse, lo que me lleva al tercer punto, poco importa lo "civilizados" que pretendamos ser los humanos, seguimos siendo animales y siempre habrá gente que actúe como tal, y cada cual debe aprender a defenderse por sí mismo. Personalmente creo que estaría bien que legalmente las mujeres pudieran llevar una navaja para denfenderse, pero entonces le daríamos la vuelta a la tortilla, se dispararían casos de mujeres apuñalando a sus parejas, mujeres que han apuñalado a alguién que solo se les había acercado a preguntarle algo, o cosas así. Al final no hay una solución perfecta, y siempre habrá victimas, la cosa es que por una lado no se propague el victimismo (hay mucho cabrón por ahí pero son minoría, no esta bien que los hombres paguen justos por pecadores), y por otro lado, seamos TODOS consicentes (hombres y mujeres) que el mundo es peligroso y cuando nos encontremos en peligro tenemos que actuar, ya sea huyendo o atacando.

PD: Sin duda alguna la violación de una mujer puede tener peores consecuencias que en los hombres (a pesar de que hoy en dia haya métodos de sobra para evitar embarazos no deseados), pero si los hombres no "tienen por que preocuparse que los violen" tal vez sea porque tienen más confianza en sí mismos y en su fuerza, y aunque una mujer se aproveche de que uno esté borracho para tirarselo, tampoco se lo toman tan a pecho.
@shenronlp ¿Sabes dónde también veo mucho victimismo? En los hombres que, cuando leen este tipos de cosas, son los primeros en decir que "no todos los hombres son así". ¿Quién ha dicho eso? A ver, no creo que haga falta demostrarte que es cierto que hay muchísimos más casos de hombres maltratando y/o violando mujeres. ¿Con esto se dice que todos son así? NO. ¿Con decir que vivimos en una sociedad machista estamos diciendo que todos los hombres lo son? NO. Si es verdad que no lo son, que reconozcan que existen estos problemas y que SÍ lo padecemos las mujeres por ser "el sexo débil" y que nos ayuden a combatirlos apoyándonos y no intentando ridiculizarnos en vez saltar con eso de que no todos son así porque NADIE a dicho eso. De resto, lo mismo que ha dicho @merula

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por cramior
19 nov 2018, 10:07

#16 #16 pertegaz dijo: Posiblemente un fake para concienciar más por lo de la manada. Si eran holandeses hablarían holandés no? En todo caso entenderá algo de inglés.. no es muy normal estudiar holandés en España.. tampoco dice si está en Holanda por lo que se supone que está en España.@pertegaz "chica guapa sola" en holandés es "mooi meisje alleen".... No se, no me parece que sea algo que se entiende fácilmente.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por adelma
19 nov 2018, 15:47

#55 #55 merula dijo: #54 #54 shenronlp dijo: #28 @merula Me hace gracia que me devolvais la "pelota" del victimismo cuando vosotras asegurais que las mujeres sois las victimas y soltais perlas como "se debería educar a los hombres para que no violen" xD. Mis argumentos no pretenden ser victimistas, sino de igualdad, eso que algunas asegurais perseguir. Ni tu ni nadie tiene oportunidad contra un grupo de 7 personas, sean hombres o mujeres, pero los hombres no van por la calle en la continua paranoia de que este o aquel grupo prodría atacarme, y a veces pasa, y cuando pasa pues uno se defiende como bien puede, y ni aún así los hombres siguen sin tener miedo de andar solos por la calle, ni iquiera aquellos que hemos pasado por malos ratos. El índice de violaciones en un país desarrollado son tan bajas como de que te pique una medusa en la playa, nadie dice que no pase, y nadie pretende hacer pasar los incidentes como insignificantes, pero sí, exagerais a menudo demasiado, lo cual resulta contraproducente. Recuerdo que una amiga nos aseguraba que una vez la intentaron violar, cuando le preguntamos que había pasado nos dijo que un hombre se dirigió hacia ella, y ella habia corrido a casa, pero que definitivamente el hombre quería violarla. Siempre es difícil juzgar una escena en la que no has estado presente, pero los que escuchamos la historia no podíamos comprenderlo, es imposible saber lo que piensa alguien que no conoces, tal vez solo quería preguntar la hora, si eso no es paranoia entonces ya me diras que es. Yo también me encontrado en situaciones en las que yendo andando por la calle de noche mujeres han echado a correr o me han mirado muy mal (realmente mal), sin que yo hiciera más que andar tranquilamente intentado llegar a mi cama lo antes posible. Y ojo no me estoy quejando ni "haciendome la victima", mientras no me metan en un lío injustificado, me refanfinfla lo que hagan los demas, pero veo una paranoia generalizada en las mujeres, y solo puedo achacarsela a una falta de autoconfianza.precisamente a eso me refiero, nos llamas exageradas, a veces lo somos, pero prácticamente todas las mujeres hemos vivido una situación en la que hemos pasado miedo, miedo a acabar muertas, porque no sabemos la intención del hombre que nos mira, nos persigue, nos dice cosas... Los hombres no lo comprendéis porque no habéis sentido ese miedo nunca, hasta una tía que sabe defenderse pasa miedo, todas pasamos miedo por mucha confianza en nosotras mismas que tengamos, los hombres no lo comprendéis pero yo lo que intento es que lo comprendáis, porque si los hombres entendieran y tomaran unas medidas muy sencillas (por pura empatía) ese miedo en nosotras se reduciría considerablemente@merula #54 #54 shenronlp dijo: #28 @merula Me hace gracia que me devolvais la "pelota" del victimismo cuando vosotras asegurais que las mujeres sois las victimas y soltais perlas como "se debería educar a los hombres para que no violen" xD. Mis argumentos no pretenden ser victimistas, sino de igualdad, eso que algunas asegurais perseguir. Ni tu ni nadie tiene oportunidad contra un grupo de 7 personas, sean hombres o mujeres, pero los hombres no van por la calle en la continua paranoia de que este o aquel grupo prodría atacarme, y a veces pasa, y cuando pasa pues uno se defiende como bien puede, y ni aún así los hombres siguen sin tener miedo de andar solos por la calle, ni iquiera aquellos que hemos pasado por malos ratos. El índice de violaciones en un país desarrollado son tan bajas como de que te pique una medusa en la playa, nadie dice que no pase, y nadie pretende hacer pasar los incidentes como insignificantes, pero sí, exagerais a menudo demasiado, lo cual resulta contraproducente. Recuerdo que una amiga nos aseguraba que una vez la intentaron violar, cuando le preguntamos que había pasado nos dijo que un hombre se dirigió hacia ella, y ella habia corrido a casa, pero que definitivamente el hombre quería violarla. Siempre es difícil juzgar una escena en la que no has estado presente, pero los que escuchamos la historia no podíamos comprenderlo, es imposible saber lo que piensa alguien que no conoces, tal vez solo quería preguntar la hora, si eso no es paranoia entonces ya me diras que es. Yo también me encontrado en situaciones en las que yendo andando por la calle de noche mujeres han echado a correr o me han mirado muy mal (realmente mal), sin que yo hiciera más que andar tranquilamente intentado llegar a mi cama lo antes posible. Y ojo no me estoy quejando ni "haciendome la victima", mientras no me metan en un lío injustificado, me refanfinfla lo que hagan los demas, pero veo una paranoia generalizada en las mujeres, y solo puedo achacarsela a una falta de autoconfianza.@shenronlp por no mencionar que claro que sí, hay exagerados en todas partes. No es cosa del género. Igual que cuando nosotras intentamos denunciar algo muchos hombres se flipan soltando que estamos demonizando a todo el género masculino. ¿Qué tiene que ver eso? No, no todas somos unas paranoicas y sí, algunas tienen incluso motivos para serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por merula
19 nov 2018, 15:26

#51 #51 rhodesian_ridgeback dijo: @merula pero a ver, tu te crees que la gente que vi*la la han educado a propósito para ello?? Evidentemente no, puede que sus padres le hayan educado para ser una bellísima persona y sus vivencias personales le hayan llevado a creer que tiene derecho a hacerlo. No todo es la educación, no va a venir femen a hacerse cargo de la educación mundial y van a desaparecer los vi*ladores. Siempre habrá hijos de pvtaclaro que no, por supuesto que la culpa de que un tío sea un violador no la tiene en exclusiva la educación recibida. Pero eso ayuda, y mucho, hay tíos q ni siquiera consideran violación muchas situaciones que si q lo son, a eso me refiero con lo de la educación, no a los depredadores sexuales que mayoritariamente son gente enferma

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por merula
19 nov 2018, 15:15

#50 #50 manuelwapeto dijo: #45 @merula create otra cuenta y asi puedes darle dos veces en vez de uno a tu propio comentario xDcrees que soy yo la que se da like?? Jajaja, mejor pensar eso que ser consciente de que a todo el mundo le parece pura mierda lo que dices. A llorar al parque majo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por manuelwapeto
19 nov 2018, 14:50

#45 #45 merula dijo: #44 no me leo tu mierda otra vez porque me sangran los ojos con tanta tontería, incoherencia y prepotencia junta. Y no te explico la realidad otra vez porque ya la he dejado lo suficientemente clara en anteriores comentarios. Siento que tu madre no te educara como es debido, ya es tarde para ti, yo no discuto con trogloditas@merula create otra cuenta y asi puedes darle dos veces en vez de uno a tu propio comentario xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por manuelwapeto
19 nov 2018, 14:24

#43 #43 merula dijo: #40 es que nada tiene que ver el cáncer con la violación, lo usas para intentar darle solidez a un argumento que está claro que no es válido lo mires por donde lo mires, no demonizo a los hombres, los hombres como tú son los que demonizais al resto, por suerte tengo dos dedos de frente para saber que no todos los hombres son como tú, y que muchos tienen conciencia, empatía y cerebro. Ale, vete con tu argumento casposo a darle la brasa a quien le interese, aquí nos estás sobrando ya.@merula claro que no tienen nada que ver, precisamente por eso no los estoy comparando... seguro que lo leiste 2 veces? prueba con una tercera que tienes pinta de ser de craneo grueso. Para decir que mi argumento es invalido primero tienes que entenderlo, si lo entiendes explicame por que es invalido en vez de decirme como le doy solidez "miarma". Por cierto, cuando vuelvas intenta no repetir lo que dices por tercera vez porque voy a acabar haciendo corta pega para responderte.
Lo de casposo sí puedes repetirlo creo que te lo convalidan para figurante de Cuentame como paso

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por merula
19 nov 2018, 12:23

#21 #21 shenronlp dijo: #15 @merula En primer lugar, no se donde verás las noticias, pero casos de grupos de hombres violando a una mujer, se dan contados con los dedos de una mano, otra cosa es que precisamente por eso se les de muchísimo bombo en las noticias y parezca que es supercomún. En segundo lugar, tal vez uno de los problemas sea precisamente que las madres (o padres) metan "miedo" a sus hijas, tal vez deberían más bien intentar concienzarlas (tampoco es normal que una adolescente salga de casa medio desnuda en pleno invierno xD) y enseñarles a defenderse, lo que me lleva al tercer punto, poco importa lo "civilizados" que pretendamos ser los humanos, seguimos siendo animales y siempre habrá gente que actúe como tal, y cada cual debe aprender a defenderse por sí mismo. Personalmente creo que estaría bien que legalmente las mujeres pudieran llevar una navaja para denfenderse, pero entonces le daríamos la vuelta a la tortilla, se dispararían casos de mujeres apuñalando a sus parejas, mujeres que han apuñalado a alguién que solo se les había acercado a preguntarle algo, o cosas así. Al final no hay una solución perfecta, y siempre habrá victimas, la cosa es que por una lado no se propague el victimismo (hay mucho cabrón por ahí pero son minoría, no esta bien que los hombres paguen justos por pecadores), y por otro lado, seamos TODOS consicentes (hombres y mujeres) que el mundo es peligroso y cuando nos encontremos en peligro tenemos que actuar, ya sea huyendo o atacando.

PD: Sin duda alguna la violación de una mujer puede tener peores consecuencias que en los hombres (a pesar de que hoy en dia haya métodos de sobra para evitar embarazos no deseados), pero si los hombres no "tienen por que preocuparse que los violen" tal vez sea porque tienen más confianza en sí mismos y en su fuerza, y aunque una mujer se aproveche de que uno esté borracho para tirarselo, tampoco se lo toman tan a pecho.
con lo de las noticias no me refería solo a casos de violaciones grupales, me refería a todos los casos de violación que se ven en general, y no son pocos, lo de aprender a defenderse está muy bien, yo llevo años diciéndolo, pero sabes que? Yo llevo 14 años practicando artes marciales, confío en mi fuerza igual que cualquier tío y estoy más entrenada que la mayoría de hombres, y aún así tengo miedo, porque si me rodean 7 de nada me sirve mi entrenamiento, uno, tal vez dos, pero con 7 no puedo. Y aunque crea que las mujeres debemos saber defendernos me parece muy mal que sigamos educando a las niñas para no ser violadas en lugar de educar a los hombres para no violar. Cómo dice #22 #22 adelma dijo: #21 @shenronlp ¿Sabes dónde también veo mucho victimismo? En los hombres que, cuando leen este tipos de cosas, son los primeros en decir que "no todos los hombres son así". ¿Quién ha dicho eso? A ver, no creo que haga falta demostrarte que es cierto que hay muchísimos más casos de hombres maltratando y/o violando mujeres. ¿Con esto se dice que todos son así? NO. ¿Con decir que vivimos en una sociedad machista estamos diciendo que todos los hombres lo son? NO. Si es verdad que no lo son, que reconozcan que existen estos problemas y que SÍ lo padecemos las mujeres por ser "el sexo débil" y que nos ayuden a combatirlos apoyándonos y no intentando ridiculizarnos en vez saltar con eso de que no todos son así porque NADIE a dicho eso. De resto, lo mismo que ha dicho @merulaveo más victimismo en hombres que en mujeres, siempre que sale una publicación así, hay unos cuantos como tú, que opinan que exageramos, y que todos tenemos miedo, y que os pueden denunciar por cualquier cosa y que vivís oprimidos etc etc, y yo opino como #22 #22 adelma dijo: #21 @shenronlp ¿Sabes dónde también veo mucho victimismo? En los hombres que, cuando leen este tipos de cosas, son los primeros en decir que "no todos los hombres son así". ¿Quién ha dicho eso? A ver, no creo que haga falta demostrarte que es cierto que hay muchísimos más casos de hombres maltratando y/o violando mujeres. ¿Con esto se dice que todos son así? NO. ¿Con decir que vivimos en una sociedad machista estamos diciendo que todos los hombres lo son? NO. Si es verdad que no lo son, que reconozcan que existen estos problemas y que SÍ lo padecemos las mujeres por ser "el sexo débil" y que nos ayuden a combatirlos apoyándonos y no intentando ridiculizarnos en vez saltar con eso de que no todos son así porque NADIE a dicho eso. De resto, lo mismo que ha dicho @merulased parte de la solución, en vez de quejaros por un supuesto victimismo de la mujer que en realidad no existe
#20 #20 alex15ugt dijo: #3 tampoco es justo que cada vez que vuelvo a casa tengo que pasar por una calle llena de gitanos
Y saldrá el típico diciéndome racista, pero a ver si piensa lo mismo al pasar por ahí y que le atraquen como a mi
como han dicho por ahí arriba, el mundo no es un lugar seguro, y el miedo a pasar por esa calle lo tienen tanto hombres como mujeres, no es nada especial.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por merula
19 nov 2018, 12:26

#27 #27 atopeconlacope dijo: #14 @philipred El problema es que no es lo mismo que te den una paliza a que te violen y ese miedo los hombres no lo vamos a tener. Yo tambien lo he pasado mal andando por la noche por algún sitio al encontrarme a cierta peña con mala pinta que te miran de más, pero he tenido miedo a que me den una paliza o me roben, nunca he temido por mi vida. Un hurto o una paliza es un delito penal menor, pero una violación es mucho mas grave, primero para la víctima y segundo a nivel penal, por lo que es más frecuente que un violador piense en matar a su víctima y evitar dejar pruebas. Es algo común o normal, no, pero el hecho de que pase implica que te pongas en lo peor. Yo las entiendo.gracias por la comprensión. Ha eso queremos llegar, que nosotras nos cruzamos por la noche con dos o tres tíos que se nos quedan mirando y lo último que se nos pasa por la cabeza es que nos vayan a robar, lo que se nos viene a la mente es que a lo mejor acabamos muertas. Parece una chorrada pero una mujer tiene miedo de morir al menos una vez al mes, ¿Os parece normal eso? ¿Los hombres sentís eso?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por manuelwapeto
19 nov 2018, 14:03

#36 #36 adelma dijo: #34 @manuelwapeto ¿Tu entiendes lo que quieres no? Primero, aquí nadie a hablado de hombres españoles o extranjeros. Estamos hablando de violaciones. A secas. Las cuales, estadísticamente, suceden más por parte de hombres a mujeres (bastante más). No he dicho que tener miedo a que te de cáncer no esté justificado pero no es común. Al no ser que en tu familia hayan antecedentes entonces si existe un hecho. Creo que ya hay estudios que intentan combatir el cáncer. Creo además que hay mujeres que se preocupan por eso porque, querido, que te preocupes por la alarmante cantidad de violaciones hacia mujeres que hay no hace que dejes de preocuparte por otras cosas. ¿Sabes que puedes luchar por más de una causa o mal a la vez? Por otro lado, cree lo que quieras creer pero los hechos son los hechos. Es un mal que hay en nuestra sociedad y no es un mal natural. Y sí, afecta más a un género que a otro. Pero oye, tu sigue con tu rollo y tus salidas de contexto xD @adelma PD: el porcentaje de violaciones (0.0256%) es en ZIMBABWE, osea que tienes 500 veces mas probabilidades de tener cancer de mama aquí que de que te violen en el puto zimbabwe oriental con sus girafas y sus monos.
PD 2.0: La referencia a extranjeros la uso porque recientemente hubo una violación en grupo realizada por africanos y todavia no he visto a nadie llamarles manada ni un aviso de que tengas cuidado con los hombres negros en grupo, porque fíjate eso SI que sería racismo, pero hacerlo que hombres blancos no porque... ¿?¿? Ah si porque son el grupo privilegiado... Tambien hubo una vioacion en grupo de africanos un par de semanas despues de la de la manada, no vi ninguna manifestación contra esos marroquíes, sería que se solaparon y por eso no me entere.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por manuelwapeto
19 nov 2018, 13:57

#36 #36 adelma dijo: #34 @manuelwapeto ¿Tu entiendes lo que quieres no? Primero, aquí nadie a hablado de hombres españoles o extranjeros. Estamos hablando de violaciones. A secas. Las cuales, estadísticamente, suceden más por parte de hombres a mujeres (bastante más). No he dicho que tener miedo a que te de cáncer no esté justificado pero no es común. Al no ser que en tu familia hayan antecedentes entonces si existe un hecho. Creo que ya hay estudios que intentan combatir el cáncer. Creo además que hay mujeres que se preocupan por eso porque, querido, que te preocupes por la alarmante cantidad de violaciones hacia mujeres que hay no hace que dejes de preocuparte por otras cosas. ¿Sabes que puedes luchar por más de una causa o mal a la vez? Por otro lado, cree lo que quieras creer pero los hechos son los hechos. Es un mal que hay en nuestra sociedad y no es un mal natural. Y sí, afecta más a un género que a otro. Pero oye, tu sigue con tu rollo y tus salidas de contexto xD @adelma vale muchas gracias por el zasca que te vas a llevar. Tu misma has dicho que no es común tener miedo al cancer, pero sí a las violaciones. Explicame como es posible eso teniendo en cuenta que una mujer tiene un 12% de probabilidades de desarrollar cancer de mama a lo largo de su vida y un 0.0256% de ser violada. Lo de luchar por una causa o mal, mira "querida", si las organizaciones feministas tuviesen la intención de preocuparse por el bienestar de la mujer yo no tendria ningun problema, pero eso es precisamente lo que quiero decir, que no lo hacen, se preocupan de hacer ver al hombre como un animal salvaje que tiene que ser "enseñado" a socializarse y me baso en el hecho de que les preocupa eso más que el cáncer de mama. Te lo refraseo por ultima vez a ver si lo entiendes; si te preocupasen las mujeres de verdad te preocuparias de alertarlas de TODOS los peligros a los que se enfrentan y por orden de amenza hacia sus vidas (cancer de mama, entre ellos-que por otra parte afecta en su gran mayoria a mujeres así que incluso podria usarse como herramienta para la sororidad y fraternidad entre hermanas y demas gilipolleces) pero si lo que quieres es demonizar al otro genero porque consideras que las mujeres son tratadas injustamente y una prueba que lo demuestra son las violaciones pues sigue haciendo lo que haces que vas a convencer a mucha gente, sobretodo si no tienen muchas luces. Y por último no entiendo a que te refieres con que las violaciones no son un mal natural. Implicas que el cancer si es natural porque no sabemos muy bien por qué se produce; a lo mejor quieres decir que el cáncer si es natural porque no podemos hacer nada para controlarlo. A lo mejor crees que existe un mundo idílico en el que se enseña a todos los hombres a coexistir con las mujeres de forma que se eliminan todas las violaciones de la faz de la tierra, si es así por favor, no te molestes en contestar porque estoy perdiendo el tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!