Cuenta como aprendió a nadar cuando era niño y nos hemos muerto de la risa, por @EugeniodOrs_
Vía: https://twitter.com/EugeniodOrs_/status/1137714902179745792
Y fíjate que yo no me creo que un niño se haga buceando todo el ancho de una piscina olímpica sin saber nadar y encima que en todo ese rato no lo saquen de debajo del agua.
Buen invent.
Esto es otro hilo de esos de ficción no?
#7 #7 edena_ruh dijo: #5 @jaumegoyf Y además, ¿cómo es posible que el monitor creyera que se había desapuntado si seguía el niño dado de alta y ellos recibiendo dinero? ¿Cómo se fía de unos niños en vez de preguntarle a los padres? ¿No le vio nadie entrar ni salir por la puerta del club de natación en todo un año? @edena_ruh Porque la persona que llevará eso no será el mismo que el monitor.
El monitor de piscina será un pobre chaval/chavala que no sabe quien se apunta y quien no, le darán una lista a principio de curso y ya está.
La persona de recepción, que sí que sabía que estaba todavía apuntado, lo veía entrar cada día, y el monitor, simplemente vio que dejó de venir, como muchos otros niños que empiezan actividades extraescolares y luego les desapuntan. No se imaginaría que el chaval estaría haciendo algo tan raro (y tonto) como pagar, entrar, pero quedarse horas en el lavabo.
También te digo que yo he trabajado en extraescolares y hay padres que incluso quitan a su hijo de la actividad (o se creen todas las veces que está "enfermo/a", que es que encima a veces vienen a saludar a los compañeros durante la clase, que dices...) pero aún así siguen teniéndolos apuntados y pagando hasta el final del curso, sabe dios por qué
Yo pensaba que el final iba a ser gracioso o al menos tendría un mensaje. Pero no, es solo una anécdota
pues mira este hombre se queja que eso fue malo... yo aprendí de una forma muy cruel... en un incidente de supervivencia donde casi hubieron dos ahogados... su anécdota me la paso por los huevos.
Vuelvo a recuperar mi cuenta perdida en los siglos de mi adolescencia para comentar:
A mí también me pasó algo parecido... iba a clases para aprender a nadar y pronto vi (el primer día) que no iba a ser algo de mi agrado... también me inventaba escusas de la barriga, me dejaba el bañador a propósito..
Al final no aprendí a nadar (sigo sin saber hahha dios...) y hoy en día el olor a cloro me producen estos nostálgicos recuerdos.... muy desagradaable :(
Jajajajaja, en mi pueblo, hasta hace unas décadas, nos llevaban en barco hasta unas bateas y nos tiraban al agua; aprendíamos por la fuerza pero rápido siempre había adultos atentos, pero el trauma inicial no se te quitaba XD).
Pena que no le enseñaran a contar historias cortas
#5 #5 jaumegoyf dijo: Primero, no me creo que ganara. Ni instinto de supervivencia ni hostias. Los otros saben nadar, tú no.
Segundo, esta anécdota, sólo demuestra que con 8 años era un maleducado. Y que hizo a su padre pagar un curso entero para al final sólo sacar mala educación y probablemente un problema para el pobre monitor de piscina, que no tenía culpa de nada. Y si a día de hoy piensa que esa es una actitud tan graciosa como para que no se le caiga la cara de vergüenza, me hace pensar que sigue siendo igual de gilipollas.@jaumegoyf Y además, ¿cómo es posible que el monitor creyera que se había desapuntado si seguía el niño dado de alta y ellos recibiendo dinero? ¿Cómo se fía de unos niños en vez de preguntarle a los padres? ¿No le vio nadie entrar ni salir por la puerta del club de natación en todo un año?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
12 jun 2019, 05:16
Primero, no me creo que ganara. Ni instinto de supervivencia ni hostias. Los otros saben nadar, tú no.
Segundo, esta anécdota, sólo demuestra que con 8 años era un maleducado. Y que hizo a su padre pagar un curso entero para al final sólo sacar mala educación y probablemente un problema para el pobre monitor de piscina, que no tenía culpa de nada. Y si a día de hoy piensa que esa es una actitud tan graciosa como para que no se le caiga la cara de vergüenza, me hace pensar que sigue siendo igual de gilipollas.