VEF > Visto en las Redes > Cuanto antes lo acepten, mejor por @Henzovic
Arriba
62
Enviado por saurio_ff el 31 ene 2014, 19:21

Cuanto antes lo acepten, mejor por @Henzovic


Portugal,castellano,portugés,galletas María,galletas

Vía: https://twitter.com/Henzovic/status/429168465099120640


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor recreación que he visto nunca de un influencer, por @Pantomima_Full Enlace a Esta chica se ha grabado en el mismo sitio donde se grabó 1 semana antes de que empezara la inundación en Valencia Enlace a Antes muerta que sencilla, por @capturebizarre

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué España nunca conquistó Portugal?
#1 por thoran
4 feb 2014, 10:41

El problema lo tenemos los españoles por creernos superiores por una tontería así.

Ellos no se preocupan de tonterías como estas y entienden que los productos van dirigidos a las masas, si hubiese mas portugueses que españoles estaría en portugués y la letra pequeña en español.

3
A favor En contra 24(70 votos)
#2 por IsraVivaCuba
4 feb 2014, 11:03

#1 #1 thoran dijo: El problema lo tenemos los españoles por creernos superiores por una tontería así.

Ellos no se preocupan de tonterías como estas y entienden que los productos van dirigidos a las masas, si hubiese mas portugueses que españoles estaría en portugués y la letra pequeña en español.
no es una crítica, es un chiste

1
A favor En contra 23(41 votos)
destacado
#3 por kirtash1197
4 feb 2014, 11:04

#1 #1 thoran dijo: El problema lo tenemos los españoles por creernos superiores por una tontería así.

Ellos no se preocupan de tonterías como estas y entienden que los productos van dirigidos a las masas, si hubiese mas portugueses que españoles estaría en portugués y la letra pequeña en español.
Prueba a desayunar All-Bran

1
A favor En contra 49(63 votos)
#4 por Apatrida_ddc
4 feb 2014, 11:21

Luego nos quejamos de que todo el mundo odia a los españoles. Un poquito de humildad no hace daño, se puede estar orgulloso de la patria sin tener que hacer a menos a nadie.

A favor En contra 1(33 votos)
#5 por pirogenesis
4 feb 2014, 12:30

#1 #1 thoran dijo: El problema lo tenemos los españoles por creernos superiores por una tontería así.

Ellos no se preocupan de tonterías como estas y entienden que los productos van dirigidos a las masas, si hubiese mas portugueses que españoles estaría en portugués y la letra pequeña en español.
Españoles??? Creerse superiores en algo???? JAJAJAJAJJAA Menos en ciertos deportes, el problema de la mayoría de los españoles es justamente el contrario, la crítica autodestructiva. Que no digo que no haya que hacer crítica, por supuesto, pero no del tipo: "somos lo peor" "país de pandereta" "así nos va", etc, quejarse sin aportar ninguna propuesta, sin mover el culo del sofá. No todos, pero muchos sí.

2
A favor En contra 13(31 votos)
#6 por dk87
4 feb 2014, 12:46

#5 #5 pirogenesis dijo: #1 Españoles??? Creerse superiores en algo???? JAJAJAJAJJAA Menos en ciertos deportes, el problema de la mayoría de los españoles es justamente el contrario, la crítica autodestructiva. Que no digo que no haya que hacer crítica, por supuesto, pero no del tipo: "somos lo peor" "país de pandereta" "así nos va", etc, quejarse sin aportar ninguna propuesta, sin mover el culo del sofá. No todos, pero muchos sí.Tranquilo, ya paso, ea ea ea.

PD: Y la gracia de este tweet???, lo veo ofensivo inecesariamente y encima sin ningun apice de gracia.

A favor En contra 6(26 votos)
#7 por keramaia
4 feb 2014, 13:08

#2 #2 IsraVivaCuba dijo: #1 no es una crítica, es un chiste#3 #3 kirtash1197 dijo: #1 Prueba a desayunar All-Branjajaja En serio os tragáis todo lo que os vende la tele?
Desde cuando se puede decir cualquier cosa alegando que es un chiste y que los que no lo vean como tal son unos amargados extreñidos?
Los chistes que se ríen de estereotipos o defectos personales son lo más cobarde que hay, y solo fomentan el ridículo, y por tanto superioridad de alguien. También que esos estereotipos se perpetúen. INFORMAOS.
Ahora es que para ser wai y no ser un amargado hay que reírse de todos los chistes racistas de negros repartiendo cd-s, de la mujer a fregar, de los "maricas", de los gordos, de las feas que no ligan por ser orcos..
Hay mucha peña extremadamente FELIZ riéndose de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...

4
A favor En contra 3(31 votos)
#8 por frenandoalonso
4 feb 2014, 13:23

#7 #7 keramaia dijo: #2 #3 jajaja En serio os tragáis todo lo que os vende la tele?
Desde cuando se puede decir cualquier cosa alegando que es un chiste y que los que no lo vean como tal son unos amargados extreñidos?
Los chistes que se ríen de estereotipos o defectos personales son lo más cobarde que hay, y solo fomentan el ridículo, y por tanto superioridad de alguien. También que esos estereotipos se perpetúen. INFORMAOS.
Ahora es que para ser wai y no ser un amargado hay que reírse de todos los chistes racistas de negros repartiendo cd-s, de la mujer a fregar, de los "maricas", de los gordos, de las feas que no ligan por ser orcos..
Hay mucha peña extremadamente FELIZ riéndose de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
tómate un respiro, toma kit-kat.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#9 por keramaia
4 feb 2014, 13:27

#8 #8 frenandoalonso dijo: #7 tómate un respiro, toma kit-kat.jajaj prefiero chocolate del lidl, mejor precio calidad! ;)
o de cualquier super...la verdad :D

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por keramaia
4 feb 2014, 13:28

#8 #8 frenandoalonso dijo: #7 tómate un respiro, toma kit-kat.Las verdades duelen y mejor no las dejamos entrar... eh? jajaja ;)

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por 371
4 feb 2014, 13:39

#7 #7 keramaia dijo: #2 #3 jajaja En serio os tragáis todo lo que os vende la tele?
Desde cuando se puede decir cualquier cosa alegando que es un chiste y que los que no lo vean como tal son unos amargados extreñidos?
Los chistes que se ríen de estereotipos o defectos personales son lo más cobarde que hay, y solo fomentan el ridículo, y por tanto superioridad de alguien. También que esos estereotipos se perpetúen. INFORMAOS.
Ahora es que para ser wai y no ser un amargado hay que reírse de todos los chistes racistas de negros repartiendo cd-s, de la mujer a fregar, de los "maricas", de los gordos, de las feas que no ligan por ser orcos..
Hay mucha peña extremadamente FELIZ riéndose de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
Hay una diferencia entre que un chiste no te hagra gracia y que te ofenda, a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista.

3
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por posti
4 feb 2014, 13:41

Id a visitar Portugal y dejaros de decir gilipolleces. Si os pilla cerca, os recomiendo Elvas, que es una ciudad preciosa. Y así dejaís de hacer tweets estupidos y disfrutais un poquito de la vida.

A favor En contra 3(11 votos)
#13 por Veren
4 feb 2014, 14:26

yo he visto en españa cosas con las letras grandes en portugués y las pequeñas en castellano. Imagino que dependerá de quién lo fabrique...

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por Apatrida_ddc
4 feb 2014, 15:37

#11 #11 371 dijo: #7 Hay una diferencia entre que un chiste no te hagra gracia y que te ofenda, a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista.Zapatero, eres tú?

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jodidencio
4 feb 2014, 15:48

Aquí servidor es portugués y tu comentario me hace desear defecar en la sepultura de tu fulana madre. Mis respetos.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por kramex
4 feb 2014, 15:57

#7 #7 keramaia dijo: #2 #3 jajaja En serio os tragáis todo lo que os vende la tele?
Desde cuando se puede decir cualquier cosa alegando que es un chiste y que los que no lo vean como tal son unos amargados extreñidos?
Los chistes que se ríen de estereotipos o defectos personales son lo más cobarde que hay, y solo fomentan el ridículo, y por tanto superioridad de alguien. También que esos estereotipos se perpetúen. INFORMAOS.
Ahora es que para ser wai y no ser un amargado hay que reírse de todos los chistes racistas de negros repartiendo cd-s, de la mujer a fregar, de los "maricas", de los gordos, de las feas que no ligan por ser orcos..
Hay mucha peña extremadamente FELIZ riéndose de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
pues... si no te gusta el humor que haces aquí? (sí, digo el humor porque los chistes que se ríen de estereotipos son lo más común en humor)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#17 por Apatrida_ddc
4 feb 2014, 16:04

#15 #15 jodidencio dijo: Aquí servidor es portugués y tu comentario me hace desear defecar en la sepultura de tu fulana madre. Mis respetos.Yo soy español y también me dan ganas de cagarme en su fulana madre. Porque por culpa de gilipollas como éste, luego piensan que todos los españoles somos gilipollas. Lo peor es que aún hay borregos que le ríen las gracias, y así se crecen y se creen graciosos.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por kinky_boy
4 feb 2014, 17:25

A mi me jodería que los productos que compro estuvieran en grande en francés y en pequeño en español. Aquí la culpa la tienen las empresas que no respetan a un país como portugal, de hecho la mayoría de multinacionales no tienen sección "España" o "Portugal", tienen sección "Iberia" y por eso pasa lo q pasa con estas cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por keramaia
4 feb 2014, 18:22

#15 #15 jodidencio dijo: Aquí servidor es portugués y tu comentario me hace desear defecar en la sepultura de tu fulana madre. Mis respetos.di que es un chiste!!!jajaja que eso vale!!No lees los comentarios?
Si dices que es un chiste vale todo! jajaja
La peña ya no sabe lo que es tener valores y respeto... la tele les come el cerebro o algo..
Mira lo que dicen
#11 #11 371 dijo: #7 Hay una diferencia entre que un chiste no te hagra gracia y que te ofenda, a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista.#16 #16 kramex dijo: #7 pues... si no te gusta el humor que haces aquí? (sí, digo el humor porque los chistes que se ríen de estereotipos son lo más común en humor)... jajaja que si no me río de faltas de respeto ajenas entonces no tengo humor... O que son diferencia de opinión... claaaro... hitler sabía mucho de diferencia de opinión... jaja
Esos chistes han sido creados para reproducir borregos y que nadie piense; que cada cual se ría de lo que le plazca, pero seguirá pareciéndome gente cobarde la que necesita de otro para reírse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por keramaia
4 feb 2014, 18:35

#16 #16 kramex dijo: #7 pues... si no te gusta el humor que haces aquí? (sí, digo el humor porque los chistes que se ríen de estereotipos son lo más común en humor)Si no has acabado de leer mi mensaje por qué me contestas?
Te dejo la última parte otra vez por si te da toda la pereza volver al mensaje anterior... ;)
Hay mucha peña extremadamente FELIZ RIÉNDOSE de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
Añado: Que haya mucho bobo por ahí no quiere decir que yo elija amigos bobos... No se si me explico.
Si estoy aquí es porque me apetece, como a ti supongo. Y si me ofendo al leer faltas de respeto, me apetece recordar que hay muchos borregos dicendo aahh qué cierto! sin pensar lo que leen. Gracias a esas actitudes existe el bulling.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por keramaia
4 feb 2014, 18:46

#11 #11 371 dijo: #7 Hay una diferencia entre que un chiste no te hagra gracia y que te ofenda, a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista.El título es "Cuanto antes lo acepten mejor" y el chiste es sobre si los portugueses "han aceptado su inferioridad".
Con que a un sólo portugués le joda escuchar eso me vale para llamarlo ofensa en vez de chiste, suena nazi? estaré loca supongo.
El mundo que queréis que cambie, cambia con el ejemplo de cada uno. Lo hará el día en que cuando uno falte el respeto del otro, haya 80 que le digan al "superior" ese que se calle.
Lo que daña esta sociedad es que cuando alguien es bobo, 100 le animan.Mira la corrupción.
Si nos protegemos unos a otros, la cosa cambia y los chistes también.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por carlus
4 feb 2014, 19:07

Soy portugués. La respuesta a la primera pregunta es "no". La razón tal vez sea que los fabricantes de galletas creen que los portugueses vemos mejor que los españoles. Supongo que el hecho de que seamos una República alimente este tipo de confusiones. Viendo los políticos que elegimos a ambos lados de la frontera, constato que la miopía es peninsular.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por kramex
4 feb 2014, 20:30

#20 #20 keramaia dijo: #16 Si no has acabado de leer mi mensaje por qué me contestas?
Te dejo la última parte otra vez por si te da toda la pereza volver al mensaje anterior... ;)
Hay mucha peña extremadamente FELIZ RIÉNDOSE de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
Añado: Que haya mucho bobo por ahí no quiere decir que yo elija amigos bobos... No se si me explico.
Si estoy aquí es porque me apetece, como a ti supongo. Y si me ofendo al leer faltas de respeto, me apetece recordar que hay muchos borregos dicendo aahh qué cierto! sin pensar lo que leen. Gracias a esas actitudes existe el bulling.
en resumen, en tu otro comentario nos comparas con Hitler, en este nos llamas borregos, matones y nos desprecias
En serio tanta demagogia por un chiste en el que se llama inferiores a los portugueses? Nunca leas un chiste negro que te puede estallar la cabeza

2
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lynos
4 feb 2014, 21:06

#7 #7 keramaia dijo: #2 #3 jajaja En serio os tragáis todo lo que os vende la tele?
Desde cuando se puede decir cualquier cosa alegando que es un chiste y que los que no lo vean como tal son unos amargados extreñidos?
Los chistes que se ríen de estereotipos o defectos personales son lo más cobarde que hay, y solo fomentan el ridículo, y por tanto superioridad de alguien. También que esos estereotipos se perpetúen. INFORMAOS.
Ahora es que para ser wai y no ser un amargado hay que reírse de todos los chistes racistas de negros repartiendo cd-s, de la mujer a fregar, de los "maricas", de los gordos, de las feas que no ligan por ser orcos..
Hay mucha peña extremadamente FELIZ riéndose de cosas absurdas o chistes que no tienen por objeto meterse con nadie...llamadnos loc@s...
Sabrás que la frase "tragarse todo lo que dice la tele" es otro gliche del mismo tipo que estás criticando, no?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por keramaia
4 feb 2014, 23:07

#23 #23 kramex dijo: #20 en resumen, en tu otro comentario nos comparas con Hitler, en este nos llamas borregos, matones y nos desprecias
En serio tanta demagogia por un chiste en el que se llama inferiores a los portugueses? Nunca leas un chiste negro que te puede estallar la cabeza
jajaj y dale... ya sabré yo si me estalla la cabeza o no.. no?
Para mi hitler fue uno, y quien le apoyaron los borregos. Culpables? todos, sí... Y matones fueron unos cuantos sí...
Si sus amigos le hubieran dicho que estaba loquísimo y le hubieran callado la boca, a ver qué hubiera pasado...
Sólo nadie es nada.
Como si son afganos, cualquiera merece respeto, y no me cansaré de decir cosas obvias (a priori..)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kramex
4 feb 2014, 23:09

#25 #25 keramaia dijo: #23 jajaj y dale... ya sabré yo si me estalla la cabeza o no.. no?
Para mi hitler fue uno, y quien le apoyaron los borregos. Culpables? todos, sí... Y matones fueron unos cuantos sí...
Si sus amigos le hubieran dicho que estaba loquísimo y le hubieran callado la boca, a ver qué hubiera pasado...
Sólo nadie es nada.
Como si son afganos, cualquiera merece respeto, y no me cansaré de decir cosas obvias (a priori..)

Osea que Hitler era alguien a quien le gustaba hacer chistes de judíos y si sus amigos le hubieran dicho que eso estaba mal no habría existido el holocausto no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por truevzla
4 feb 2014, 23:32

no entiendo el tweet ni la pelea que se ha formado, no soy de Europa

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por keramaia
4 feb 2014, 23:45

#23 #23 kramex dijo: #20 en resumen, en tu otro comentario nos comparas con Hitler, en este nos llamas borregos, matones y nos desprecias
En serio tanta demagogia por un chiste en el que se llama inferiores a los portugueses? Nunca leas un chiste negro que te puede estallar la cabeza
"a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista."
Me ha recordado a hitler (el primer facha que tenía en mente).No te digo que no me haya pasado jaja pero el nacionalismo nace de esas ideas inofensivas y se desarrolla así, si tiene seguidores.
Sólo he llamado cobardes a los que reís de esos chistes.
Borregos he llamado a los que no reflexionan y se limitan a reír y asentir. Ni idea de en qué caso os encontráis.
¿Tanto os fastidia que ponga en duda el criterio de la gente que se ríe de faltas de respeto?
No pretendo que os importe MI opinión u ofender a nadie; sino que quien lea, sea crític@.Nada más.
Un saludo!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por keramaia
5 feb 2014, 00:00

#26 #26 kramex dijo: #25 Osea que Hitler era alguien a quien le gustaba hacer chistes de judíos y si sus amigos le hubieran dicho que eso estaba mal no habría existido el holocausto no?jajajajajjaja me ha recordado a padre de familia.. jajaja
Podrían hacer ese momento en el que hitler no consiguió nada porque sus amigos le callaron. jajaja
Lo he explicado en el #28 #28 keramaia dijo: #23 "a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista."
Me ha recordado a hitler (el primer facha que tenía en mente).No te digo que no me haya pasado jaja pero el nacionalismo nace de esas ideas inofensivas y se desarrolla así, si tiene seguidores.
Sólo he llamado cobardes a los que reís de esos chistes.
Borregos he llamado a los que no reflexionan y se limitan a reír y asentir. Ni idea de en qué caso os encontráis.
¿Tanto os fastidia que ponga en duda el criterio de la gente que se ríe de faltas de respeto?
No pretendo que os importe MI opinión u ofender a nadie; sino que quien lea, sea crític@.Nada más.
Un saludo!
Cómo os picáis... hay que ver! Si estáis agusto y felices pensando eso, en serio... pensadlo!
Por motes, chistes, y burlas baratas comienza el acoso, ideas irracionales que la peña "borreguil" se acaba creyendo sobre razas o colectivos... etc, no puedes negar que el racismo comienza así, y por ello es mejor prevenir que curar.
Por eso no me gusta la gente neutral hacia faltas de respeto. Fin.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por keramaia
5 feb 2014, 00:12

#24 #24 lynos dijo: #7 Sabrás que la frase "tragarse todo lo que dice la tele" es otro gliche del mismo tipo que estás criticando, no?Te parece lo mismo, eh...
mmmm.... interesante.
Haz una lista de:
10 marcas de ropa
10 marcas de bebidas
10 actores y actrices
10 mujeres que hayan cambiado la historia
10 inventores que mejores nuestra vida diaria
10 científicos relevantes
Tienes 3 minutos.
¿Qué es más difícil, cambiar el mundo, o que el mundo no te cambie?
La tele te dice una cosa, ¿Tú qué opinas?
Me temo que la tele nos la tragamos sin querer, eso sí, cada uno decide hasta dónde.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por 371
5 feb 2014, 11:03

#21 #21 keramaia dijo: #11 El título es "Cuanto antes lo acepten mejor" y el chiste es sobre si los portugueses "han aceptado su inferioridad".
Con que a un sólo portugués le joda escuchar eso me vale para llamarlo ofensa en vez de chiste, suena nazi? estaré loca supongo.
El mundo que queréis que cambie, cambia con el ejemplo de cada uno. Lo hará el día en que cuando uno falte el respeto del otro, haya 80 que le digan al "superior" ese que se calle.
Lo que daña esta sociedad es que cuando alguien es bobo, 100 le animan.Mira la corrupción.
Si nos protegemos unos a otros, la cosa cambia y los chistes también.
#19 #19 keramaia dijo: #15 di que es un chiste!!!jajaja que eso vale!!No lees los comentarios?
Si dices que es un chiste vale todo! jajaja
La peña ya no sabe lo que es tener valores y respeto... la tele les come el cerebro o algo..
Mira lo que dicen
#11 #16 ... jajaja que si no me río de faltas de respeto ajenas entonces no tengo humor... O que son diferencia de opinión... claaaro... hitler sabía mucho de diferencia de opinión... jaja
Esos chistes han sido creados para reproducir borregos y que nadie piense; que cada cual se ría de lo que le plazca, pero seguirá pareciéndome gente cobarde la que necesita de otro para reírse.
¿En que momento he dicho yo que llamarlo ofensa en vez de chiste sea nazi? Tu argumentación de que esos chistes estan pensados para que la gente no piense suena a conspiración Discovery Channel.
Estas dandole más sentido e importancia de lo que tiene.
Si me vas a respoder y espero que lo hagas (Me gusta tu forma de argumentar) por lo menos no digas cosas que no he dicho.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por ivicc
5 feb 2014, 17:27

#28 #28 keramaia dijo: #23 "a mi los chistes racistas sobre negros no me hacen gracia, pero son chistes y no me voy a ofender. Son diferentes puntos de vista."
Me ha recordado a hitler (el primer facha que tenía en mente).No te digo que no me haya pasado jaja pero el nacionalismo nace de esas ideas inofensivas y se desarrolla así, si tiene seguidores.
Sólo he llamado cobardes a los que reís de esos chistes.
Borregos he llamado a los que no reflexionan y se limitan a reír y asentir. Ni idea de en qué caso os encontráis.
¿Tanto os fastidia que ponga en duda el criterio de la gente que se ríe de faltas de respeto?
No pretendo que os importe MI opinión u ofender a nadie; sino que quien lea, sea crític@.Nada más.
Un saludo!
Lady, si eres tan cerrada y cortica como para pensar que un chiste que simplemente busca hacer reír a través de un estereotipo (los cuales, quieras o no, son necesarios y tú también los sigues) o una situación graciosa puede llegar a ser una ofensa quizá los que tenemos el problema no somos los que nos reímos con cualquier tipo de humor.
Como ejemplo te pongo a mi amigo (peruano) y a mí (español), que estamos continuamente lanzándonos puyas a coña.

Humor ≠ Ideologías

2
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por keramaia
5 feb 2014, 19:35

#31 #31 371 dijo: #21 #19 ¿En que momento he dicho yo que llamarlo ofensa en vez de chiste sea nazi? Tu argumentación de que esos chistes estan pensados para que la gente no piense suena a conspiración Discovery Channel.
Estas dandole más sentido e importancia de lo que tiene.
Si me vas a respoder y espero que lo hagas (Me gusta tu forma de argumentar) por lo menos no digas cosas que no he dicho.
Perdón el error:) Quería decir "No suena nazi?estaré loca supongo"
Refiriéndome a que el chiste suena muy nazi.
Me encanta que plantees lo de la conspiración o que le doy demasiada importancia; haced el ejercicio #30 #30 keramaia dijo: #24 Te parece lo mismo, eh...
mmmm.... interesante.
Haz una lista de:
10 marcas de ropa
10 marcas de bebidas
10 actores y actrices
10 mujeres que hayan cambiado la historia
10 inventores que mejores nuestra vida diaria
10 científicos relevantes
Tienes 3 minutos.
¿Qué es más difícil, cambiar el mundo, o que el mundo no te cambie?
La tele te dice una cosa, ¿Tú qué opinas?
Me temo que la tele nos la tragamos sin querer, eso sí, cada uno decide hasta dónde.
y veréis quién es y alimenta al enemigo jaja
Cada uno"se crea su propia cárcel y tiene la llave" jajaj Pero la cultura nos pasa los ladrillos.
La sociedad tiende a perpetuarse gracias a cada uno de nosotros.
Con publi,chistes y normalidad(supuesta salud) promocionan determinados valores para que el capitalismo no se desmorone.
Si leéis marketing y psicología flipáis en cómo nos manejan sin saberlo.
Todos creemos que elegimos cómo pensar, pero la sociedad nos hace defender SU sistema desde dentro.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por keramaia
5 feb 2014, 20:15

#31 #31 371 dijo: #21 #19 ¿En que momento he dicho yo que llamarlo ofensa en vez de chiste sea nazi? Tu argumentación de que esos chistes estan pensados para que la gente no piense suena a conspiración Discovery Channel.
Estas dandole más sentido e importancia de lo que tiene.
Si me vas a respoder y espero que lo hagas (Me gusta tu forma de argumentar) por lo menos no digas cosas que no he dicho.
Muchos aquí critican a la gente que opina distinto, sólo porque pone en duda lo que dice lo socialmente establecido. Están bien adoctrinados.
Si alguien no se ríe, es un amargado.
Y así, eso se perpetúa, porque mucha gente (con poca capacidad crítica...) para no sentirse amargado, se acaba riendo.
Y al final todos podemos acabar riendo de algo que a nadie le hace gracia.
Por eso prefiero decirlo, que a mí, no me hace gracia, y señalar que fomenta reírse de alguien. Algo que considero cobarde.
En padre de familia o los simpson lo hacen genial, caricaturizan todo esto y le da pie a cada uno a sentirse reflejado y poner en duda lo que hace. Si se oyen chistes parecidos mira qué personajes lo dicen... qué connotación se le da..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por keramaia
5 feb 2014, 20:25

#32 #32 ivicc dijo: #28 Lady, si eres tan cerrada y cortica como para pensar que un chiste que simplemente busca hacer reír a través de un estereotipo (los cuales, quieras o no, son necesarios y tú también los sigues) o una situación graciosa puede llegar a ser una ofensa quizá los que tenemos el problema no somos los que nos reímos con cualquier tipo de humor.
Como ejemplo te pongo a mi amigo (peruano) y a mí (español), que estamos continuamente lanzándonos puyas a coña.

Humor ≠ Ideologías

Qué bien!una situación concreta!! Saquemos conclusiones generales y hagamos teorías de ello!!! Viva la ciencia, la lógica y el avancee!!!
Si te ríes con cualquier tipo de humor BIEN POR TI. Eso no implica que al resto nos tenga que hacer gracia. Si quieres seguir manipulado no es mi problema.
Si alguien considera que tiene un problema que lo solucione, yo sólo pongo cartas sobre la mesa.
Considérame cerrada,cortíca, y amargada si lo deseas jaja es para lo que llevas preparándote toda la vida; para rechazar algo que no encaje en "tus" valores, en vez de a escuchar. Si crees que he sacado conclusiones de mi relación con mis amigos extranjeros estás muy equivocado. Lee, infórmate... y luego me llamas cortíca y lo que quieras. ;)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por keramaia
5 feb 2014, 20:32

#32 #32 ivicc dijo: #28 Lady, si eres tan cerrada y cortica como para pensar que un chiste que simplemente busca hacer reír a través de un estereotipo (los cuales, quieras o no, son necesarios y tú también los sigues) o una situación graciosa puede llegar a ser una ofensa quizá los que tenemos el problema no somos los que nos reímos con cualquier tipo de humor.
Como ejemplo te pongo a mi amigo (peruano) y a mí (español), que estamos continuamente lanzándonos puyas a coña.

Humor ≠ Ideologías

Aunque creo que si leyeras acerca del tema que estás tratando, y supieras debatir, o dar tu opinión de una forma adecuada, no te haría falta llamarme nada de eso.
Por cierto, creyéndote que te hace falta reírte de esos estereotipos es cuando fomentas que se perpetúen. Allá tú si es la sociedad que quieres para lo que vienen...
Hay humor inteligente y absurdo para aburrir como para tener que reírse y meterte en la cabeza chistes como estos. Si no lo quieres buscar y prefieres tragarte todo esto, tú mism@.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por monekochan
5 feb 2014, 22:50

Humor plis. No os comais entre vosotros. Sonreid, que la vida es muy cortita para andar mosqueados por tonterias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por kramex
5 feb 2014, 23:07

#29 #29 keramaia dijo: #26 jajajajajjaja me ha recordado a padre de familia.. jajaja
Podrían hacer ese momento en el que hitler no consiguió nada porque sus amigos le callaron. jajaja
Lo he explicado en el #28 Cómo os picáis... hay que ver! Si estáis agusto y felices pensando eso, en serio... pensadlo!
Por motes, chistes, y burlas baratas comienza el acoso, ideas irracionales que la peña "borreguil" se acaba creyendo sobre razas o colectivos... etc, no puedes negar que el racismo comienza así, y por ello es mejor prevenir que curar.
Por eso no me gusta la gente neutral hacia faltas de respeto. Fin.
bueno, una última respuesta resumiendo mi opinión. Te tomas muy a pecho las bromas. Hace poco un familiar mío falleció de cáncer y si veo alguna chiste negro sobre eso (y es bueno) me río sin ningún problema. Que hay gente que no se lo tomaría así? Pues sí, pero en ese caso son ellos los que se tienen que alejar de internet. Si todos escribiéramos pensando en si alguien puede tomarse a mal nuestro comentario internet estaría vacío
Que también hay que saber ver cuando una broma no le gusta a alguien y parar de hacerla. Y sí, eso por internet es muy difícil de ver pero estamos en lo mismo de antes. Si lees algo que te ofende o bloqueas a esa persona o dejas de entrar a esa web y listo

6
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kramex
5 feb 2014, 23:08

#38 #38 kramex dijo: #29 bueno, una última respuesta resumiendo mi opinión. Te tomas muy a pecho las bromas. Hace poco un familiar mío falleció de cáncer y si veo alguna chiste negro sobre eso (y es bueno) me río sin ningún problema. Que hay gente que no se lo tomaría así? Pues sí, pero en ese caso son ellos los que se tienen que alejar de internet. Si todos escribiéramos pensando en si alguien puede tomarse a mal nuestro comentario internet estaría vacío
Que también hay que saber ver cuando una broma no le gusta a alguien y parar de hacerla. Y sí, eso por internet es muy difícil de ver pero estamos en lo mismo de antes. Si lees algo que te ofende o bloqueas a esa persona o dejas de entrar a esa web y listo
Gracias a twitter he visto muchos usuarios que se ríen absolutamente de todo y aunque no puedo decir nada de ellos porque no los conozco, yo me considero uno de ellos y ni soy racista ni homófobo ni un capullo insensible

2
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por keramaia
5 feb 2014, 23:42

#38 #38 kramex dijo: #29 bueno, una última respuesta resumiendo mi opinión. Te tomas muy a pecho las bromas. Hace poco un familiar mío falleció de cáncer y si veo alguna chiste negro sobre eso (y es bueno) me río sin ningún problema. Que hay gente que no se lo tomaría así? Pues sí, pero en ese caso son ellos los que se tienen que alejar de internet. Si todos escribiéramos pensando en si alguien puede tomarse a mal nuestro comentario internet estaría vacío
Que también hay que saber ver cuando una broma no le gusta a alguien y parar de hacerla. Y sí, eso por internet es muy difícil de ver pero estamos en lo mismo de antes. Si lees algo que te ofende o bloqueas a esa persona o dejas de entrar a esa web y listo
Me tomo las bromas, cada una a la medida que le corresponde. Y según mi criterio.
No todas a la misma medida, que es lo que nos dicta esta sociedad.
Si queréis jugar así bien por vosotros; libres sois, pero eso no implica que a mí me tenga que gustar escuchar faltas de respeto y que no me pueda quejar en un lugar que está para ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por keramaia
5 feb 2014, 23:44

#38 #38 kramex dijo: #29 bueno, una última respuesta resumiendo mi opinión. Te tomas muy a pecho las bromas. Hace poco un familiar mío falleció de cáncer y si veo alguna chiste negro sobre eso (y es bueno) me río sin ningún problema. Que hay gente que no se lo tomaría así? Pues sí, pero en ese caso son ellos los que se tienen que alejar de internet. Si todos escribiéramos pensando en si alguien puede tomarse a mal nuestro comentario internet estaría vacío
Que también hay que saber ver cuando una broma no le gusta a alguien y parar de hacerla. Y sí, eso por internet es muy difícil de ver pero estamos en lo mismo de antes. Si lees algo que te ofende o bloqueas a esa persona o dejas de entrar a esa web y listo
Decir que "al que no le guste que no mire" cuando hay una ofensa, es darle vía libre al abusador, y por ahí no paso. El resto haced lo que os plazca.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por keramaia
5 feb 2014, 23:45

#37 #37 monekochan dijo: Humor plis. No os comais entre vosotros. Sonreid, que la vida es muy cortita para andar mosqueados por tonterias. Sonreiré cuando todos puedan sonreir por que ningún prepotente les falta al respeto.
HAKUNA MATATA, vive y deja vivir. :)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 371
6 feb 2014, 01:27

#34 #34 keramaia dijo: #31 Muchos aquí critican a la gente que opina distinto, sólo porque pone en duda lo que dice lo socialmente establecido. Están bien adoctrinados.
Si alguien no se ríe, es un amargado.
Y así, eso se perpetúa, porque mucha gente (con poca capacidad crítica...) para no sentirse amargado, se acaba riendo.
Y al final todos podemos acabar riendo de algo que a nadie le hace gracia.
Por eso prefiero decirlo, que a mí, no me hace gracia, y señalar que fomenta reírse de alguien. Algo que considero cobarde.
En padre de familia o los simpson lo hacen genial, caricaturizan todo esto y le da pie a cada uno a sentirse reflejado y poner en duda lo que hace. Si se oyen chistes parecidos mira qué personajes lo dicen... qué connotación se le da..
Bueno, la gente critica todo lo que hacen los demás, ya sea el no reirse de un chiste o hacer algo de forma diferente.
En cuanto a lo del #30 #30 keramaia dijo: #24 Te parece lo mismo, eh...
mmmm.... interesante.
Haz una lista de:
10 marcas de ropa
10 marcas de bebidas
10 actores y actrices
10 mujeres que hayan cambiado la historia
10 inventores que mejores nuestra vida diaria
10 científicos relevantes
Tienes 3 minutos.
¿Qué es más difícil, cambiar el mundo, o que el mundo no te cambie?
La tele te dice una cosa, ¿Tú qué opinas?
Me temo que la tele nos la tragamos sin querer, eso sí, cada uno decide hasta dónde.
Pues 4, 9, 10, 4, 6, 10. (Not bad?) Quizás un poco mal lo de las mujeres, pero en tan poco tiempo, son 60 cosas de las que acordarme, además las 3 primeras hacen que quede menos tiempo para las demás (Me lo habré tomado muy literal).
Se de Marketing y se como nos controlan, eso es un hecho, a mi, a ti y a todos. En lo que discrepo de ti es en que tienes buenos ideales y además con buenos fundamenos para sostenerlos (No distan tanto de los mios), pero tratas de imponerlos en cualquier situación (A lo mejor me equivoco, es mi impresión) como está. Extrapolas la situación y creo que no es así.
Saludos

3
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por zanark
6 feb 2014, 02:57

#5 #5 pirogenesis dijo: #1 Españoles??? Creerse superiores en algo???? JAJAJAJAJJAA Menos en ciertos deportes, el problema de la mayoría de los españoles es justamente el contrario, la crítica autodestructiva. Que no digo que no haya que hacer crítica, por supuesto, pero no del tipo: "somos lo peor" "país de pandereta" "así nos va", etc, quejarse sin aportar ninguna propuesta, sin mover el culo del sofá. No todos, pero muchos sí.Que tiene que ver eso con este post? XD

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por ivicc
6 feb 2014, 16:49

#35 #35 keramaia dijo: #32 Qué bien!una situación concreta!! Saquemos conclusiones generales y hagamos teorías de ello!!! Viva la ciencia, la lógica y el avancee!!!
Si te ríes con cualquier tipo de humor BIEN POR TI. Eso no implica que al resto nos tenga que hacer gracia. Si quieres seguir manipulado no es mi problema.
Si alguien considera que tiene un problema que lo solucione, yo sólo pongo cartas sobre la mesa.
Considérame cerrada,cortíca, y amargada si lo deseas jaja es para lo que llevas preparándote toda la vida; para rechazar algo que no encaje en "tus" valores, en vez de a escuchar. Si crees que he sacado conclusiones de mi relación con mis amigos extranjeros estás muy equivocado. Lee, infórmate... y luego me llamas cortíca y lo que quieras. ;)
¡Comprensión lectora solicitando permiso para aterrizar! He puesto el EJEMPLO de mi amigo y yo para dar a entender que no todo este humor lleva a malas situaciones (lo cual solo ocurre cuando dices las cosas con más motivos que simplemente hacer reír). Además, ¿por qué somos mi amigo y yo unos cobardes por reírnos con chistes racistas? Quiero decir, él se ríe cuando hago un chiste sobre él y yo me río cuando hace un chiste sobre mí... ¿eso es de cobardes?

¿Y por qué sigo manipulado por reírme de cosas queme resultan graciosas?
¿Y por qué las personas con el sentido crítico suficiente para separar humor y política (por ejeeemplo) son unas borregas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ivicc
6 feb 2014, 16:53

#36 #36 keramaia dijo: #32 Aunque creo que si leyeras acerca del tema que estás tratando, y supieras debatir, o dar tu opinión de una forma adecuada, no te haría falta llamarme nada de eso.
Por cierto, creyéndote que te hace falta reírte de esos estereotipos es cuando fomentas que se perpetúen. Allá tú si es la sociedad que quieres para lo que vienen...
Hay humor inteligente y absurdo para aburrir como para tener que reírse y meterte en la cabeza chistes como estos. Si no lo quieres buscar y prefieres tragarte todo esto, tú mism@.
Y es OBVIO que rechazo lo que no va a juego con mis valores... ¿Puedes imaginar por qué? Exaaacto! Porque no coincide con mis valores, y si considero que algo está mal, lo digo (Al fin y al cabo tú también nos estás juzgando debido a tus valores, ¿no?).

¿Que lea y que me informe? ¿Disculpa? Creo que alguien ha comparado el reírse de unos chistes con Hitler. Lo mismo, ¿eh? ;)

Y no he dicho que haya que reírse de los estereotipos, sino que no está mal hacerlo: son estereotipos, es decir, no se cumplen siempre.

Y ya por acabar de entrar en la paranoia... ¿"tragarte todo esto"? ¿Qué narices se supone que significa eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por atunclarocalvo
7 feb 2014, 00:08

Al autor del Tweet lo mandaba yo un año a Noruega y que me contase a la vuelta

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por keramaia
7 feb 2014, 12:46

#43 #43 371 dijo: #34 Bueno, la gente critica todo lo que hacen los demás, ya sea el no reirse de un chiste o hacer algo de forma diferente.
En cuanto a lo del #30 Pues 4, 9, 10, 4, 6, 10. (Not bad?) Quizás un poco mal lo de las mujeres, pero en tan poco tiempo, son 60 cosas de las que acordarme, además las 3 primeras hacen que quede menos tiempo para las demás (Me lo habré tomado muy literal).
Se de Marketing y se como nos controlan, eso es un hecho, a mi, a ti y a todos. En lo que discrepo de ti es en que tienes buenos ideales y además con buenos fundamenos para sostenerlos (No distan tanto de los mios), pero tratas de imponerlos en cualquier situación (A lo mejor me equivoco, es mi impresión) como está. Extrapolas la situación y creo que no es así.
Saludos
Gracias por tu comentario :) De verdad. Y por hacer el "jueguecillo" jeje
Sorprendentemente respetuoso para lo que me habéis acostumbrado en una semanika :S :S
Para imposiciones las SOCIALES.
Si ves mis resultados hace un par de años de 20 personas que estábamos en un curso de intervención social flipas. Y de los míos ni te cuento... jajaj
Sonará a imposiciones, a que yo me libro de esto o lo que queráis, pero aquí cada uno lee lo que quiere leer....
Si os ceñís a lo escrito, lo único que digo es que estoy en contra de fomentar muchas cosas aparentemente inofensivas; y que no lo son PARA NADA. Insisto varias veces en que cada uno haga lo que crea conveniente, pero que PIENSE primero antes de argumentar.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por keramaia
7 feb 2014, 13:00

#43 #43 371 dijo: #34 Bueno, la gente critica todo lo que hacen los demás, ya sea el no reirse de un chiste o hacer algo de forma diferente.
En cuanto a lo del #30 Pues 4, 9, 10, 4, 6, 10. (Not bad?) Quizás un poco mal lo de las mujeres, pero en tan poco tiempo, son 60 cosas de las que acordarme, además las 3 primeras hacen que quede menos tiempo para las demás (Me lo habré tomado muy literal).
Se de Marketing y se como nos controlan, eso es un hecho, a mi, a ti y a todos. En lo que discrepo de ti es en que tienes buenos ideales y además con buenos fundamenos para sostenerlos (No distan tanto de los mios), pero tratas de imponerlos en cualquier situación (A lo mejor me equivoco, es mi impresión) como está. Extrapolas la situación y creo que no es así.
Saludos
Insisto en que venimos programados para pensar en que lo gracioso no afecta, y que si no te ríes eres un amargado.Hemos construido en nosotros lo que a la cultura le ha dado la gana
(llámalo evolución, llámalo aprovecharse de la coyuntura..)
Entiendo perfectamente que parezca que impongo, que extrapolo...
No estamos acostumbrados a información tan directa. Los medios van poco a poco, si fueran como yo nadie aceptaría valores tan jartos como el consumismo voraz, sexismo o racismo.
Con chistes sí. Por qué?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por keramaia
7 feb 2014, 13:01

#43 #43 371 dijo: #34 Bueno, la gente critica todo lo que hacen los demás, ya sea el no reirse de un chiste o hacer algo de forma diferente.
En cuanto a lo del #30 Pues 4, 9, 10, 4, 6, 10. (Not bad?) Quizás un poco mal lo de las mujeres, pero en tan poco tiempo, son 60 cosas de las que acordarme, además las 3 primeras hacen que quede menos tiempo para las demás (Me lo habré tomado muy literal).
Se de Marketing y se como nos controlan, eso es un hecho, a mi, a ti y a todos. En lo que discrepo de ti es en que tienes buenos ideales y además con buenos fundamenos para sostenerlos (No distan tanto de los mios), pero tratas de imponerlos en cualquier situación (A lo mejor me equivoco, es mi impresión) como está. Extrapolas la situación y creo que no es así.
Saludos

Venimos de serie con el rechazo a creer cosas que puedan cambiar valores tan centrales de la persona. Perdonad mis formas, pero me he sentido muy agredida y poco comprendida. (Supongo que no me hago comprender y que mi enfado me nubla la argumentación... :S )

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!