VEF > Visto en las Redes > Cuantísima razón
Arriba
80
Enviado por farfalavendetta el 4 abr 2011, 02:34

Cuantísima razón


twitter,homosexualidad,homofobia,anti natural
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuánta razón, por @ACraich Enlace a Aplaudo a este hombre con obesidad porque revela la razón por la que no ha podido comer en un restaurante Enlace a Funda de móvil anti-robo, infalible, por @WillyTolerdoo

Vídeo relacionado:

Enlace a La opinión sobre homosexualidad de la juventud
#51 por melrod86
8 abr 2011, 18:35

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haznos el favor y muérete.

A favor En contra 16(22 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 30(38 votos)
#54 por deftera
8 abr 2011, 21:52

¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Esta gente es INFERIOR, por eso no entienden ni la homosexualidad, ni la bisexualidad, ni nada. Simplemente su mente no da para más... :S es triste si lo pensáis ;) no tenéis que ofenderos, si no sentiros halagados por entenderlo y tener una mente SUPERIOR a la gentecilla esta inadaptada y rechazada por la sociedad.

Pobrecitos... tan solitos y tan rabiosos... una cosa es que te desagraden dos mujeres u hombres besándose. Perfecto, nadie te obliga a que te guste. Lo que ralla lo patético y enfermizo de verdad es que tengas que meterte en una página de humor a desearle la muerte a alguien que ni conoces.

Get a life

A favor En contra 25(33 votos)
#55 por bubblewrap
8 abr 2011, 22:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que todos los que te hayan votado negativo sean homosexuales, pero da igual, simplemente es gente respetuosa y con sentido común. Algo de lo que tú careces.
Y al que le deberían partir la cara es a ti. ¿Sabías lo de vive y deja vivir? Si no te gusta no mires. Tarde o temprano la hostia te la llevarás tú.
Y que te quede claro que tu no le llegas ni a la suela de los zapatos a los homosexuales que yo conozco, ya te gustaría ser lo mitad de persona que ellos.

Toda la razón a #54

A favor En contra 13(17 votos)
#56 por ironman
8 abr 2011, 22:51

pero porque a los que no nos parece normal ya nos insultáis si nosotros no os hemos insultado. Sois los primeros que pedís respeto y los primeros en faltar.

2
A favor En contra 15(25 votos)
#57 por ElKurgan
8 abr 2011, 23:15

Ante la pedazo de frase que ha escrito ese tal Marco Taboas, no puede haber una mejor para callar a cualquiera de esos homófobos... es para levantarse y aplaudir

#25 #25 Egleriel_ dijo: Pues yo no se vosotros... y llamadme morbosa si quereis... pero me da rabia que eliminen los comentarios en los que se han pasado tres pueblos, no me entero de nada después joeee!!! TT(por el culo te la hinco (lo siento, nunca puedo callarmelo xD)) estoy muy de acuerdo, me gustaría leer esos comentarios, me quedo con una intriga... o_o

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por dimanlo
8 abr 2011, 23:18

Que mania me da este tema. Lo que pasa que de libertad de expresion se va acercando a un cierto libertinje el cual a mas de uno le puede resultar desagradable. Que lo hagan, que lo sean, me da igual, mientras se queden en silencio y no propaguen su enfermedad.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#59 por dimanlo
8 abr 2011, 23:20

Que mania me da este tema. Lo que pasa que de libertad de expresion se va acercando a un cierto libertinaje el cual a mas de uno le puede resultar desagradable. Que lo hagan, que lo sean, me da igual, mientras se queden en silencio y no propaguen su enfermedad.

A favor En contra 20(28 votos)
#60 por medussa
9 abr 2011, 03:26

#56 #56 ironman dijo: pero porque a los que no nos parece normal ya nos insultáis si nosotros no os hemos insultado. Sois los primeros que pedís respeto y los primeros en faltar.¿Que pasa? Ç¿solo contestas a los que te insultan, no? A los que te hablan con respeto y argumentos como creo que he hecho yo, no tienes nada que decir. De todas formas, yo me tomo como insulto lo de "antinatural", llámame rara.

#58 #58 dimanlo dijo: Que mania me da este tema. Lo que pasa que de libertad de expresion se va acercando a un cierto libertinje el cual a mas de uno le puede resultar desagradable. Que lo hagan, que lo sean, me da igual, mientras se queden en silencio y no propaguen su enfermedad.A mi me resulta desagradable tu forma de llamarme enferma cuando seguro que estoy mil veces más sanita que tú (tanto física como psicologicamente), y me aguanto. Así que ya sabes, si no te gusta saber que existimos, ¿¿para que comentas en un VEF dedicado al tema homosexual?? Eso se llaman ganas de dar por culo (y nunca mejor dicho). Pírate

A favor En contra 14(18 votos)
#61 por dimanlo
9 abr 2011, 03:56

#60
Ya por pensar asi, estas bastante jodida. Lo comento por que me pone de los nervios como he dicho antes estos temas, quiero entrarle razon a la gente, que se manifieste contra esta plaga que cada dia va a su aumento. Te he dicho me da igual que existais y de lo que hagais, tan solo pido que nadie lo haga publico como en un antaño pasaba y que futuras generaciones no esten expuestos a hechos antinaturales, para que crezcan con una mentalidad sana y adecuada.

4
A favor En contra 23(31 votos)
#62 por medussa
9 abr 2011, 04:15

#61 #61 dimanlo dijo: #60
Ya por pensar asi, estas bastante jodida. Lo comento por que me pone de los nervios como he dicho antes estos temas, quiero entrarle razon a la gente, que se manifieste contra esta plaga que cada dia va a su aumento. Te he dicho me da igual que existais y de lo que hagais, tan solo pido que nadie lo haga publico como en un antaño pasaba y que futuras generaciones no esten expuestos a hechos antinaturales, para que crezcan con una mentalidad sana y adecuada.
Si yo intentase convencerte de que ser hetero es un error, y que te hicieses gay, o dejases de mostrar al mundo lo hetero que eres, ¿me harías caso? Pues ya sabes, no me vengas a decir tonterias.
Y para nada vamos a escondernos, eso te lo digo ya. Al que no le guste que no mire, que el problema lo teneis vosotros con vuestras mentalidades de siglos pasados. Yo soy feliz así y no voy a ocultarme porque lo digan unos cuantos hipócritas como tú. "Vale vale, que sean gays pero de puertas para adentro". Anda y que os den a todos.

A favor En contra 15(23 votos)
#63 por juacons
9 abr 2011, 07:34

#61 #61 dimanlo dijo: #60
Ya por pensar asi, estas bastante jodida. Lo comento por que me pone de los nervios como he dicho antes estos temas, quiero entrarle razon a la gente, que se manifieste contra esta plaga que cada dia va a su aumento. Te he dicho me da igual que existais y de lo que hagais, tan solo pido que nadie lo haga publico como en un antaño pasaba y que futuras generaciones no esten expuestos a hechos antinaturales, para que crezcan con una mentalidad sana y adecuada.

Hitler ya murio en un bunker con sus ideales ANORMALES como los tuyos, quizas deberias encerrarte tu tambien en otro hasta que se te pase el anormalamiento, y si puedes, llevate tambien a #53.#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 18(22 votos)
#64 por juacons
9 abr 2011, 07:34

#52 #52 dimanlo dijo: Lo que pasa es que los animales no tienen un coinciencia tan desarollado como un ser humano, dado que en su caso predomina el instinto. La gente es coinciente sus de los actos, lo que convierte a los homosexuales-humanos en algo antinatural.(casualmente tambien tu, que sorpresa...)
Ademas de los animales, existen mas seres sin conciencia, un ejemplo claro, habita en tu casa, para encontrarlo puedes ir al cuarto de baño, y normalmente se manifiesta en una especie de ventanita que tienes encima del lavabo cuando te asomas, yo suelo llamar a esta especie "cazurrus di pueblus", puedes intentar capturarlo saltando de cabeza hacia el, y no enfadaras a nadie, por que con solo abrir el grifo se limpia la sangre, y visto bien, si el golpe es lo suficientemente fuerte, lo mismo hasta se te resetea el cererbro al modo siglo XXI.

A favor En contra 12(14 votos)
#66 por bubblewrap
9 abr 2011, 12:14

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya, valiente a la vista. Mucho hablar pero...
En serio no entiendo porque no podeis expresar vuestra opinión (todos eh! ) sin faltar, ¿tanto te cuesta? ¿Tanto te cuesta decir que no te gustan los homosexuales sin tener que llamarles maricones de mierda o similar? Y esto ya no s cuestión de opiniones, es cuestión de educación, educación que a ti te falta.

A favor En contra 16(18 votos)
#68 por bubblewrap
9 abr 2011, 14:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maricón es despectivo, y más si añades otros comentarios despectivos. Una vergüenza para la sociedad es tener gente como tú. Si se ofenden es por eso mismo, porque es despectivo, así que deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 17(19 votos)
#69 por juacons
9 abr 2011, 22:56

#67
eres tan anormal que haces referencia a un comentario tuyo, te respondes a ti mismo? LOOOL

Por cierto, no mal interpretes mis palabras, yo soy de pueblo, mis amigos tambien, y me quieren como gay, maricon, marica, sarasa o como quieras llamarme, una cosa es gente normal de pueblo, y otra bien distinta, los cazurros que tienen 0 nivel de mente. En cambio tu, si en la vida "real" eres igual que demuestras en esta pagina, no te quiere ni dios, ni por hetero, ni por gay, ni aunque fueras el papa de roma.

A favor En contra 11(13 votos)
#70 por juacons
9 abr 2011, 22:57

y remarco ese punto, que se que te jode, me quiere a mis mas gente por ser to lo maricon que quieras llamarme, que a ti por macho.

A favor En contra 7(11 votos)
#71 por frikifrankenstein
10 abr 2011, 11:41

podria decir zas en toda la boca durante una hora y me pareceria insuficiente

A favor En contra 4(6 votos)
#72 por mcdongillian
10 abr 2011, 12:36

¡¿Chandler Bing?!

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por locurasmil
11 abr 2011, 00:17

La demagogia existe tambien solo en una especie, asi que todos somos antinaturales tambien...lo mejor es que el escribiria ese tweet estara todo orgulloso de que le sigan por poner una chorrada sin fundamento.asi va el mundo.

A favor En contra 4(12 votos)
#74 por greensnake
11 abr 2011, 19:07

Me gustaría decir que la pelea por lo que es o no natural es "fácilmente" solucionable. Lo natural es el ciclo de la vida (¿Ahí no se me pierde nadie no?) Un ser vivo nace, crece, se reproduce y muerte. El tercer paso sirve para fecundar a otro(s) ser(es) vivo(s) y dar a luz a nuevas generaciones, qué pasa, que eso l@s homosexuales no pueden hacerlo... Así que yo pienso que lo más natural sería lo heterosexual PERO digo dos cosas: Claro, cierto que en muchos tipos de animales se da la homosexualidad, yo ya no sabría explicar el por qué, quizás alguien pueda aclararlo. Lo segundo es que somos PERSONAS, estamos por encima de lo natural, también para los sentimientos.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#75 por medussa
11 abr 2011, 19:40

#74 #74 greensnake dijo: Me gustaría decir que la pelea por lo que es o no natural es "fácilmente" solucionable. Lo natural es el ciclo de la vida (¿Ahí no se me pierde nadie no?) Un ser vivo nace, crece, se reproduce y muerte. El tercer paso sirve para fecundar a otro(s) ser(es) vivo(s) y dar a luz a nuevas generaciones, qué pasa, que eso l@s homosexuales no pueden hacerlo... Así que yo pienso que lo más natural sería lo heterosexual PERO digo dos cosas: Claro, cierto que en muchos tipos de animales se da la homosexualidad, yo ya no sabría explicar el por qué, quizás alguien pueda aclararlo. Lo segundo es que somos PERSONAS, estamos por encima de lo natural, también para los sentimientos."Lo natural es el ciclo de la vida"... Yo diría que esa no es la definición de natural, pero bueno.
Al menos si estoy de acuerdo en lo de que estamos por encima, también en sentimientos. Lo demás me parece mas bien confuso.
En el caso de la homosexualidad animal, tengo entendido que en muchas ocasiones se trata de crear lazos de unión entre los miembros del grupo animal (lo cual no dista tanto del motivo en sí de las relaciones humanas), más allá de la reproducción para la cual no es necesaria una relación duradera.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#76 por greensnake
11 abr 2011, 20:07

#75 #75 medussa dijo: #74 "Lo natural es el ciclo de la vida"... Yo diría que esa no es la definición de natural, pero bueno.
Al menos si estoy de acuerdo en lo de que estamos por encima, también en sentimientos. Lo demás me parece mas bien confuso.
En el caso de la homosexualidad animal, tengo entendido que en muchas ocasiones se trata de crear lazos de unión entre los miembros del grupo animal (lo cual no dista tanto del motivo en sí de las relaciones humanas), más allá de la reproducción para la cual no es necesaria una relación duradera.
No es la definición pero no se aleja tanto de lo que es. ¿O es que ahora por el simple hecho de englobarlo todo ahora todo va a ser natural?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#77 por medussa
11 abr 2011, 20:22

#76 #76 greensnake dijo: #75 No es la definición pero no se aleja tanto de lo que es. ¿O es que ahora por el simple hecho de englobarlo todo ahora todo va a ser natural?Ok, lo asumo como definición. Aún asi, los homosexuales si que pueden reproducirse, no entre ellos como pareja pero si de forma individual, lo cual según tu definición hace que las personas homosexuales sean naturales también.
El sexo es sexo, la reproducción es la reproducción y las relaciones son algo más. Eso creo yo, no tienen que ir los tres terminos juntos para que sean válidos.

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por farfalavendetta
12 abr 2011, 11:27

La que he montado xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#79 por dimanlo
12 abr 2011, 14:02

Pues que bonico que seais tan tolerantes t "todo eso"... Solo aviso que a este ritmo es muy posible que en el 2012 el mundo se acabara.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#80 por medussa
12 abr 2011, 14:54

#79 #79 dimanlo dijo: Pues que bonico que seais tan tolerantes t "todo eso"... Solo aviso que a este ritmo es muy posible que en el 2012 el mundo se acabara.Pues sí, a este ritmo nos acabamos matando unos a otros por pensar diferente... No te jode... -.-
Ya se te han acabado los argumentos y pasas a decir chorradas, no? Como si así ganases razón.

A favor En contra 0(4 votos)
#81 por koops
12 abr 2011, 22:44

La sociedad delira un poco. La polémica no está en si la homosexualidad es algo antinatural (algo MÁS que obvio), sino si es biológica (de nacimiento) o condicionada. Las pruebas científicas y la psicología nos dice aplastantemente lo segundo.

Y paso de argumentar porque me van a volver a borrar el mensaje xD.

Pd:Medussa, no tienes razón, te recomiendo que estudies psicología.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por koops
12 abr 2011, 22:58

Y por si me confundís, yo respeto totalmente a los homosexuales, es la sociedad los que no los respeta creyendo que no se merecen un tratamiento psicológico.

A favor En contra 4(6 votos)
#83 por medussa
13 abr 2011, 01:17

#81 #81 koops dijo: La sociedad delira un poco. La polémica no está en si la homosexualidad es algo antinatural (algo MÁS que obvio), sino si es biológica (de nacimiento) o condicionada. Las pruebas científicas y la psicología nos dice aplastantemente lo segundo.

Y paso de argumentar porque me van a volver a borrar el mensaje xD.

Pd:Medussa, no tienes razón, te recomiendo que estudies psicología.
¿En que no tengo razón? Porque creo que he dicho más de una cosa en mis comentarios.
De psicologia no controlo (aunque tampoco hace falta estudiar mucho para entender ciertas cosas como lo del condicionamiento), pero de biologia sí, y te repito que es algo natural, ya que se da en la naturaleza (en animales me refiero). Yo no necesito más argumentos.
Y créeme, lo del tratamiento psicológico... he estado con hombres y con mujeres, y no hay tratamiento que me vaya a quitar de la cabeza que prefiero las mujeres.
Y tú no lo respetas a los homosexuales si dices que necesitan ser curados... Eso no es respeto, diria yo.

A favor En contra 2(4 votos)
#84 por koops
13 abr 2011, 08:11

En que la homosexualidad no es algo natural. El "comportamiento homosexual" de los animales tiene una explicación, como dije comentarios atrás (enterrado en negativos), o eso creo yo. Lo creo porque no estoy segurísimo, pero tengo mis bases para creerlo con determinación. Aun asi, si me equivocase, que los animales tengan realmente comportamientos homosexuales está muy lejos de que no se quieran juntar con alguien del sexo opuesto, de que no quieran y subrayo esto último.

Yo no me explico como alguien se puede acercar a una cucaracha y matarla, ya que les tengo fobia. Las fobias son irracionales, es la respuesta. no quiero hacer similitud con esto en la homosexualidad, solo queria resaltar que algo irracional puede parecer racional.

A favor En contra 3(5 votos)
#85 por medussa
13 abr 2011, 11:39

Sí que hay casos de animales machos emparejados entre ellos, que aún ofreciendosele la oportunidad de estar con una hembra la rechazan y siguen con su compañero macho (comprobado en pingüinos). Y de todos modos, sea cual sea la explicación del comportamiento, es algo que se da en la naturaleza sin necesidad de condiciones extremas (como la falta de individuos del otro sexo que mencionas en tus comentarios), por lo tanto es algo que surge naturalmente (resalto naturalmente) en algunos individuos. De ahí que yo afirme que es natural.
Que no estais de acuerdo algunos... Pues vale, no os voy a hacer cambiar de idea. Pero tampoco vosotros a mi porque vuestros argumentos no los veo nada válidos, solo me parecen excusas para tapar la homofobia.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por medussa
13 abr 2011, 11:39

Y que algo "de miedo" no siempre significa que tenga que ser malo, o que haya que destruirlo, por muy irracional que sea ese sentimiento. Con ignorarlo es suficiente.

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por koops
13 abr 2011, 23:17

En que caso de que ese comportamiento homosexual si se haya producido, yo creo que sí quedaria definitivamente en duda si es algo natural por muy raro que me parezca...

Aunque es muy curioso que el caso de esos pingüinos homosexuales se diera en Alemania y también sea en Alemania donde se estudia muy a fondo no solo la homosexualidad, sino la psicología en general.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por koops
13 abr 2011, 23:19

En el caso* , quería decir.

Definitivamente yo creo que esto es un tema dudoso. No hay más que ver que hay fuentes (por internet) científicas que se contraponen directamente...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#89 por jjhatesu
18 abr 2011, 17:07

#88 #88 koops dijo: En el caso* , quería decir.

Definitivamente yo creo que esto es un tema dudoso. No hay más que ver que hay fuentes (por internet) científicas que se contraponen directamente...
Si, las fuentes "científicas" que se contraponen a eso son las mismas que dicen que existe el diseño inteligente, que no es más que la teoría creacionista del siglo XXI

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por Kenia19
22 abr 2011, 00:37

Manojo de cables, los gays también utilizan preservativo, tu no has oído hablar del sida no? Buena suerte en tu vida sexual entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por MelowLow
25 abr 2011, 12:55

ERROR 404 "Especies" not found

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por mick95
2 nov 2011, 07:32

#21 #21 koops dijo: A parte de que cuando los animales tienen comportamientos homosexuales, es porque llevan mucho tiempo sin aparearse (o en celo) y no tienen ninguna hembra con quien hacerlo. O es que nunca habeis visto a ningún perro tirarse a la pierna de alguien(en celo)?. Eso es mentira, lo hacen porque les da la gana, no porque no les quede otra opción.

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por iladv
4 ene 2012, 23:35

Mi opinión, La homosexualidad es natural , el sexo es natural, no importa con quien.
De todas formas hay variabilidad de personas , y por el hecho de que seas " diferente" por el hecho de tener distinta orientación sexual.
Yo lo veo así : Si te gusta la carne comela , si a ti no te gusta no la comas , pero no impidas a los demás de comersela.
Cada uno vive como quiere , para mi todo es natural menos meterse en la vida de las otras personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por iladv
4 ene 2012, 23:39

@s vive y deja vivir. Si es natural bien y si no es natural pues también.
Si no os gusta no miréis , pero respetar que estamos en el siglo XXI!

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!