VEF > Visto en las Redes > Cuantísima razón
Arriba
80
Enviado por farfalavendetta el 4 abr 2011, 02:34

Cuantísima razón


twitter,homosexualidad,homofobia,anti natural
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Hay teorías locas y luego está ésta, pero con toda la razón, por @AkmaiaSkia Enlace a Alberto Pugilato es el nuevo hazmerreír de twitter Enlace a Jordi Cruz responde con mucha calle a este tonto de los huevos

Vídeo relacionado:

Enlace a Ofendidos, se tenía que decir y se dijo
destacado
#2 por Poionidas
7 abr 2011, 22:31

Te faltó poner "especies"

A favor En contra 269(307 votos)
destacado
#1 por Jimmi
7 abr 2011, 22:31

La homofobia nunca será algo natural. Es de cazurros.

A favor En contra 199(273 votos)
destacado
#25 por Egleriel_
8 abr 2011, 00:32

Pues yo no se vosotros... y llamadme morbosa si quereis... pero me da rabia que eliminen los comentarios en los que se han pasado tres pueblos, no me entero de nada después joeee!!! TT

4
A favor En contra 174(186 votos)
destacado
#5 por mikhrr
7 abr 2011, 22:31

en unas 450 que?

2
A favor En contra 132(172 votos)
destacado
#13 por manojodecables
7 abr 2011, 23:16

Estoy con #10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y con #11 #11 lucymanola dijo: Estoy con #10

Bueno, tampoco es que los homosexuales tengan derecho a elegir, es algo con lo que se nace

Y si te haces homosexual (no naces) es que algo no funciona... u.u (tu cerebro o tu cara (o tu miembro))
PEEEEEERO antes de votarme negativo dejadme aclararlo.

Pienso que la homosexualidad no es natural en cuanto a que hombre+hombre/mujer+mujer no pueden tener hijos, que es para lo que realmente sirve el sexo, sin embargo apoyo totalmente el sexo homosexual tanto como apoyo el sexo con preservativo.

Quiero decir, que no sea natural no quiere decir que sea malo. Los ordenadores tampoco son naturales y sin embargo pretendo estudiar ingeniería informática. La homofobia es una gilipollez.

2
A favor En contra 127(287 votos)
destacado
#4 por nightmares
7 abr 2011, 22:31

A la traducción le falta algo

A favor En contra 121(147 votos)
destacado
#16 por superdopado
7 abr 2011, 23:37

ERROR 404 - "Especies" not found

A favor En contra 105(137 votos)
destacado
#8 por Jimmi
7 abr 2011, 22:40

#5 #5 mikhrr dijo: en unas 450 que?#7 #7 wot dijo: tiooo te has dejado lo de especies...sino la traducción carece un poco de sentido!
No me digais que no lo entendeis en ingles...

A favor En contra 92(136 votos)
destacado
#9 por adivinaquien
7 abr 2011, 22:44

Epic win!!! La de bocas que voy a callar a partir de ahora

A favor En contra 76(120 votos)
destacado
#28 por medussa
8 abr 2011, 00:40

Solo por no poder "reproducirse por el metodo natural" como se ha dicho por ahi, ¿ya se considera a alguien antinatural? ¿La gente estéril entonces también lo es?
Es que a veces se usan unos argumentos con muy poco fundamento... Primero definirme que es "natural" y luego hablamos de lo que no lo es.

4
A favor En contra 70(100 votos)
destacado
#6 por analfabestia
7 abr 2011, 22:36

#especies, tronco, que lo pone en inglés "species" xD

A favor En contra 69(101 votos)
destacado
#34 por medussa
8 abr 2011, 02:24

#33 #33 ironman dijo: #28 la esterilidad es un problema al que se busca solución. No es antinatural al esterilidad, es un problema. Entonces la homosexualidad lo mismo, es un problema.
Para el que ha mandado esto eso de que la homofobia solo se da en una es aun tontería porque también hay enfermedades que solo se dan en nuestra especie y no en ninguna otra y eso no significa que todas las personas seamos antinaturales así que el argumento de que la homofobia solo se encuentra en nuestra especie y por lo tanto a los que nos consideráis homofobos somos antinaturales es una tontería , es como decir que los humanos somos antinaturales por poder hacer divisiones y los animales no .
La homosexualidad es un problema para aquel que le moleste o incomode, no para los homosexuales, por tanto nosotros no tenemos nada que solucionar porque somos más que felices así. Y al que no le guste, que no mire, que será el que tenga el problema.
Y según tu argumento de la enfermedad y tal, tampoco se puede llamar antinatural a la homosexualidad, ya que sí que hay muchos casos en la naturaleza.
De todos modos, define primero natural y entonces se podrá decir qué es antinatural y qué no lo es.

2
A favor En contra 49(57 votos)
destacado
#31 por negai
8 abr 2011, 01:05

Tan dificil es entender que a mi me gusta una mujer, y eso no significa que tenga ningun trauma infantil o haya tenido una educacion distinta. No es motivo de burla ni odio.
No me parece dificil entender que te atraiga una persona del mismo sexo, además el amor no entiende de generos.

A favor En contra 44(54 votos)
destacado
#23 por peterparker
8 abr 2011, 00:16

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.a mi me parece que no son los animales los retrasados, sino tú. Nada más hay que verte expresarte, le parto la boca, me rio de él...
Por cierto, eso no es un argumento lógico, cuando te saques Bachillerato y saques con nota Lógica, me cuentas, vale superhombre? :)

Un besito de un heterosexual al que le gustan más las tetas que las natillas :P

A favor En contra 42(54 votos)
destacado
#32 por bubblewrap
8 abr 2011, 01:22

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.esto...creo que #25 #25 Egleriel_ dijo: Pues yo no se vosotros... y llamadme morbosa si quereis... pero me da rabia que eliminen los comentarios en los que se han pasado tres pueblos, no me entero de nada después joeee!!! TTno es que esté de acuerdo contigo...(igual si, no lo sé) lo único que quería era saber que habías dicho...no porque esté de acuerdo.

Aun así yo no se si será genético o que leches será pero no tienes ni puta idea si dices que están enfermos o que son escoria. Son personas como tú y como yo por mucho que te joda y probablemente (probablemente no, fijo) son mucho mejor persona que tú. Si a ti no te gusta respeta a los demás faltoso. Igual el enfermo eres tú.

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#7 por wot
7 abr 2011, 22:38

tiooo te has dejado lo de especies...sino la traducción carece un poco de sentido!

2
A favor En contra 40(68 votos)
destacado
#35 por humanozero
8 abr 2011, 03:07

Parece mentira que en el siglo 21 aun exista gente que diga que la homosexualidad es una enfermedad y demás gilipolleces sin lógica alguna, muy triste.

Y eso de que no es natural, es hablar muy rápido, como dice #34 #34 medussa dijo: #33 La homosexualidad es un problema para aquel que le moleste o incomode, no para los homosexuales, por tanto nosotros no tenemos nada que solucionar porque somos más que felices así. Y al que no le guste, que no mire, que será el que tenga el problema.
Y según tu argumento de la enfermedad y tal, tampoco se puede llamar antinatural a la homosexualidad, ya que sí que hay muchos casos en la naturaleza.
De todos modos, define primero natural y entonces se podrá decir qué es antinatural y qué no lo es.
primero define "natural" y se podrá debatir.

A favor En contra 39(45 votos)
destacado
#20 por married
8 abr 2011, 00:05

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no te desahogas a llorar a la camita con tu osito de peluche, puto troll? La gente como tú sobra en cualquier civilización.

A favor En contra 36(60 votos)
destacado
#47 por medussa
8 abr 2011, 15:21

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Seguro que luego eres de los hipócritas a los que les encanta ver el porno con dos tias liándose.
Sobre el resto de tu comentario, es tan bestia que ni siquiera ofende... A veces la gente más homófoba es así en un intento de esconder su propia tendencia homosexual, bajo la apariencia esa de "machote ibérico".

A favor En contra 32(36 votos)
#49 por ENFURECIDO
8 abr 2011, 16:16

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.es otro niñato que se atreve a decir esas babosadas porque está en un ordenador pero no tiene cojones a ir y decirle eso a un gay a la cara, porque es un maldito cobarde que pretende curar sus carencias expresando odio hacia gente que no le ha hecho nada.

Enfermos sois vosotros, los que sois incapaces de aceptar a gente que sea diferente.

Sois basura y deberíais desaparecer porque únicamente empobrecéis a la especie humana con vuestra mierda.

A favor En contra 29(31 votos)
#30 por chip211
8 abr 2011, 00:57

jaaja cuanta razon en serio la verdad que cada uno haga su vida mientras no joda a los demas

A favor En contra 28(30 votos)
#42 por medussa
8 abr 2011, 12:10

#41 #41 macedoniadefrutas dijo: #28 Lo que yo digo es que una de las funciones vitales del ser humano es la reproducción, y los homosexuales no pueden reproducirse por el método natural, y la esterilidad como ya han dicho es un problema que además se trata, la homosexualidad no la vas a tratar con nada porque tampoco es un problema, simplemente es diferente como ya he dicho antes.

Por otra parte yo no me considero homófoba, cada uno que haga con su vida lo que le de la gana y que se acueste y se levante con quien quiera.
Si yo te entiendo lo que quieres decir, lo que pasa es que hay muchas funciones vitales que no se cumplen también entre las personas hetero, por ejemplo hay gente que no tiene hijos en toda su vida por decision propia, y no pasa nada. Lo que a mi me molesta es que se busquen los argumentos para decir que es algo antinatural, cuando pienso que por definición no lo es. Y sobre todo, molesta ese afán de etiquetar las cosas como blancas o negras... ¿Que más da?

A favor En contra 25(31 votos)
#54 por deftera
8 abr 2011, 21:52

¿Por qué os lo tomáis tan a pecho? Esta gente es INFERIOR, por eso no entienden ni la homosexualidad, ni la bisexualidad, ni nada. Simplemente su mente no da para más... :S es triste si lo pensáis ;) no tenéis que ofenderos, si no sentiros halagados por entenderlo y tener una mente SUPERIOR a la gentecilla esta inadaptada y rechazada por la sociedad.

Pobrecitos... tan solitos y tan rabiosos... una cosa es que te desagraden dos mujeres u hombres besándose. Perfecto, nadie te obliga a que te guste. Lo que ralla lo patético y enfermizo de verdad es que tengas que meterte en una página de humor a desearle la muerte a alguien que ni conoces.

Get a life

A favor En contra 25(33 votos)
#24 por ENFURECIDO
8 abr 2011, 00:20

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.pero qué hijísimo de puta hay que ser para ser un homófobo de mierda.

Seguro que eres de esos que luego les encanta ir a Chueca a que les folle un chapero pero que de cara a la galería se creen muy machotes por ser así de bravucones y retrasados como tú lo eres.

Eres escoria infecta y deberías desaparecer del mundo. Hijo de puta.

A favor En contra 24(68 votos)
#36 por hanamichi
8 abr 2011, 05:21

Solo es un gusto sexual, no entiendo como pueden darle asco y marginar a seres humanos simplemente porque tenga un gusto sexual diferente a otro... =/

A favor En contra 24(30 votos)
#43 por medussa
8 abr 2011, 12:13

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Sobre tu teoria estadística te voy a explicar una cosa, si para estudiar cualquier comportamiento de una especie (o de varias) tomas como muestra total el completo de las especies que hay en el mundo... te aseguro que muchos de los comportamientos que tu crees "normales" te van a salir antinaturales usando ese sistema.

A favor En contra 19(23 votos)
#37 por americanfucker
8 abr 2011, 07:07

En Grecia la homosexualidad estaba muy de moda y bien vista. De echo los hombres disfrutaban unos con otros y solo tenían sexo con las mujeres para preservar la raza.

A favor En contra 19(43 votos)
#63 por juacons
9 abr 2011, 07:34

#61 #61 dimanlo dijo: #60
Ya por pensar asi, estas bastante jodida. Lo comento por que me pone de los nervios como he dicho antes estos temas, quiero entrarle razon a la gente, que se manifieste contra esta plaga que cada dia va a su aumento. Te he dicho me da igual que existais y de lo que hagais, tan solo pido que nadie lo haga publico como en un antaño pasaba y que futuras generaciones no esten expuestos a hechos antinaturales, para que crezcan con una mentalidad sana y adecuada.

Hitler ya murio en un bunker con sus ideales ANORMALES como los tuyos, quizas deberias encerrarte tu tambien en otro hasta que se te pase el anormalamiento, y si puedes, llevate tambien a #53.#53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 18(22 votos)
#44 por thegreenpanther
8 abr 2011, 12:23

Yo estudio biología y, como dicen en este VeFB, hay muchas especies aparte de la humana en las que se da la homosexualidad. Así que sí, es algo totalmente natural.

A favor En contra 17(23 votos)
#68 por bubblewrap
9 abr 2011, 14:10

#67 #67 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.maricón es despectivo, y más si añades otros comentarios despectivos. Una vergüenza para la sociedad es tener gente como tú. Si se ofenden es por eso mismo, porque es despectivo, así que deja de decir gilipolleces.

A favor En contra 17(19 votos)
#51 por melrod86
8 abr 2011, 18:35

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haznos el favor y muérete.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por Annie1397
7 abr 2011, 22:53

Esto lo dijeron hace unos días en un comentario de un TQD, casi con las mismas palabras... ._.

A favor En contra 16(40 votos)
#66 por bubblewrap
9 abr 2011, 12:14

#65 #65 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.vaya, valiente a la vista. Mucho hablar pero...
En serio no entiendo porque no podeis expresar vuestra opinión (todos eh! ) sin faltar, ¿tanto te cuesta? ¿Tanto te cuesta decir que no te gustan los homosexuales sin tener que llamarles maricones de mierda o similar? Y esto ya no s cuestión de opiniones, es cuestión de educación, educación que a ti te falta.

A favor En contra 16(18 votos)
#62 por medussa
9 abr 2011, 04:15

#61 #61 dimanlo dijo: #60
Ya por pensar asi, estas bastante jodida. Lo comento por que me pone de los nervios como he dicho antes estos temas, quiero entrarle razon a la gente, que se manifieste contra esta plaga que cada dia va a su aumento. Te he dicho me da igual que existais y de lo que hagais, tan solo pido que nadie lo haga publico como en un antaño pasaba y que futuras generaciones no esten expuestos a hechos antinaturales, para que crezcan con una mentalidad sana y adecuada.
Si yo intentase convencerte de que ser hetero es un error, y que te hicieses gay, o dejases de mostrar al mundo lo hetero que eres, ¿me harías caso? Pues ya sabes, no me vengas a decir tonterias.
Y para nada vamos a escondernos, eso te lo digo ya. Al que no le guste que no mire, que el problema lo teneis vosotros con vuestras mentalidades de siglos pasados. Yo soy feliz así y no voy a ocultarme porque lo digan unos cuantos hipócritas como tú. "Vale vale, que sean gays pero de puertas para adentro". Anda y que os den a todos.

A favor En contra 15(23 votos)
#17 por yaro
7 abr 2011, 23:51

Y lo mismo se aplica a todos los prejuicios cognitivos.

A favor En contra 15(31 votos)
#60 por medussa
9 abr 2011, 03:26

#56 #56 ironman dijo: pero porque a los que no nos parece normal ya nos insultáis si nosotros no os hemos insultado. Sois los primeros que pedís respeto y los primeros en faltar.¿Que pasa? Ç¿solo contestas a los que te insultan, no? A los que te hablan con respeto y argumentos como creo que he hecho yo, no tienes nada que decir. De todas formas, yo me tomo como insulto lo de "antinatural", llámame rara.

#58 #58 dimanlo dijo: Que mania me da este tema. Lo que pasa que de libertad de expresion se va acercando a un cierto libertinje el cual a mas de uno le puede resultar desagradable. Que lo hagan, que lo sean, me da igual, mientras se queden en silencio y no propaguen su enfermedad.A mi me resulta desagradable tu forma de llamarme enferma cuando seguro que estoy mil veces más sanita que tú (tanto física como psicologicamente), y me aguanto. Así que ya sabes, si no te gusta saber que existimos, ¿¿para que comentas en un VEF dedicado al tema homosexual?? Eso se llaman ganas de dar por culo (y nunca mejor dicho). Pírate

A favor En contra 14(18 votos)
#55 por bubblewrap
8 abr 2011, 22:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no creo que todos los que te hayan votado negativo sean homosexuales, pero da igual, simplemente es gente respetuosa y con sentido común. Algo de lo que tú careces.
Y al que le deberían partir la cara es a ti. ¿Sabías lo de vive y deja vivir? Si no te gusta no mires. Tarde o temprano la hostia te la llevarás tú.
Y que te quede claro que tu no le llegas ni a la suela de los zapatos a los homosexuales que yo conozco, ya te gustaría ser lo mitad de persona que ellos.

Toda la razón a #54

A favor En contra 13(17 votos)
#64 por juacons
9 abr 2011, 07:34

#52 #52 dimanlo dijo: Lo que pasa es que los animales no tienen un coinciencia tan desarollado como un ser humano, dado que en su caso predomina el instinto. La gente es coinciente sus de los actos, lo que convierte a los homosexuales-humanos en algo antinatural.(casualmente tambien tu, que sorpresa...)
Ademas de los animales, existen mas seres sin conciencia, un ejemplo claro, habita en tu casa, para encontrarlo puedes ir al cuarto de baño, y normalmente se manifiesta en una especie de ventanita que tienes encima del lavabo cuando te asomas, yo suelo llamar a esta especie "cazurrus di pueblus", puedes intentar capturarlo saltando de cabeza hacia el, y no enfadaras a nadie, por que con solo abrir el grifo se limpia la sangre, y visto bien, si el golpe es lo suficientemente fuerte, lo mismo hasta se te resetea el cererbro al modo siglo XXI.

A favor En contra 12(14 votos)
#69 por juacons
9 abr 2011, 22:56

#67
eres tan anormal que haces referencia a un comentario tuyo, te respondes a ti mismo? LOOOL

Por cierto, no mal interpretes mis palabras, yo soy de pueblo, mis amigos tambien, y me quieren como gay, maricon, marica, sarasa o como quieras llamarme, una cosa es gente normal de pueblo, y otra bien distinta, los cazurros que tienen 0 nivel de mente. En cambio tu, si en la vida "real" eres igual que demuestras en esta pagina, no te quiere ni dios, ni por hetero, ni por gay, ni aunque fueras el papa de roma.

A favor En contra 11(13 votos)
#45 por wilhelmsson
8 abr 2011, 13:04

el rechazo a la zoofilia tambien se da solo en una especie....xD

A favor En contra 11(27 votos)
#57 por ElKurgan
8 abr 2011, 23:15

Ante la pedazo de frase que ha escrito ese tal Marco Taboas, no puede haber una mejor para callar a cualquiera de esos homófobos... es para levantarse y aplaudir

#25 #25 Egleriel_ dijo: Pues yo no se vosotros... y llamadme morbosa si quereis... pero me da rabia que eliminen los comentarios en los que se han pasado tres pueblos, no me entero de nada después joeee!!! TT(por el culo te la hinco (lo siento, nunca puedo callarmelo xD)) estoy muy de acuerdo, me gustaría leer esos comentarios, me quedo con una intriga... o_o

A favor En contra 8(12 votos)
#48 por kalendra25
8 abr 2011, 16:08

Porque somos la especie más hipócrita

A favor En contra 8(10 votos)
#70 por juacons
9 abr 2011, 22:57

y remarco ese punto, que se que te jode, me quiere a mis mas gente por ser to lo maricon que quieras llamarme, que a ti por macho.

A favor En contra 7(11 votos)
#78 por farfalavendetta
12 abr 2011, 11:27

La que he montado xDD

A favor En contra 6(6 votos)
#89 por jjhatesu
18 abr 2011, 17:07

#88 #88 koops dijo: En el caso* , quería decir.

Definitivamente yo creo que esto es un tema dudoso. No hay más que ver que hay fuentes (por internet) científicas que se contraponen directamente...
Si, las fuentes "científicas" que se contraponen a eso son las mismas que dicen que existe el diseño inteligente, que no es más que la teoría creacionista del siglo XXI

A favor En contra 5(5 votos)
#71 por frikifrankenstein
10 abr 2011, 11:41

podria decir zas en toda la boca durante una hora y me pareceria insuficiente

A favor En contra 4(6 votos)
#75 por medussa
11 abr 2011, 19:40

#74 #74 greensnake dijo: Me gustaría decir que la pelea por lo que es o no natural es "fácilmente" solucionable. Lo natural es el ciclo de la vida (¿Ahí no se me pierde nadie no?) Un ser vivo nace, crece, se reproduce y muerte. El tercer paso sirve para fecundar a otro(s) ser(es) vivo(s) y dar a luz a nuevas generaciones, qué pasa, que eso l@s homosexuales no pueden hacerlo... Así que yo pienso que lo más natural sería lo heterosexual PERO digo dos cosas: Claro, cierto que en muchos tipos de animales se da la homosexualidad, yo ya no sabría explicar el por qué, quizás alguien pueda aclararlo. Lo segundo es que somos PERSONAS, estamos por encima de lo natural, también para los sentimientos."Lo natural es el ciclo de la vida"... Yo diría que esa no es la definición de natural, pero bueno.
Al menos si estoy de acuerdo en lo de que estamos por encima, también en sentimientos. Lo demás me parece mas bien confuso.
En el caso de la homosexualidad animal, tengo entendido que en muchas ocasiones se trata de crear lazos de unión entre los miembros del grupo animal (lo cual no dista tanto del motivo en sí de las relaciones humanas), más allá de la reproducción para la cual no es necesaria una relación duradera.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#92 por mick95
2 nov 2011, 07:32

#21 #21 koops dijo: A parte de que cuando los animales tienen comportamientos homosexuales, es porque llevan mucho tiempo sin aparearse (o en celo) y no tienen ninguna hembra con quien hacerlo. O es que nunca habeis visto a ningún perro tirarse a la pierna de alguien(en celo)?. Eso es mentira, lo hacen porque les da la gana, no porque no les quede otra opción.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por Kenia19
22 abr 2011, 00:37

Manojo de cables, los gays también utilizan preservativo, tu no has oído hablar del sida no? Buena suerte en tu vida sexual entonces.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por medussa
11 abr 2011, 20:22

#76 #76 greensnake dijo: #75 No es la definición pero no se aleja tanto de lo que es. ¿O es que ahora por el simple hecho de englobarlo todo ahora todo va a ser natural?Ok, lo asumo como definición. Aún asi, los homosexuales si que pueden reproducirse, no entre ellos como pareja pero si de forma individual, lo cual según tu definición hace que las personas homosexuales sean naturales también.
El sexo es sexo, la reproducción es la reproducción y las relaciones son algo más. Eso creo yo, no tienen que ir los tres terminos juntos para que sean válidos.

A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!