#1 #1 javax_san dijo: Guarro/a: Que es muy sucio o que se comporta de manera considerada grosera o indecorosa. Los hay muy guarros y muy guarras... incluso cuando no dejan de ducharse.@javax_san cuidado!
que ahora solo están mal vistos unos insultos, el 90% les son indiferentes xD
Y esto era una página de humor, decían.
Si, y VEF es una página de humor a si que dejad ya de subir post como este gracias
Tanto guarra como put* son despectivos y por tanto insultos. Cuando quiera insultar a alguien deja que lo haga como me salga de la poll*. Aunque no insultaré a alguien por vivir la vida como quiere. A no ser que lo que quiera la mala pécora sea ponerme los cuernos con todo quisqui *llorando desconsoladamente en un rincón*.
#1 #1 javax_san dijo: Guarro/a: Que es muy sucio o que se comporta de manera considerada grosera o indecorosa. Los hay muy guarros y muy guarras... incluso cuando no dejan de ducharse.@javax_san creo que lo que está discutiendo el post es a qué consideramos indecoroso y no el significado de guarro en sí. Tener mucho sexo, mientras sea consensuado y no se esté engañando a nadie, no tiene por qué ser indecoroso en pleno siglo XXI
#8 #8 logan1688 dijo: Tanto guarra como put* son despectivos y por tanto insultos. Cuando quiera insultar a alguien deja que lo haga como me salga de la poll*. Aunque no insultaré a alguien por vivir la vida como quiere. A no ser que lo que quiera la mala pécora sea ponerme los cuernos con todo quisqui *llorando desconsoladamente en un rincón*.@logan1688 Hay insultos que tienen un trasfondo cultural y moral. Un color de piel, una nacionalidad, una profesión o un estilo de vida no son insultos aceptables. La cosa es distinta cuando se dicen en broma o en confianza con personas que uno conoce, pero si te estás enojando por no poder insultar a los que te caen mal libremente con una de estas cosas habiendo tantísimos insultos disponibles , bastante mal te veo
#10 #10 buddhabeetle dijo: #8 @logan1688 Hay insultos que tienen un trasfondo cultural y moral. Un color de piel, una nacionalidad, una profesión o un estilo de vida no son insultos aceptables. La cosa es distinta cuando se dicen en broma o en confianza con personas que uno conoce, pero si te estás enojando por no poder insultar a los que te caen mal libremente con una de estas cosas habiendo tantísimos insultos disponibles , bastante mal te veo@buddhabeetle Pasando olímpicamente del momento en el que digo que yo no insulto a los que viven su vida. Y añado por religión, raza, sexo... Tan solo quería señalar el sinsentido que tiene decir que un insulto es o no es correcto (o aceptable como dices). Su función es ofender. Si te ofendes el insulto ha cumplido su función. Que no defiendo estos insultos, solo digo que "censurarlos" es estúpido. De hecho ya apenas hace falta decir palabras para que alguien se sienta ofendido.
#11 #11 logan1688 dijo: #10 @buddhabeetle Pasando olímpicamente del momento en el que digo que yo no insulto a los que viven su vida. Y añado por religión, raza, sexo... Tan solo quería señalar el sinsentido que tiene decir que un insulto es o no es correcto (o aceptable como dices). Su función es ofender. Si te ofendes el insulto ha cumplido su función. Que no defiendo estos insultos, solo digo que "censurarlos" es estúpido. De hecho ya apenas hace falta decir palabras para que alguien se sienta ofendido.@logan1688 Lo que digo es que el tweet no los está censurando, solo haciéndonos reflexionar sobre el trasfondo particular de estos dos, que conllevan una problemática actual y de todos los días. Con tus amigos usa el que quieras, pero ofender a alguien por su manera de disfrutar de su sexualidad, por ejemplo, por más de que sea la función del insulto, acarrea un peso mucho más grande que solo esa ofensa. Entendí tu punto, no me lo pasé olímpicamente, pero creo que tu no entendiste el mio.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
15 oct 2017, 21:09
Guarro/a: Que es muy sucio o que se comporta de manera considerada grosera o indecorosa. Los hay muy guarros y muy guarras... incluso cuando no dejan de ducharse.