CUANTA RAZÓN, POR @mmalikkka
Vía: https://twitter.com/mmalikkka/status/973335144974245894
Yo estoy en la universidad y en la presentación de cada asignatura nos dicen que tenemos 60 horas lectivas (las de ir a clase) y 90 no lectivas (de estudio en casa).
Teniendo en cuenta que son 5 clases en el cuatrimestre, son 450 horas, casi 20 dias completos.
#2 #2 ashenone dijo: Si un profesor dijera a sus alumnos que estudiara su materia dos horas al día además de las que pasa en la escuela sería una exageración, aunque pudiera pasar; pero me parece imposible que los 8 profesores lo digan. Me imagino que lo ponen como chiste, pero debo hacer la observación.No todos lo dicen, pero si quienes son abusivos. Y es una ridiculez de argumento.
Eso era como es estadística que te pedían un mínimo de 90 horas de estudio si quieres aprobar, los calculos me daban que tenía 7 horas para dormir, comer y asearme
@ashenone suelen decir "teneis que estudiar 2 horas al dia" pero no se refieren a su asignatura, sino el general
Cuanta lloradera por los estudios, antes no tenían tanto acceso a material en Internet y se guardaban y hasta con mejores notas
#7 #7 javi5885 dijo: Con esa mentalidad no vas a llegar a ningún sitio, estudia por ti o no estudiesY tu que sabes que mentalidad tiene? Solo está diciendo que ese argumento es irreal. Puede decir eso y tener una vida estudiantil óptima.
Deja que descubra dentro de unos años lo que es trabajar... Va a echar de menos hasta la guardería.
Con esa mentalidad no vas a llegar a ningún sitio, estudia por ti o no estudies
¿Y vas a estudiar dos horas al día de educación física o de religion/alternativa?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
17 mar 2018, 17:15
Si un profesor dijera a sus alumnos que estudiara su materia dos horas al día además de las que pasa en la escuela sería una exageración, aunque pudiera pasar; pero me parece imposible que los 8 profesores lo digan. Me imagino que lo ponen como chiste, pero debo hacer la observación.