VEF > Visto en las Redes > Cuando vas alquilar un piso y te toca el dueño homófobo, por @pepalopezart
Arriba
23
Enviado por sharona el 3 dic 2018, 15:18

Cuando vas alquilar un piso y te toca el dueño homófobo, por @pepalopezart


novia,homofobia,piso,madrid

Vía: https://twitter.com/pepalopezart/status/1069248346844471302


Etiquetas: novia homofobia piso madrid
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A ver a quién le toca el paquete sorpresa, por @_mario_boss Enlace a Los profesores de un colegio se pusieron de acuerdo para abandonar la escuela imitando a sus alumnos cuando tocase la campana, por @ceciarmy Enlace a Cuando pones un vídeo de bomberos al revés parecen malísimas personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conducen ellas
destacado
#1 por cocheros
3 dic 2018, 22:35

Esta en todo su derecho de decir que no, es su casa. Como si no quiere meter a asturianos o a zurdos. Ademas ha sido sincero y sin caer en insultos. Mala suerte

3
A favor En contra 44(68 votos)
#3 por svenne
3 dic 2018, 22:38

boo-fuckin-hoo de verdad, ya no puedes tener ideas propias. es SU casa, si no quiere homosexuales pues te buscas otro sitio, de verdad, que parece que estamos en una dictadura de lo políticamente correcto. a ver si no vas a poder alquilar la habitación en TU casa a quien te dé la gana

2
A favor En contra 19(45 votos)
#6 por lamc33
3 dic 2018, 23:40

El hombre es omofogo, significa que tiene miedo a las llamas del mismo color.

Lo que os gusta criticar antes de informaros.







Sarcasmo

A favor En contra 19(21 votos)
#2 por enroca_la_roca
3 dic 2018, 22:37

Por "omofogo" no sé si habría que denunciarlo, por esa palabra a lo mejor.

A favor En contra 10(18 votos)
#8 por sonet
4 dic 2018, 00:09

#7 #7 jcvalera dijo: #1 @cocheros #3 @svenne En realidad es denunciable, no se puede discriminar de ninguna manera por orientación sexual entre otras cosas. Si se lleva por lo penal, al tío ese se le cae el pelo.No se puede discriminar si tienes un servicio publico, pero es SU casa, tiene pleno derecho sobre ella y el decide quien entra y quien no por los motivos que a el le salgan de la polla, así de sencillo.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#12 por sims10guay
4 dic 2018, 02:57

Pues no entiendo los comentarios defendiendo esto. ¿Tienen menos derecho a alquilar un sitio por no ser heterosexuales? Que vale que es su casa y ese rollo, pero está haciendo una discriminacion injusta de dos personas por su orientación. Si fuera porque utiliza palabras malsonantes o una forma de hablar maleducada pues bueno, eso si puede denotar que esa persona tiene mayor probabilidad de ser problemática.
Dicho eso que haga lo que le venga en gana claro (luego que no se ofenda si en algún momento de su vida alguien lo discrimina por ser gordo/feo/bajo/alto/etc sin justificación alguna) pero que nadie defienda esta conducta porque no está justificada. Puede hacerlo pero no debe.

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por acopon
4 dic 2018, 04:30

Es su casa...es su casa... Pues toda para él, que se la coma con papas. Y que deje de alquilar la habitación, no vaya a ser que el próximo que la quiera sea moreno, o gordo, o tenga el pelo largo, o cualquier gilipollez. Ellas encontrarán otra habitación, el nunca tendrá cerebro.

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por jackysoria
4 dic 2018, 00:52

Ah, la eterna paradoja de la tolerancia.
No, no podemos permitir que se siga discriminando bajo ningún concepto. Y sinceramente, sí, es denunciable. Y no me vale lo de "es su casa". Tampoco se puede matar a nadie en tu casa por muy casa tuya que sea. Ese tío es subnormal y pena me da su hijo con un padre tan homófobo e inculto.

A favor En contra 3(27 votos)
#11 por skuldnornao
4 dic 2018, 00:58

Y para que le cuenta que es su novia? Eso a la casera ni le va ni le viene.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por jcvalera
5 dic 2018, 10:24

#20 #20 rhodesian_ridgeback dijo: @jcvalera En el mundo feliz de las cuotas de género, puede. En el mundo real, no. Por esa regla de trss, puedes denunciar a cada portero de discoteca que no te deje entrar alegando discriminación. @rhodesian_ridgeback de hecho, esa ley en concreto me da la razón, para que el hecho de tener reservado el derecho de admisión se han de cumplir una serie de reglas, la primera es que no puede estar basado en razones de orientación sexual, raza, religión,...

Cito directamente de una web de abogados :"Artículo 59.1 párrafo e) del Real Decreto 2816/1982 de 27 de agosto, que aprueba el Reglamento de Policía de Espectáculos públicos y Actividades Recreativas:“ El público no podrá: Entrar en el recinto o local sin cumplir los requisitos a los que la Empresa tuviese condicionado el derecho de admisión, a través de su publicidad o mediante carteles, bien visibles, colocados en los lugares de acceso, haciendo constar claramente tales requisitos”

No obstante, esto no quiere decir que los propietarios de los locales puedan exigir cualquier tipo de requisitos, sino que sea cual sea el tipo de establecimiento se tiene que cumplir el Artículo 14 de nuestra Constitución Española, que alude al Principio de Igualdad. Por tanto, no se podrán aplicar requisitos que discriminen por sexo, orientación sexual, religiosa o política, raza o nacionalidad o discapacidad, entre otras. Este principio afecta también a esos casos en los que una persona paga un precio por una entrada y otra persona otro precio totalmente diferente. Todos tienen que pagar lo mismo, sino estaríamos vulnerando este principio."

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por jcvalera
4 dic 2018, 00:49

#8 #8 sonet dijo: #7 No se puede discriminar si tienes un servicio publico, pero es SU casa, tiene pleno derecho sobre ella y el decide quien entra y quien no por los motivos que a el le salgan de la polla, así de sencillo. @sonet en el momento que la sacas al mercado pasa a ser un bien a disposición del público (entendiéndose este como gente que la quiera alquilar) y como tal tiene que alquilársela a cualquiera que cumplas las condiciones del contrato de arrendamiento, y una de esas condiciones no puede ser "tiene que ser heterosexual".

A favor En contra 1(21 votos)
#4 por rhodesian_ridgeback
3 dic 2018, 23:22

Si quieres que imperen tus normas y tu moral, comprate una casa. A mí tampoco me haría gracia meter a una pareja, ya sea homo o hetero.

A favor En contra 1(15 votos)
#20 por rhodesian_ridgeback
5 dic 2018, 10:18

@jcvalera En el mundo feliz de las cuotas de género, puede. En el mundo real, no. Por esa regla de trss, puedes denunciar a cada portero de discoteca que no te deje entrar alegando discriminación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por jaldonjhon
4 dic 2018, 23:26

No, no es homófobo, es omofogo. Es un nivel más en el espectro del gilipollas.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rhodesian_ridgeback
4 dic 2018, 08:44

@jackysoria Sabes que al no permitir algo también estas discriminando, no?

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por ismaro
4 dic 2019, 10:53

#1 #1 cocheros dijo: Esta en todo su derecho de decir que no, es su casa. Como si no quiere meter a asturianos o a zurdos. Ademas ha sido sincero y sin caer en insultos. Mala suerteSigue siendo homofobo, claro que puedes alquilar a quien te dé la gana pero que esa sea tu razón es homófoba, como si dice que no alquila a negros o a gordos pero es descriminar por prejuicios, simplemente piensa si te dicen a ti que no por algo así, seguro que dices "me busco otro y listo" si te discriminaran siempre por motivos así acabarías hasta los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por upotopy
3 dic 2019, 16:12

#1,#1 cocheros dijo: Esta en todo su derecho de decir que no, es su casa. Como si no quiere meter a asturianos o a zurdos. Ademas ha sido sincero y sin caer en insultos. Mala suerte #3 #3 svenne dijo: boo-fuckin-hoo de verdad, ya no puedes tener ideas propias. es SU casa, si no quiere homosexuales pues te buscas otro sitio, de verdad, que parece que estamos en una dictadura de lo políticamente correcto. a ver si no vas a poder alquilar la habitación en TU casa a quien te dé la ganaNo digáis tonterías, una razón para negarle un piso a alguien sería que no se admiten mascotas, negar a alguien alojamiento por razones de orientación sexual o de color de piel es DISCRIMINACIÓN, porque es algo que lo afecta ni debería importar a nadie. Ya basta de blanquear la discrimacion, la homofobia y el racismo, joder.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por alguiendeinternet__
4 dic 2018, 21:45

Yo tampoco dejaría que mi hijo viera eso

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por machoeselmejor
4 dic 2018, 14:20

Omofogo? Come omos? Que es omo?

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por pqmc
4 dic 2018, 23:46

Ni creo que sea denunciable. Primero que probablemente ni se firme contrato y segundo su los bares o restaurantes tienen derecho de admisión, tu casa también la tendrá, digo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por chica89
3 dic 2018, 23:35

Igual que nosotros os respetamos, respetar al resto, no podemos obligar que no os gusten personas del mismo sexo y no nos podeis obligar a meternoslo por la cara, mientras alla respeto cada uno que haga lo que quiera en su casa, faltaria mas

A favor En contra 1(13 votos)
#14 por cocheros
4 dic 2018, 07:33

Ahora todo es denunciable para vosotros.
Si un republicano le dice que no le alquila la habitacion a un tio que vota a vox, entonces tambien es denunciable y se le puede caer el pelo segun vosotros?

Es su puta casa, y puede meter a quien quiera. No seais ridiculos

A favor En contra 2(6 votos)
#7 por jcvalera
4 dic 2018, 00:01

#1 #1 cocheros dijo: Esta en todo su derecho de decir que no, es su casa. Como si no quiere meter a asturianos o a zurdos. Ademas ha sido sincero y sin caer en insultos. Mala suerte@cocheros #3 #3 svenne dijo: boo-fuckin-hoo de verdad, ya no puedes tener ideas propias. es SU casa, si no quiere homosexuales pues te buscas otro sitio, de verdad, que parece que estamos en una dictadura de lo políticamente correcto. a ver si no vas a poder alquilar la habitación en TU casa a quien te dé la gana@svenne En realidad es denunciable, no se puede discriminar de ninguna manera por orientación sexual entre otras cosas. Si se lleva por lo penal, al tío ese se le cae el pelo.

1
A favor En contra 8(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!