VEF > Visto en las Redes > Cuando una piedra es más inteligente que tú... por @SuperFalete
Arriba
20
Enviado por catedra el 15 sep 2015, 17:01

Cuando una piedra es más inteligente que tú... por @SuperFalete


paelítico,luis martin arias,pregón,tordesillas,toro,fiesta,festejo,animalistas

Vía: https://twitter.com/SuperFalete/status/643445333813526529


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los ateos ya tienen excusa para hacer fiesta el 25, por @RincnCuriosoo Enlace a Dani Desokupa y la piedra filosofal, por @NadimRevuelta Enlace a Cuando pones un vídeo de bomberos al revés parecen malísimas personas

Vídeo relacionado:

Enlace a Si a un balancín le añades un toro, se vuelve mucho más arriesgado
destacado
#2 por sugar_bijou
16 sep 2015, 10:51

Siglo XXI, decían.
Progreso y cultura, decían.

Y este es catedrático.

1
A favor En contra 49(51 votos)
destacado
#5 por elmariete00
16 sep 2015, 10:56

Ni de lejos defiendo el toro de la vega pero me temo que esta cita es mentira. Para empezar este señor no es catedrático de cine si no de medicina y por otro lado no hay ninguna referencia fiable a la cita. Lo más que he encontrado es algo similar sobre la violencia encauzada, pero esa barbaridad sobre las mujeres? Nada de nada.

2
A favor En contra 33(33 votos)
#4 por letramuda
16 sep 2015, 10:54

La España profunda y gris da mucho miedo. Que una persona piense así está mal, pero que esa persona pueda impartir clases y modelar la mente de jóvenes... es peligroso, muy peligroso.

1
A favor En contra 22(22 votos)
#1 por la_gracia
16 sep 2015, 10:39

Un palo, por el culo, con dientes de sierra oxidados e impregnados del virus del sida, es lo que se merecen todos estos. Espero que quede claro de que lado estoy, me la suda si me follais a negativos.

2
A favor En contra 9(29 votos)
#8 por nelson_manguera
16 sep 2015, 11:04

#1 #1 la_gracia dijo: Un palo, por el culo, con dientes de sierra oxidados e impregnados del virus del sida, es lo que se merecen todos estos. Espero que quede claro de que lado estoy, me la suda si me follais a negativos.@la_gracia Negativo por decir "me la suda que pongáis negativos", la repetidísima frase de la opinión """rebelde""".
En lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque esas no fueron sus palabras exactas y el tweet las cita como si sí lo fuesen. Sus palabras están en este enlace:

http://patronatodeltorodelavega.com/LANCEROS/lanceros-antropologia(%20I).htm

Si lo léeis es un alegato a favor del toro de la Vega por razones antropológicas (relaciona las pulsiones violencia-sexo), visión con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y lo de las mujeres no lo dice así.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#3 por linkizelda1
16 sep 2015, 10:52

Este se ha visto demasiadas veces la pelicula de la purga y al final se ha creido las mamarrachadas que en esa pelicula explican... Lo que hay que leer, por dios...

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por elmariete00
16 sep 2015, 10:59

#5 #5 elmariete00 dijo: Ni de lejos defiendo el toro de la vega pero me temo que esta cita es mentira. Para empezar este señor no es catedrático de cine si no de medicina y por otro lado no hay ninguna referencia fiable a la cita. Lo más que he encontrado es algo similar sobre la violencia encauzada, pero esa barbaridad sobre las mujeres? Nada de nada.@elmariete00 Asá que no os creáis a ciegas todo lo que sale en internet, incluso cuando la opinión es de vuestro agrado, si no, estaréis a la altura de los que se creen las cosas de INTERECONOMÍA.

A favor En contra 3(7 votos)
#15 por ehaskatu
16 sep 2015, 15:14

#5 #5 elmariete00 dijo: Ni de lejos defiendo el toro de la vega pero me temo que esta cita es mentira. Para empezar este señor no es catedrático de cine si no de medicina y por otro lado no hay ninguna referencia fiable a la cita. Lo más que he encontrado es algo similar sobre la violencia encauzada, pero esa barbaridad sobre las mujeres? Nada de nada.@elmariete00 Es cierto que la cita es falsa; pero sí que es catedrático de cine. Al menos así lo afirma El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/valladolid/1315331973.html en este enlace

Y imparte clases de cine tal y como puede verse en este otro enlace http://www.catedradecineuva.es/archivos/Texto%20folleto%20programa%202013.pdf

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por nelson_manguera
16 sep 2015, 12:46

#8 #8 nelson_manguera dijo: #1 @la_gracia Negativo por decir "me la suda que pongáis negativos", la repetidísima frase de la opinión """rebelde""".
En lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque esas no fueron sus palabras exactas y el tweet las cita como si sí lo fuesen. Sus palabras están en este enlace:

http://patronatodeltorodelavega.com/LANCEROS/lanceros-antropologia(%20I).htm

Si lo léeis es un alegato a favor del toro de la Vega por razones antropológicas (relaciona las pulsiones violencia-sexo), visión con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y lo de las mujeres no lo dice así.

@nelson_manguera #11 #11 atopeconlacope dijo: #8 @nelson_manguera Ese escrito es muy gracioso. Me gusta sobretodo el punto donde habla de que la bajada de la fertilidad incita a la violencia contra la mujer, como si no hubiese mucha más violencia contra la mujer en otras épocas cuando la cantidad de hijos era mucho mayor. Patético.Está lleno de perlas. Y la manera de mezclar el vandalismo, el terrorismo y la violencia de género como justificadores del toreo para "calmar las pulsiones violentas" es brutal.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por atopeconlacope
16 sep 2015, 12:43

#8 #8 nelson_manguera dijo: #1 @la_gracia Negativo por decir "me la suda que pongáis negativos", la repetidísima frase de la opinión """rebelde""".
En lo demás estoy de acuerdo contigo, aunque esas no fueron sus palabras exactas y el tweet las cita como si sí lo fuesen. Sus palabras están en este enlace:

http://patronatodeltorodelavega.com/LANCEROS/lanceros-antropologia(%20I).htm

Si lo léeis es un alegato a favor del toro de la Vega por razones antropológicas (relaciona las pulsiones violencia-sexo), visión con la que no estoy en absoluto de acuerdo. Pero lo cortés no quita lo valiente, y lo de las mujeres no lo dice así.

@nelson_manguera Ese escrito es muy gracioso. Me gusta sobretodo el punto donde habla de que la bajada de la fertilidad incita a la violencia contra la mujer, como si no hubiese mucha más violencia contra la mujer en otras épocas cuando la cantidad de hijos era mucho mayor. Patético.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por reimashi
17 sep 2015, 13:16

#2 #2 sugar_bijou dijo: Siglo XXI, decían.
Progreso y cultura, decían.

Y este es catedrático.
@sugar_bijou De cine, humanidades... nada más que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por masticator
16 sep 2015, 12:37

#7 #7 siradeuver dijo: Creo que lo dice por la gente del pueblo, refiriéndose a que si no se desahogan los pueblerinos es probable que tuviesen rabia acumulada y acabase generando maltrato en casa (Una tontería, vamos). No creo que un catedrático sugiera que se van a poner a lancear a las mujeres del pueblo.@siradeuver yo creo que se refiere a que en toda la historia siempre ha habido actividades sobre las que se puede desatar la ira y las ganas asesinas y desahogarse ya de paso, yo por lo que este hombre viene a decir es que es una forma de liberar tensiones y ganas de violencia inherentes al ser humano. Aunque no compartamos su opinión no me parece que esté diciendo nada descabellado ni me parece que esté defendiendo en sí al evento, simplemente dice que la gente que acude lo hace porque sienta bien desahogarse, incluso a costa de un animal inocente y esto de descargar tus penas con algo inocente se lleva haciendo muchos siglos.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por macaronni
16 sep 2015, 13:13

Tanta erudición me deja sin argumentos. Rápido, matemos a los toros de la Vega, no sea que las mujeres y los niños tengan que pagar por la sed de sangre de los hombres.

Existe otro rito en el que si subes a un volcán en activo y tiras una virgen, te llueve durante todo el año; si tiras dos, te trae buena cosecha; si tiras tres, consigues un trabajo; si tiras cuatro, te ganas el euro millón. Es un poco arcaico pero funciona al cien por cien. Se lo garantizo, yo también son Catedrática.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por elquesabesabe
16 sep 2015, 14:27

El propio twittero advirtió del encomillado para lo que sí dijo, ya que el resto es un resumen de alguien ajeno totalmente a lo escrito. El mencionado hace referencias filosóficas de Freud y del latín. Considera que tenemos un instinto destructivo como por ejemplo los terroristas.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por filyppo701
16 sep 2015, 12:12

Con qe los qe apoyan está fiesta además de salvaje son violentos y machistas, no me extraña.
Al margen, este hombre no sabe qe la eliminación de rituales es un síntoma claro de evolución

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por gracko13
16 sep 2015, 15:19

#1 #1 la_gracia dijo: Un palo, por el culo, con dientes de sierra oxidados e impregnados del virus del sida, es lo que se merecen todos estos. Espero que quede claro de que lado estoy, me la suda si me follais a negativos.@la_gracia Y te rebajas a su nivel, a la violencia se responde con cultura y educación no con mas violencia, pues a ese palo por el culo le sigue otro en respuesta y ojo por ojo diente por diente y todos ciegos y sin muelas.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por diegogg90
16 sep 2015, 15:55

Fijaos hasta dónde llegan las comillas... hasta ahí es la cita real (con la que no creo que se pueda estar muy en desacuerdo salvo que seas un idealista que pretenda que los humanos somos pacíficos por naturaleza), el resto es "complemento" de alguien.

No es la primera que veo de esto de "rellenar" citas de otros con material propio, dejar las comillas hasta donde corresponde y ver el mundo arder... peligroso porque creo que todos nos la hemos tragado hasta que alguien nos ha explicado que no es así...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por siradeuver
16 sep 2015, 11:02

Creo que lo dice por la gente del pueblo, refiriéndose a que si no se desahogan los pueblerinos es probable que tuviesen rabia acumulada y acabase generando maltrato en casa (Una tontería, vamos). No creo que un catedrático sugiera que se van a poner a lancear a las mujeres del pueblo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por don_stracci
22 sep 2015, 01:16

#4 #4 letramuda dijo: La España profunda y gris da mucho miedo. Que una persona piense así está mal, pero que esa persona pueda impartir clases y modelar la mente de jóvenes... es peligroso, muy peligroso.@letramuda Independientemente de la ideología de este señor o de otra cualquiera con la enseñanza no se pretende meter en las cabecitas nuevas los pensamientos de cada profesor, sino enseñar a que cada uno piense como mejor le parezca y lo que quiera.
Quiero decir, si quieres criticar la violencia a mujeres o a toros no se debe decir esto no se hace y punto, sino explicar desde tu punto de vista el por qué se debe o no se debe hacer y que cada uno recapacite con su propia mente.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por elmariete00
22 sep 2015, 18:40

#15 #15 ehaskatu dijo: #5 @elmariete00 Es cierto que la cita es falsa; pero sí que es catedrático de cine. Al menos así lo afirma El Mundo http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/06/valladolid/1315331973.html en este enlace

Y imparte clases de cine tal y como puede verse en este otro enlace http://www.catedradecineuva.es/archivos/Texto%20folleto%20programa%202013.pdf
@ehaskatu Pues puede ser, había visto varias páginas en que se mencionaba que era profesor de farmacología en la facultad de medicina de valladolid. De todos modos, nada aparece de esa macabra cita en ningún sitio.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!