VEF > Visto en las Redes > Cuando un padre va a saco porque no le gusta el peinado de su hija y la lía pardísima, por @carmeenraya
Arriba
15
Enviado por locomon el 26 abr 2022, 12:08

Cuando un padre va a saco porque no le gusta el peinado de su hija y la lía pardísima, por @carmeenraya


peinado,padre,hija,tóxico,wtf

Vía: https://twitter.com/carmeenraya/status/1518597682213838848


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Así va a dejar el mundo cuando se retire, por @03690jul Enlace a Qué guapo pa cuando llueva agua hirviendo, o sea, nunca, por @Rainmaker1973 Enlace a Bueno, ¿te gusta... algo? por @supermanumolina

Vídeo relacionado:

Enlace a Loco temporal en China de los que te desalojan de tu casa
#3 por zar123
26 abr 2022, 15:59

Llamadme carca pero en mis tiempos las peleas paternos filiales me las guardaba para mi y no las difundia a los 4 vientos para que cientos de desconocidos me dieran la razon sobre algo que ya se.

1
A favor En contra 15(25 votos)
#2 por Reyson
26 abr 2022, 15:41

No podemos ver el peinado? A ver si se ha hecho el símbolo nazi o una polla. Estamos juzgando sin saber.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#6 por patxitxo11
26 abr 2022, 17:33

#4 #4 tuathe dijo: #3 @zar123 Y en unos tiempos anteriores a los tuyos el padre hubiera zanjado la discusión con una paliza y a seguir viviendo. Afortunadamente los tiempos cambian, normalmente a mejor.

Esa niña se ha criado con ese padre, probablemente le ha costado carros y carretas enfrentarse a el y solo es capaz de ello porque está lejos (por lo que se entiende está estudiando fuera). El refuerzo positivo y la validación que le dé Twitter le va a venir de perlas.
Nadie puede saber si ese padre es un tirano o simplemente la imagen de su hija le ha dejado en shock. Una cosa es que como padre no te guste o te dé un disgusto ver a tu hij@ de una manera determinada... Pero por la forma de hablar, ya se estaba pasando. Otra cosa es que sea cosa del calentón del momento, y que todo vuelva a su cauce normal en la próxima conversación.
Todo el mundo cree siempre que sus tiempos son los mejores. Yo personalmente no soy partidario de hacer públicas cosas privadas, y menos con desconocidos, pero cada cual verá.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por edena_ruh
26 abr 2022, 17:46

#2 #2 Reyson dijo: No podemos ver el peinado? A ver si se ha hecho el símbolo nazi o una polla. Estamos juzgando sin saber.@Reyson El peinado:
https://twitter.com/carmeenraya/status/1518598235618742276

Un mullet de toda la vida, nada del otro mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por mecagoenlalecheya
26 abr 2022, 17:07

Normalmente las publicaciones de este tipo son una putísima mierda, pero esta sí me parece importante. NADIE debería hablarle de esa forma a otra persona, MUCHÍSIMO MENOS a un hijo. Es despreciable, y si con algo tan tonto lo que vas a recibir por parte de la persona que debería apoyarte y ayudarte en todo es esto, lo que debería hacer esta chica es cortar todo lo posible la relación con su padre.

Las personas que más cerca tenemos son las que nos pueden hacer más daño. No hay justificación para que alguien esté destrozándonos la autoestima, ni siquiera el que sea tu propio padre. No se puede ni se debe permitir algo así JAMÁS. Esto es similar a si le estuviera maltratando físicamente: tendría que alejarse de esa persona todo lo posible, y por esta conversación, igual.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por tuathe
26 abr 2022, 21:21

#8 #8 biologo84 dijo: #4 @tuathe Ese padre le ha pagado todo, comida, alojamiento, estudios, todo. Y seguramente lo único que tenía que hacer era no hacer cosas como raparse el pelo. Ahora bien, ella está en su derecho de hacer lo que quiera, es libre de elegir. El problema es el padre que le ha soltado una monserga carca extreme, cuando lo que debería haber hecho era cerrar el grifo del dinero. Decir, "no me gusta tu nuevo peinado, creo que representa valores en los cuales no creo, y no pienso seguir invirtiendo en esos valores. Ahora la carrera, el piso, la ropa y la comida te la pagas tu" y asunto arreglado, sin herir los sentimientos de nadie. Seguramente en unos meses vuelva pidiendo perdón, porque poderoso es Don Dinero. y Todos habrán hecho lo que quisieron con sus cuerpos y propiedades. Es la manera de hacer las cosas.@biologo84 Si únicamente estás dispuesto a costear la carrera de tu hijo si se atiene a unos valores y una estética que sean de tu agrado, es que no quieres a tu hijo. Si te hace caso (por miedo o por necesidad) desarrollará unos graves problemas de frustración y difusión de identidad que acarrearan (seguro) sufrimiento y (en el peor de los casos) graves problemas de salud mental. Como psiquiatra te digo que es una mala idea, y una actitud muy muy muy dañina. Pero bueno, allá cada cual.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por builder
27 abr 2022, 07:24

#8 #8 biologo84 dijo: #4 @tuathe Ese padre le ha pagado todo, comida, alojamiento, estudios, todo. Y seguramente lo único que tenía que hacer era no hacer cosas como raparse el pelo. Ahora bien, ella está en su derecho de hacer lo que quiera, es libre de elegir. El problema es el padre que le ha soltado una monserga carca extreme, cuando lo que debería haber hecho era cerrar el grifo del dinero. Decir, "no me gusta tu nuevo peinado, creo que representa valores en los cuales no creo, y no pienso seguir invirtiendo en esos valores. Ahora la carrera, el piso, la ropa y la comida te la pagas tu" y asunto arreglado, sin herir los sentimientos de nadie. Seguramente en unos meses vuelva pidiendo perdón, porque poderoso es Don Dinero. y Todos habrán hecho lo que quisieron con sus cuerpos y propiedades. Es la manera de hacer las cosas.oh! Te has cortado el pelo de una manera que no me gusta, te desheredo, en serio?

Aparte, nadie se ha dado cuenta que llega a decir que en lugar de una ingeniera parece una podemita? Esta claro de que el señor tiene una tara mental

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por tuathe
26 abr 2022, 23:20

#10 #10 biologo84 dijo: #9 @tuathe Pero no sería por miedo o necesidad, ahí está el tema. Que se busque la vida, si es ingeniera entiendo que ya es adulta y encima está formada. Es libre de largarse. Y yo no apoyo el sistema que usa el padre, por si no a quedado claro, digo que está en su derecho, no te pueden obligar a otra cosa. Ella está en desacuerdo con su padre y su padre está en desacuerdo con ella. No hay más.@biologo84 ¿Y el tema del chantajito emocional de "vives exactamente como yo quiero o buscate la vida"? Que vamos, en una cosa tienes razón, lo mejor que puede hacer esa chica es largarse. Ahora será duro, pero a la larga va a ser mucho más feliz lejos de su padre. Porque marcar límites no tiene pinta de que vaya a servir.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rodizo
27 abr 2022, 08:29

#12 #12 builder dijo: #8 oh! Te has cortado el pelo de una manera que no me gusta, te desheredo, en serio?

Aparte, nadie se ha dado cuenta que llega a decir que en lugar de una ingeniera parece una podemita? Esta claro de que el señor tiene una tara mental
@builder de tara mental nada, esto es el comportamiento y la forma de pensar de la mayoría de votantes de la derecha, unos p***s fascistas. Cada cosa por su nombre.

A favor En contra 1(3 votos)
#1 por joolz
26 abr 2022, 15:40

Menudo subnormal. A la segunda ya lo hubiera mandando a cagar y bloqueado. Mientras un@ sea válid@, que le jodan a la opinión de los demás. De hecho me suelo pasar la opinión de muchos por el forro cada día y cada día más orgulloso de ello y más oportunidades me han salido por no limitarme.

A favor En contra 0(16 votos)
#14 por manola
27 abr 2022, 12:37

Gente que cree que sus hijos no son personas diferentes a ellos.
Si tienes hijos tienes la obligación de mantenerlos económicamente hasta los 25 y no tienes derecho a obligarlos a hacer nada que no quieran porque son personas libres.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por elchabaldelpc
28 abr 2024, 05:29

¿Quién en España llama pelar a cortarse el pelo? Esto es un fake de manual que os habéis comido

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por tuathe
26 abr 2022, 16:06

#3 #3 zar123 dijo: Llamadme carca pero en mis tiempos las peleas paternos filiales me las guardaba para mi y no las difundia a los 4 vientos para que cientos de desconocidos me dieran la razon sobre algo que ya se.@zar123 Y en unos tiempos anteriores a los tuyos el padre hubiera zanjado la discusión con una paliza y a seguir viviendo. Afortunadamente los tiempos cambian, normalmente a mejor.

Esa niña se ha criado con ese padre, probablemente le ha costado carros y carretas enfrentarse a el y solo es capaz de ello porque está lejos (por lo que se entiende está estudiando fuera). El refuerzo positivo y la validación que le dé Twitter le va a venir de perlas.

2
A favor En contra 2(20 votos)
#10 por biologo84
26 abr 2022, 21:30

#9 #9 tuathe dijo: #8 @biologo84 Si únicamente estás dispuesto a costear la carrera de tu hijo si se atiene a unos valores y una estética que sean de tu agrado, es que no quieres a tu hijo. Si te hace caso (por miedo o por necesidad) desarrollará unos graves problemas de frustración y difusión de identidad que acarrearan (seguro) sufrimiento y (en el peor de los casos) graves problemas de salud mental. Como psiquiatra te digo que es una mala idea, y una actitud muy muy muy dañina. Pero bueno, allá cada cual.@tuathe Pero no sería por miedo o necesidad, ahí está el tema. Que se busque la vida, si es ingeniera entiendo que ya es adulta y encima está formada. Es libre de largarse. Y yo no apoyo el sistema que usa el padre, por si no a quedado claro, digo que está en su derecho, no te pueden obligar a otra cosa. Ella está en desacuerdo con su padre y su padre está en desacuerdo con ella. No hay más.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por biologo84
26 abr 2022, 18:13

#4 #4 tuathe dijo: #3 @zar123 Y en unos tiempos anteriores a los tuyos el padre hubiera zanjado la discusión con una paliza y a seguir viviendo. Afortunadamente los tiempos cambian, normalmente a mejor.

Esa niña se ha criado con ese padre, probablemente le ha costado carros y carretas enfrentarse a el y solo es capaz de ello porque está lejos (por lo que se entiende está estudiando fuera). El refuerzo positivo y la validación que le dé Twitter le va a venir de perlas.
@tuathe Ese padre le ha pagado todo, comida, alojamiento, estudios, todo. Y seguramente lo único que tenía que hacer era no hacer cosas como raparse el pelo. Ahora bien, ella está en su derecho de hacer lo que quiera, es libre de elegir. El problema es el padre que le ha soltado una monserga carca extreme, cuando lo que debería haber hecho era cerrar el grifo del dinero. Decir, "no me gusta tu nuevo peinado, creo que representa valores en los cuales no creo, y no pienso seguir invirtiendo en esos valores. Ahora la carrera, el piso, la ropa y la comida te la pagas tu" y asunto arreglado, sin herir los sentimientos de nadie. Seguramente en unos meses vuelva pidiendo perdón, porque poderoso es Don Dinero. y Todos habrán hecho lo que quisieron con sus cuerpos y propiedades. Es la manera de hacer las cosas.

2
A favor En contra 7(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!