VEF > Visto en las Redes > Cuando tienes razón, tienes razón por @eljodidofucker
Arriba
13
Enviado por Nosoy@ELjodidofucker el 16 ago 2013, 17:28

Cuando tienes razón, tienes razón por @eljodidofucker


hoy,salir,no,¿por qué?,solidez,argumentos,aceptar,premisa

Vía: https://twitter.com/Eljodidofucker/status/368114574039740416


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Voy a mear, por @xCesiox Enlace a No tan rápido, amiguito, por @Hanky_solo Enlace a Influencer quiere regalar lo que el niño dibuje, éste hace un COCHE DE VERDAD, y ella no sabe dónde meterse

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando sales con una chica con perro
#2 por Ginny_33
17 ago 2013, 23:03

-¿Encima me contestas? ¡Mañana tampoco sales!

A favor En contra 15(15 votos)
#3 por bluechili
17 ago 2013, 23:26

nuestro querido "porqué sí/no" es un eufemismo moderno a un "¿y a ti que coño te importa el por qué?"

1
A favor En contra 9(13 votos)
#4 por navilol
18 ago 2013, 00:17

#3 #3 bluechili dijo: nuestro querido "porqué sí/no" es un eufemismo moderno a un "¿y a ti que coño te importa el por qué?"Lo malo es que si le contestas así te deja la cara hecha un mapa xD

A favor En contra 9(9 votos)
#1 por lelouch07
17 ago 2013, 23:02

El nick mola x3
Había que aclararlo xD

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por kishoka
18 ago 2013, 10:41

#6 #6 betocio dijo: Me haría gracia si no fuera porque es realidad es:
Dada la solidez de tus PREMISAS(sinónimo de razones) no tendré más remedio que aceptar tu ARGUMENTO(sinónimo de conclusión). Así que la próxima vez informate más ;)
En realidad… el único fallo que tiene la frase es que le falta la tilde al “por qué” y, quizás, una coma después de la palabra “argumento”.
De hecho, aquí está la primera acepción que propone la RAE para dicho término:
.
Por lo tanto, un argumento es un “razonamiento”, unas “razones” o “motivos” que se dan para probar una proposición (esto es, una afirmación anterior); no es una conclusión. De este modo quedaría explicada la frase:
Dada la solidez de tus argumentos (motivos, razones: “porque no”), no tendré más remedio que aceptar tu premisa (afirmación anterior: “hoy no sales”).
Así que la próxima vez infórmate más ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kishoka
18 ago 2013, 12:04

#10 #10 betocio dijo: Otra vez informate más y pregunta a alguien que sepa filosofía :
Premisa es razón
Y
Argumento es conclusión
Muy bien, si la RAE no te sirve, te hablaré de filosofía basándome en la Wikipedia (aunque sigo pensando que es una cuestión más bien filológica).
Premisa: es cada una de las proposiciones anteriores a la conclusión de un argumento.
Con "proposiciones anteriores" yo entiendo "afirmaciones anteriores" a la conclusión.
Argumento: es una prueba o razón para justificar algo como verdad o como acción razonable. Es la expresión oral o escrita de un razonamiento.
Es una "prueba" o "razón", no una conclusión. Es un razonamiento para demostrar algo, pero no es ese algo en sí. Ese "algo" que pretende demostrar sería la afirmación anterior, es decir, la proposición.
Por lo tanto, la frase quedaría explicada como en mi comentario anterior.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por menaldo
18 ago 2013, 00:22

Creo que está repetido, rectifiquen si me equivoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por kishoka
18 ago 2013, 10:43

#6 #6 betocio dijo: Me haría gracia si no fuera porque es realidad es:
Dada la solidez de tus PREMISAS(sinónimo de razones) no tendré más remedio que aceptar tu ARGUMENTO(sinónimo de conclusión). Así que la próxima vez informate más ;)
"Razonamiento que se emplea para probar o demostrar una proposición, o bien para convencer a alguien de aquello que se afirma o se niega".

Perdón, intenté poner eso entre las comillas triangulares que se usan para citar y se ve que la página me lo borró.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por P_comedia
18 ago 2013, 17:37

Joder! una clase de lenguaje y literatura en pleno verano!! insólito!!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nadaaqui
18 ago 2013, 18:05

#12 #12 P_comedia dijo: Joder! una clase de lenguaje y literatura en pleno verano!! insólito!!Esto es Internet, qué esperabas?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por betocio
18 ago 2013, 10:54

Otra vez informate más y pregunta a alguien que sepa filosofía :
Premisa es razón
Y
Argumento es conclusión

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por davidsnakehayter
18 ago 2013, 05:09

#6 #6 betocio dijo: Me haría gracia si no fuera porque es realidad es:
Dada la solidez de tus PREMISAS(sinónimo de razones) no tendré más remedio que aceptar tu ARGUMENTO(sinónimo de conclusión). Así que la próxima vez informate más ;)
gracias por la catedra no lo sabia, has ampliado mi lexico y uso de plabras n.n ....por otro lado como lo dijiste supuras arrogancia bajale a tu pedo cabron ¬¬ xP ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por betocio
18 ago 2013, 00:47

Me haría gracia si no fuera porque es realidad es:
Dada la solidez de tus PREMISAS(sinónimo de razones) no tendré más remedio que aceptar tu ARGUMENTO(sinónimo de conclusión). Así que la próxima vez informate más ;)

3
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!