VEF > Visto en las Redes > Cuando te crees que beber a tu edad es lo normal y te pegan un repaso curioso
Arriba
31
Enviado por flamenquin el 5 may 2017, 13:03

Cuando te crees que beber a tu edad es lo normal y te pegan un repaso curioso


alcohol,zasca,adolescente,mercadona,precios

Vía: https://twitter.com/mejoreszasca/status/859819483627704320


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando me vuelvan a llamar dándome la chapa, haré lo mismo Enlace a Sabes cuando entras pero no cuando sales, por @davidmartinyo Enlace a Se ve que se enteró cuando empezó a ver hormigas saliendo de ahí

Vídeo relacionado:

Enlace a El adolescente con las manos y los pies más grandes
#1 por uwuowouwu
7 may 2017, 18:37

Ademas, un buen libro puede costar 11 euros

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por AAstrolabio
7 may 2017, 18:58

hombre lo de comparar netflix con el cine... a la gente le gusta salir de su casa, no ser autista

1
A favor En contra 3(27 votos)
#3 por siradeuver
7 may 2017, 19:00

Lo malo de eso es que las bibliotecas públicas cierran por la noche, que es cuando sale a emborracharse mucha gente.

A favor En contra 5(13 votos)
destacado
#4 por dany8989
7 may 2017, 19:01

- No emborracharse sale gratis.
- Hoy en día ¿quien no sabe "piratear" un libro a poco que se lo proponga?.
- Para ver una película no hace falta ir al cine.

Que la mayoria de la juventud hoy en día lo único que sabe hacer para divertirse es beber o realizar otra actividad acompañado de alcohol es una realidad, si alguien pretende excusarse absurdamente de porque hace eso y no cualquier otra cosa, le deja en evidencia.

1
A favor En contra 68(70 votos)
#5 por thesavageplayground
7 may 2017, 19:26

Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosas

6
A favor En contra 18(34 votos)
destacado
#6 por _albert_
7 may 2017, 19:52

En parte, parece que no se fomenta nada, es muy difícil encontrar un lugar donde practicar deporte bien, no se fomenta la lectura, básicamente se le hace coger manía, leyendo la puñetera celestina y otros libros de m.ierda en castellano antiguo a jóvenes de 14-15 años, como para cogerle el gusto a la lectura con semejantes mierdas, y encima te examinan en lugar de dejarte disfrutar del libro, o hacer que redacten simplemente que les ha parecido, o que lo comenten en clase. Sistema podrido.

1
A favor En contra 39(43 votos)
#7 por byakkodtk
7 may 2017, 19:57

@siradeuver Gracias a Dios también somos seres diurnos y podemos ir por el día cuando está abierta y coger un par de libros para leer en casa o donde quieras

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por siradeuver
7 may 2017, 21:30

#7 #7 byakkodtk dijo: @siradeuver Gracias a Dios también somos seres diurnos y podemos ir por el día cuando está abierta y coger un par de libros para leer en casa o donde quieras@byakkodtk Me estaba refiriendo a que el tío este sugiere ir a una biblioteca en vez de emborracharse, y yo digo que no tienen el mismo horario. Se ve que no me ha salido bien la gracia. Para leer cosas coherentes tienes a #5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosasy #6.#6 _albert_ dijo: En parte, parece que no se fomenta nada, es muy difícil encontrar un lugar donde practicar deporte bien, no se fomenta la lectura, básicamente se le hace coger manía, leyendo la puñetera celestina y otros libros de m.ierda en castellano antiguo a jóvenes de 14-15 años, como para cogerle el gusto a la lectura con semejantes mierdas, y encima te examinan en lugar de dejarte disfrutar del libro, o hacer que redacten simplemente que les ha parecido, o que lo comenten en clase. Sistema podrido.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#9 por candycane
7 may 2017, 21:55

El netflix se paga con tarjeta ¿crees que un adolescente de 13-15 tiene tarjeta de credito? Y el cine se paga en efectivo y fuera

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por vlcptitas
7 may 2017, 22:59

Que pesados sois todos con los libros coño, TODO CHAVAL DE 15 AÑOS SE HA EMBORRACHADO ALGUNA VE, de toda la vida, no entienfo tanto jaleo, y los que viven en los.pueblos, esos cabrones beben desde los 11, asique Dejaos de tanta ariconada hostia de bibliotecas y hostias, y la respuesta a no beber es netflix "adios vida social, no salgas con amigos, solo ve peliculas solo en tu casa" maricones

1
A favor En contra 1(9 votos)
#11 por thekomodo
7 may 2017, 23:02

#5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosasEspero que no te refieras a que los lees enteros, porque o tienes mucho tiempo libre o son tan cortos que ni tú mismo te lo creerías.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por llummy
7 may 2017, 23:23

Se ha ridiculizado mucho a esta chica, pero la verdad es que las dos medidas más efectivas para reducir el consumo del alcohol es aumentar el precio y la edad para comenzar a beber. No lo habrá expresado de la manera más exacta, pero parte de razón no le falta.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por ronymalony
7 may 2017, 23:27

Claro, mucho mejor quedarte en casa en el sofá que salir con los amigos. Si si.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por thesavageplayground
7 may 2017, 23:35

#11 #11 thekomodo dijo: #5 Espero que no te refieras a que los lees enteros, porque o tienes mucho tiempo libre o son tan cortos que ni tú mismo te lo creerías. ni son cortos ni ando con demasiado tiempo libre. Y sí, me los ventilo enteros. Si no te lo quieres creer vale, no me quita el sueño.

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por lubo
8 may 2017, 03:03

#5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosas@thesavageplayground dos o tres libros... alli has patinado un poco, a menos que sean libros cortos o tengas muuuuuuuuucho tiempo libre

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por thesavageplayground
8 may 2017, 03:07

#15 #15 lubo dijo: #5 @thesavageplayground dos o tres libros... alli has patinado un poco, a menos que sean libros cortos o tengas muuuuuuuuucho tiempo libre Otro.

Que vale, lo que digais. Seguid a lo vuestro, que yo haré lo propio con lo mío.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por djsergix
8 may 2017, 03:25

#10 #10 vlcptitas dijo: Que pesados sois todos con los libros coño, TODO CHAVAL DE 15 AÑOS SE HA EMBORRACHADO ALGUNA VE, de toda la vida, no entienfo tanto jaleo, y los que viven en los.pueblos, esos cabrones beben desde los 11, asique Dejaos de tanta ariconada hostia de bibliotecas y hostias, y la respuesta a no beber es netflix "adios vida social, no salgas con amigos, solo ve peliculas solo en tu casa" maricones18 años por aquí y ni me he emborrachado en mi vida y ni pienso hacerlo. Creo que este es el problema del alcohol hoy en día, se ve tan pero tan normal que la juventud beba que no se pone remedio... Y no, ni de coña hace falta alcohol para divertirse pero allá cada uno.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por damog
8 may 2017, 09:23

Panda de meapilas. Qué cojones os importará si se emborrachan o se meten un dedo por el culo. Toda la puta vida se ha bebido. Parece que esto es nuevo, pero lleva pasando toda la puta vida. Lo que pasa es que ahora con esta mierda de las redes sociales es mucho más visible. Moralistas de mierda...

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por hamphielddphoenix
8 may 2017, 14:02

#5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosas@thesavageplayground cuando uno se quiere hacer el "intelectual" pero termina en el ridículo...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por hamphielddphoenix
8 may 2017, 14:05

#2 #2 AAstrolabio dijo: hombre lo de comparar netflix con el cine... a la gente le gusta salir de su casa, no ser autista@AAstrolabio pobre pendejo ignorante...
no salir de tu casa cada p*ta noche a gastar plata a lo imbécil no es ser autista...

autista es la huevada que acaba de comentar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por dany8989
8 may 2017, 14:20

#8 #8 siradeuver dijo: #7 @byakkodtk Me estaba refiriendo a que el tío este sugiere ir a una biblioteca en vez de emborracharse, y yo digo que no tienen el mismo horario. Se ve que no me ha salido bien la gracia. Para leer cosas coherentes tienes a #5 y #6.@siradeuver No sugiere ir a las bibliotecas por la noche, genio. Dice que son gratuitas, para que tu vayas en horario de apertura, cojas prestados los libros que te de la gana GRATIS, y luego en tu casa te los leas a la hora de la día o de la noche que te parezca. Es una opción que la tía que dice que un libro cuesta 18€ no parece conocer, y al parecer tu tampoco.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por AAstrolabio
8 may 2017, 17:20

#20 #20 hamphielddphoenix dijo: #2 @AAstrolabio pobre pendejo ignorante...
no salir de tu casa cada p*ta noche a gastar plata a lo imbécil no es ser autista...

autista es la huevada que acaba de comentar...
@hamphielddphoenix venga vuelve a tu arbol monete

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por ramonmemer
8 may 2017, 19:42

#4 #4 dany8989 dijo: - No emborracharse sale gratis.
- Hoy en día ¿quien no sabe "piratear" un libro a poco que se lo proponga?.
- Para ver una película no hace falta ir al cine.

Que la mayoria de la juventud hoy en día lo único que sabe hacer para divertirse es beber o realizar otra actividad acompañado de alcohol es una realidad, si alguien pretende excusarse absurdamente de porque hace eso y no cualquier otra cosa, le deja en evidencia.
@dany8989 Yo no he salido de botellón nunca. Soy "el raro" (por así decirlo, porque marginado no estoy) porque TODOS los de mi clase comparten el mismo hobby (y gustos musicales de reguetón del que yo estoy harto, soy más de rock, algo de vocaloid y electrónica) y yo a mi bola. Me dicen de emborracharme y les digo que no porque no me da la gana y punto.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por omimic
8 may 2017, 20:09

Qué queréis que os diga. Yo he sido siempre de los que se ha divertido solo, siendo de leer, de series y de videojuegos. Pero luego si la mayoría de tu entorno no comparten esos gustos, y prácticamente se te fuerza a socializar, al final el plan es beber. Al margen de ser la mejor oportunidad de consguir un lío y cosas más de ese estilo... Porque si fueras a quedar con amigos para ver películas, series, o jugar juegos, necesitas una casa libre, algo que suele escasear a esas edades. Y quedarse en casa hace que no conozcas gente nueva, así que es sólo lógico que esté la situación así.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por angelfideo22
9 may 2017, 20:52

@_albert_ correcto, los findes de semana mientras mis amigos salen de fiesta a emborracharse y drogarse, yo suelo salir a correr. Adivinen quien mira mal a quien por su plan de los sabados

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dasha
30 ago 2017, 12:31

Es que actualmente la bebida es como una obligación social. Yo no bebo nada de alcohol. No lo soporto. Prefiero un coctel sin alcohol a uno con. Pero más de una vez, en fiestas o cenas, han intentado hacerme beber alcohol. Incluso yo he intentado buscar una forma de que me sepa mejor para no parecer un bicho raro e intregrarme mejor. Cosa que ya no voy a hacer más, es gilipollez. Incluso en una comida recitnete, insistieron a una chica embarazada, a que brindara con cava aunque bebiera solo un poquito, que un por un poquito no pasaba nada... ella no lo hizo perl joder! El alcohol, por muy aceptado que sea, es una droga que afecta muy negativamente al organismo y no da beneficio alguno. Me parece muy mal que la gente insista a alguien de tomar alcohol como si fuera algo positivo.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por danicrack93
7 may 2019, 20:08

#5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosasthesavageplayground llevo 15 minutos intentando iniciar sesion, despues he perdido la publicacion y la e buscado durante mas de media hora solo para decirte...

Los libros de Teo no cuentan... 😂😂😂

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por danicrack93
7 may 2019, 20:14

#5 #5 thesavageplayground dijo: Pues yo desde los 14-15 años compagino perfectamente el leer dos o tres libros a la semana con cogerme un buen pedo siempre que puedo, que parece que no se puedan hacer ambas cosas@thesavageplayground llevo 15 minutos intentando iniciar sesion, despues he perdido la publicacion y la e buscado durante mas de media hora solo para decirte...

Los libros de Teo no cuentan... 😂😂😂
Edit : lo e vuelto a poner porque no se ni mencionar a la gente, estoy oxidao xDD en serio tio, menudo fantoche estas hecho y lo peor es que tu tienes un monton de positivos y yo tendre negativos pero me la pela

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por thesavageplayground
7 may 2019, 20:18

#28 #28 danicrack93 dijo: #5 @thesavageplayground llevo 15 minutos intentando iniciar sesion, despues he perdido la publicacion y la e buscado durante mas de media hora solo para decirte...

Los libros de Teo no cuentan... 😂😂😂
Edit : lo e vuelto a poner porque no se ni mencionar a la gente, estoy oxidao xDD en serio tio, menudo fantoche estas hecho y lo peor es que tu tienes un monton de positivos y yo tendre negativos pero me la pela
yo seré un fantoche, pero el triste que ha estao más de media hora para responder a un comentario de hace dos años has sido tú, ya me dirás qué es más preocupante

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por danicrack93
7 may 2019, 20:58

#29 #29 thesavageplayground dijo: #28 yo seré un fantoche, pero el triste que ha estao más de media hora para responder a un comentario de hace dos años has sido tú, ya me dirás qué es más preocupantecoño pues es que acaba de salir en facebook en una pagina. Vaya, se nutren de publicaciones de hace 2 años... los tristes son ellos xDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por unasubnormal
8 may 2019, 21:23

Sois un poco patéticos. Los jóvenes empiezan a beber pronto, pero eso no significa que no tengan otras aficiones aparte de salir. Cuando puedo salgo y bebo y mira que me encanta leer, jugar a videojuegos, mirar series y odio el reggaeton. Os creéis muy originales por escuchar rock y no emborracharos y parecéis niños de 10 años pidiendo atención.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!