VEF > Visto en las Redes > Cuando lo peor de ti no son tus canciones son tus tuits, por @PastorCorydon
Arriba
24
Enviado por tikitka el 15 ago 2017, 11:41

Cuando lo peor de ti no son tus canciones son tus tuits, por @PastorCorydon


canciones,soto,peor,tuits
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando me vuelvan a llamar dándome la chapa, haré lo mismo Enlace a Me río cuando un amigo se cae, no me voy a reír cuando se cae el tontolaba éste, por @Brantifasco Enlace a Cuando ya estás harto de darlo todo de ti sin obtener nada a cambio, por @nacional_memes

Vídeo relacionado:

Enlace a Así compusireron 'Somebody That I Used To Know' a raíz de otros temas
#1 por carlitos_marron
16 ago 2017, 00:39

Ni puñetera idea de quien es este tio. Pero por el nivel de declaraciones tiene pinta de tertuliano de sálvame. Por cierto, siguen emitiendo eso no?

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#2 por deathbat1997
16 ago 2017, 00:44

Eso de que en España los símbolos franquistas están prohibidos ... ejem ... eso es mentira, so marrano

A favor En contra 32(42 votos)
#3 por islumu
16 ago 2017, 01:23

Este tío era un friky cantante tipo, como su amigo del alma, Bertin Osborne, o sea, ninguno de los dos sabía cantar, fascista y franquista, como podéis leer. En su tuit se ha quedado a gusto. La basura llama a la basura.

A favor En contra 16(24 votos)
#4 por andershadow
16 ago 2017, 01:43

@carlitos_marron si, siguen emitiendo salvame, pero ahora tienes dpnde elegir, naranja, limon y deluxe, toda una delicia de lunes a sabado!!

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por josega84
16 ago 2017, 02:40

¿Esto es un señalamiento público? ¿Va para la Lista Negra?

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por beesthioven
16 ago 2017, 04:54

¿Y este quién coño es?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por your_god
16 ago 2017, 05:13

Admis abran cuanta política primer aviso.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tresveinticuatro
16 ago 2017, 07:15

Franco fue horrible, totalmente de acuerdo. Pero comparado con Stalin fue un filántropo. Si dices que eres franquista la gente se horroriza, pero sin embargo los comunistas no tienen problema.

2
A favor En contra 0(12 votos)
#9 por tresveinticuatro
16 ago 2017, 08:00

Franco se cargaba a los que le llevaban la contraria de un tiro. Stalin los dejaba morir de hambre. Y Stalin provocó 10 millones de muertos. Con Franco murieron guerra incluida 100.000 personas.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por seneca84
16 ago 2017, 08:18

#8 #8 tresveinticuatro dijo: Franco fue horrible, totalmente de acuerdo. Pero comparado con Stalin fue un filántropo. Si dices que eres franquista la gente se horroriza, pero sin embargo los comunistas no tienen problema.@tresveinticuatro
Hay un motivo para ello: Lo hemos tenido que sufrir en este país. Las desgracias nos pesan más cuando caen cerca. Recuerdo hace muchos, muchos años que un policía que vivía en mi ciudad murió asesinado por ETA, y se guardó un minuto de silencio. No se hizo cuando ETA ponía una bomba aunque muriese más gente, pero a la gente le toca más cuanto más cerca está (puesto que hace que la gente se cuenta de que podrías ser tú, mientras lo otro es una tragedia que le pasa a otros).

Esto lo mismo. Stallin era un tirano como los peores, pero Franco es el que nos tocó vivir aquí.

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por nil1992
16 ago 2017, 09:09

Que sea franquista y fascista mira, esta mal pero oye, es una idea al fin y al cabo. Pero lo del niño de dios...jajajjajajja enserio creen en algo k lo creo todo y que encima resucito?? Hay que estar mal de la cabeza o que te laven mucho el cerebro

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por solovengoaquejarme
16 ago 2017, 10:09

#9 #9 tresveinticuatro dijo: Franco se cargaba a los que le llevaban la contraria de un tiro. Stalin los dejaba morir de hambre. Y Stalin provocó 10 millones de muertos. Con Franco murieron guerra incluida 100.000 personas. @tresveinticuatro Ya, y Atila también mató a mucha gente, y los faraones egipcios...., ¿y qué? Stalin era ruso, Franco español, si hay que explicarte por qué a uno de ellos se le tiene más en cuenta en España es porque te quedaste en sexto de Primaria. Si intentabas buscar un motivo para quejarte de que se critique a Franco sin quedar como un franquista podrías haber elegido un ejemplo mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por solovengoaquejarme
16 ago 2017, 10:09

#9 #9 tresveinticuatro dijo: Franco se cargaba a los que le llevaban la contraria de un tiro. Stalin los dejaba morir de hambre. Y Stalin provocó 10 millones de muertos. Con Franco murieron guerra incluida 100.000 personas. @tresveinticuatro Ya, y Atila también mató a mucha gente, y los faraones egipcios...., ¿y qué? Stalin era ruso, Franco español, si hay que explicarte por qué a uno de ellos se le tiene más en cuenta en España es porque te quedaste en sexto de Primaria. Si intentabas buscar un motivo para quejarte de que se critique a Franco sin quedar como un franquista podrías haber elegido un ejemplo mucho mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por atopeconlacope
16 ago 2017, 11:38

#8 #8 tresveinticuatro dijo: Franco fue horrible, totalmente de acuerdo. Pero comparado con Stalin fue un filántropo. Si dices que eres franquista la gente se horroriza, pero sin embargo los comunistas no tienen problema.y dale perico al torno. Comprendes que el hecho de que Stalin fuera comunista no implica que ser comunista te haga stalinista? Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por bendercontutu
16 ago 2017, 12:18

Me encantan las críticas que está recibiendo por que ha conseguido lo que buscaba, dejar a la vista el doble rasero que hay en esta España del social-postureo.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por batusay2kx
16 ago 2017, 12:58

#14 #14 atopeconlacope dijo: #8 y dale perico al torno. Comprendes que el hecho de que Stalin fuera comunista no implica que ser comunista te haga stalinista? Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares.@atopeconlacope Que no hombre, que el comunismo es como un paquete de canales: Si quieres seguridad social, derechos para los trabajadores, etc. te tienes que quedar sin más narices con los gulags, el genocidio, los presos politicos... XD

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por oiekhepasha
16 ago 2017, 13:10

El último twitt no le veo nada malo. Este señor está a favor de la monarquía, vale. Pero los otros tres... Madre del señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por oiekhepasha
16 ago 2017, 13:15

#11 #11 nil1992 dijo: Que sea franquista y fascista mira, esta mal pero oye, es una idea al fin y al cabo. Pero lo del niño de dios...jajajjajajja enserio creen en algo k lo creo todo y que encima resucito?? Hay que estar mal de la cabeza o que te laven mucho el cerebro@nil1992 ¿Según tú el mayor problema de este señor es la fe que profesa y no su franquismo? Tal vez sea irónico y me estoy columpiando pero déjame decirte algo: la fe no tiene nada de malo mientras no te manipulen por medio de la misma. Como él mismo dice, hay una España de dos bandos que nunca vovlerá a unirse hasta que se dejen de lado ambos bandos, pero sobre todo el franquista. Aunque supongo que es cuestión de tiempo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por tresveinticuatro
16 ago 2017, 13:45

#12 #12 solovengoaquejarme dijo: #9 @tresveinticuatro Ya, y Atila también mató a mucha gente, y los faraones egipcios...., ¿y qué? Stalin era ruso, Franco español, si hay que explicarte por qué a uno de ellos se le tiene más en cuenta en España es porque te quedaste en sexto de Primaria. Si intentabas buscar un motivo para quejarte de que se critique a Franco sin quedar como un franquista podrías haber elegido un ejemplo mucho mejor.No me voy a poner a tu nivel de hacer ataques personales para rebatirte ideas. Te voy a aclarar que no soy franquista (de hecho en todo momento he dicho que el franquismo fue horrible) y que tengo conocimientos suficientes de historia para opinar sobre el tema. Y te voy a rebatir con datos, Hitler era alemán y si dices en España que eres nazi y que Hitler era maravilloso no te van a aplaudir. Sin embargo si dices que eres comunista sí. Y si no te gusta Stalin puedes ver las preciosidades que hizo Mao Zedong también en el nombre del comunismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por tresveinticuatro
16 ago 2017, 14:00

#14 #14 atopeconlacope dijo: #8 y dale perico al torno. Comprendes que el hecho de que Stalin fuera comunista no implica que ser comunista te haga stalinista? Es como que todos los pulgares son dedos pero no todos los dedos son pulgares.Stalin, Mao Zedong, Kim Jong-Il, Saparmyrat Nyyazow... ¿Cuál prefieres? Si será por ejemplos...todos acaban igual

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por merchiac87
16 ago 2017, 20:17

#6 #6 beesthioven dijo: ¿Y este quién coño es?@beesthioven Un cantante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por beesthioven
16 ago 2017, 21:31

#21 #21 merchiac87 dijo: #6 @beesthioven Un cantante.chiquitina87 ¿Y tan mal le va que en vez de que se hable de él por cantar le toca decir imbecilidades por twitter?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por merchiac87
16 ago 2017, 21:37

#22 #22 beesthioven dijo: #21 chiquitina87 ¿Y tan mal le va que en vez de que se hable de él por cantar le toca decir imbecilidades por twitter?@beesthioven Estará de capa caída y no sabe que hacer para que se hable de él, sino no me explico por qué ha hecho eso.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por merchiac87
16 ago 2017, 21:39

#22 #22 beesthioven dijo: #21 chiquitina87 ¿Y tan mal le va que en vez de que se hable de él por cantar le toca decir imbecilidades por twitter?@beesthioven Sería famoso en su época.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!