VEF > Visto en las Redes > Cuando eres una racista y vas de lista lo único que te puede pasar es que te lleves un hostión así
Arriba
30
Enviado por Anónimo el 22 ago 2017, 10:30

Cuando eres una racista y vas de lista lo único que te puede pasar es que te lleves un hostión así


hostia,cara,españa,zasca

Vía: @Vitalisioo


Etiquetas: hostia cara españa zasca
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es que eso puede explotar en cualquier instante, por @MaestritaM Enlace a Cuando el profe se pone serio, por @SostieneNatalia Enlace a Cuando tu perro te la lía en el bus

Vídeo relacionado:

Enlace a El día que Steve Urkel (Jaleel White) conoció a su actriz de doblaje en España (Pilar Coronado)
destacado
#4 por daniel1911999
22 ago 2017, 10:57

Para empezar, en Occidente (no solo Europa) se desperdicia al año entre 95/115 kg de alimentos por persona. Aún sin cambiar nuestros hábitos de consumo, tan solo siendo un mínimo responsables de podría acabar con la carestía de alimentos en África. Todo ello sin disminuir nuestro consumo de alimentos cárnicos que tienen un mayor coste de producción dada la cantidad de cereales, soja, etc. Necesarios para alimentar al ganado.

Es muy fácil decir que no podemos ocuparnos y así lavar nuestra conciencia.

Y, a todo esto, ¿desde cuando Portugal, los países escandinavos, Europa del este y las Repúblicas yugoslavas entre otros no forman parte de Europa?

2
A favor En contra 33(49 votos)
#2 por conbuenhumor
22 ago 2017, 10:49

Supongo que para la idiota esa Portugal es un país imaginario, que no existe más allá de la imaginación de algunos iluminados.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#5 por cascarata
22 ago 2017, 10:57

#3 #3 An0nym0 dijo: Y por cierto, sois unos cansinos los que después del atentado de Barcelona os preocupe más el racismo que pueda haber que los ataques terroristas en sí. Por el amor de dios, que no es el primer atentado que sale en las notícias, el que es racista ya lo era desde antes.@An0nym0 Parece que mucha gente no entiende que precisamente lo que buscan estos atentados no son las muertes en sí, sino las consecuencias que traen estas muertes: el miedo y el odio. Desgraciadamente, estos atentados hacen que la gente empiece a cogerle miedo a la población musulmana, aumentando el racismo, lo cual sólo lleva a que aquellos musulmanes que eran moderados se vuelvan extremistas. ¿A quién vas a preferir, a la gente que te culpa y te desprecia sin que hayas hecho nada malo, o a aquellos que te aseguran que Alá te acogerá y que castigará a aquellos que te despreciaron sin motivo alguno?

2
A favor En contra 12(16 votos)
#8 por letramuda
22 ago 2017, 11:32

#1 #1 An0nym0 dijo: Lo siento pero el primer tuit tiene razón. No sé los ideales del autor del tuit pero lo que ha dicho es la realidad del principal problema que tenemos en España y en Europa.
¿Tienen una porquería de vida en África? Sí, es cierto, no pueden vivir así. ¿Tenemos recursos para todos ellos? No.
@An0nym0 Lo bueno de los tontos como tú es que darles un zasca es tremendamente fácil porque... sois tontos. ¿No tenemos recursos en Europa par África? Curioso, porque nosotros hemos estado durante siglos (y continuamos) explotando sus recursos, pero tu a lo tuyo.

#3 #3 An0nym0 dijo: Y por cierto, sois unos cansinos los que después del atentado de Barcelona os preocupe más el racismo que pueda haber que los ataques terroristas en sí. Por el amor de dios, que no es el primer atentado que sale en las notícias, el que es racista ya lo era desde antes.@An0nym0 el racismo, la pobreza, la desigualdad, son los que provocan atentados, no te equivoques. Sois tú y la gente como tú los que apoyan al terrorismo apoyando la desigualdad y las intervenciones "militares" (por no decir expolio de recursos). Ahora sigue con tu discurso de mierda.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#7 por nelson_manguera
22 ago 2017, 11:16

#1 #1 An0nym0 dijo: Lo siento pero el primer tuit tiene razón. No sé los ideales del autor del tuit pero lo que ha dicho es la realidad del principal problema que tenemos en España y en Europa.
¿Tienen una porquería de vida en África? Sí, es cierto, no pueden vivir así. ¿Tenemos recursos para todos ellos? No.
@An0nym0 Es que nadie ha dicho que les demos nuestros recursos, ni que venga toda la población de África vivir a Europa.
La gente racista contesta a argumentos que nadie ha planteado.


Por cierto, el primer tweet está mal. Para defender que la gente de África no cabe en Europa (que es verdad) debería haber hecho una comparación de población, no de territorio. El número de habitantes y la extensión geográfica son medidas diferentes. Pero supongo que eso no importa mucho cuando quieres maquillar de alguna manera tus ideas de "negros/moros/distintos fuera" disfrazándolo de una cuestión de necesidad científica y no ideológica.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#17 por hiena77
22 ago 2017, 14:49

#12 #12 atopeconlacope dijo: #9 tienes toda la razón, en Marruecos hablan francés porque les parece un idioma muy chulo. Anda que...@atopeconlacope madre mía que hostión XD. Me dan ganas de ponerlo en un cuadro y colgarlo de la pared de mi cuarto. Eso si que es un ZASCA.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por nelson_manguera
22 ago 2017, 23:33

#22 #22 batusay2kx dijo: #14 @An0nym0 Que no hombre, que el islam es la religión de la paz y el amor. Mi parte favorita es en la que dice que a los herejes que no paguen un impuesto por serlo hay que cortarles la cabeza. Muy pacifico y amoroso todo...@batusay2kx #23 #23 An0nym0 dijo: #22 @batusay2kx De hecho justo en el decimoquinto número de la Dabiq (propaganda para el reclutamiento del Estado Islámico) expone claramente las razones por las que hacen los atentados. Se puede encontrar por internet fácilmente incluso en inglés, tan fácil es no decir la primera tonteria que se pasa por la cabeza...Los islamófobos son aliados funcionales de los terroristas, y esto es un hecho. En la revista Dabiq, propaganda de ISIS, llaman a eliminar lo que ellos llaman “la zona gris” la cohexistencia pacífica entre musulmanes y occidentales. Un claro ejemplo:

Tras los atentados de Bruselas el HT #StopIslam fue lanzado por cuentas de propaganda de ISIS, porque lo que ellos buscan es que exista un sentimiento islamófobo en Occidente que facilite la captación de musulmanes aquí porque se sienten rechazados por la cultura que les acoge.

Para los yihadistas no hay nada mejor que la polarización, no hay nada mejor que ellos se vean rechazados, porque eso facilita tremendamente que exista gente que quiera unirse como única salida al terrorismo.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#12 por atopeconlacope
22 ago 2017, 12:25

#9 #9 moxinho dijo: #6 @agente1
Perdona pero los últimos atentados en España han sido hechos por gente de MARRUECOS.
tienes toda la razón, en Marruecos hablan francés porque les parece un idioma muy chulo. Anda que...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nelson_manguera
22 ago 2017, 16:00

#15 #15 An0nym0 dijo: #7 @nelson_manguera No respondo a lo que dices sino al tuit, piensa bien antes de hacer una acusación tan grave. @An0nym0 Respondes al tweet dándole explícitamente la razón, por eso mi mensaje vale tanto para uno como para otro. He pensado bien antes de escribir, ¿lo has hecho tú?

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por mecachischis
22 ago 2017, 12:10

#6 #6 agente1 dijo: #1 tienen una mierda de vida? Si.

És culpa de Europa i la colonización i sobreexplotación? También.

Si no te gusta que vengan aqui, que no hubiera ido Europa antes ahi :)
@agente1 si vaya, los Suecos eran unos colonizadores de la virgen lmao

#4 #4 daniel1911999 dijo: Para empezar, en Occidente (no solo Europa) se desperdicia al año entre 95/115 kg de alimentos por persona. Aún sin cambiar nuestros hábitos de consumo, tan solo siendo un mínimo responsables de podría acabar con la carestía de alimentos en África. Todo ello sin disminuir nuestro consumo de alimentos cárnicos que tienen un mayor coste de producción dada la cantidad de cereales, soja, etc. Necesarios para alimentar al ganado.

Es muy fácil decir que no podemos ocuparnos y así lavar nuestra conciencia.

Y, a todo esto, ¿desde cuando Portugal, los países escandinavos, Europa del este y las Repúblicas yugoslavas entre otros no forman parte de Europa?
@daniel1911999 las quejas sobre la crisis de los refugiados vienen a que ya en general hay falta de recursos como sanidad, trabajo y viviendas. No sé de dónde sacas que todos los países europeos tienen capacidad suficiente para mantener esta crisis humanitaria solo porque sobra comida.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#21 por mr_clv
22 ago 2017, 16:25

Veo que no estudió lo que es la densidad de población

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por batusay2kx
22 ago 2017, 12:46

#5 #5 cascarata dijo: #3 @An0nym0 Parece que mucha gente no entiende que precisamente lo que buscan estos atentados no son las muertes en sí, sino las consecuencias que traen estas muertes: el miedo y el odio. Desgraciadamente, estos atentados hacen que la gente empiece a cogerle miedo a la población musulmana, aumentando el racismo, lo cual sólo lleva a que aquellos musulmanes que eran moderados se vuelvan extremistas. ¿A quién vas a preferir, a la gente que te culpa y te desprecia sin que hayas hecho nada malo, o a aquellos que te aseguran que Alá te acogerá y que castigará a aquellos que te despreciaron sin motivo alguno? @cascarata Entonces y según tu lógica, países como Afghanistan, Iraq, Nigeria o Egipto son extremadamente racistas https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Islamist_terrorist_attacks

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por nelson_manguera
22 ago 2017, 12:21

#10 #10 mecachischis dijo: #6 @agente1 si vaya, los Suecos eran unos colonizadores de la virgen lmao

#4 @daniel1911999 las quejas sobre la crisis de los refugiados vienen a que ya en general hay falta de recursos como sanidad, trabajo y viviendas. No sé de dónde sacas que todos los países europeos tienen capacidad suficiente para mantener esta crisis humanitaria solo porque sobra comida.
@jebiga Nadie ha dicho que "que todos los países europeos tienen capacidad suficiente para mantener esta crisis humanitaria solo porque sobra comida".

A favor En contra 1(9 votos)
#26 por mmiiqquueeii
23 ago 2017, 00:19

#4 #4 daniel1911999 dijo: Para empezar, en Occidente (no solo Europa) se desperdicia al año entre 95/115 kg de alimentos por persona. Aún sin cambiar nuestros hábitos de consumo, tan solo siendo un mínimo responsables de podría acabar con la carestía de alimentos en África. Todo ello sin disminuir nuestro consumo de alimentos cárnicos que tienen un mayor coste de producción dada la cantidad de cereales, soja, etc. Necesarios para alimentar al ganado.

Es muy fácil decir que no podemos ocuparnos y así lavar nuestra conciencia.

Y, a todo esto, ¿desde cuando Portugal, los países escandinavos, Europa del este y las Repúblicas yugoslavas entre otros no forman parte de Europa?
Si solo fuera comida creo que ya estaría solucionado el problema, pero todos sabemos que eso es FALSO, todos los que llegan están en perfectas condiciones y plena forma, están más ceñidos que los blanquitos que veo en los gimnasios los cuales llevan más de 20 años entrenando. Si esta gente entra es por que en Europa les dan de todo (incluyendo mucho dinero) cual envían al país de donde vienen para traerse toda la familia, para que luego solo vayan mendigando, robando y vendiendo lo robado (TOP MANTA). No me gusta tratarlos así pero es la realidad.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por batusay2kx
23 ago 2017, 01:30

#25 #25 nelson_manguera dijo: #22 @batusay2kx #23 Los islamófobos son aliados funcionales de los terroristas, y esto es un hecho. En la revista Dabiq, propaganda de ISIS, llaman a eliminar lo que ellos llaman “la zona gris” la cohexistencia pacífica entre musulmanes y occidentales. Un claro ejemplo:

Tras los atentados de Bruselas el HT #StopIslam fue lanzado por cuentas de propaganda de ISIS, porque lo que ellos buscan es que exista un sentimiento islamófobo en Occidente que facilite la captación de musulmanes aquí porque se sienten rechazados por la cultura que les acoge.

Para los yihadistas no hay nada mejor que la polarización, no hay nada mejor que ellos se vean rechazados, porque eso facilita tremendamente que exista gente que quiera unirse como única salida al terrorismo.
@nelson_manguera Para alguien que va diciendo que los artículos de opinión no son fuentes fiables bien que has basado este argumento en los mismos.

De lo que habla la revista con respecto a "la zona gris" es esa zona donde los musulmanes "no sinceros" podían esconderse de no seguir "el autentico islam" y mantenerse independientes o neutrales en la jihad. Al haberse formado el estado islámico estos "ignorantes" ya no tenían escusa ya que ahora es "O eres un 'Cruzado', o estas con el Islam", así que tienen dos opciones: O unirse al estado islamico o morir. De hecho el articulo narra como esto es igual a lo que ocurrió antes de las guerras de apostasía cuando se empezó a divulgar el islam. En ningún momento menciona nada de fomentar el racismo en su beneficio.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por nohaynicklibre
22 ago 2017, 20:30

#2 #2 conbuenhumor dijo: Supongo que para la idiota esa Portugal es un país imaginario, que no existe más allá de la imaginación de algunos iluminados.@conbuenhumor De hecho se ha cargado a toda Europa del Este también

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por batusay2kx
23 ago 2017, 01:33

#25 #25 nelson_manguera dijo: #22 @batusay2kx #23 Los islamófobos son aliados funcionales de los terroristas, y esto es un hecho. En la revista Dabiq, propaganda de ISIS, llaman a eliminar lo que ellos llaman “la zona gris” la cohexistencia pacífica entre musulmanes y occidentales. Un claro ejemplo:

Tras los atentados de Bruselas el HT #StopIslam fue lanzado por cuentas de propaganda de ISIS, porque lo que ellos buscan es que exista un sentimiento islamófobo en Occidente que facilite la captación de musulmanes aquí porque se sienten rechazados por la cultura que les acoge.

Para los yihadistas no hay nada mejor que la polarización, no hay nada mejor que ellos se vean rechazados, porque eso facilita tremendamente que exista gente que quiera unirse como única salida al terrorismo.
@nelson_manguera Lo único que menciona la revista con alguna relación a lo que has dicho es: "If the hypocrites and those in whose hearts is disease and those who spread rumors in al Madīnah do not cease, We will surely incite you against them; then they will not remain your neighbors therein except for a little. They are accursed; wherever they are found, they are to be seized and massacred completely. This is the established way of Allah with those who passed on before; and you will not find in the way of Allah any change".

¿Y adivina que?...es un verso del corán, "Al-Ahzāb: 60-62" para ser exactos, así que irónicamente aunque llevaras razón mi afirmación sarcástica seguiría siendo correcta XD

1
A favor En contra 0(8 votos)
#23 por An0nym0
22 ago 2017, 18:40

#22 #22 batusay2kx dijo: #14 @An0nym0 Que no hombre, que el islam es la religión de la paz y el amor. Mi parte favorita es en la que dice que a los herejes que no paguen un impuesto por serlo hay que cortarles la cabeza. Muy pacifico y amoroso todo...@batusay2kx De hecho justo en el decimoquinto número de la Dabiq (propaganda para el reclutamiento del Estado Islámico) expone claramente las razones por las que hacen los atentados. Se puede encontrar por internet fácilmente incluso en inglés, tan fácil es no decir la primera tonteria que se pasa por la cabeza...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#22 por batusay2kx
22 ago 2017, 18:20

#14 #14 An0nym0 dijo: #8 @letramuda Lo bueno de los tontos como tú es que intentáis dar una visión simple y global a un problema complejo dando una visión tan reduccionista que el margen de error es incalculable. Menos mal que ya se os huele desde lejos. Así no funciona la economia.
¿Que el racismo, la pobreza, la desigualdad son los que provocan estos atentados? Pues el Estado Islámico proclama que es porque somos infieles, pero bueno si les quieres dar la contraria allá tú. Vete a buscar sus vídeos, sus tuits, sus mensajes y sus discursos y lo comprobarás tu mismo.

@An0nym0 Que no hombre, que el islam es la religión de la paz y el amor. Mi parte favorita es en la que dice que a los herejes que no paguen un impuesto por serlo hay que cortarles la cabeza. Muy pacifico y amoroso todo...

2
A favor En contra 0(10 votos)
#29 por nelson_manguera
23 ago 2017, 11:59

#27 #27 batusay2kx dijo: #25 @nelson_manguera Para alguien que va diciendo que los artículos de opinión no son fuentes fiables bien que has basado este argumento en los mismos.

De lo que habla la revista con respecto a "la zona gris" es esa zona donde los musulmanes "no sinceros" podían esconderse de no seguir "el autentico islam" y mantenerse independientes o neutrales en la jihad. Al haberse formado el estado islámico estos "ignorantes" ya no tenían escusa ya que ahora es "O eres un 'Cruzado', o estas con el Islam", así que tienen dos opciones: O unirse al estado islamico o morir. De hecho el articulo narra como esto es igual a lo que ocurrió antes de las guerras de apostasía cuando se empezó a divulgar el islam. En ningún momento menciona nada de fomentar el racismo en su beneficio.
@batusay2kx Jajaja buen remember de otro hilo. Lástima que en #28 #28 batusay2kx dijo: #25 @nelson_manguera Lo único que menciona la revista con alguna relación a lo que has dicho es: "If the hypocrites and those in whose hearts is disease and those who spread rumors in al Madīnah do not cease, We will surely incite you against them; then they will not remain your neighbors therein except for a little. They are accursed; wherever they are found, they are to be seized and massacred completely. This is the established way of Allah with those who passed on before; and you will not find in the way of Allah any change".

¿Y adivina que?...es un verso del corán, "Al-Ahzāb: 60-62" para ser exactos, así que irónicamente aunque llevaras razón mi afirmación sarcástica seguiría siendo correcta XD
metas la patita otra vez :(

A favor En contra 0(4 votos)
#30 por atopeconlacope
18 nov 2017, 09:32

#19 #19 moxinho dijo: #17 @hiena77
zasca?
acaso ha desmentido mi aporte?
acaso ha corregido algo del aporte?
acaso ha rebatido lo dicho en el aporte?

Me reitero en lo dicho, estos no eran refugiados, escapando de una guerra o del hambre, eran marroquíes. De un país feudal donde gobierna un dictador llamado MOHAMED VI. El cual por cierto,
Va a venir a la manifestación?
Va a compensar económicamente a las victimas?


@moxinho Lo que he hecho es hacerte ver que tú tampoco has desmentido su argumento. Él ha dicho que el odio en ciertas personas de esos paises es culpa de los desastres de la colonización. Puede ser discutible. Tú le has respondido diciendo que eran gente de Marruecos, país que también ha sido colonizado en el pasado, por lo tanto no tiene ningún sentido decirlo. En otro orden de cosas, si un español mata a 27 Somalies tiene que salir el Rey o el Presidente a pedir perdón o incluso compensar economicamente a las familias? Lo dudo muchísimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por moxinho
22 ago 2017, 15:59

#17 #17 hiena77 dijo: #12 @atopeconlacope madre mía que hostión XD. Me dan ganas de ponerlo en un cuadro y colgarlo de la pared de mi cuarto. Eso si que es un ZASCA.@hiena77
zasca?
acaso ha desmentido mi aporte?
acaso ha corregido algo del aporte?
acaso ha rebatido lo dicho en el aporte?

Me reitero en lo dicho, estos no eran refugiados, escapando de una guerra o del hambre, eran marroquíes. De un país feudal donde gobierna un dictador llamado MOHAMED VI. El cual por cierto,
Va a venir a la manifestación?
Va a compensar económicamente a las victimas?


1
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por An0nym0
22 ago 2017, 14:49

Me parece que se ha ido un poco de las manos... yo lo único que he dicho es que lo del tuit es un problema que existe. Da igual cual sea la causa o quien sea el bueno y el malo, no he dicho nada ni en contra de África ni de España, ni he dado pie a ningún debate. He dicho el dato y punto.
Y me quejo de que la gente se preocupe del racismo porque yo estoy al lado de Barcelona y lo pasé muy mal, no os imagináis lo que impresiona el no saber si todos tus conocidos estan vivos. Y a los pocos días (incluso a las pocas horas) me encuentro posts tipo "ahora por culpa de lo de Barcelona crecerá el racismo".

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por An0nym0
22 ago 2017, 14:37

#5 #5 cascarata dijo: #3 @An0nym0 Parece que mucha gente no entiende que precisamente lo que buscan estos atentados no son las muertes en sí, sino las consecuencias que traen estas muertes: el miedo y el odio. Desgraciadamente, estos atentados hacen que la gente empiece a cogerle miedo a la población musulmana, aumentando el racismo, lo cual sólo lleva a que aquellos musulmanes que eran moderados se vuelvan extremistas. ¿A quién vas a preferir, a la gente que te culpa y te desprecia sin que hayas hecho nada malo, o a aquellos que te aseguran que Alá te acogerá y que castigará a aquellos que te despreciaron sin motivo alguno? @cascarata Podría ser pero esto no es lo que dice el Estado Islámico.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por An0nym0
22 ago 2017, 14:35

#7 #7 nelson_manguera dijo: #1 @An0nym0 Es que nadie ha dicho que les demos nuestros recursos, ni que venga toda la población de África vivir a Europa.
La gente racista contesta a argumentos que nadie ha planteado.


Por cierto, el primer tweet está mal. Para defender que la gente de África no cabe en Europa (que es verdad) debería haber hecho una comparación de población, no de territorio. El número de habitantes y la extensión geográfica son medidas diferentes. Pero supongo que eso no importa mucho cuando quieres maquillar de alguna manera tus ideas de "negros/moros/distintos fuera" disfrazándolo de una cuestión de necesidad científica y no ideológica.
@nelson_manguera No respondo a lo que dices sino al tuit, piensa bien antes de hacer una acusación tan grave.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por An0nym0
22 ago 2017, 14:35

#8 #8 letramuda dijo: #1 @An0nym0 Lo bueno de los tontos como tú es que darles un zasca es tremendamente fácil porque... sois tontos. ¿No tenemos recursos en Europa par África? Curioso, porque nosotros hemos estado durante siglos (y continuamos) explotando sus recursos, pero tu a lo tuyo.

#3 @An0nym0 el racismo, la pobreza, la desigualdad, son los que provocan atentados, no te equivoques. Sois tú y la gente como tú los que apoyan al terrorismo apoyando la desigualdad y las intervenciones "militares" (por no decir expolio de recursos). Ahora sigue con tu discurso de mierda.
@letramuda Lo bueno de los tontos como tú es que intentáis dar una visión simple y global a un problema complejo dando una visión tan reduccionista que el margen de error es incalculable. Menos mal que ya se os huele desde lejos. Así no funciona la economia.
¿Que el racismo, la pobreza, la desigualdad son los que provocan estos atentados? Pues el Estado Islámico proclama que es porque somos infieles, pero bueno si les quieres dar la contraria allá tú. Vete a buscar sus vídeos, sus tuits, sus mensajes y sus discursos y lo comprobarás tu mismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#9 por moxinho
22 ago 2017, 11:40

#6 #6 agente1 dijo: #1 tienen una mierda de vida? Si.

És culpa de Europa i la colonización i sobreexplotación? También.

Si no te gusta que vengan aqui, que no hubiera ido Europa antes ahi :)
@agente1
Perdona pero los últimos atentados en España han sido hechos por gente de MARRUECOS.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#6 por agente1
22 ago 2017, 11:08

#1 #1 An0nym0 dijo: Lo siento pero el primer tuit tiene razón. No sé los ideales del autor del tuit pero lo que ha dicho es la realidad del principal problema que tenemos en España y en Europa.
¿Tienen una porquería de vida en África? Sí, es cierto, no pueden vivir así. ¿Tenemos recursos para todos ellos? No.
tienen una mierda de vida? Si.

És culpa de Europa i la colonización i sobreexplotación? También.

Si no te gusta que vengan aqui, que no hubiera ido Europa antes ahi :)

2
A favor En contra 3(19 votos)
#3 por An0nym0
22 ago 2017, 10:52

Y por cierto, sois unos cansinos los que después del atentado de Barcelona os preocupe más el racismo que pueda haber que los ataques terroristas en sí. Por el amor de dios, que no es el primer atentado que sale en las notícias, el que es racista ya lo era desde antes.

2
A favor En contra 4(26 votos)
#1 por An0nym0
22 ago 2017, 10:46

Lo siento pero el primer tuit tiene razón. No sé los ideales del autor del tuit pero lo que ha dicho es la realidad del principal problema que tenemos en España y en Europa.
¿Tienen una porquería de vida en África? Sí, es cierto, no pueden vivir así. ¿Tenemos recursos para todos ellos? No.

3
A favor En contra 14(34 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!