Cuando eres influencer y quieres comer gratis pero de menú solo quedan zascas, por @soycamarero
Vía: https://twitter.com/soycamarero/status/1541031960063213571
#1 #1 carlton dijo: Macho, no entiendo nada, el influencer de turno pide hacer una promoción de manera muy educada y solo pide un menú para dos personas, ninguna locura. El restaurante le ofrece otro trato, de manera también muy educada, que podría incluso interesar al influencer de cara a mejorar su imagen. Por último, el influencer rechaza la contra oferta de forma también muy educada, para no perder el tono de toda la conversación. ¿Dónde están los zascas? ¿Dónde está el humor?Que ha quedado claro que el influencer no tiene ni donde caerse muerto y anda de pedigüeño cual pobre vagabundo, arrastrándose por 2 tapas en cualquier garito.
#5 #5 canovasfromthecastle dijo: Os puede parecer que el influencer tiene mucho morro, pero manda su propuesta con todo el respeto y la educación, y yo no veo por qué no iban a "colaborar" si en un momento dado las dos parte valoran que es un acuerdo beneficioso para ambos.
El del restaurante rechaza la propuesta, pero se queda escocido porque su ego no soporta que alguien se crea capaz de ir a comer de gratinelis. Lo peor es que intenta marcársela con lo de la donación, y encima pretende que el otro acceda como si una donación fuese un acto para ganar reputación xDDD. Va de perdonavidas y no llega a flipao de mediopelo.
No contento con el final de la conversación al final siente la necesidad de publicarla para que los demás veamos lo crack que es. Vaya personaje... @canovasfromthecastle y después vienes tú aquí escocido porque a un influencer le han rechazado como si fueras el adalid de los influencers xD esto es el ciclo sin fin pero vas de perdonavidas también
Lo gracioso del asunto es que este tipo de cosas burlándose de los influencer da mas publicidad que el propio influencer... y gratis
Macho, no entiendo nada, el influencer de turno pide hacer una promoción de manera muy educada y solo pide un menú para dos personas, ninguna locura. El restaurante le ofrece otro trato, de manera también muy educada, que podría incluso interesar al influencer de cara a mejorar su imagen. Por último, el influencer rechaza la contra oferta de forma también muy educada, para no perder el tono de toda la conversación. ¿Dónde están los zascas? ¿Dónde está el humor?
Os puede parecer que el influencer tiene mucho morro, pero manda su propuesta con todo el respeto y la educación, y yo no veo por qué no iban a "colaborar" si en un momento dado las dos parte valoran que es un acuerdo beneficioso para ambos.
El del restaurante rechaza la propuesta, pero se queda escocido porque su ego no soporta que alguien se crea capaz de ir a comer de gratinelis. Lo peor es que intenta marcársela con lo de la donación, y encima pretende que el otro acceda como si una donación fuese un acto para ganar reputación xDDD. Va de perdonavidas y no llega a flipao de mediopelo.
No contento con el final de la conversación al final siente la necesidad de publicarla para que los demás veamos lo crack que es. Vaya personaje...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
27 jun 2022, 16:46
#1 #1 carlton dijo: Macho, no entiendo nada, el influencer de turno pide hacer una promoción de manera muy educada y solo pide un menú para dos personas, ninguna locura. El restaurante le ofrece otro trato, de manera también muy educada, que podría incluso interesar al influencer de cara a mejorar su imagen. Por último, el influencer rechaza la contra oferta de forma también muy educada, para no perder el tono de toda la conversación. ¿Dónde están los zascas? ¿Dónde está el humor?el humor está en gente que va de rica de cara al público en sus redes y va pidiendo por ahí comer gratis xd