VEF > Visto en las Redes > Cuando el feminismo se te ha subido a la cabeza y no dices más que chorradas
Arriba
35
Enviado por opinopino el 16 jun 2017, 11:41

Cuando el feminismo se te ha subido a la cabeza y no dices más que chorradas


locura,hembrismo

Vía: https://twitter.com/eltivipata/status/875647547481522176


Etiquetas: locura hembrismo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando el profe se pone serio, por @SostieneNatalia Enlace a Cuando tu madre ve algo en la basura, dependiendo si eres española o americana Enlace a El asesino más codiciado en EEUU es como los tres Jonas Brothers en uno, por @lospalitos_

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando los saudíes entran en la discoteca
#1 por xtrems
17 jun 2017, 20:39

Queridas feministas, antes de comentar aquí y quejaros de que se os representa mal, id a hablar con tipejas como esta. No tendríais que defender tanto la imagen de vuestro movimiento si os esforzaseis un poco en dar una buena imagen.

3
A favor En contra 14(24 votos)
#2 por allyouneedisme
17 jun 2017, 20:50

Mira la mayoría de estas cosas que suben aquí son troll, yo no sé para qué dar voz a estas mierd.as si lo que hay que hacer es ignorarlas.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#3 por sims10guay
17 jun 2017, 20:53

Criacuervos Nuncarie...

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por uwuowouwu
17 jun 2017, 20:56

Pero para que publicáis esta mierda?
Gilipollas hay en todos lados.
Que parece que publicáis esto como diciendo que todas las feministas son así

A favor En contra 10(20 votos)
#5 por libertades
17 jun 2017, 20:56

Lo de GALGA va en serio? o se estaba burlando de alguien y lo han pillado por el camino

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por siradeuver
17 jun 2017, 21:00

Cuando la tontería se te ha subido a la cabeza y no subes más que chorradas a tu página.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por kungfupandev
17 jun 2017, 21:00

¿Pero de verdad no sois capaces de distinguir feminismo de trolleos? Joder...

A favor En contra 22(24 votos)
#8 por kungfupandev
17 jun 2017, 21:01

#1 #1 xtrems dijo: Queridas feministas, antes de comentar aquí y quejaros de que se os representa mal, id a hablar con tipejas como esta. No tendríais que defender tanto la imagen de vuestro movimiento si os esforzaseis un poco en dar una buena imagen.@xtrems Me podría apostar mi casa a que esa cuenta la lleva un mourinhista votante del PP y no la perdería

1
A favor En contra 12(12 votos)
#9 por tiadeloscereales
17 jun 2017, 21:01

#1 #1 xtrems dijo: Queridas feministas, antes de comentar aquí y quejaros de que se os representa mal, id a hablar con tipejas como esta. No tendríais que defender tanto la imagen de vuestro movimiento si os esforzaseis un poco en dar una buena imagen.Todo el mundo sabe (o debería saber) que estas personas no son feministas, sino hembristas o, como a algunos os gusta llamarlas; "feminazis" (o directamente trolls como dice #2 #2 allyouneedisme dijo: Mira la mayoría de estas cosas que suben aquí son troll, yo no sé para qué dar voz a estas mierd.as si lo que hay que hacer es ignorarlas.). En cualquier caso, creo que deberías tener en cuenta que una persona feminista es aquella que busca la igualdad, con lo cual relacionarla con gente de estas ideas es un error. En segundo lugar, al exigir una buena imagen a las feministas (las cuales das por hecho que son únicamente mujeres, cuando por suerte no es así) das a entender que tú no lo eres, lo cual significaría que estás tan equivocado como ell@s. Si resulta que SÍ estás a favor de la igualdad entonces deberías cambiar tu visión del feminismo ya que, querido: eres feminista.

3
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por tiadeloscereales
17 jun 2017, 21:05

#8 #8 kungfupandev dijo: #1 @xtrems Me podría apostar mi casa a que esa cuenta la lleva un mourinhista votante del PP y no la perderíaCreo que puedes estar feliz en tu casa sabiendo que no la vas a perder, porque sus comentarios previos son una prueba más que suficiente XD.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por back_in_black_girl
17 jun 2017, 21:05

#1 #1 xtrems dijo: Queridas feministas, antes de comentar aquí y quejaros de que se os representa mal, id a hablar con tipejas como esta. No tendríais que defender tanto la imagen de vuestro movimiento si os esforzaseis un poco en dar una buena imagen.@xtrems "Queridos hombres, antes de comentar aquí y quejaros de que se os representa mal, id a hablar con los hombres machistas y o babosos. No tendríais que defender tanto la imagen de vuestro género si os esforzaseis un poco en dar buena imagen"
¿Verdad que suena ridículo? Pues eso.

A favor En contra 6(14 votos)
#12 por beesthioven
17 jun 2017, 21:29

Poner en el título del post la palabra "feminista" cuando sale de una hembrista exaltada no es hacerle un flaco favor a las (cada vez menos) feministas de verdad que quedan y hacerlas pasar por locas?

A favor En contra 0(6 votos)
#13 por sombraluna
18 jun 2017, 01:47

A ver,que si queréis comeros los coños entre vosotras vale...pero dejarnos a las demás disfrutar de un buen polvo hostias

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por bixons
18 jun 2017, 01:58

todos sabemos que el humor de esta pagina a desvariado a entrar a leer comentarios de usuarios indignados por la falta de humor ... creo

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por _albert_
18 jun 2017, 03:14

Pues elimínala de tu vida, deja en paz a los demás.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por buscandobeef
18 jun 2017, 15:46

#9 #9 tiadeloscereales dijo: #1 Todo el mundo sabe (o debería saber) que estas personas no son feministas, sino hembristas o, como a algunos os gusta llamarlas; "feminazis" (o directamente trolls como dice #2 ). En cualquier caso, creo que deberías tener en cuenta que una persona feminista es aquella que busca la igualdad, con lo cual relacionarla con gente de estas ideas es un error. En segundo lugar, al exigir una buena imagen a las feministas (las cuales das por hecho que son únicamente mujeres, cuando por suerte no es así) das a entender que tú no lo eres, lo cual significaría que estás tan equivocado como ell@s. Si resulta que SÍ estás a favor de la igualdad entonces deberías cambiar tu visión del feminismo ya que, querido: eres feminista.
@tiadeloscereales yo busco la igualdad y no pertenezco a ningún colectivo, como te comes eso?

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por labirraesbella
18 jun 2017, 18:10

Pues entonces tengo que decirte que actualmente el movimiento que promueve la igualdad entre hombres y mujeres, en beneficio de ambos, es el feminismo. Para mí lo que has dicho me ha sonado a... me gustan las mujeres pero no me catalogo de lesbiana xd puedes estar más o menos de acuerdo en algunos puntos que defiende el feminismo o con ciertas posturas o pensamientos que adoptan algunas feministas, hay de todo en todos lados y no se puede estar de acuerdo con alguien al 100% en todo, pero sin duda el feminismo, el concepto y sus intenciones, buscan la igualdad y la justicia.@buscandobeef

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por buscandobeef
18 jun 2017, 22:21

#17 #17 labirraesbella dijo: Pues entonces tengo que decirte que actualmente el movimiento que promueve la igualdad entre hombres y mujeres, en beneficio de ambos, es el feminismo. Para mí lo que has dicho me ha sonado a... me gustan las mujeres pero no me catalogo de lesbiana xd puedes estar más o menos de acuerdo en algunos puntos que defiende el feminismo o con ciertas posturas o pensamientos que adoptan algunas feministas, hay de todo en todos lados y no se puede estar de acuerdo con alguien al 100% en todo, pero sin duda el feminismo, el concepto y sus intenciones, buscan la igualdad y la justicia.@buscandobeef@labirraesbella si, por eso las movidas "feministas" que se llevan desde 2016 hasta día de hoy son del rollo:" si tienes pene eres machista","garrote al machote" "te ha fecundado un espermatozoide? Eso es machista!!" "Eres hombre? Machista por respirar" Todo esto lo dicen iluminadas de tu colectivo y la gente se lo cree. Por lo que a mi respecta, el tema de "superioridad porque soy mujer" lo lleváis DPM. Ahora bien, el tema de "igualdad entre ambos sexos, que vosotros los hombres sois los malos y nosotras somos las buenas" os falta asimilarlo

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por labirraesbella
19 jun 2017, 00:20

Wajaka me tng q reír cuando veo que utilizas tu única neurona y esa actitud hiper defensiva para dar argumentos tan realistas. No, yo lucho xq "¿cuando te violó como ibas vestida? ¿provocaste? " (no te imaginas la de personas con las que he hablado que piensan cosas de ese tipo), lucho xq un hombre puede ser un padrazo y tiene derecho a la custodia, tb x la desigualdad salarial en altos cargos, lucho por deshacerme de esos machismos y micromachismos con los que me han educado, porque ante todo veo el problema y quiero ser consciente y evolucionar siempre. Lucho xq un hombre puede ser un buen profesor de preescolar y una mujer camionera (x ej.), Lucho xq he perdido la cuenta de las veces en las que he sentido miedo de que me violaran y x las amigas a las q sí han violado

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por labirraesbella
19 jun 2017, 00:21

En fin, y al igual que yo, tod@s l@s feministas que conozco y con l@s que trabajo codo a codo. No eches barro a un movimiento necesario y al menos busca fuentes fiables y sobre todo lee e infórmate. @buscandobeef

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por buscandobeef
19 jun 2017, 09:10

#20 #20 labirraesbella dijo: En fin, y al igual que yo, tod@s l@s feministas que conozco y con l@s que trabajo codo a codo. No eches barro a un movimiento necesario y al menos busca fuentes fiables y sobre todo lee e infórmate. @buscandobeef@labirraesbella movimiento necesario lo dirás tú: lo que muchas hacen ahora es luchar? SI las feministas del siglo pasado levantaran la cabeza y vieran la de MI3RD4 "feminista" (como por ejemplo las que se suben a esta web y se pueden ver por twitter y tal) que han creado en el s XXI, volverían a enterrar la cabeza. QUe buscáis la igualdad? Decidselo a barbijaputa y a las cuatro subnormales de turno pregonando mi3rd4 por twitter. Hazles entrar en razón a ellas. Yo ya perdí la fe

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por labirraesbella
19 jun 2017, 15:23

Eres patético tio xD Intentaría no ofender pro Pa q esforzarme si tú tmp lo haces. No, el feminismo no es necesario porque lo digas tú, no te j0de xD si levantara cabeza el homoerectus te consideraría familia. Yo no tng q hacer entrar en razón a nadie de la gente con la q trabajo ya q suelen ser bastante cabales y coherentes. Si tuvieras comprensión lectora y ganas de aprender y evolucionar, en vez de quedarte con tus ganas de atacar lo que no entiendes en tu cubículo mental de 1x1... lo entenderias. Ya te he dicho unas cuantas causas por las q lucha el feminismo, no te parecen justas? Ya te he dicho q muchas de esas pags q hacen esos comentarios ridiculos, son fake, pero cm me conozco a la gente como tú, seguirás atacando hasta el argumento más válido. Qué triste xd #20

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por blair_0
19 jun 2017, 17:10

#9 #9 tiadeloscereales dijo: #1 Todo el mundo sabe (o debería saber) que estas personas no son feministas, sino hembristas o, como a algunos os gusta llamarlas; "feminazis" (o directamente trolls como dice #2 ). En cualquier caso, creo que deberías tener en cuenta que una persona feminista es aquella que busca la igualdad, con lo cual relacionarla con gente de estas ideas es un error. En segundo lugar, al exigir una buena imagen a las feministas (las cuales das por hecho que son únicamente mujeres, cuando por suerte no es así) das a entender que tú no lo eres, lo cual significaría que estás tan equivocado como ell@s. Si resulta que SÍ estás a favor de la igualdad entonces deberías cambiar tu visión del feminismo ya que, querido: eres feminista.
@tiadeloscereales Feminismo, es el movimiento que busca igualar los derechos* de las mujeres para que sean iguales a los de los hombres. No veo igualdad en esa definición, vamos estoy hablando de semántica no te me tires al cuello antes de leer con objetividad. Si fuera igualdad se buscaría igualdad en condiciones derechos y deberes, como mínimo. No digo que esté mal que se tengan derechos por igual, es algo que no debería discutirse siquiera ya que es lógico que los derechos de las *personas* deberían ser iguales, pero no el feminismo no busca igualdad, buscar derechos no es lo mismo que buscar igualdad. Se busca que haya un % de mujeres en cargos de oficina, nunca he visto una ley que obligue a un minero a contratar un % de mujeres para estar igualados. Eso sería igualdad

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por labirraesbella
19 jun 2017, 17:45

Pues a parte de analizar la semántica deberías analizar las consecuencias y darte cuenta de que al igualar los derechos de las mujeres con los hombres, en muchos casos salís también beneficiados. Hay bastantes casos, pero no los voy a recitar porque ahora mismo no me apetece, la vd, sólo hay q recapacitar un poco. El machismo también afecta a los hombres de muchas maneras. De echo pienso que si hiciéramos un primer grado sobre machismo a esos asesinos que matan a otros hombres, un gran porcentaje resultaría tener convicciones y pensamientos machistas (cómo si por ser más violento se fuese más viril, más macho), y pienso que con una educación más feminista nos ahorraríamos muchos problemas, TODOS. Saludos!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por blair_0
19 jun 2017, 17:54

#24 #24 labirraesbella dijo: Pues a parte de analizar la semántica deberías analizar las consecuencias y darte cuenta de que al igualar los derechos de las mujeres con los hombres, en muchos casos salís también beneficiados. Hay bastantes casos, pero no los voy a recitar porque ahora mismo no me apetece, la vd, sólo hay q recapacitar un poco. El machismo también afecta a los hombres de muchas maneras. De echo pienso que si hiciéramos un primer grado sobre machismo a esos asesinos que matan a otros hombres, un gran porcentaje resultaría tener convicciones y pensamientos machistas (cómo si por ser más violento se fuese más viril, más macho), y pienso que con una educación más feminista nos ahorraríamos muchos problemas, TODOS. Saludos!@labirraesbella No, si se igualan los derechos pero no las responsabilidades entonces se genera un desbalance social, que supuestamente es el que intentan equilibrar. El equilibrio estaría bien, pero solo buscan derechos y beneficios, cuándo has visto a un grupo de feministas protestando porque hayan más mujeres en la minería por ejemplo? o trabajando en una construcción? Yo aún no he visto a nadie, vamos busquemos igualdad, que todo sea 50 y 50 o eso está mal? cuando vea que en realidad el feminismo busca igualdad y no superioridad social, tal vez pueda creer en todo el lloriqueo sobre igualdad que intentan que todos se traguen sin analizarlo un poco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por labirraesbella
19 jun 2017, 19:45

Es que yo analizo, pienso, no lloriqueo y soy feminista. A mí que en la minería trabajasen tanto mujeres como hombres por igual me parecería bien. Pero hay que recalcar que en los últimos 30 años la minería española perdió más de 47.000 empleos, está en declive al igual que la construcción con el tema de la crisis. A mi me hubiera encantado haberme dedicado a la obra, porque de siempre me ha gustado la idea de saber construir tu propia casa, pero me topé con ciertos impedimentos ya que resulta que la probabilidad de que me contratasen estaba limitada por mi sexo y decidí escoger otros caminos más accesibles. #25 #25 blair_0 dijo: #24 @labirraesbella No, si se igualan los derechos pero no las responsabilidades entonces se genera un desbalance social, que supuestamente es el que intentan equilibrar. El equilibrio estaría bien, pero solo buscan derechos y beneficios, cuándo has visto a un grupo de feministas protestando porque hayan más mujeres en la minería por ejemplo? o trabajando en una construcción? Yo aún no he visto a nadie, vamos busquemos igualdad, que todo sea 50 y 50 o eso está mal? cuando vea que en realidad el feminismo busca igualdad y no superioridad social, tal vez pueda creer en todo el lloriqueo sobre igualdad que intentan que todos se traguen sin analizarlo un poco.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por labirraesbella
19 jun 2017, 20:00

Nadie en mi entorno feminista, que es bastante amplio y nomada, conociendo así a más gente, opinaría que la equidad de sexos en trabajos sea mala, ya sean más físicos, más mentales o más lo que sea. A día de hoy no encuentro ningún trabajo que no pueda hacer una mujer al igual que tampoco encuentro ninguno que no pueda hacer un hombre. Cuando la mujer empezó a trabajar en "cosas de hombres" firmó la responsabilidad de aportar sustento económico y tmb sacar su casa adelante. Y cuando la mujer empezó a cobrar por trabajar, el hombre dejó de tener la responsabilidad de pagarle todo a la mujer (x ej.) No sé a qué quieres referirte con derechos y responsabilidades, ya que no asocio el pedir los derechos que nos merecemos todos, con querer abusar. #25

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por blair_0
19 jun 2017, 21:44

#26 #26 labirraesbella dijo: Es que yo analizo, pienso, no lloriqueo y soy feminista. A mí que en la minería trabajasen tanto mujeres como hombres por igual me parecería bien. Pero hay que recalcar que en los últimos 30 años la minería española perdió más de 47.000 empleos, está en declive al igual que la construcción con el tema de la crisis. A mi me hubiera encantado haberme dedicado a la obra, porque de siempre me ha gustado la idea de saber construir tu propia casa, pero me topé con ciertos impedimentos ya que resulta que la probabilidad de que me contratasen estaba limitada por mi sexo y decidí escoger otros caminos más accesibles. #25 @labirraesbella Y a cuánto has protestado y luchado porque te dejen trabajar en una obra? Te has lanzado a la calle a manifestarte porque te permitan cargar 100 kg en tu espalda? Si no lo has hecho, pues entonces es que no te interesaba mucho
Y yo si pienso que la equidad en porcentaje está mal, si una persona obtiene un puesto únicamente por ser mujer u hombre para cumplir con una estadística, vamos mal muy mal como sociedad, el puesto se gana con conocimiento y esfuerzo no basándose en lo que se lleve entre las piernas, impulsar el modo de pensar que eso debe ser así es sexísta, no sé si notas la ironía pero están "combatiendo" el machísmo (sexísmo) con un sexísmo más. A ver si encuentras la falla en el modo de pensar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por labirraesbella
19 jun 2017, 22:03

En mi caso no protesté, simplemente busqué otras alternativas. Pero si quieres te cuento el caso de mi amiga Desiree, que estudió un grado superior para jefa de obra y después hizo 4 años de carrera de aparejadora, acabó trabajando de eso y ¡oh, Sorpresa! todos los que estaban a su mando eran hombres y no le hacían ni put0 caso, siendo una profesional como la copa de un pino. Podría dilatar la explicación del trató machista que recibió, pero hazte una idea. De verdad no relacionas el sexismo con el machismo? Siendo que mayormente el sexismo perpetúa la dominación de los varones y la subordinación de las mujeres... #28 #28 blair_0 dijo: #26 @labirraesbella Y a cuánto has protestado y luchado porque te dejen trabajar en una obra? Te has lanzado a la calle a manifestarte porque te permitan cargar 100 kg en tu espalda? Si no lo has hecho, pues entonces es que no te interesaba mucho
Y yo si pienso que la equidad en porcentaje está mal, si una persona obtiene un puesto únicamente por ser mujer u hombre para cumplir con una estadística, vamos mal muy mal como sociedad, el puesto se gana con conocimiento y esfuerzo no basándose en lo que se lleve entre las piernas, impulsar el modo de pensar que eso debe ser así es sexísta, no sé si notas la ironía pero están "combatiendo" el machísmo (sexísmo) con un sexísmo más. A ver si encuentras la falla en el modo de pensar
sinceramente, no entiendo cuál es la finalidad de tus argumentos... el machismo no existe? El feminismo es absurdo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por blair_0
19 jun 2017, 22:12

#29 #29 labirraesbella dijo: En mi caso no protesté, simplemente busqué otras alternativas. Pero si quieres te cuento el caso de mi amiga Desiree, que estudió un grado superior para jefa de obra y después hizo 4 años de carrera de aparejadora, acabó trabajando de eso y ¡oh, Sorpresa! todos los que estaban a su mando eran hombres y no le hacían ni put0 caso, siendo una profesional como la copa de un pino. Podría dilatar la explicación del trató machista que recibió, pero hazte una idea. De verdad no relacionas el sexismo con el machismo? Siendo que mayormente el sexismo perpetúa la dominación de los varones y la subordinación de las mujeres... #28 sinceramente, no entiendo cuál es la finalidad de tus argumentos... el machismo no existe? El feminismo es absurdo?@labirraesbella Me parece que no me expliqué bien (creo que si lo hice pero en fin...), relaciono sexísmo = malo, machísmo = sexísmo ergo machísmo = malo. Combates el machísmo (un sexísmo) con otro sexísmo, obligando a empresas a tener 10 chicas y 10 chicos, sin importar que hayan tal vez más chicas mejores preparadas o más chicos mejores preparados, ergo sexísmo ya que se basan en el género para contratar, volvemos a un sexísmo por lo tanto malo, es como querer acabar con los violadores violandolos a ellos, pero probablemente pensarás "qué puede saber un hombre". Y me parece que si no luchaste por conseguir lo que dices que querías es que no lo querías mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por labirraesbella
19 jun 2017, 22:17

Y efectivamente, no me interesaba mucho tener que luchar incansablemente para demostrar que mi trabajo podía ser igual de bueno que el de un hombre, no te creas que no barajé la opción, pero preferí acceder a algo que valorase mi capacidad y mi esfuerzo, independientemente de si tengo p0lla o no. 100kg en la espalda, has leído algo sobre ergonomia posicional? Qué pretendes con ese comentario? Hacer ver que luchamos por la equidad de sexos en los puestos de trabajo que nos convienen? Gracias a Dios que conozco mujeres en paro que trabajarían en la mina, mi madre enfermera que cargaba obesos morbidos, muchísimas amigas que han trabajado en el campo en temporada de recogida... qué pretendes? Qué somos unas aprovechadas convenidas, no? XD intento fallido, no lo vas a conseguir. #28

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blair_0
19 jun 2017, 22:33

#31 #31 labirraesbella dijo: Y efectivamente, no me interesaba mucho tener que luchar incansablemente para demostrar que mi trabajo podía ser igual de bueno que el de un hombre, no te creas que no barajé la opción, pero preferí acceder a algo que valorase mi capacidad y mi esfuerzo, independientemente de si tengo p0lla o no. 100kg en la espalda, has leído algo sobre ergonomia posicional? Qué pretendes con ese comentario? Hacer ver que luchamos por la equidad de sexos en los puestos de trabajo que nos convienen? Gracias a Dios que conozco mujeres en paro que trabajarían en la mina, mi madre enfermera que cargaba obesos morbidos, muchísimas amigas que han trabajado en el campo en temporada de recogida... qué pretendes? Qué somos unas aprovechadas convenidas, no? XD intento fallido, no lo vas a conseguir. #28@labirraesbella A ver si aprendemos a leer, cuándo dije algo sobre demostrar que tu trabajo vale tanto como el de un hombre? Estás tergiversando mis palabras para poder adaptar tus argumentos basándote en cosas que no he dicho, pero es difícil intentar argumentar con alguien que no quiere abrir su mente. Y mi argumento va en pos de que veas que la lucha no es por igualdad, sino por beneficios, si fuera por igualdad a nadie le importaría el porcentaje de chichas o chicos en las empresas, es un dato irrelevante, se contrata a quien convenga no importa qué lleve en medio de las piernas (eso se llama igualdad por si no la conoces).

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por labirraesbella
19 jun 2017, 22:38

1) qué tiene que ver que no me esforzara por conseguir el puesto. (Fue iniciar unos estudios que no inicié, más bien)
2) con la de gente preparada que hay hoy en día, no me parecería mal que se escogieran a 10 hombres y a 10 mujeres que den la talla para el trabajo. Prefiero mil veces eso antes que 833 hombres nobel frente a 49 mujeres (no creo que haya sido por la incapacidad de las mujeres, precisamente). Prefiero eso antes que un 95% de mujeres ocupando los puestos de maestras de infantil (dudo que sea por la incapacidad del hombre). Te pongo 2 ejemplos muy claros, hay cientos más.
Abro mi mente a lo que dices pero no estoy de acuerdo. Me cuesta no andar a la defensiva cuando dices que sólo buscamos derechos y beneficios. Cosa que no comparto en absoluto. #32

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por labirraesbella
19 jun 2017, 22:44

Ojo, que también opino que si realmente de esas 10 chicas que han acudido a las entrevistas, 2 no dan la talla para el puesto, pues 1 de 2, o ampliamos el plazo para presentarse a la entrevista para tratar de equiparar, o ponemos a dos chicos más, pero veo bien el tratar de ser equitativos. No le veo nada de malo. Hay puestos en los que, evidentemente, los hombres tenéis muy jodido acceder y viceversa. Y si se puede solucionar de alguna manera, no se donde ves el problema. A parte, no vayas de santurron, que has dado a entender que el movimiento feminista es muy convenido, y yo que me desenvuelvo en esos terrenos, discrepo rotundamente. #32

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por frenchman
20 jun 2017, 01:20

#9 #9 tiadeloscereales dijo: #1 Todo el mundo sabe (o debería saber) que estas personas no son feministas, sino hembristas o, como a algunos os gusta llamarlas; "feminazis" (o directamente trolls como dice #2 ). En cualquier caso, creo que deberías tener en cuenta que una persona feminista es aquella que busca la igualdad, con lo cual relacionarla con gente de estas ideas es un error. En segundo lugar, al exigir una buena imagen a las feministas (las cuales das por hecho que son únicamente mujeres, cuando por suerte no es así) das a entender que tú no lo eres, lo cual significaría que estás tan equivocado como ell@s. Si resulta que SÍ estás a favor de la igualdad entonces deberías cambiar tu visión del feminismo ya que, querido: eres feminista.
@tiadeloscereales El feminismo es una ideologia que asume un conjunto de ideas, tales como la igualdad, la existencia del patriarcado, etc. Se puede creer en la igualdad y no en el resto de cosas. Asi que por favor, no es una cuestion de dos lados, hay mas formas de pensar que no se limitan a machista o feminista. No ser feminista no te transforma en machista, y al revés.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!