Creo que mi padre me está tirando indirectas por @mutewords
Vía: https://twitter.com/mutewords/status/689887413297102848
Yo no sé los padres de hoy en día (aun no soy madre y no puedo opinar) pero mi madre solucionaba esos 8 problemas con un solo guantazo.
#3 #3 veritoibz dijo: Yo no sé los padres de hoy en día (aun no soy madre y no puedo opinar) pero mi madre solucionaba esos 8 problemas con un solo guantazo.El problema es que hoy en día ven a un padre dándole un guantazo a un hijo y ya se le echan todos encima, luego nos extrañamos de que cada vez haya más niños malcriados, no digo que se maltrate pero un buen guantazo a tiempo evita muchos males
Más falso que un sobre del PP sin abrir
#5 #5 mpolleo dijo: #3 El problema es que hoy en día ven a un padre dándole un guantazo a un hijo y ya se le echan todos encima, luego nos extrañamos de que cada vez haya más niños malcriados, no digo que se maltrate pero un buen guantazo a tiempo evita muchos males@mpolleo no es que se le echen todos encima, es que además los niños de hoy en día tardan poco en decirte "como me toques te denuncio". Yo lo siento mucho suene como suene, opto por el dialogo y tal, pero a un niño pequeño un buen cachete a tiempo le puede arreglar la vida. Que hay mucha falta de vara por ahí.
#7 #7 xuela dijo: Pues a mi nunca me han pegado y no he hecho jamás ninguna de estas cosas. Recorrer a la colleja es el recurso para los que no tienen argumentos, porque una colleja te la puede devolver un niño, pero un castigo no. Y quizás la colleja a tiempo lo soluciona todo, pero a mi no me ha hecho falta recibir jamás una hostia, me ha sido suficiente el hecho de quedarme sin movil, de que me escondieran el router, o de no dejarme ir a un partido/entreno...@xuela esa suerte que tuvieron tus padres, no todos los niños son así. Te lo digo yo que tengo dos hermanos pequeños y a mi tampoco me ha hecho falta dos hostias y al sitio, pero a mi hermano... dos se quedan cortas. Y trabajo con niños y a más de uno, les hace falta esa hostia que les para los pies. No palabras, amenazas y castigos, porque se lo pasan por el forro.
Pues a mi nunca me han pegado y no he hecho jamás ninguna de estas cosas. Recorrer a la colleja es el recurso para los que no tienen argumentos, porque una colleja te la puede devolver un niño, pero un castigo no. Y quizás la colleja a tiempo lo soluciona todo, pero a mi no me ha hecho falta recibir jamás una hostia, me ha sido suficiente el hecho de quedarme sin movil, de que me escondieran el router, o de no dejarme ir a un partido/entreno...
Ya vendra el tipico subnormal a relacionarlo con errejon..
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 ene 2016, 23:03
En tal caso, sería culpa de los padres que este malcriado el hijo, digo yo. Es como pasarle una foto a tu hijo buscando la broma pero que refleja tus errores como padre.