VEF > Visto en las Redes > Creo que hay mucha gente que no piensa lo mismo... por @PPopular
Arriba
74
Enviado por breag el 21 dic 2014, 18:03

Creo que hay mucha gente que no piensa lo mismo... por @PPopular


mentirosos,PP,resume,año,tres,palabras,empleo,transparencia,España,JAJAJAJAJA,me parto,mentiras

Vía: https://twitter.com/PPopular/status/546652552620953600


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Me encanta, por @rosaliarepa Enlace a Me mola mucho cuando se miran a la cara diciendo WTF, por @MsCiencia2 Enlace a Esta conversación acerca de ligar por internet me ha dado mucha penilla

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde viene la palabra 'ch*cho'?
destacado
#1 por mrmojorisin71
23 dic 2014, 21:03

No se como tienen los santos cojones de publicar algo así. No dejan de hacer el ridículo.

1
A favor En contra 55(57 votos)
#10 por yockei
23 dic 2014, 23:00

#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
pero tu eres tonto? Claro que el paro baja, por la gente q se va de España.

Transparencia? Yo aun no he visto a nadie reconocer haber recibido sobres...

3
A favor En contra 23(23 votos)
#4 por nittocs
23 dic 2014, 21:08

Menudos sinvergüenzas... es que ya es increíble... yo no sé si ellos mismos se creerán esa mierda o qué porque vamos...

A favor En contra 18(20 votos)
#13 por Gurahl
24 dic 2014, 00:17

#9 #9 programatrix dijo: #8 @velmilannister Tranquilo, cuando el paro baje el año que viene del 20%, con previsiones en 2016 de bajar del 15%, el crecimiento se situe cercano al 3%, entonces yo no reiré. Me alegraré de que unos hacen las cosas serias y responsable por el avance de la nación, del cual nos podremos beneficiar todos, mientras otros ponen palos en la rueda por partidismo...
Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor...
@programatrix ¿y cuando lluevan piruletas, que vas a hacer?

A favor En contra 17(17 votos)
#12 por badumchas
23 dic 2014, 23:58

#2 #2 mccarrack dijo: Cierto que el país va remontando poco a poco, pero es bastante desvergonzado sacar pecho de tan escuetos logros.@mccarrack ¿Que el país va remontando? Debe ser que vivo en una realidad paralela o algo.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#5 por yoo1996
23 dic 2014, 21:23

¿Es una broma, no? No pueden ser tan subnor... Vale, sí lo pueden ser

A favor En contra 11(13 votos)
#18 por avioneta
24 dic 2014, 01:45

#9 #9 programatrix dijo: #8 @velmilannister Tranquilo, cuando el paro baje el año que viene del 20%, con previsiones en 2016 de bajar del 15%, el crecimiento se situe cercano al 3%, entonces yo no reiré. Me alegraré de que unos hacen las cosas serias y responsable por el avance de la nación, del cual nos podremos beneficiar todos, mientras otros ponen palos en la rueda por partidismo...
Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor...
@programatrix Me ha entrado un escalofrío con tu última frase. "Solo traen miseria, hambre y dolor..." Son exactamente las palabras que no dejaba de repetir una conocida que estaba muy pero que muy absorbida por una especie de secta. Normalmente continuaba con "paro, aborto, prostitución...".

Como la gente que pide en el metro, las típicas frases repetidas todo el tiempo. Igualito.

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por minchia
23 dic 2014, 23:49

#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
en serio, a ti te pagan una nomina Los del PP no? Esque si no, no me lo explico... Por favor, ahora explicame bien, guion Por guion Como vien haces tu lo de la corrupcion en el PP y que tiene eso que ver con la trasparenza

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por hipoxia78
24 dic 2014, 05:28

#1 #1 mrmojorisin71 dijo: No se como tienen los santos cojones de publicar algo así. No dejan de hacer el ridículo.@mrmojorisin71 Y pensar que ayer me hizo hervir la sangre el pepero que dijo que "Podemos va de Don Limpio y luego son caca", que puso en su twitter ese mismo día, que España estaba mejor ahora que hace 3 años cuando "se la encontraron"
Ahora resulta que en la pagina de twitter del PP sueltan una mamarrachada insultante mucho mayor.
#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
@programatrix Tanta transparencia que no quieren que se siga investigando Bankia, tanta transparencia que cada varios meses dicen "más transparencia" ¿Cómo qué más? Eso es que estaban ocultando algo, y lo siguen haciendo, tienen mucha mierda que ocultar, si no llega a ser por Podemos, ni se hablaría de transparencia.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por raiden26
24 dic 2014, 02:28

#9 #9 programatrix dijo: #8 @velmilannister Tranquilo, cuando el paro baje el año que viene del 20%, con previsiones en 2016 de bajar del 15%, el crecimiento se situe cercano al 3%, entonces yo no reiré. Me alegraré de que unos hacen las cosas serias y responsable por el avance de la nación, del cual nos podremos beneficiar todos, mientras otros ponen palos en la rueda por partidismo...
Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor...
@programatrix Es la tercera vez que te veo en esta página diciendo gilipolleces de campeonato, ¿quieres un pin?

A favor En contra 9(9 votos)
#20 por rollth
24 dic 2014, 02:36

#14 #14 rafa9393 dijo: #10 que el paro baja porque se va la gente? NO! Porque con tu comentario podríamos argumentsrlo con que "que se vayan todos los inmigrantes q han venido desde el año 2000 (gobernando el PP tras otra crisis de otro gobierno socialista) así el paro baja y los españoles de toda la vida ya tenemos empleo xD" Todos los años se va gente, y los q están parados (EN SU MAYORIA) pocos recursos y pocos estudios tienen para encontrar trabajo fuera.@rafa9393 A ver, ya me has inflado las pelotas, y como veo que nadie te calla la boca he decidido que te la podia callar, esto es muy simple, soy economista y te lo voy a explicar de una forma que un bebe deficiente pueda entender. Primero, la crisis no fue de los "socialistas", la crisis fue una crisis extrangera que aquí dio mucho mas fuerte debido a la ley del suelo que implanto Aznar. Segundo es verdad que estamos mejorando, pero por un motivo muy simple, los ciclos economicos, está estudiado en la historia de la economia que todo son ciclos economicos, una vez que llegas al vertice empieza a mejorar. Y en cuanto a la transparencia es muy simple, tan solo que mires los casos de corrupción que hay en el PP.

6
A favor En contra 8(8 votos)
#3 por putamery
23 dic 2014, 21:05

@Salva_Davila +1

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por minchia
23 dic 2014, 21:33

Ahi, con dos pares

A favor En contra 5(7 votos)
#38 por josebretonbonaparte
24 dic 2014, 12:05

#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
Que la economía crezca es una mala noticia: Más consumo de recursos, más insostenibilidad y más dinero para los ricos que no vamos ni a oler. Y si el paro baja a golpe de empleo precario, pues lo mismo.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por toneti_bah
24 dic 2014, 10:26

#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
@programatrix Éste sólo ve las noticias de La Razón.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por hipoxia78
24 dic 2014, 05:31

#20 #20 rollth dijo: #14 @rafa9393 A ver, ya me has inflado las pelotas, y como veo que nadie te calla la boca he decidido que te la podia callar, esto es muy simple, soy economista y te lo voy a explicar de una forma que un bebe deficiente pueda entender. Primero, la crisis no fue de los "socialistas", la crisis fue una crisis extrangera que aquí dio mucho mas fuerte debido a la ley del suelo que implanto Aznar. Segundo es verdad que estamos mejorando, pero por un motivo muy simple, los ciclos economicos, está estudiado en la historia de la economia que todo son ciclos economicos, una vez que llegas al vertice empieza a mejorar. Y en cuanto a la transparencia es muy simple, tan solo que mires los casos de corrupción que hay en el PP.@rollth Como bien dicen muchos, con dinero cualquiera puede gobernar, pero que vengan malos tiempos y se verá lo incompetentes que pueden ser algunos, y ahí están los del ppsoe, que a parte de no saber como solucionar nada, solo se han centrado en llenarse los bolsillos a más no poder, esta "crisis" les vino que ni pintada, y más al pp que es el que más a contribuido en fomentar la diferencia de clases.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por pikesito
24 dic 2014, 13:27

#10 #10 yockei dijo: #7 pero tu eres tonto? Claro que el paro baja, por la gente q se va de España.

Transparencia? Yo aun no he visto a nadie reconocer haber recibido sobres...
@yockei Y no te olvides de la gente que muere por no poder pagar sus medicinas, y la gente que trabaja temporalmente por un sueldo miserable pero que ya no figura como parado.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por rollth
24 dic 2014, 02:36

#20 #20 rollth dijo: #14 @rafa9393 A ver, ya me has inflado las pelotas, y como veo que nadie te calla la boca he decidido que te la podia callar, esto es muy simple, soy economista y te lo voy a explicar de una forma que un bebe deficiente pueda entender. Primero, la crisis no fue de los "socialistas", la crisis fue una crisis extrangera que aquí dio mucho mas fuerte debido a la ley del suelo que implanto Aznar. Segundo es verdad que estamos mejorando, pero por un motivo muy simple, los ciclos economicos, está estudiado en la historia de la economia que todo son ciclos economicos, una vez que llegas al vertice empieza a mejorar. Y en cuanto a la transparencia es muy simple, tan solo que mires los casos de corrupción que hay en el PP.@rollth Y comparar a Pablo Iglesias con Hitler mientras que el PP está instaurando la "ley de seguridad ciudadana" me parece una vergüenza a la vez que una falta de pensamiento propio.

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por asaber33
24 dic 2014, 16:23

#55 #55 rafa9393 dijo: #53 @asaber33 se le llama déficit de tarifa,...siempre podemos montar + centrales nucleares (estilo Francia)...al menos para ir ahorrando hasta encontrar Energias limpias y eficientes.@rafa9393 Yo lo llamo deficit de ganancias, exceso de avaricia y "shh Mariano, tu no digas nada que te tenemos un puesto como consejero cojonudo, no vas a dar un palo al agua y vas a ganar un pastón además de lo que te quede por haber trabajado un rato como presidente". Sinceramente, como empresa les parece poco las ganancias millonarias que tienen y suben los precios para aumentarlas, así de simple...

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por masticator
24 dic 2014, 12:59

#12 #12 badumchas dijo: #2 @mccarrack ¿Que el país va remontando? Debe ser que vivo en una realidad paralela o algo.@badumchas A ver, es cierto que si miras las estadísticas existe algo de crecimiento (aunque creo que incluir la prostitución y las drogas en el PIB poniendo la cifra que les da la gana ayuda) y el paro se ha reducido un poco (aunque la mayor reducción es gente que se ha borrado o que ha emigrado). Es muy simple, desde que estudio investigación sanitaria y que conozco algo básico de estadística (muy básico) te das cuenta de que en realidad la estadística no miente, pero ellos te pueden mentir con una estadística que no dice lo que ellos te cuentan y la inmensa mayoría de la gente se lo puede creer. La estadística es una buen almacén de mentiras si se quiere usarlas así.

A favor En contra 3(3 votos)
#73 por zinathor
26 dic 2014, 00:32

#7 #7 programatrix dijo: Todo lo que publican tiene absoluta razón.
-España va a crecer un 1,4% cuando se creía que sería un 1%
-El paro ha caido más de un 2% en tasa interanual
La economía empieza a mejorar y el paro baja cuando llevaba sin bajar en tasa interanual desde 2008. Este es un dato indiscutible.
*En cuestión de transparencia han hecho las medidas más transparentes de todos los gobiernos de la democracia, publicando sueldos, subvenciones, altos cargos etc.. a través del portal de la transparencia.
Asi que realmente si, la situación económica mejora y tenemos un país más transparente y eso son hechos, lo demás son cuentos que nos pueden llevar a la ruina, miseria y bancarrota...
@programatrix Hombre! ¿Tu por aquí en un post para defender al PP? Que casualidad!! jejeje.

¿Porque no nos cuentas como ese grandísimo partido (ese que estoy casi seguro que te paga por opinar en redes sociales) ha bajado las cifras de paro? Creo que convendría que nos hablaras de las horas totales trabajadas en España. Porque tu sabes, igual que todos los opinadores, que no han dejado de bajar desde que entró el PP, osea: MÁS PARO Y MÁS POBREZA Y SEMIESCLAVITUD.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por toneti_bah
24 dic 2014, 11:13

#30 #30 rafa9393 dijo: #20 @rollth la frase de "mira los casos de corrupción del PP" no significa que ahora no vaya a ver más trasparencia, pues toda la corrupcion que se está DESMONTANDO AHORA, viene de hace muchos años,...lo que tiene que las CCAA hagan lo QUE LES DA LA GANA.

#28 @toneti_bah la entrega de un contrato financiado con dinero público a Errrejón por parte de un compañero suyo de partido en la UNiversidad de Málaga, no es sospechoso que nadie se presentara, solo él y se lo entreguen de inmediato? ah y se me olvidaba!! TANIA SANCHEZ!! ESA ROJA que tiene a media familia viviendo del dinero público y entregando contratos públicos de dudosa egalidad y trasparencia a la empresa de SU HERMANO, con domicilio social de SU PADRE!
@rafa9393 Que un científico reciba dinero público por llevar a cabo una investigación no tiene nada de ilegal. Que se le acuse de haber recibido el contrato a dedo es algo que se tendría que demostrar y que a ello se le llame corrupción política no tiene ningún sentido ya que si alguien tiene algún poder sobre la UMA es el PSOE y Errejón no era nadie cuando recibió el contrato. Que un político cobre dos sueldos sólo es criticable si es de Podemos (si es del PP os parece normal que cobre 13 sueldos), pero tampoco es el caso ya que renunció al sueldo cuando se hizo secretario de Podemos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por angel__
24 dic 2014, 18:04

#59 #59 rafa9393 dijo: #58 @rollth No! has dicho que Aznar lo hizo mal porque hizo una reforma del suelo e ya. Pero vamos, explicanos porque esa reforma del suelo fue tan mala tan mala...¿he comparado a Pablo Iglesias con Hitler?¿cuando? Bueno, decir que la mentalidad de Hitler era nacionalsocialista, lo mismo que el socialismo pero únicamente para Alemania y para los alemanes (nacional), preocupado por el pueblo alemán que sufría y pasaba hambre, Y la situacion sociopolitica en la que apareció Hitler es similar a la que ahora ha surgido la figura de Pablo Iglesias. En ese contexto es comparable. Pero vamos, tú solo tienes en la cabeza al Hitler de los 6 millones de judíos. Yo no estoy comparando a la parte mala de Hitler con Pablo Iglesias y NUNCA lo he hecho.@rafa9393 Ahora me entero que Hitler tenía una parte buena. Perdone nuestra ignorancia, explíquenos las cosas buenas que hizo Hitler. ¿Que bondades trajo Hitler a Alemania?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por velmilannister
24 dic 2014, 18:14

#9 #9 programatrix dijo: #8 @velmilannister Tranquilo, cuando el paro baje el año que viene del 20%, con previsiones en 2016 de bajar del 15%, el crecimiento se situe cercano al 3%, entonces yo no reiré. Me alegraré de que unos hacen las cosas serias y responsable por el avance de la nación, del cual nos podremos beneficiar todos, mientras otros ponen palos en la rueda por partidismo...
Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor...
@programatrix TranquilAAAAAAAAAAAAAAAAA

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por toneti_bah
24 dic 2014, 10:39

#27 #27 rafa9393 dijo: #20 @rollth miro los casos de corrupcion del PP,...Y LOS DEL PSOE, CIU, SINDICATOS Y HASTA PODEMOS CON ERREJÓN!! ciclos económicos dos cuernos...claro...imaginemos que hubieramos continuado con ZP, gastando y más gastando, subvenciones...de verdad que nos estaríamos recuperando? un coj..n...ciclos economicos...claro hombre. ZP cogió España con SUPERÁVIT! se le podrá reprochar a Aznar lo de IRAK, pero en cuantos a asuntos económicos pega mil vueltas a la izquierda gobernando (casualidad o no, casi todos los países de Europa que van bien tienen gobiernos de derechas)) Lo dichó: España con superávit! Y catapum, época de despilfarro, sin control del Estado y las comunidades autónomas haciendo lo que les daba la gana....@rafa9393 Zapatero ante la crisis tomó medidas muy criticadas por el PP, cosas como subir el IVA, hacer reformas laborales que perjudicaban al trabajador y recortes por doquier. El PP subió al poder prometiendo revocarlas pero en lugar de ello las redobló. Ahora resulta que estamos saliendo de la crisis haciendo lo que según el PP en el 2011 sólo nos podía llevar a la ruína.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por asaber33
24 dic 2014, 15:58

#41 #41 evilarchon dijo: #25 @transur 1- Cuanta gente hay en el paro que su nivel de estudios es bajo 0? Que habian tantos paletos y cuando se acabo el chollo no sabian hacer na mas. 2- Los bancos hacen bien en no dar creditos, porque la mayoria (mayoria, no todos) de la gente deshauciada son gente estupida que pedian un credito hasta para comprar pan.@evilarchon Mi nivel de estudios se podría considerar "Bajo 0" porque no tengo ni la ESO, pero sin embargo actualmente estoy trabajando (por suerte) de informático gestionando los servidores de una empresa. Que no tengas los estudios terminados no quiere decir que seas un paleto.

De todas formas supongamos que tienes razón: ¿por qué los gobernantes estiman que un salario de 600€ es suficiente para vivir, cuando un alquiler de un piso de mierda te cuesta más de 400€?, ¿porque hace 5 años, 5 personas pagábamos 80€-100€ de luz y gas (con TV, PS3, PC, vitrocerámica, calefacción...), y ahora yo y mi madre pagamos casi 150€ (sólo 2 PCs)?, eso todo gracias a los que defendéis...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por minchia
24 dic 2014, 20:18

@rollth "dejales, que no saben lo que hacen"

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por toneti_bah
24 dic 2014, 11:19

#30 #30 rafa9393 dijo: #20 @rollth la frase de "mira los casos de corrupción del PP" no significa que ahora no vaya a ver más trasparencia, pues toda la corrupcion que se está DESMONTANDO AHORA, viene de hace muchos años,...lo que tiene que las CCAA hagan lo QUE LES DA LA GANA.

#28 @toneti_bah la entrega de un contrato financiado con dinero público a Errrejón por parte de un compañero suyo de partido en la UNiversidad de Málaga, no es sospechoso que nadie se presentara, solo él y se lo entreguen de inmediato? ah y se me olvidaba!! TANIA SANCHEZ!! ESA ROJA que tiene a media familia viviendo del dinero público y entregando contratos públicos de dudosa egalidad y trasparencia a la empresa de SU HERMANO, con domicilio social de SU PADRE!
@rafa9393 Hasta donde yo sé, Tania Sánchez es de IU y tampoco creo que la hayas escuchado defenderse de todo lo que le acusan.
Hay algo que me llama la atención. Cuando sale una trama de corrupción sobre el PP, les ponen un micro en la boca y eluden todas las preguntas. Sin embargo cuando sale algo de Podemos son ellos los que salen a explicarse y los medios quienes no les dan voz.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por rollth
24 dic 2014, 16:55

#51 #51 rafa9393 dijo: #48 @rollth no, no lo has dicho, por que Aznar hizo mal? Porque él es el culpable? Ya q estamos con tus ciclos económicos, que por eso España mejora . Y también entonces la culpa de tantos parados no es del PP ni del Psoe, Es del ciclo economico ...claro... Lo de Aznar estaba claro que tenia q terminar en una burbuja, pero era Zp el encargado de poco a poco desinflarla...no lo hizp, sino la infló más.
Muchos votos negativos y pocas respuestas he recibido sobre el colapso de universitarios, lo pocos estudios que tienen la mayoría de parados...está bien que no se esté de acuerdo conmigo, pero se argumenta, o piensaré q los negativos son por pensar diferente a Podemos
@rafa9393 Rafa si te he explicado por que Aznar lo hizo mal, si no sabes leer no es mi culpa, lo unico que sabes decir es pero luego zapatero lo empeoró, es cierto pero no quita que lo hiciera mal tambien Aznar, otra cosa es que no has sabido contestarme a nada de lo que te dije, ni al mensaje que te respondi de cuando comparaste a Pablo Iglesias con Hitler, ni cuando te dije que no tenian transparencia debido a los casos de corrupción ni cuando te expliqué por qué estamos saliendo de la crisis y rajoy no lo está haciendo bien... etc

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por rollth
24 dic 2014, 18:29

#59 #59 rafa9393 dijo: #58 @rollth No! has dicho que Aznar lo hizo mal porque hizo una reforma del suelo e ya. Pero vamos, explicanos porque esa reforma del suelo fue tan mala tan mala...¿he comparado a Pablo Iglesias con Hitler?¿cuando? Bueno, decir que la mentalidad de Hitler era nacionalsocialista, lo mismo que el socialismo pero únicamente para Alemania y para los alemanes (nacional), preocupado por el pueblo alemán que sufría y pasaba hambre, Y la situacion sociopolitica en la que apareció Hitler es similar a la que ahora ha surgido la figura de Pablo Iglesias. En ese contexto es comparable. Pero vamos, tú solo tienes en la cabeza al Hitler de los 6 millones de judíos. Yo no estoy comparando a la parte mala de Hitler con Pablo Iglesias y NUNCA lo he hecho.@rafa9393 Lo has comparado aqui: "Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor..."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por rollth
24 dic 2014, 20:02

#64 #64 rafa9393 dijo:

#63 @rollth y que? Que he dicho mal? Acaso no es lo que he dicho arriba? Eso sí, a los del Pp de fascistas no bajas eh? Cuidado con meterse con Pablo Iglesias...
@rafa9393 Dios mioooo.... Yo creo que ya me estas tomando el pelo... En todo caso no he dicho fascistas en ningun momento de la conversación y si lo hubiera dicho con la ley de "seguridad" ciudadana me estaria acercando...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por zinathor
26 dic 2014, 00:17

#30 #30 rafa9393 dijo: #20 @rollth la frase de "mira los casos de corrupción del PP" no significa que ahora no vaya a ver más trasparencia, pues toda la corrupcion que se está DESMONTANDO AHORA, viene de hace muchos años,...lo que tiene que las CCAA hagan lo QUE LES DA LA GANA.

#28 @toneti_bah la entrega de un contrato financiado con dinero público a Errrejón por parte de un compañero suyo de partido en la UNiversidad de Málaga, no es sospechoso que nadie se presentara, solo él y se lo entreguen de inmediato? ah y se me olvidaba!! TANIA SANCHEZ!! ESA ROJA que tiene a media familia viviendo del dinero público y entregando contratos públicos de dudosa egalidad y trasparencia a la empresa de SU HERMANO, con domicilio social de SU PADRE!
@rafa9393 Ya veo de que fuentes bebes... me ha quedao muy claro con todo el tema de Tania Sánchez: repites como un papagayo los mantras inventados por ciertos medios de derechas, que poco a poco han tenido que ir desmentiendo en pequeños recuadros que no lee nadie. Yo siempre digo lo mismo ¿Como se llama la operación policial y donde están los imputados? ¡Anda! ¡Si no hay! (un poco más de espíritu crítico, que te están envenenado el coco)

Pues eso: disfruta de la propaganda, joven amigo de 21 añitos (lo digo por el 9393 de tu nick)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por transur
24 dic 2014, 08:21

Rajoy dice que la crisis ha terminado, pero eeeh... que los impuestos no bajan, que el paro sigue en el mismo punto, que los bancos siguen sin conceder créditos, que las familias siguen teniendo que abandonar sus hogares desahuciadas, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por asaber33
24 dic 2014, 15:45

Me ha hecho gracia lo del "+Empleo"... porque cada vez que sale el Marianico a fardar de la bajada ridícula del paro, sale una noticia de alguna empresa que va a despedir al cuadruple de personas...

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por rollth
24 dic 2014, 20:02

Ademas creo que todo el mundo a visto ya como te he callado cada uno de tus argumentos sin que tu tengas nada que decir....

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por angel__
24 dic 2014, 14:38

#41 #41 evilarchon dijo: #25 @transur 1- Cuanta gente hay en el paro que su nivel de estudios es bajo 0? Que habian tantos paletos y cuando se acabo el chollo no sabian hacer na mas. 2- Los bancos hacen bien en no dar creditos, porque la mayoria (mayoria, no todos) de la gente deshauciada son gente estupida que pedian un credito hasta para comprar pan.@evilarchon Sin animo de ofender, tu si que eres estúpido. Con tu comentario has llegado al nivel de parásito social. Que fácil es insultar gratuitamente detrás de una pantalla.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por rollth
24 dic 2014, 13:47

Pues te lo he dicho ya, has dicho mal que economicamente Aznar lo hizo bien, que estan haciendo unas buenas politicas economicas y que es un partido transparente, si quieres te lo explico todo otra vez, porque parece que no llegas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por rollth
11 ene 2015, 12:26

#68 #68 rafa9393 dijo: #65 @rollth si ni siquiera habrás leido la ley, como mucho la interpretación que quieren dar algunos de esta ley de seguridad ciudadana. a eso se le llama MANIPULACION.@rafa9393 tu eres tonto, te doy argumentos para todo de tal forma que te dejo calladito, y en esto ultimo me dice si no habras leido ni la ley, pues si la he leido, la has leido tu?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por rafa9393
24 dic 2014, 15:59

#51 #51 rafa9393 dijo: #48 @rollth no, no lo has dicho, por que Aznar hizo mal? Porque él es el culpable? Ya q estamos con tus ciclos económicos, que por eso España mejora . Y también entonces la culpa de tantos parados no es del PP ni del Psoe, Es del ciclo economico ...claro... Lo de Aznar estaba claro que tenia q terminar en una burbuja, pero era Zp el encargado de poco a poco desinflarla...no lo hizp, sino la infló más.
Muchos votos negativos y pocas respuestas he recibido sobre el colapso de universitarios, lo pocos estudios que tienen la mayoría de parados...está bien que no se esté de acuerdo conmigo, pero se argumenta, o piensaré q los negativos son por pensar diferente a Podemos
@rafa9393 sin olvidar como estaba España cuando vino Aznar.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por rafa9393
24 dic 2014, 16:05

#53 #53 asaber33 dijo: #41 @evilarchon Mi nivel de estudios se podría considerar "Bajo 0" porque no tengo ni la ESO, pero sin embargo actualmente estoy trabajando (por suerte) de informático gestionando los servidores de una empresa. Que no tengas los estudios terminados no quiere decir que seas un paleto.

De todas formas supongamos que tienes razón: ¿por qué los gobernantes estiman que un salario de 600€ es suficiente para vivir, cuando un alquiler de un piso de mierda te cuesta más de 400€?, ¿porque hace 5 años, 5 personas pagábamos 80€-100€ de luz y gas (con TV, PS3, PC, vitrocerámica, calefacción...), y ahora yo y mi madre pagamos casi 150€ (sólo 2 PCs)?, eso todo gracias a los que defendéis...
@asaber33 se le llama deficit de tarifa.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rollth
24 dic 2014, 18:26

#59 #59 rafa9393 dijo: #58 @rollth No! has dicho que Aznar lo hizo mal porque hizo una reforma del suelo e ya. Pero vamos, explicanos porque esa reforma del suelo fue tan mala tan mala...¿he comparado a Pablo Iglesias con Hitler?¿cuando? Bueno, decir que la mentalidad de Hitler era nacionalsocialista, lo mismo que el socialismo pero únicamente para Alemania y para los alemanes (nacional), preocupado por el pueblo alemán que sufría y pasaba hambre, Y la situacion sociopolitica en la que apareció Hitler es similar a la que ahora ha surgido la figura de Pablo Iglesias. En ese contexto es comparable. Pero vamos, tú solo tienes en la cabeza al Hitler de los 6 millones de judíos. Yo no estoy comparando a la parte mala de Hitler con Pablo Iglesias y NUNCA lo he hecho.@rafa9393 Pues muy simple, la ley del suelo fue la que permitio la inflación, además va en contra del liberalismo economico, el cual dice "prohibe" la especulacíon en un mercado si esta especulación puede afectar negativamente a agentes externos del mercado.... Además iba contra su propia ideologia.

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por rafa9393
24 dic 2014, 19:55



#63 #63 rollth dijo: #59 @rafa9393 Lo has comparado aqui: "Pero aun así habrá gente que se creera cuentos mágicos con coleta a darnos dinero a todos, trabajo a todos y salud a todo..., cuando los magos populistas está demostrado históricamente que son unos dictadores (y si no leed que pasó en alemania en 1931) y solo traen miseria, hambre y dolor..."@rollth y que? Que he dicho mal? Acaso no es lo que he dicho arriba? Eso sí, a los del Pp de fascistas no bajas eh? Cuidado con meterse con Pablo Iglesias...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por rafa9393
25 dic 2014, 12:03

#69 #69 rafa9393 dijo: #60 @angel__ El libro de historia está para leerlo, no para decorarlo. Además ahora disponemos de internet mediante la cual podemos acceder a información que no se podía saber antes. @rafa9393 cito el ejemplo de Pablo Iglesias que repite hasta la saciedad "no se puede comparar un boli bic azul con otro boli bic azul"

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por rafa9393
25 dic 2014, 12:02

#65 #65 rollth dijo: #64 @rafa9393 Dios mioooo.... Yo creo que ya me estas tomando el pelo... En todo caso no he dicho fascistas en ningun momento de la conversación y si lo hubiera dicho con la ley de "seguridad" ciudadana me estaria acercando...
#60 #60 angel__ dijo: #59 @rafa9393 Ahora me entero que Hitler tenía una parte buena. Perdone nuestra ignorancia, explíquenos las cosas buenas que hizo Hitler. ¿Que bondades trajo Hitler a Alemania?
por cierto, si vuestra argumentación en contra de lo que yo he expuesto es "nombrar a Pablo Iglesias en vano" salís perdiendo, porque en todo caso, no he faltado a su persona.



A favor En contra 0(0 votos)
#69 por rafa9393
25 dic 2014, 11:39

#60 #60 angel__ dijo: #59 @rafa9393 Ahora me entero que Hitler tenía una parte buena. Perdone nuestra ignorancia, explíquenos las cosas buenas que hizo Hitler. ¿Que bondades trajo Hitler a Alemania?@angel__ El libro de historia está para leerlo, no para decorarlo. Además ahora disponemos de internet mediante la cual podemos acceder a información que no se podía saber antes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rafa9393
25 dic 2014, 11:36

#65 #65 rollth dijo: #64 @rafa9393 Dios mioooo.... Yo creo que ya me estas tomando el pelo... En todo caso no he dicho fascistas en ningun momento de la conversación y si lo hubiera dicho con la ley de "seguridad" ciudadana me estaria acercando...@rollth si ni siquiera habrás leido la ley, como mucho la interpretación que quieren dar algunos de esta ley de seguridad ciudadana. a eso se le llama MANIPULACION.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por rollth
24 dic 2014, 12:30

A ver Rafa, es muy simple, economicamente a Aznar se le puede reprochar la ley del suelo, y claro lo de ZP fue ya exagerado, es cierto que la cago como nadie, pero tu dejas a ZP y al final ibamos a salir de la clase, si no tienes ni puta idea de economia callate y no hables más. Lo digo por el simple hecho de que Rajoy tampoco tiene ni puta idea, en crisis hay que hacer politicas economicas expansivas, y eso se estudia en primero de economia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por toneti_bah
24 dic 2014, 10:30

#27 #27 rafa9393 dijo: #20 @rollth miro los casos de corrupcion del PP,...Y LOS DEL PSOE, CIU, SINDICATOS Y HASTA PODEMOS CON ERREJÓN!! ciclos económicos dos cuernos...claro...imaginemos que hubieramos continuado con ZP, gastando y más gastando, subvenciones...de verdad que nos estaríamos recuperando? un coj..n...ciclos economicos...claro hombre. ZP cogió España con SUPERÁVIT! se le podrá reprochar a Aznar lo de IRAK, pero en cuantos a asuntos económicos pega mil vueltas a la izquierda gobernando (casualidad o no, casi todos los países de Europa que van bien tienen gobiernos de derechas)) Lo dichó: España con superávit! Y catapum, época de despilfarro, sin control del Estado y las comunidades autónomas haciendo lo que les daba la gana....@rafa9393 Me puedes explicar qué tiene exactamente de corrupción política lo de Errejón?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por sekwah
24 dic 2014, 03:51

Solo vine para remarcar que dice #ResumeTuAño
En ningún momento están diciendo que algunas de esas 3 palabras sean logros. Jajajaja perdón, tenía que hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rafa9393
24 dic 2014, 00:35

#16 #16 rafa9393 dijo: También baja el paro porque (esto es bueno y malo a la vez) los empresarios (que son los que dan el trabajo (ni rajoy, ni Iglesias, ni cristo..) ) tienen mas ventajas para contratar, el tiempo de despido es menor y al ser en su mayoría contratos parciales pues el sueldo es bajo. Esto es lo "normal"... Y quiero decir con esto: Hay q afrontarlo: los datos macroeconomicos aumentan, pero los micro muy poco, la lo lacion no ve mejoras. Pero es normal: estamos saliendo de una crisis desastrosa!! (Sigo)un paciente que tiene una depresión no se va a curar en dos días...poco a poco mejorará. Técnicamente, y pensadlo bien, al PP le conviene quedar bien con el pueblo para ganar las elecciones una y otra vez, sin embargo estos 3 años han tomado medidas impopulares...para qué los echen de su sillón de gobierno? Yo no les voy a votar, pero pongo los puntos sobrr las "i", y las cosas son así. Acaso en el crack del 29 la gente cobraba de repente 3000 dolares o fueron poco a poco.
P.d: a ver que medidas tomais cuando la mayoría de los parados son gente q trabajaba en el sector de la obra, muchos sin estudios.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!