VEF > Visto en las Redes > Creando empleo por @LuisaoMoratalla
Arriba
30
Enviado por pin_eipol el 7 may 2015, 13:33

Creando empleo por @LuisaoMoratalla


paro,empleo,españa,salario,vergüenza,trabajo,trabajar,mirad,ganar,empresario,enlabuenadirección

Vía: http://www.twitter.com/LuisaoMoratalla


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No tendría este trabajo ni por todo el oro del mundo Enlace a Hay que darles de comer aparte, por @antihacienda Enlace a Empresaurio muy enfadado porque no encuentra personal que trabaje en las fiestas navideñas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus compañeros de trabajo son unos bromistas
destacado
#1 por adj
10 may 2015, 17:32

400 euros? demasiado, que cobre 0 y a comision!! y que se tenga que hacer autonomo

3
A favor En contra 45(47 votos)
#3 por adj
10 may 2015, 17:46

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@SSDD suena triste pero hay muchisimas ofertas de trabajo como la que he descrito, lo que mas me cabrea es que algunos te mientes despues lees el contrato y te ries

A favor En contra 17(19 votos)

+  Ver comentario

9
A favor En contra 42(54 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 41(47 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#7 por khay
10 may 2015, 18:58

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix Vete a hacer campaña a tu puta casa... he mirado tu historial de comentarios y dices perlas como que:
"Agüirre es una de las políticas más honrradas que existen en España" o
"ya que estamos en campaña Vota PP por continuar creando empleo, crecimiento, bienestar y progreso en la sociedad"
Sólo sois basura parasitaria que os quereis agarrar al puesto como podais para luego regalarle el dinero público a vuestros amiguisimos los grandes empresarios. Maldita escoria chupoptera. Os estais llevando el país a la mierda y encima teneis la poca vergüenza de pedir el voto. Me producís ASCO.
Ojalá llegue el día en que toda la escoria de políticos que tenemos hoy en dia tenga que arreglarse con el puto sueldo minimo vergonzoso que tenemos.

A favor En contra 41(49 votos)
#8 por khay
10 may 2015, 19:02

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix Cómo se nota que desde la central en Madrid os han mandado que metais caña a las redes sociales... Pero al menos disimula un poco pedazo de burro ¡¡¡¡ ( por no decir algo más gordo )
Asco me dais porque encima tomais a la gente por imbeciles y lo peor es que os resulta.
Por ponerte un ejemplo la Comunidad Valenciana la habeis saqueado hasta el tuetano panda de hijos de // autonomas callejeras //. Iros a picar piedra y menos hacer eso que tanto descalificais que es chupar del bote.

A favor En contra 19(25 votos)
#9 por lordwill
10 may 2015, 19:42

@programatrix ....con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba???!!!! jajajaja pero este tio de donde ha salido!?

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por kratos18
10 may 2015, 20:04

#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix Desde Podemos te agradecemos profundamente que ayudes a incrementar el malestar social y la mala hostia contra el PP. Recuerda, tu estupidez, es nuestro voto.

Más o menos es lo que pensamos los de Podemos cada vez que te leemos. Bueno, eso y que vaya escoria de persona eres.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#11 por khay
10 may 2015, 20:06

#10 #10 kratos18 dijo: #6 @programatrix Desde Podemos te agradecemos profundamente que ayudes a incrementar el malestar social y la mala hostia contra el PP. Recuerda, tu estupidez, es nuestro voto.

Más o menos es lo que pensamos los de Podemos cada vez que te leemos. Bueno, eso y que vaya escoria de persona eres.
@kratos18 Muy listo eres... ahora con ese comentario pasas a ser el oportunista de turno.
Congratulations.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por arrogance
10 may 2015, 20:16

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix
https://blogsalmoniesgregorioprieto.files.wordpress.com/2014/01/contratos-tiempo-parcial.png

En la siguiente noticia explican que el 92% de los contratos firmados en 2014 son a tiempo parcial, para ser una minoría tienen un porcentaje aplastantemente mayoritario :(
http://www.infolibre.es/noticias/economia/2015/01/05/los_contratos_temporales_tiempo_parcial_sustentan_creacion_empleo_2014_26269_1011.html

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por kratos18
10 may 2015, 20:41

#11 #11 khay dijo: #10 @kratos18 Muy listo eres... ahora con ese comentario pasas a ser el oportunista de turno.
Congratulations.
@khay ¿Oportunista? Será que no me la ha puesto a huevo...

A favor En contra 1(11 votos)
#14 por opinopino
10 may 2015, 21:11

#5 #5 programatrix dijo: #4 Luego está el giliprogre inculto, que trabaja sin contrato y dice que así baja el paro, pero ¡Estúpido!, trabajar en negro no cuenta como empleado, ni cotizanto en la seguridad social.
También está el gilipogre que trabaja 2 horas a la semana y dice, ya me cuentan como empleado, pero ¡INUTIL!, no hay empresario que te haga un contrato para trabajar solo dos horas a la semana...
Trabajo hay, y cada día de más calidad, vagos MUUUUCHOOOOS que no pegan un palo al agua y buscan ganar 2000-3000€ sin pegar un palo al agua y están apuntados al paro a ver si les toca un empleo con buen sueldo, cerca de casa, poco trabajo y un negro que les abanique. O bien gente menor de 24 años sin formación alguna que no sabe ni como trabajar de camarero.
@programatrix los que no dan palo y ganan 2000-3000 son los políticos del PPSOE, no? TU argumento es decir que una realidad (somos el país con más camarero con carrera del mundo) es mentira, y después soltar una retahíla de casos que te sacas, DISTINTOS a aquello que se debate, de la manga. Esa es la mentalidad estúpida que nos ha llevado a que la cuarta potencia de Europa seamos el hazmereír del resto del mundo.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marxista_leninista_trotskista
10 may 2015, 22:28

#1 #1 adj dijo: 400 euros? demasiado, que cobre 0 y a comision!! y que se tenga que hacer autonomo@adj y si te despiden que pague el trabajador que para algo te han formado, aquí nada es gratis perroflautas

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Dietilamido_Lisergico
10 may 2015, 22:39

Pero qué decís animales?!? Habéis tirado algún currículum por casualidad? Al de 1500€ no se le despide nunca, la ley lo protege del despido con indemnizaciones. Lo que las empresas hacen es contratar a becarios pagándoles 200€/mes y los ponen a hacer el trabajo del de 1500€, que es un vago y no da un palo al agua ahí.
El paro juvenil está tan alto básicamente por esto. Porque aunque estemos mejor formados o incluso podamos ser mejores no hay forma de quitar a quien ya está dentro.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pin_eipol
10 may 2015, 22:48

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix ¡Hola! No se en qué planeta vives, pero aquí en España esto está tan a la orden del día como una ración de bravas

#16 #16 Dietilamido_Lisergico dijo: Pero qué decís animales?!? Habéis tirado algún currículum por casualidad? Al de 1500€ no se le despide nunca, la ley lo protege del despido con indemnizaciones. Lo que las empresas hacen es contratar a becarios pagándoles 200€/mes y los ponen a hacer el trabajo del de 1500€, que es un vago y no da un palo al agua ahí.
El paro juvenil está tan alto básicamente por esto. Porque aunque estemos mejor formados o incluso podamos ser mejores no hay forma de quitar a quien ya está dentro.
@Dietilamido_Lisergico ¡Hola! A los de 1500€ les tocan los marvillosos ERES

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por angel__
10 may 2015, 23:13

#5 #5 programatrix dijo: #4 Luego está el giliprogre inculto, que trabaja sin contrato y dice que así baja el paro, pero ¡Estúpido!, trabajar en negro no cuenta como empleado, ni cotizanto en la seguridad social.
También está el gilipogre que trabaja 2 horas a la semana y dice, ya me cuentan como empleado, pero ¡INUTIL!, no hay empresario que te haga un contrato para trabajar solo dos horas a la semana...
Trabajo hay, y cada día de más calidad, vagos MUUUUCHOOOOS que no pegan un palo al agua y buscan ganar 2000-3000€ sin pegar un palo al agua y están apuntados al paro a ver si les toca un empleo con buen sueldo, cerca de casa, poco trabajo y un negro que les abanique. O bien gente menor de 24 años sin formación alguna que no sabe ni como trabajar de camarero.
@programatrix Bien, para bajarte los humos te voy a enseñar unas perlitas tuyas sobre vaguedad y formación
''Aunque haya sucedido por una negligencia de la auxiliar de enfermería (una titulada en FP) debemos de ser conscientes de que tarde o temprano iba a llegar a España.'' Yo ya por esto me postule, ahora os toca a vosotros. Y de vaguedad, bueno, esto se lo dijiste a un usuario ''Todos tus familiares son unos VAGOS. Si, escuchas VAGOS. Tienen su sueldo fijo, tienen su contrato fijo, tienen todo fijo, no tienen que hacer NADA''. Espero que no te moleste. Si alguien quiere postularse sobre este comentario que se remita a el.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por jankas
10 may 2015, 23:33

#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix Eres más tonto que un obrero de derechas. Ahí te lo dejo.

A favor En contra 1(5 votos)
#20 por victordevalencia
11 may 2015, 08:19

#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix , los mas vagos siempre habeis sido los de la derecha, eso esta totalmente demostrado, hdlgp,. esto no lo digo en broma: os tendrían que aplicar a ti y a los tuyos la misma medicina que la de tu amigo paco, verás que pronto se os acaba la tonteria que llevais dentro.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por adj
11 may 2015, 13:49

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix a ver... los contratos indefinidos crecen por que ahora es facilisimo despedirte aunque seas indefinido, antes si te hacian indefinido practicamente tenias que pegar al jefe para que te echaran

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por adj
11 may 2015, 13:51

#20 #20 victordevalencia dijo: #6 @programatrix , los mas vagos siempre habeis sido los de la derecha, eso esta totalmente demostrado, hdlgp,. esto no lo digo en broma: os tendrían que aplicar a ti y a los tuyos la misma medicina que la de tu amigo paco, verás que pronto se os acaba la tonteria que llevais dentro.@victordevalencia

#18 #18 angel__ dijo: #5 @programatrix Bien, para bajarte los humos te voy a enseñar unas perlitas tuyas sobre vaguedad y formación
''Aunque haya sucedido por una negligencia de la auxiliar de enfermería (una titulada en FP) debemos de ser conscientes de que tarde o temprano iba a llegar a España.'' Yo ya por esto me postule, ahora os toca a vosotros. Y de vaguedad, bueno, esto se lo dijiste a un usuario ''Todos tus familiares son unos VAGOS. Si, escuchas VAGOS. Tienen su sueldo fijo, tienen su contrato fijo, tienen todo fijo, no tienen que hacer NADA''. Espero que no te moleste. Si alguien quiere postularse sobre este comentario que se remita a el.
@angel__ cuando os vais a dar cuenta que derecha o izquierda ya no existe... pero seguid centrandoos en eso de derecha o izquierda y comparandolo con la dictadura, que siempre viene bien que protesteis por gilipolleces

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por imagoodgirl
11 may 2015, 14:04

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix me has tocado la moral a niveles que nadie en mi puta vida me la ha tocado.
Llevo casi un año buscando trabajo y la definición del primer comentario te puedo asegurar es lo más cierto del mundo. Miles de jóvenes debemos combinar estudios universitarios, que para cursarlos necesitas un capital económico inmenso puesto que tu querido PP lo único que ha hecho ha sido recortes en educación (que han llegado hasta los militantes del PP), bajar las becas y subir las matriculas a precios in-adquiribles para cualquier familia de clase media, y crear puestos de trabajo de mierda, que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor por darte un puesto en el que te tienes que hacer AUTONOMO y vas 100% a COMISIÓN, términos probablemente desconocidos para ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por imagoodgirl
11 may 2015, 14:06

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
@programatrix ¿Qué te han prometido? ¿Un "sueldo" a cambio de llevar traje y pasearte por cualquier organismo público chupando del bote de todos los contribuyentes?
Eres un miserable y se te debería caer la cara de vergüenza ante tales comentarios y pensamientos. Un poco más de empatía, otro término desconocido para ti y tus colegas. Por gente como tú España va como va, trabajadores sin derechos que encima deben estar agradecidos por cobrar un sueldo de mierda que apenas les da para pagar gastos y comer. Gente como tú debería estar en peligro de extinción, pero tu extinción mejoraría el mundo y no sería ninguna pérdida.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por imagoodgirl
11 may 2015, 14:07

#1 #1 adj dijo: 400 euros? demasiado, que cobre 0 y a comision!! y que se tenga que hacer autonomo@adj Tienes toda la razón del MUNDO. Harta estoy de entrevistas de mierda con sueldos vergonzosos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por imagoodgirl
11 may 2015, 14:17

#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix Dictadura la que impusisteis vosotros tras ganar la Guerra Civil. Vagos y corruptos sois como ninguno, un ejemplo a seguir en ese aspecto, tu amiga Rita Barberà lo dejó bien claro el pasado mes de marzo. Jugáis sucio y tenéis la campaña más más comprada del mundo. Sanguijuelas en todos los aspectos. Viva el postureo. Peloteros de gente que solo han traído problemas a España. Malgastais el dinero haciendo gilipolleces, dígase el aeropuerto de Castellón o las mil reformas urbanas que Torro hace en Gandia, todas ellas innecesarias. Proclamadores del escaqueo y el "fiesteo" hay mucho dinero para malgastar en coca y alcohol, eh?. Desgraciados todos. Sois la ruina del país.
Claro está que no todos sois iguales.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por adj
11 may 2015, 18:05

#25 #25 imagoodgirl dijo: #1 @adj Tienes toda la razón del MUNDO. Harta estoy de entrevistas de mierda con sueldos vergonzosos.@goodgirl2 veo que estamos en la misma situacion yo ya podria escribir un libro de las mentiras que me han ido diciendo y las que no me habre dado cuenta!

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nebelwerfer
11 may 2015, 23:35

#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix Jajajajajaja además de ser un sectario que no tiene ni puta idea no puedes estar más lleno de bilis, a ver si te da una úlcera XD.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por nebelwerfer
11 may 2015, 23:37

Esto es lo que vende este gobierno, trabajo precario. En lugar de dar una galleta a cuatro obreros da una migaja a 100. Así de cara a la galería y (por suerte) al subnormal de siempre parece que están haciendo algo decente, pero no señor.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por nebelwerfer
11 may 2015, 23:43

#28 #28 nebelwerfer dijo: #6 @programatrix Jajajajajaja además de ser un sectario que no tiene ni puta idea no puedes estar más lleno de bilis, a ver si te da una úlcera XD.@nebelwerfer Eso sí, dices que es mentira, no das ninguna fuente que te avale, es más, la gente ha dado datos y fuentes que demuestran que lo que dice el cartel es cierto. Tú a día de hoy no has dado nada. Eres el prototipo de votante estandar que tiene el PP hoy en día: Cazurro que niega todo lo que digan en contra de su partido por ciencia infusa y sin nada que demuestre su opinión y con una intolerancia extrema a los que no piensan como él. Eso sí, si tú le dices algo, se hará la víctima (como no). Eres repulsivo, aunque la verdad es la gente como tú la que con su gilipollez demuestra a los demás que hay que votar a otros partidos que no sean el PP.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ingbetico
9 may 2016, 14:17

#4 #4 programatrix dijo: Eso es absoluta MENTIRA. La mayoría de empleos generados son a tiempo completo y con sueldo mínimo de 1000€ de ahí hacia arriba. Hay empleos de formación a media jornada que se paga poco, pero ni de broma es la tónica de la recuperación.
Ahora los sueldos son los de verdad, no que antes el empleo era 1000€ pero la mayoría cobraban otros 1000€ en negro...
Los contratos indefinidos cada día crecen más, los contratos a jornada completa también y el trabajo crece. Lo que es lamentable y una absoluta pena es que casos concretos se tome con el global cuando ni de broma es asi.
#5 #5 programatrix dijo: #4 Luego está el giliprogre inculto, que trabaja sin contrato y dice que así baja el paro, pero ¡Estúpido!, trabajar en negro no cuenta como empleado, ni cotizanto en la seguridad social.
También está el gilipogre que trabaja 2 horas a la semana y dice, ya me cuentan como empleado, pero ¡INUTIL!, no hay empresario que te haga un contrato para trabajar solo dos horas a la semana...
Trabajo hay, y cada día de más calidad, vagos MUUUUCHOOOOS que no pegan un palo al agua y buscan ganar 2000-3000€ sin pegar un palo al agua y están apuntados al paro a ver si les toca un empleo con buen sueldo, cerca de casa, poco trabajo y un negro que les abanique. O bien gente menor de 24 años sin formación alguna que no sabe ni como trabajar de camarero.
#6 #6 programatrix dijo: #5 Al final la izquierda como siempre los más vagos y los más se quejan cuyas única propuesta es más pobreza, más miseria y si pueden hasta una dictadura.
La izquierda los pseudodefensores de los trabajadores, son los que más paro generan, los que más miserian generan los que más daño hacen a la sociedad y los que potencian a los vagos, mantenidos y corruptos que en su vida han pegado un palo al agua en las administraciones.
Si realmente una persona es trabajador debe votar al PP. Es el único camino para tener un trabajo, cualquier voto a la izquierda es fomentar el paro y fomenta rla miseria. Los partidos de la izquierda son los partidos de los vagos, de los fiesteros y los inútiles. La derecha siempre ha sido partido de trabajadores de gente que lucha y trabaja
@programatrix Un año ya desde que te hacías querer. Hay que ver como pasa el tiempo. Supongo que te lo estarás pasando bien con la sucesión de escándalos en el PP a lo largo del año. El tema valenciano una risa. Lo de las off-shore en Panamá otra risa mayor, y así hasta que se te cae la mandíbula. Espero que si te ha reventado la úlcera, no te hayas tragado la lista de espera en sanidad por los recortes... O sí, total, para lo que venías aportando...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!