Crean una iniciativa para dar comida a los médicos del hospital, pero la cosa no tiene un final feliz, por desgracia
Vía: https://twitter.com/establesb/status/1239178745447153667
#1 #1 mecagoenlalecheya dijo: Es que las cosas no se hacen así. Hubiera sido lo lógico consultar primero a la dirección del hospital, y no mandarla sin más. Esto es como los particulares que han ido al otro hospital a dar mascarillas... ¿y a ti quién te asegura que esas mascarillas sean seguras, como para utilizarlas, si provienen vete a saber dónde?
En estas situaciones aflora lo mejor de las personas. Y también lo peor. Ejemplo son los 200.000 bulos, consejos falsos y información errónea que se está propagando por las redes sociales, porque alguien ha decidido ponerse a inventarse cosas y hay mil millones de idiotas compartiéndolo por todas partes sin contrastar nada. En vez de mandar la comida sin más, se consulta primero, o se pregunta en qué se puede ayudar.@mecagoenlalecheya El material sanitario se supone que viene precintado. Sobre lo de la comida, totalmente de acuerdo contigo.
De buenas intenciones se muere la gente
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
EHHHHHHHH Por @jonviene
Yo, cuando estoy vigilando en el balcón y veo que sale un vecino a la calle. pic.twitter.com/ixvFaPbcB4
— madre de mamones (@jonviene) March 15, 2020
Por favor, no, por @jponcerivero
Vía: https://twitter.com/jponcerivero/status/1238524907820122114
16 mar 2020, 21:04
Es que las cosas no se hacen así. Hubiera sido lo lógico consultar primero a la dirección del hospital, y no mandarla sin más. Esto es como los particulares que han ido al otro hospital a dar mascarillas... ¿y a ti quién te asegura que esas mascarillas sean seguras, como para utilizarlas, si provienen vete a saber dónde?
En estas situaciones aflora lo mejor de las personas. Y también lo peor. Ejemplo son los 200.000 bulos, consejos falsos y información errónea que se está propagando por las redes sociales, porque alguien ha decidido ponerse a inventarse cosas y hay mil millones de idiotas compartiéndolo por todas partes sin contrastar nada. En vez de mandar la comida sin más, se consulta primero, o se pregunta en qué se puede ayudar.