VEF > Visto en las Redes > Cositas de la inmigración... por @chselles
Arriba
106
Enviado por redribbonarmy el 19 feb 2014, 09:45

Cositas de la inmigración... por @chselles


no,gracias,exodo,inmigración,disparar

Vía: https://twitter.com/chselles/status/435465463082917889


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No tengo pasta para la pasta por @supermanumolina Enlace a Hasta que el pueblo no haga rodar cabezas, habrá diputadas como ésta vacilando Enlace a Este giro de guión no me lo vi venir, por @Mr_daltonico

Vídeo relacionado:

Enlace a El pulpo que dispara piedras contra los peces
#51 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 16:05

#50 #50 erreft dijo: #47 yo no tengo respeto por la gente como tu, no necesito que leeas mis comentario, me es indiferente, enciérrate un tu burbuja y se felizNo tienes respeto a gente como el, si has sido tú, quien comenzó faltando al respeto a todo el mundo, se nota que eres un hipócrita como bien dijo. Exiges respeto en cierta manera y lú faltas el primero, eso dice mucho de ti, y de que seguramente no seas más que un crío.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#52 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 16:07

#51 #51 nahikariveizaga dijo: #50 No tienes respeto a gente como el, si has sido tú, quien comenzó faltando al respeto a todo el mundo, se nota que eres un hipócrita como bien dijo. Exiges respeto en cierta manera y lú faltas el primero, eso dice mucho de ti, y de que seguramente no seas más que un crío. Estaba leyendo los comentarios pero el que más me sorprendió fue el siguiente; #43 #43 erreft dijo: #37 Que no sois responsables? supongo que vosotros no habéis lanzado un bote lacrimogeno al agua para que se ahogase un imigrante que huia a nada ( que parece que no os estáis dando cuenta que ha muerto joder) pero al justificarlo para mi sois cómplices y la misma mierda de gente que mato a gente inocentesi señor, somos responsables directos, veo en la mayoría de comentarios que están en contra de como se les trato, de donde sacas tus teorías ¿Acusas a los presentes? Deduzco que si tú, como bien dices #45 #45 erreft dijo: #40 por cierto hipocrita vas a llamar a tu puta madre, o directamente a ti, por que al estar mirandote el ombligo mientras leías, veo que no te has dado cuenta de que he dicho que estoy en contra de dejarlos entrar y lo que quiero es que no se vulneren los derechos humanos, pero tu ya me acusas sin conocimiento, busca esta palabra también FALACIA, te vas ayi y luchas por los imgrantes, ojala te jodan la puta vida y no te ayuden, igual asi sabrás lo que sintieron los imigrantes al sacar el cadaver de sus amigos y familiares del agua estas en contra de que entren, estas mostrando la misma opinión que ellos, por lo tanto tú también eres responsable, y un hipócrita doble, por llamar hijos de puta a todos los que opinan aquí, pues no opinan nada nuevo a lo tuyo, dicen de no dejarles entrar pero tampoco echarles de esa manera. Hijo, madura un poco, y lee mejor la próxima antes de soltar esa sarta de sandeces, aquí nadie aprobó las muertes.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#53 por erreft
23 feb 2014, 16:36

#51 #51 nahikariveizaga dijo: #50 No tienes respeto a gente como el, si has sido tú, quien comenzó faltando al respeto a todo el mundo, se nota que eres un hipócrita como bien dijo. Exiges respeto en cierta manera y lú faltas el primero, eso dice mucho de ti, y de que seguramente no seas más que un crío. sabes leer? yo no he exigido respeto ha nadie por eso no soy un hipócrita, y tampoco lo necesito de gente como vosotros, me parecéis escoria, justificar asesinatos? a esto hemos llegado? la razon no se consigue con falacias, te digo lo mismo si no tienes argumentos cállate, pero no te los inventes

3
A favor En contra 0(10 votos)
#54 por erreft
23 feb 2014, 16:41

#52 #52 nahikariveizaga dijo: #51 Estaba leyendo los comentarios pero el que más me sorprendió fue el siguiente; #43 si señor, somos responsables directos, veo en la mayoría de comentarios que están en contra de como se les trato, de donde sacas tus teorías ¿Acusas a los presentes? Deduzco que si tú, como bien dices #45 estas en contra de que entren, estas mostrando la misma opinión que ellos, por lo tanto tú también eres responsable, y un hipócrita doble, por llamar hijos de puta a todos los que opinan aquí, pues no opinan nada nuevo a lo tuyo, dicen de no dejarles entrar pero tampoco echarles de esa manera. Hijo, madura un poco, y lee mejor la próxima antes de soltar esa sarta de sandeces, aquí nadie aprobó las muertes.Falacias Falacias y un poco de incultura de postre, he dicho que no se les debe dejar entrar y me reafirmo. Pero tu que vas de genio, sabes que existe una diferencia entre devolver a su país pacíficamente y matarlos???, la diferencia entre ellos y yo es que yo que yo condeno las muertes, si justificas lo que hizo la guardia civil eres un cómplice, y para tu informacion (pude que esto te sorprenda dado tu nivel de cultura) ser cómplice no tiene por que ser responsable directo, deja las putas falacias

1
A favor En contra 0(10 votos)
#55 por erreft
23 feb 2014, 16:48

#3 #3 darkreply dijo: Nosotros no saltamos vallas
Nosotros no vamos sin papeles
Nosotros vamos con estudios
NOSOTROS EMIGRAMOS PARA APORTAR
Aqui vienen saltando vallas y de otras formas ilegales, sin papeles, que ni sabes la edad ni su procedencia real, no tienen nada de estudios, y vienen para nada mas pisar tierra española, reclamar derechos y ayudas. (Ayudas que cada vez hay menos y por culpa como el creador de este tweet, se apoya recortar en educacion y becas para quienes necesitan, para esta gente recien llegada que la gran mayoria( que tampoco hay que generalizar) acabará robando o vendiendo cosas ilegales, piratas, etc. (para variar)
Igualito que un español cuando emigra,vaya.
eso es, son escoria, pero los españoles que emigran al extranjero son unos santos que van a contribuir al pais, no? vamos por dios, que ni los que vienen a qui son unos delincuentes ni los que se van unos santos, analizalo persona por persona, por que no se tu, pero cada uno es diferente y llamar a los marroquies delincuentes demuestra una incultura baja por tu parte, la unica diferencia entre las dos es la legalidad, ambas son moralmente iguales gente q va al extranjero a ganarse la vida mayormente no ha delinque, en serio no os cansáis de ser tan hipocritas?

A favor En contra 1(11 votos)
#56 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 16:49

#53 #53 erreft dijo: #51 sabes leer? yo no he exigido respeto ha nadie por eso no soy un hipócrita, y tampoco lo necesito de gente como vosotros, me parecéis escoria, justificar asesinatos? a esto hemos llegado? la razon no se consigue con falacias, te digo lo mismo si no tienes argumentos cállate, pero no te los inventesMe fastidia tener que faltar al respeto, pero siendo un poco ligera, mas bien demasiado, eres tonto, te diré porque: defiendes unos ideales a rajatabla, los cuales abarcan muchos puntos, y luego sueltas comentarios en los cuales te contradices, no una ni dos veces, constantemente.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#57 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 16:49

#54 #54 erreft dijo: #52 Falacias Falacias y un poco de incultura de postre, he dicho que no se les debe dejar entrar y me reafirmo. Pero tu que vas de genio, sabes que existe una diferencia entre devolver a su país pacíficamente y matarlos???, la diferencia entre ellos y yo es que yo que yo condeno las muertes, si justificas lo que hizo la guardia civil eres un cómplice, y para tu informacion (pude que esto te sorprenda dado tu nivel de cultura) ser cómplice no tiene por que ser responsable directo, deja las putas falaciasTe pones como una bestia en celo, diciendo la barbarie que se aconteció en la costa, que si somos responsables por opinar algo que ni has leído, que si eres muy buena persona o tienes una moral estupenda, a lo cual, no vas allí a hacer nada, por lo tanto eres un hipócrita, te contradices, si tanto ladras ¿Por qué no actúas? Y si crees que te acuso de cosas que no dices, simplemente relee tus planteamientos, acusaciones y demás que haces en todos los comentarios, que dan claramente a entender, que tú no eres así, por lo que das una imagen de ti, que es falsa en el momento que afirmas lo contrario o actúas como un descerebrado.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#58 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 16:53

#53 #53 erreft dijo: #51 sabes leer? yo no he exigido respeto ha nadie por eso no soy un hipócrita, y tampoco lo necesito de gente como vosotros, me parecéis escoria, justificar asesinatos? a esto hemos llegado? la razon no se consigue con falacias, te digo lo mismo si no tienes argumentos cállate, pero no te los inventesHablas de no respetar a personas especificas, pero comenzaste faltando al respeto, hablas de una injusticia, no haces nada por cambiarlo, solo escupir a quienes no tienen culpa de ello, acusas a alguien de mentir o tener moral alta, tu demuestras ser esa clase de persona. Necesitas que te ilustre mas o ya te cansaste de hacer el ridículo
PD: ¿Te auto votas? penoso, ¿Intentas de esa forma reforzar tus argumentos? una forma de demostrar que dudas de ti mismo y de tu coherencia y veracidad. Te diría más cosas, pero ya me he reído bastante de ver como haces el bufón.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#59 por erreft
23 feb 2014, 16:54

Voy a aclarar una cosa, son bastantes los que se quejan de mi falta de respeto, y es cierto, os falto al respeto, el mismo respeto que vosotros tenéis al justificar esto, una falta de respeto no es única y exclusivamente insultar, normalmente soy respetuoso (o intento serlo) pero hablar tan a la ligera sobre muertes?, eso saca lo peor de mi, y que pongáis comentarios en mi boca que yo no he dicho, pues también ayuda

3
A favor En contra 1(9 votos)
#60 por erreft
23 feb 2014, 17:04

#56 #56 nahikariveizaga dijo: #53 #53 erreft dijo: #51 sabes leer? yo no he exigido respeto ha nadie por eso no soy un hipócrita, y tampoco lo necesito de gente como vosotros, me parecéis escoria, justificar asesinatos? a esto hemos llegado? la razon no se consigue con falacias, te digo lo mismo si no tienes argumentos cállate, pero no te los inventesMe fastidia tener que faltar al respeto, pero siendo un poco ligera, mas bien demasiado, eres tonto, te diré porque: defiendes unos ideales a rajatabla, los cuales abarcan muchos puntos, y luego sueltas comentarios en los cuales te contradices, no una ni dos veces, constantemente.
, no me contradigo, ni aportais pruebas de eso, pero bueno, las falacias estan a la orden del dia, que soy tonto, ok es tu opinion, que diste o no de la realidad, si como muchas cosas que dices,#57 #57 nahikariveizaga dijo: #54 Te pones como una bestia en celo, diciendo la barbarie que se aconteció en la costa, que si somos responsables por opinar algo que ni has leído, que si eres muy buena persona o tienes una moral estupenda, a lo cual, no vas allí a hacer nada, por lo tanto eres un hipócrita, te contradices, si tanto ladras ¿Por qué no actúas? Y si crees que te acuso de cosas que no dices, simplemente relee tus planteamientos, acusaciones y demás que haces en todos los comentarios, que dan claramente a entender, que tú no eres así, por lo que das una imagen de ti, que es falsa en el momento que afirmas lo contrario o actúas como un descerebrado. responsable es lo mismo que cómplice?? tengo que repetir lo mismo, relee el comentario y luego hablamos, que por que no actuó?,afirmas cosas que no sabes, me conoces?, no crítica me por mis argumentos si quieres, por que es lo único q conoces de mi, #53 #53 erreft dijo: #51 sabes leer? yo no he exigido respeto ha nadie por eso no soy un hipócrita, y tampoco lo necesito de gente como vosotros, me parecéis escoria, justificar asesinatos? a esto hemos llegado? la razon no se consigue con falacias, te digo lo mismo si no tienes argumentos cállate, pero no te los inventesme remito a #59,#59 erreft dijo: Voy a aclarar una cosa, son bastantes los que se quejan de mi falta de respeto, y es cierto, os falto al respeto, el mismo respeto que vosotros tenéis al justificar esto, una falta de respeto no es única y exclusivamente insultar, normalmente soy respetuoso (o intento serlo) pero hablar tan a la ligera sobre muertes?, eso saca lo peor de mi, y que pongáis comentarios en mi boca que yo no he dicho, pues también ayuda no me repetiré mas, si la capacidad lectora no te llega lo siento, me voto los comentarios? te cres que si me importara una valoración seguiría comentando a expensas de que me voten negativo?? hay gente que puede opinar como yo, sabes no soy el único, ademas no acuses de algo que podría acusarte a ti perfectamente

A favor En contra 1(11 votos)
#61 por erreft
23 feb 2014, 17:07

Mas que la falta de respeto, os jode que no opine lo mismo, e?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#62 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 17:12

#61 #61 erreft dijo: Mas que la falta de respeto, os jode que no opine lo mismo, e? Eso es lo que te jode a ti, por eso eres incapaz de respetar la opinión de los demás como en tu primer comentario. ¿No te cansas de ver que eres un hipócrita? O simplemente eres tan tonto que no te das cuenta, lo cual sería para reírme más todavía. Lo hiciste de nuevo, te luciste con este comentario, dejaste mi argumento como valido por muchos negativos que quieras darme. A ver con que sales para defenderte. Ademas de hipócrita, intolerante, eres como los políticos que nos gobiernan, no patalees de ser diferente.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#63 por erreft
23 feb 2014, 17:35

#62 #62 nahikariveizaga dijo: #61 Eso es lo que te jode a ti, por eso eres incapaz de respetar la opinión de los demás como en tu primer comentario. ¿No te cansas de ver que eres un hipócrita? O simplemente eres tan tonto que no te das cuenta, lo cual sería para reírme más todavía. Lo hiciste de nuevo, te luciste con este comentario, dejaste mi argumento como valido por muchos negativos que quieras darme. A ver con que sales para defenderte. Ademas de hipócrita, intolerante, eres como los políticos que nos gobiernan, no patalees de ser diferente.Seguro, bonita sarta de gilipolleces, me dices que me parezco a la casta política, pero dices que te ríes de mis comentarios cuando hablan de un tema muy serio, me llamas hipócrita pero no me demuestras mis supuestas contradicciones no sabiendo apartar pruebas, intolerante? si hablamos de asesinatos por supuesto, toleras tu la eta? (hablando por asesinatos no política)
Parece que no estas tan lejos de lo que me acusas no?

1
A favor En contra 4(14 votos)
#64 por nahikariveizaga
23 feb 2014, 18:23

#63 #63 erreft dijo: #62 Seguro, bonita sarta de gilipolleces, me dices que me parezco a la casta política, pero dices que te ríes de mis comentarios cuando hablan de un tema muy serio, me llamas hipócrita pero no me demuestras mis supuestas contradicciones no sabiendo apartar pruebas, intolerante? si hablamos de asesinatos por supuesto, toleras tu la eta? (hablando por asesinatos no política)
Parece que no estas tan lejos de lo que me acusas no?
Sabía que tu capacidad mental era nula, cada vez me sorprendes más. Yo argumenté en que te contradices y en que eres un hipócrita, si no eres capaz de entenderlo o no lo ves... opino que deberías estar en una clase de alumnos especiales, no se si me entiendes (creo que no). Dejaré mi ultimo comentario, pero para que no te envalentones, diciendo que has ganado porque no tengo argumentos, o cosas por el estilo para crecerte y hacerte el macho, te daré la oportunidad de dejar una respuesta más asequible: Mencionaste que todos eran unos hipócritas, pero no argumentaste porque, quiero que me digas porque todos y cada uno de ellos son hipócritas, y no me vale un argumento en el que menciones algo de sus vidas sin pruebas, sacando tus conclusiones sin evidencias. Adiós majo.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#65 por keramaia
23 feb 2014, 18:25

#41 #41 caosstuka dijo: #39 eso del 3d lo digo yo mucho, pero yo lo digo con razon, tu sueltas un argumento acusandome sin conocerme por lo que en tus palabras es una frase sin sentido, ya que muestras ser tu el que piensa de semejante forma igual que #37 que teneis un mundo mitificado de flores y nubes de colores, yo llevo 6 años trabajando como voluntario en españa en la ong y cruz roja, ademas de estar tambien voluntariamente durante 2 años a chavales con discapacidad y gente mayor, sin mencionar que doy dinero en justa medida a quien necesita, no limosnita, dinero en cantidades que pueda permitirme y no escasas, que habeis hecho vosotros? criticar comodamente desde el sofa, que bien haceis al mundo, os sentis orgullosos? cuando os mojeis el culo de verdad en la vida, hablamos, pero dudo que hagais algo asijajajajjaja Yo lo digo con razón y tú no... rebota rebota y en tu culo explota! tengo 7 años...Encima tu argumento no sirve txintxa!
Venga guapo dedicate a tus tareas importantes y olvídate de nosotr@s entonces... ;) Que ayudas más allí que malinterpretando comentarios que no sabes ni argumentar.

P.d. No me hace falta decir a lo hago, porque no me tienen que dar un pin por hacer lo que me gusta y en lo que creo.
Pero vamos, que nos dedicamos a cosas parecidas... aunque lo de juzgar yo lo procuro dejar fuera. Y antes de hablar escucha cariño mío!Que se te ve muy 2D
Un beso lleno de cariño, amor y dedicación desde mi mundo de flores y nubes de colores a tu mundo colaborador de insultos e ira ;D

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por keramaia
23 feb 2014, 18:54

#59 #59 erreft dijo: Voy a aclarar una cosa, son bastantes los que se quejan de mi falta de respeto, y es cierto, os falto al respeto, el mismo respeto que vosotros tenéis al justificar esto, una falta de respeto no es única y exclusivamente insultar, normalmente soy respetuoso (o intento serlo) pero hablar tan a la ligera sobre muertes?, eso saca lo peor de mi, y que pongáis comentarios en mi boca que yo no he dicho, pues también ayudaNo te crispes luchador@! :D
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Has dejado clara tu postura; estoy totalmente de acuerdo.
Hay mucha peña manipulada para pensar que el dinero puede al sentido común.
Mucha gente no pensamos así y estamos cambiando cosas para mejorar eso.
Ole por cada uno que mejore su entorno.
Este puede ser lugar para opinar brevemente, e informar, pero no para sentirse mal. Porque el sistema se defiende solo y convierte a la victima en opresor.
Quieren que entres en ese juego para sacar tu ira y echártelo en cara :(
Protégete si puedes :)
Quien quiera que LEA la falacia del mundo justo...u otras cosas...Más no se puede hacer.
Un saludo :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por keramaia
23 feb 2014, 19:01

#59 #59 erreft dijo: Voy a aclarar una cosa, son bastantes los que se quejan de mi falta de respeto, y es cierto, os falto al respeto, el mismo respeto que vosotros tenéis al justificar esto, una falta de respeto no es única y exclusivamente insultar, normalmente soy respetuoso (o intento serlo) pero hablar tan a la ligera sobre muertes?, eso saca lo peor de mi, y que pongáis comentarios en mi boca que yo no he dicho, pues también ayudaAunque me pareces un/a valiente eh! que conste! jeje
ánimo! Pero en serio yo que tú no les dejaría quitarte tanto tiempo...
Concienciar es importante, pero supone ejercicio por las dos partes... y si solo obtienes rechazo, mejor que lean libros... e interpreten, que a ellos no les pueden gritar ni insultar ni acusar de demagogos hipócritas... ;)
Ellos que tienen acceso a libros... que si hubieran nacido en otro lugar.. a saber.. :S

1
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por erreft
23 feb 2014, 19:22

#66 #66 keramaia dijo: #59 No te crispes luchador@! :D
No hay más ciego que el que no quiere ver...
Has dejado clara tu postura; estoy totalmente de acuerdo.
Hay mucha peña manipulada para pensar que el dinero puede al sentido común.
Mucha gente no pensamos así y estamos cambiando cosas para mejorar eso.
Ole por cada uno que mejore su entorno.
Este puede ser lugar para opinar brevemente, e informar, pero no para sentirse mal. Porque el sistema se defiende solo y convierte a la victima en opresor.
Quieren que entres en ese juego para sacar tu ira y echártelo en cara :(
Protégete si puedes :)
Quien quiera que LEA la falacia del mundo justo...u otras cosas...Más no se puede hacer.
Un saludo :)
#67 #67 keramaia dijo: #59 Aunque me pareces un/a valiente eh! que conste! jeje
ánimo! Pero en serio yo que tú no les dejaría quitarte tanto tiempo...
Concienciar es importante, pero supone ejercicio por las dos partes... y si solo obtienes rechazo, mejor que lean libros... e interpreten, que a ellos no les pueden gritar ni insultar ni acusar de demagogos hipócritas... ;)
Ellos que tienen acceso a libros... que si hubieran nacido en otro lugar.. a saber.. :S
gracias maquina, la verdad es que sienta bien tener un poco de apoyo entre tanta panda de hipócritas, que se lava hacer si en este pais la gente solo se mueve cuando le afecta a ellos, a si nos va, la falta de enpatia nos esta matando

A favor En contra 1(7 votos)
#69 por erreft
23 feb 2014, 19:31

#64 #64 nahikariveizaga dijo: #63 Sabía que tu capacidad mental era nula, cada vez me sorprendes más. Yo argumenté en que te contradices y en que eres un hipócrita, si no eres capaz de entenderlo o no lo ves... opino que deberías estar en una clase de alumnos especiales, no se si me entiendes (creo que no). Dejaré mi ultimo comentario, pero para que no te envalentones, diciendo que has ganado porque no tengo argumentos, o cosas por el estilo para crecerte y hacerte el macho, te daré la oportunidad de dejar una respuesta más asequible: Mencionaste que todos eran unos hipócritas, pero no argumentaste porque, quiero que me digas porque todos y cada uno de ellos son hipócritas, y no me vale un argumento en el que menciones algo de sus vidas sin pruebas, sacando tus conclusiones sin evidencias. Adiós majo.ok, la prueba la tienes en esta misma pagina, coge cualquier imagen sobre abortos, recortes, violaciones de derechos humanos y denuncias sociales varias, resultado? todos criticando por que les afecta ellos, que ocurre ahora? que los que han muerto no son españoles, por lo tanto importan una mierda los derechos humanos y la dignidad de las personas, bien ahora es tu turno, argumenta por que soy un hipocrtia por que por ahora solo has ladrado, me das pena, piensas que en una discusión es un pulso? aqui no hay ganadores, aludes aun retraso mental por argumentar mientras que tu no argumentas, no aludiré a tu inteligencia por que a quedad claro, lo de machito guardalo para ti, ni me conoces y la verdad es que esta muy bien asi, ahora si tienes cojones argumenta que yo ya he cumplido

A favor En contra 1(9 votos)
#70 por erreft
23 feb 2014, 19:35

Y ahora a todos los que se quejan de mi falta de respeto, ( yo he dado un motivo, os guste o no es en el que creo), os quejais, pero luego insultáis también, a si que os "revajais" a mi nivel? sois unos hipócritas que solo sabéis decir falacias , argumentad, estaría bien para variar.

Y ahora reflexionad un poco que lo necesitáis como el comer

1
A favor En contra 3(13 votos)
#71 por caosstuka
23 feb 2014, 22:11

#70 #70 erreft dijo: Y ahora a todos los que se quejan de mi falta de respeto, ( yo he dado un motivo, os guste o no es en el que creo), os quejais, pero luego insultáis también, a si que os "revajais" a mi nivel? sois unos hipócritas que solo sabéis decir falacias , argumentad, estaría bien para variar.

Y ahora reflexionad un poco que lo necesitáis como el comer
MIS OJOS... ME DUELEN

2
A favor En contra 6(12 votos)
#72 por yohoy2
24 feb 2014, 00:48

Si por mí fuese echaba hasta los que ya están aquí hasta acabar con el paro.
#37 #37 erreft dijo: #32 Eres un completo gilipollas, no tienes ni de idea pero hablas igual, que los acoja yo?? yo no he dicho en ningún momento de dejarlos entrar, creo q hay una diferencia entre matarlos o antenderlos y una vez echo esto devolverlos a su pais pacíficamente, que nadie defiende la guardia civil? tu lo acabas de hacer chaval, acabas de justificar la muerte de gente, pero que mas da solo son negros, ya lo decía la iglesia antes, no tienen alma, no? que no me importan la gente de aqui?, si no tienes argumentos no te los inventes, y si un inmigrante tiene 4000 euros no los usaría en una patera, sencillamente por que si tiene ese dinero (aparte de que podría usar un avión o un trasporte menos peligroso) no tiene la necesidad de inmigrar Pero analfabeto, ¿a qué país los devuelves? Ninguno los acepta, porque evidentemente, NO LLEVAN PAPELES para demostrar que son de tal o cual país.
#5 #5 tartufa dijo: #3 Nosotros, nosotros, nosotros, nosotros... ¿de verdad te crees en derecho de hablar en boca de todos los españoles? ¿Crees en la utopía de que todos los españoles son trabajadores honestos en busca de un futuro que se van a forjar con el sudor de su espalda? ¿Que todos emigran con estudios? No niego que haya gente así, SEGURO hay gente así, pero así como aseguro que emigran personas de este tipo, te aseguro, te juro, que también emigran gilipollas que van a chupar del bote de algún otro Estado.

A ver cuando van a entender que la estupidez y la hijoputez (así como la integridad, y la honestidad) no entienden de banderas.
Españoles emigrarán gente con estudios o sin estudios, pero jamás leí nada de bandas de españoles unidos para delinquir allá donde se asientan, mientras que gran parte de la morralla que entra aquí es a lo que se dedica.

2
A favor En contra 19(29 votos)
#73 por piansi
24 feb 2014, 16:45

En que país se haya visto que lleguen oleadas furiosas de emigrantes tirando piedras, y que no los disparen con armas de verdad, nisiquiera de goma.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#74 por erreft
24 feb 2014, 18:09

#73 #73 piansi dijo: En que país se haya visto que lleguen oleadas furiosas de emigrantes tirando piedras, y que no los disparen con armas de verdad, nisiquiera de goma.En uno en el que manipulan la información y no dicen que los inmigrantes empezaron a lanzar piedras del otro lado de la valla después de sacar los cadáveres de sus compañeros del agua, logico no?, si a ti te mataran a un amigo hermano ect ect, creo q te dominaría la rabia

A favor En contra 1(15 votos)
#75 por erreft
24 feb 2014, 18:12

#72 #72 yohoy2 dijo: Si por mí fuese echaba hasta los que ya están aquí hasta acabar con el paro.
#37 Pero analfabeto, ¿a qué país los devuelves? Ninguno los acepta, porque evidentemente, NO LLEVAN PAPELES para demostrar que son de tal o cual país.
#5 Españoles emigrarán gente con estudios o sin estudios, pero jamás leí nada de bandas de españoles unidos para delinquir allá donde se asientan, mientras que gran parte de la morralla que entra aquí es a lo que se dedica.
Usemos la lógica, si vienen de la frontera de marruecos vienen de?????, enserio se que sois unos payasos, pero tan gilipollas???? no estas de acuerdo conmigo y quieres rebatir, ok, usa argumentos no falacias, que hasta tu sabes que mientes al argumentar eso, la de gilipollas que me encuentro por aquí....

1
A favor En contra 1(17 votos)
#76 por erreft
24 feb 2014, 18:13

#71 #71 caosstuka dijo: #70 MIS OJOS... ME DUELEN usa un colirio

A favor En contra 0(14 votos)
#77 por erreft
24 feb 2014, 18:18

#72 #72 yohoy2 dijo: Si por mí fuese echaba hasta los que ya están aquí hasta acabar con el paro.
#37 Pero analfabeto, ¿a qué país los devuelves? Ninguno los acepta, porque evidentemente, NO LLEVAN PAPELES para demostrar que son de tal o cual país.
#5 Españoles emigrarán gente con estudios o sin estudios, pero jamás leí nada de bandas de españoles unidos para delinquir allá donde se asientan, mientras que gran parte de la morralla que entra aquí es a lo que se dedica.
A si que echas a los inmigrantes de aquí? que pasa, que en bonanza económica, cuando contribuyen al estado, cotizan a la seguridad social y pagan sus impuestos perfecto, que se queden, pero ahora que las cosas vienen mal, a estos mismos que se han ganado con su sudor el vivir aquí, ya han perdido crédito??? la gente no son objetos, no los traes cuando quieres y los echas igual, tu te consideras humano? por que por lo que se ve solo eres una rata a dos piernas

1
A favor En contra 0(18 votos)
#78 por erreft
24 feb 2014, 18:20

#11 #11 caosstuka dijo: demagogos... cada vez me dais mas asco, no apruebo la forma en que se les echo, pero habia que hacerlo, quizas de otra forma eso si... ahora, si sabes lo que conlleva que dejemos las puertas abiertas para que entre todo el que quiera, no quieras imaginar el futuro que nos esperaria, majo, ni puta idea... tendrias que comprarte unos pañales para prevenir el cagarte encima por el futuro que se nos formaria en unos añitos de nadaeso es, que los inmigrantes tienen la culpa, el enemigo no viene en patera si no en limusina

A favor En contra 2(10 votos)
#79 por erreft
24 feb 2014, 18:22

#24 #24 ixeya90 dijo: #3 Yo estoy ahora viviendo en Reino Unido. Y ya que haces una comparación entre ellos y nosotros y dices que los que van a España van a robar y a pedir ayudas te diré: ¿Sabes que hay españoles que antes de pisar el país y ni siquiera tener un trabajo aquí ya están preguntando por internet a qué ayudas tienen derecho y cómo conseguiras? ¿Sabes que hay muchos españoles en páginas de facebook diciendo cómo puedes librarte aquí de pagar un impuesto u otro? ¿Sabes que hay españoles que le piden a gente que vive en la calle que les robe una bicicleta a cambio de algo de dinero para no tener que comprarse una?
Claro el país del esperpento y la picaresca, pero somos unos santos, si así nos va, y merecido

A favor En contra 1(11 votos)
#80 por cuervoazulgrana
24 feb 2014, 20:29

en Argentina la frontera esta absolutamente abierta (esto está escrito en al consitución) y no estamos ni mejor ni peor que en España, la gente que emigra de su pais lo hace para trabajar, que no tengan estudios no quiere decir que no trabajen.

A favor En contra 1(9 votos)
#81 por keramaia
24 feb 2014, 21:20

23# que respondes a 80# ????????????????????????

Quien no tiene paz en un país es porque no la propicia desde el gobierno.

A favor En contra 0(8 votos)
#82 por redribbonarmy
25 feb 2014, 17:48

#1 #1 ataliel dijo: Legalmente, a que sí ?Es decir, estás justificando que se dispare a gente cuando llega desde un país del tercer mundo dirigido por dictadores, con familia muriéndose de hambre y sin un duro en el bolsillo ni tiempo suficiente para rellenar papeles y pedir transporte a otro país.

A favor En contra 1(15 votos)
#83 por redribbonarmy
25 feb 2014, 17:57

#6 #6 siempreynunca dijo: Pura demagogia de tweet. Hay grandes diferencias entre emigrantes legales e ilegales.
Sabeis lo que provocaría una frontera abierta? Sois conscientes?
Lo más triste de todo es que los metodos para evitarlo son lamentables. No hay soluciones faciles si los paises de los que vienen los repudian (y la gracia es que la culpa es nuestra?).
Demagogia la tuya. Tú mismo lo has dicho, a esta gente sus países los repudian. ¿Cómo quieres que consigan emigrar de forma legal si no les permiten? ¿Si son prácticamente esclavos de gente armada? O sea que no les permitimos venir de forma ilegal siendo conscientes de que no pueden hacerlo de forma legal. Wow, ¿En qué te convierte eso?
Sea como sea, que sepas que estás justificando asesinatos. Gente ha muerto. Y te parece bien porque el PP te dice que vienen a quitarte el trabajo. Y te la suda sus vidas, lo que pasan allí y cómo terminan aquí al venir.
No veo demagogia por ninguna parte, primero de todo apréndete la definición de esa palabra, porque este tweet refleja una realidad indiscutible.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#84 por erreft
25 feb 2014, 18:39

#83 #83 redribbonarmy dijo: #6 Demagogia la tuya. Tú mismo lo has dicho, a esta gente sus países los repudian. ¿Cómo quieres que consigan emigrar de forma legal si no les permiten? ¿Si son prácticamente esclavos de gente armada? O sea que no les permitimos venir de forma ilegal siendo conscientes de que no pueden hacerlo de forma legal. Wow, ¿En qué te convierte eso?
Sea como sea, que sepas que estás justificando asesinatos. Gente ha muerto. Y te parece bien porque el PP te dice que vienen a quitarte el trabajo. Y te la suda sus vidas, lo que pasan allí y cómo terminan aquí al venir.
No veo demagogia por ninguna parte, primero de todo apréndete la definición de esa palabra, porque este tweet refleja una realidad indiscutible.
gracias, enserio, me empezaba a preocupar que nadie aquí tuviese conciencia, y siento haber faltado a la gente al respeto en tu aportación, pero que la gente justifique esto me da rabia y saca lo peor de mi

A favor En contra 1(13 votos)
#85 por yohoy2
25 feb 2014, 21:23

#75 #75 erreft dijo: #72 Usemos la lógica, si vienen de la frontera de marruecos vienen de?????, enserio se que sois unos payasos, pero tan gilipollas???? no estas de acuerdo conmigo y quieres rebatir, ok, usa argumentos no falacias, que hasta tu sabes que mientes al argumentar eso, la de gilipollas que me encuentro por aquí....Espera, espera, ¿estás diciendo que los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras de Ceuta y Melilla son marroquíes? JAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJJA
#83 #83 redribbonarmy dijo: #6 Demagogia la tuya. Tú mismo lo has dicho, a esta gente sus países los repudian. ¿Cómo quieres que consigan emigrar de forma legal si no les permiten? ¿Si son prácticamente esclavos de gente armada? O sea que no les permitimos venir de forma ilegal siendo conscientes de que no pueden hacerlo de forma legal. Wow, ¿En qué te convierte eso?
Sea como sea, que sepas que estás justificando asesinatos. Gente ha muerto. Y te parece bien porque el PP te dice que vienen a quitarte el trabajo. Y te la suda sus vidas, lo que pasan allí y cómo terminan aquí al venir.
No veo demagogia por ninguna parte, primero de todo apréndete la definición de esa palabra, porque este tweet refleja una realidad indiscutible.
Pues duplica lo que pagues de impuestos, si es que pagas alguno. A mí no me apetece tener que pagar por cuatro ilegales mientras me recortan de todo.
#77 #77 erreft dijo: #72 A si que echas a los inmigrantes de aquí? que pasa, que en bonanza económica, cuando contribuyen al estado, cotizan a la seguridad social y pagan sus impuestos perfecto, que se queden, pero ahora que las cosas vienen mal, a estos mismos que se han ganado con su sudor el vivir aquí, ya han perdido crédito??? la gente no son objetos, no los traes cuando quieres y los echas igual, tu te consideras humano? por que por lo que se ve solo eres una rata a dos piernas Sí, si me hacen falta permito que vengan y cuando sobran que se los coman sus países.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#86 por cuervoazulgrana
25 feb 2014, 21:43

#85 #85 yohoy2 dijo: #75 Espera, espera, ¿estás diciendo que los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras de Ceuta y Melilla son marroquíes? JAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJJA
#83 Pues duplica lo que pagues de impuestos, si es que pagas alguno. A mí no me apetece tener que pagar por cuatro ilegales mientras me recortan de todo.
#77 Sí, si me hacen falta permito que vengan y cuando sobran que se los coman sus países.
soy argentino, nieto de españoles, ellos vinieron aca sin trabajo ni visa ni papeles, eran pescadores, y aca en Argentina formaron una enorme familia de gente trabajadora, aca nadie les cerró las puertas porque fueran a costarle al estado

2
A favor En contra 0(10 votos)
#87 por erreft
25 feb 2014, 22:00

#85 #85 yohoy2 dijo: #75 Espera, espera, ¿estás diciendo que los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras de Ceuta y Melilla son marroquíes? JAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJJA
#83 Pues duplica lo que pagues de impuestos, si es que pagas alguno. A mí no me apetece tener que pagar por cuatro ilegales mientras me recortan de todo.
#77 Sí, si me hacen falta permito que vengan y cuando sobran que se los coman sus países.
la satisfaccion del idiota, como estas mal en lugar de querer estar mejor quieres que el resto, pues no se frontera con marruecos no te dice nada???que van a entrar ... egipcios????, tu no tienes ningun derecho a echar gente q se a ganado la vida, y si dices q no pagas impuestos para ayudar a inmigrantes, supongo q también te quejaras cuando el medico q e atiende esta en parte pagado por un marroquí, no? o conviene ser un desalmado hipocrita?, ojala a ti esta casta de empresarios te hagan trabajar horas extras sin cobrar, cobrando una mierda, y q te despidan por que si, a si sabrás lo q quieres hacer a es agente, utilizarlos

1
A favor En contra 1(11 votos)
#88 por keramaia
26 feb 2014, 02:57

#86 #86 cuervoazulgrana dijo: #85 #85 yohoy2 dijo: #75 Espera, espera, ¿estás diciendo que los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras de Ceuta y Melilla son marroquíes? JAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJJA
#83 Pues duplica lo que pagues de impuestos, si es que pagas alguno. A mí no me apetece tener que pagar por cuatro ilegales mientras me recortan de todo.
#77 Sí, si me hacen falta permito que vengan y cuando sobran que se los coman sus países.
soy argentino, nieto de españoles, ellos vinieron aca sin trabajo ni visa ni papeles, eran pescadores, y aca en Argentina formaron una enorme familia de gente trabajadora, aca nadie les cerró las puertas porque fueran a costarle al estado
Déjales... no se ponen en los zapatos de nadie... a ver si van a pillar hongos sin querer...
Agggggg....... en todos los lugares hay gente egoísta y que vive engañada por su gobierno...
Se creen que no hay dinero por culpa de inmigrantes... y se lo han llevado tooodo los ***** políticos... Además de no tener ni ***** idea de gestionar la economía...

Eso sí.. alguien lo tiene que pagar... Ciudadanos estatales... y luego cómo no!!! inmigrantes!!

A LEER TODO EL MUNDO y dejar de creerse ya las mierdas capitalistas, que daña el cerebro!!
#85 #85 yohoy2 dijo: #75 Espera, espera, ¿estás diciendo que los miles de inmigrantes ilegales que entran por las fronteras de Ceuta y Melilla son marroquíes? JAJAJAAJJAAJAJAJJAAJAJJA
#83 Pues duplica lo que pagues de impuestos, si es que pagas alguno. A mí no me apetece tener que pagar por cuatro ilegales mientras me recortan de todo.
#77 Sí, si me hacen falta permito que vengan y cuando sobran que se los coman sus países.
¿¿COMO HAY QUE DECIR QUE HAY DINERO Y QUE LO TIENEN LOS DE SIEMPRE??

si alguien quiere exigir que exija a RICOS!! no a POBRES! qué pesaoss....

A favor En contra 0(4 votos)
#89 por yohoy2
26 feb 2014, 14:35

#87 #87 erreft dijo: #85 la satisfaccion del idiota, como estas mal en lugar de querer estar mejor quieres que el resto, pues no se frontera con marruecos no te dice nada???que van a entrar ... egipcios????, tu no tienes ningun derecho a echar gente q se a ganado la vida, y si dices q no pagas impuestos para ayudar a inmigrantes, supongo q también te quejaras cuando el medico q e atiende esta en parte pagado por un marroquí, no? o conviene ser un desalmado hipocrita?, ojala a ti esta casta de empresarios te hagan trabajar horas extras sin cobrar, cobrando una mierda, y q te despidan por que si, a si sabrás lo q quieres hacer a es agente, utilizarlos¿Y que sean más negros que los cojones de un grillo no te hace pensar que quizás, y sólo quizás, provengan del África subsahariana? Puto analfabeto. Por suerte o por desgracia, no dependo de ningún jefe explotador, pero ten seguro que quienes permiten que les pasen esas cosas es porque saben que si no las sufren ellos vendrá un puto inmigrante a penar por la mitad de sueldo. Sueldo, que además, muchas veces cobra en negro, con lo que no paga impuestos y recibe ayudas y que, para más inri, en lugar de gastarlo aquí repercutiendo en nuestra economía, se lo envía a su puta familia de monos empobreciéndonos aún más.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#90 por yohoy2
26 feb 2014, 14:39

#86 #86 cuervoazulgrana dijo: #85 soy argentino, nieto de españoles, ellos vinieron aca sin trabajo ni visa ni papeles, eran pescadores, y aca en Argentina formaron una enorme familia de gente trabajadora, aca nadie les cerró las puertas porque fueran a costarle al estadoMuy bien, un claro ejemplo de que los españoles que emigraron se dedicaron a trabajar, no a delinquir como hace el gran porcentaje de los que entran aquí, ya sean negros, moros, machupichus, o de Europa del este. Todos unos hijos de puta.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#91 por erreft
26 feb 2014, 15:41

#89 #89 yohoy2 dijo: #87 ¿Y que sean más negros que los cojones de un grillo no te hace pensar que quizás, y sólo quizás, provengan del África subsahariana? Puto analfabeto. Por suerte o por desgracia, no dependo de ningún jefe explotador, pero ten seguro que quienes permiten que les pasen esas cosas es porque saben que si no las sufren ellos vendrá un puto inmigrante a penar por la mitad de sueldo. Sueldo, que además, muchas veces cobra en negro, con lo que no paga impuestos y recibe ayudas y que, para más inri, en lugar de gastarlo aquí repercutiendo en nuestra economía, se lo envía a su puta familia de monos empobreciéndonos aún más.
haber paleto, tu sabes q es el africa sub sahariana???, debajo del shara, perfecto, punto 2 se puede curzar el sahara a pie????,no, se necesita tener recursos, y si los tuvieran no vendría, usar un poco la lógica te vendría bien, sabes tu que es trabajar en negro??', casi todos trabajan en la construcción a si que si les pasa algo están jodidos, te crees q es su elección? ademas, al estar unos años te dan la nacionalidad por lo que muchos de ellos pueden evitar ser explotados, tu sufres de ignorancia, xenofobia y retraso mental, las dos primeras si lees te las curas, la ultima, lo siento te quedas así....

1
A favor En contra 1(9 votos)
#92 por erreft
26 feb 2014, 15:45

#90 #90 yohoy2 dijo: #86 Muy bien, un claro ejemplo de que los españoles que emigraron se dedicaron a trabajar, no a delinquir como hace el gran porcentaje de los que entran aquí, ya sean negros, moros, machupichus, o de Europa del este. Todos unos hijos de puta.
Clarooo, que la delincuencia esta originada por la nacionalidad y no la pobreza..... por supuestoooo, la ya te he dado la razon como a los tontos pírate y vete a tomar por culo payaso

2
A favor En contra 0(8 votos)
#93 por keramaia
26 feb 2014, 21:32

#89 #89 yohoy2 dijo: #87 ¿Y que sean más negros que los cojones de un grillo no te hace pensar que quizás, y sólo quizás, provengan del África subsahariana? Puto analfabeto. Por suerte o por desgracia, no dependo de ningún jefe explotador, pero ten seguro que quienes permiten que les pasen esas cosas es porque saben que si no las sufren ellos vendrá un puto inmigrante a penar por la mitad de sueldo. Sueldo, que además, muchas veces cobra en negro, con lo que no paga impuestos y recibe ayudas y que, para más inri, en lugar de gastarlo aquí repercutiendo en nuestra economía, se lo envía a su puta familia de monos empobreciéndonos aún más.
puta familia de monos colega??hijos de puta todos???

Quién te la chupa para que digas eso? jajaj o te lo tragas tanta mierda sin nada a cambio?

ten cuidado con tu lengua... no se te vaya a atragantar...

se nota que les tienes miedito eh.. no vales lo suficiente.. y te cagas enterito eh..?? k miedo más camuflado de rabia...
qué fácil es echarle la culpa a los demás... k poco valor...
pues como no empieces a aceptar ese miedo... cuando menos te lo esperes ese odio estará dándote por el culo con muuucho muuucho dolor...

escúchate la canción del rap contra el racismo si tienes huevos o tetas...
a ver si te sientes identificad@! https://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

1
A favor En contra 0(4 votos)
#94 por keramaia
26 feb 2014, 21:33

#90 #90 yohoy2 dijo: #86 Muy bien, un claro ejemplo de que los españoles que emigraron se dedicaron a trabajar, no a delinquir como hace el gran porcentaje de los que entran aquí, ya sean negros, moros, machupichus, o de Europa del este. Todos unos hijos de puta.
https://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

A favor En contra 0(4 votos)
#95 por keramaia
26 feb 2014, 21:41

#58 #58 nahikariveizaga dijo: #53 Hablas de no respetar a personas especificas, pero comenzaste faltando al respeto, hablas de una injusticia, no haces nada por cambiarlo, solo escupir a quienes no tienen culpa de ello, acusas a alguien de mentir o tener moral alta, tu demuestras ser esa clase de persona. Necesitas que te ilustre mas o ya te cansaste de hacer el ridículo
PD: ¿Te auto votas? penoso, ¿Intentas de esa forma reforzar tus argumentos? una forma de demostrar que dudas de ti mismo y de tu coherencia y veracidad. Te diría más cosas, pero ya me he reído bastante de ver como haces el bufón.
https://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

igual le voto yo o gente que pensamos como él... o no puede ser?? buff.... mezcláis txurras con merinas y no sabéis ni si son ovejas o vacas.... aggg

Gente señala cosas y os quedáis mirando el dedo... yo flipo...

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por keramaia
26 feb 2014, 21:41

#71 #71 caosstuka dijo: #70 MIS OJOS... ME DUELEN https://www.youtube.com/watch?v=Zl8W6ddWfM8

Igual con esto se te pasa... ;)

A favor En contra 4(8 votos)
#97 por pedorreta
27 feb 2014, 18:13

#27 #27 loranquismo dijo: #26 No es ilegal por haber nacido 100 km más al sur que tú. De hecho, esas personas en sus países serán legales. Pero es que para atravesar una frontera se necesita un permiso. ¿O tú cuándo has viajado al extranjero no te han pedido el pasaporte? Y para residir en un país que no es el tuyo de manera permanente se necesitan unas condiciones más selectivas (permiso de residencia, contrato de trabajo...). La inmensa mayoría de los 400.000 españoles que han emigrado cumplían estos requisitos. Actuaban de forma legal, por eso eran "legales". Los de Ceuta actuaban de forma ilegal, por eso son "ilegales"¿Que no importa dónde hayas nacido para ser declarado ilegal? Y encima te votan positivo...
Pues no, yo he estado en Italia, Francia, Alemania y Holanda y nunca me han pedido el pasaporte hijo... De hecho he vivido en Alemania 9 meses y no me pudieron ningún impedimento a la hora ya no de entrar, sino de residir allí...
Mira a ver si alguien que haya nacido 100 km más al sur que yo, en Marruecos, puede decir lo mismo...

Anda que...

1
A favor En contra 5(15 votos)
#98 por loranquismo
28 feb 2014, 11:04

#97 #97 pedorreta dijo: #27 ¿Que no importa dónde hayas nacido para ser declarado ilegal? Y encima te votan positivo...
Pues no, yo he estado en Italia, Francia, Alemania y Holanda y nunca me han pedido el pasaporte hijo... De hecho he vivido en Alemania 9 meses y no me pudieron ningún impedimento a la hora ya no de entrar, sino de residir allí...
Mira a ver si alguien que haya nacido 100 km más al sur que yo, en Marruecos, puede decir lo mismo...

Anda que...
¿¿¿Y no te ha extrañado que esos países eran de la Unión Europea y tú eres de otro??? El Tratado de Libre Circulación de Personas entre los países socios no te suena, ¿no? Mira a ver si para ir a China, Rusia o el mismo Marruecos te piden pasaporte o no...

"Anda que..."

1
A favor En contra 2(8 votos)
#99 por yohoy2
28 feb 2014, 19:28

#91 #91 erreft dijo: #89 haber paleto, tu sabes q es el africa sub sahariana???, debajo del shara, perfecto, punto 2 se puede curzar el sahara a pie????,no, se necesita tener recursos, y si los tuvieran no vendría, usar un poco la lógica te vendría bien, sabes tu que es trabajar en negro??', casi todos trabajan en la construcción a si que si les pasa algo están jodidos, te crees q es su elección? ademas, al estar unos años te dan la nacionalidad por lo que muchos de ellos pueden evitar ser explotados, tu sufres de ignorancia, xenofobia y retraso mental, las dos primeras si lees te las curas, la ultima, lo siento te quedas así....A ver, analfabeto, ¿acaso crees que soy como tú que no sé ni distinguir haber de a ver? No. Por eso cuando uso una palabra como subsahariana, la uso con todo el conocimiento. Sí, los negros vienen del África subsahariana. Hazte el favor de poner en google marroquíes y demás parientes de la zona a ver si viendo las imágenes te das cuenta de que los moros son marrones, no negros zumbones. Joder, que hoy mismo ha sido noticia de que una mujer ha conseguido saltar la vaya, ¿sabes de dónde es? De Camerún, ¿sabes dónde está Camerún? Pues búscalo en un mapa. Bobo.

A favor En contra 6(8 votos)
#100 por yohoy2
28 feb 2014, 19:56

#92 #92 erreft dijo: #90 Clarooo, que la delincuencia esta originada por la nacionalidad y no la pobreza..... por supuestoooo, la ya te he dado la razon como a los tontos pírate y vete a tomar por culo payasoLa delincuencia la provocan la necesidad y lo que no es necesidad, como bien dije antes, muchos españoles han tenido que emigrar y en ningún sitio verás noticias de españoles inadaptados que en lugar de trabajar se dedican a delinquir. ¿Habrá españoles inmigrantes delincuentes? Por supuesto, igual que los hay aquí. Pero el matiz está en el porcentaje. Y por eso creo que no es sólo la necesidad lo que hace que esa gente se dedique a la delincuencia.

1
A favor En contra 5(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!