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Enviado por mafyskill el 10 sep 2012, 01:59

Cosas del cine...


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#1 por prefieropermanecerenelolvido
11 sep 2012, 21:33

O lo típico, que están hablando de algo o alguien y justo en ese momento encienden la televisión y sale.

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#2 por josebretonbonaparte
11 sep 2012, 21:39

Un tío chorrea sudor a los 2 minutos de estar corriendo, una tia no moja el top ni tirándose toda la peli repartiendo mamporros.

El subnormal del bueno siempre perdona la vida al malo cuando sólo le falta asestarle el golpe final, y después le da la espalda. El malo finalmente muere de un accidente, eso sí, después de partirle la columna.

En las pelis de comedia hacia la mitad siempre aparece una tía que convierte a los protagonistas en unos gilipollas babosos patéticos.

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#3 por pablorodri
11 sep 2012, 21:40

y no nos olvidemos de que siempre se le acaba el aliento a un moribundo antes de decir la última palabra

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#4 por Noldohtar
11 sep 2012, 22:13

El protagonista tiene que luchar contra 100 enemigos,atacan de uno en uno
en lugar de hacerlo todos juntos lo cual sería mucho más efectivo

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#5 por signal
11 sep 2012, 22:38

O lo tipico encuentran o agarran un celular de x persona y siempre tiene el saldo suficiente por para hacer llamadas internacionales.

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#6 por cacerolo
11 sep 2012, 23:00

#4 #4 Noldohtar dijo: El protagonista tiene que luchar contra 100 enemigos,atacan de uno en uno
en lugar de hacerlo todos juntos lo cual sería mucho más efectivo
Y el último de todos (que casi siempre es el más grandote) es el que más dura.

A favor En contra 36(36 votos)
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#7 por kasumi_yamiko
11 sep 2012, 23:23

En las películas de bichos asesinos al final siempre sigue uno vivo,

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#8 por ac123
12 sep 2012, 00:46

Cuando entras en una casa siempre dejas la puerta abierta. #cinefacts

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#9 por el5pe
12 sep 2012, 00:53

el personaje principal siempre tendrá un compañero idiota o bruto para parecer mas jodido

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#10 por isil_sparda
12 sep 2012, 03:50

Es extremadamente sencillo ir a quitarle el coche a alguien para alguna persecución o lo que sea.

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#11 por niicole
12 sep 2012, 08:37

#2 #2 josebretonbonaparte dijo: Un tío chorrea sudor a los 2 minutos de estar corriendo, una tia no moja el top ni tirándose toda la peli repartiendo mamporros.

El subnormal del bueno siempre perdona la vida al malo cuando sólo le falta asestarle el golpe final, y después le da la espalda. El malo finalmente muere de un accidente, eso sí, después de partirle la columna.

En las pelis de comedia hacia la mitad siempre aparece una tía que convierte a los protagonistas en unos gilipollas babosos patéticos.
El segundo ejemplo que has puesto me pone enferma. De pequeña gritaba a la pantalla diciendo: ¡Pero mátalo de una vez! y el gilipollas lo perdonaba xD

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#12 por Stark_Targaryen
12 sep 2012, 09:47

Pongan el despertador a la hora que lo pongan suenan con un "buenos días, -lugar donde resida-".

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#13 por palickpre1
12 sep 2012, 12:48

Siempre que alguien bueno deja inconsciente al asesino, en vez de rematarlo y fin del problema, huye

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#14 por fcastrotero
12 sep 2012, 14:38

-si al prota le atacan 100 malos, los derrota en seguida. Si es uno solo, no (i si se viste diferente que los otros 100, aun menos)
-el malo siempre le cuenta al bueno su plan malvado.
-el malo siempre intentará matar al bueno con un complicado artilugio (un láser que va cortando poco a poco, una bomba con cuenta atrás,...) en vez de matarlo enseguida
-los conductos de ventilación son lo bastante para que pasen los protas, y sin hacer ruido
-todas las naves del espacio hacen ruido al disparar y al explotar, aunque sea físicamente imposible
-todas las pelis de steaven seagle son iguales o parecidas, excepto cuando el no es el protagonista
-si el prota tiene un amigo negro, su supervivencia dependera de si la peli es de polis y gangsters o no.

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#15 por tutancabron
12 sep 2012, 15:44

La última es de "En busca del arca perdida", o al menos, a mi me lo parece

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#16 por vance_sirron
12 sep 2012, 17:47

Y eso de que un enemigo que se creía muerto abre los ojos en el último segundo de película para insinuar una secuela.

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#17 por vinividivinci
12 sep 2012, 18:33

Si alguien te da un objeto pequeño, te lo deposita en la palma de la mano y te la cierra mirándote a los ojos.
Cuando vas a tomar un taxi, siempre hay uno libre justo a tiempo.
Si un niño se pierde es porque persigue a una mariposa.
Después de una noche de pasión, se levanta la chica por la mañana envuelta en la sábana.
Y nunca se ha visto en una película a alguien buscando aparcamiento.

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#18 por vinividivinci
12 sep 2012, 18:36

#10 #10 isil_sparda dijo: Es extremadamente sencillo ir a quitarle el coche a alguien para alguna persecución o lo que sea.En dicha persecución siempre se llevarán por delante un puesto de melones, un cristal que llevan entre dos tíos que se cruzan o un montón de cajas de cartón apiladas.

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#19 por nebes_87
12 sep 2012, 20:14

En una película de terror, si en el grupo hay un negro o un latino, serán los primeros en comprobar que pasa si te pilla un zombi, un asesino, un bicho enorme y con mala leche, etc.

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#20 por isil_sparda
12 sep 2012, 21:34

Las mujeres siempre despertaran en sus camas totalmente bien peinadas y bellas xD.

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#21 por ogara
12 sep 2012, 22:15

#18 #18 vinividivinci dijo: #10 En dicha persecución siempre se llevarán por delante un puesto de melones, un cristal que llevan entre dos tíos que se cruzan o un montón de cajas de cartón apiladas.Y en cuanto te pille el malo, justo antes de matarte, te contará tooooodos los detalles de la idea maquiavélica que tiene pensada para acabar con la ciudad/humanidad. La información justa para que puedas acabar con sus planes.

Además, si encuentras el cuerpo de alguien muerto, siempre llevará una caja de cerillas de un club de streptease en el bolsillo.

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#22 por nina02
13 sep 2012, 14:34

-En las películas americanas siempre hay un negro o una negra.
-Las mujeres protagonistas son siempre atractivas.

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#23 por vinividivinci
14 sep 2012, 01:02

#22 #22 nina02 dijo: -En las películas americanas siempre hay un negro o una negra.
-Las mujeres protagonistas son siempre atractivas.
Y si son feas, al final se hacen guapas

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