VEF > Visto en las Redes > Contesta esta encuesta, mi amol por @LassanaDiarra_
Arriba
57
Enviado por tyko el 26 jun 2012, 22:48

Contesta esta encuesta, mi amol por @LassanaDiarra_


demasiado,extranjeros,encuesta,piensa,papito,amol,asamalaha o algo

Vía: https://twitter.com/LassanaDiarra_/status/217718956159537153


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ester Expósito aparece con una nueva cara y todo el mundo piensa lo mismo Enlace a Esta chica es más lista que el hambre, y sabe estafar más que Llados Enlace a Esta gente no se toman las cosas de broma, por @ShitpostGate

Vídeo relacionado:

Enlace a Extranjeros prueban chiles mexicanos por primera vez.
destacado
#3 por Chino_cudeiro
28 jun 2012, 00:37

#1 #1 yavesqueasco dijo: Me ha faltado el 我們要入侵Es que no hicieron la encuesta porque estaban trabajando.

A favor En contra 91(97 votos)
destacado
#1 por yavesqueasco
28 jun 2012, 00:32

Me ha faltado el 我們要入侵

8
A favor En contra 90(92 votos)
destacado
#5 por ringqyounes
28 jun 2012, 00:42

En árabe pone Cristina Javier. Soy marroquí.

4
A favor En contra 54(64 votos)
destacado
#12 por jeimynb
28 jun 2012, 02:09

#1 #1 yavesqueasco dijo: Me ha faltado el 我們要入侵我们有入侵 = Hemos de Invadir.

jajajajaja tengo miedo...

2
A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#6 por mariosaigon
28 jun 2012, 00:44

Tranquilos, Estados Unidos también fue un país fundado por inmigrantes...claro que ellos no tuvieron la desgracia de contar con los políticos que tenemos...

2
A favor En contra 32(42 votos)
#4 por crispis88
28 jun 2012, 00:40

¿Piensa usted que dentro de muy, pero que muy, poco España va a pasar de ser un país inmigrante a un país emigrante?

6
A favor En contra 16(34 votos)
#23 por dragondejade
28 jun 2012, 10:57

#5 #5 ringqyounes dijo: En árabe pone Cristina Javier. Soy marroquí.cierto, soy libanés y pone Cristina Javier XD

A favor En contra 16(24 votos)
#17 por nuryia
28 jun 2012, 07:48

#16 #16 donabella dijo: Vamos a ver... ¿ El que ha escrito en árabe se daba cuenta que pone Cristina Javier? -.- madre mia... o es un insulto hacia mi raza o el que ha publicado esto es un poco tontoSupongo que ha hecho un copy-paste de las dos primeras palabras árabes que ha encontrado y ya está.

A favor En contra 12(12 votos)
#14 por hellomotto
28 jun 2012, 03:00

#4 #4 crispis88 dijo: ¿Piensa usted que dentro de muy, pero que muy, poco España va a pasar de ser un país inmigrante a un país emigrante?Decirte que soy uno de ellos, y conmigo 5 colegas más... hay que huir...

A favor En contra 10(12 votos)
#32 por galserik_stark
28 jun 2012, 13:54

#31 #31 galserik_stark dijo: #29 Otro que se cree que aquí llega uno de fuera y nada más aterrizar tiene una limusina esperándolo en el aeropuerto para llevarlo a su chalet de 500 hectáreas cuadradas de la Moraleja... Será que no hay gente chupando del paro mientras trabaja, haciendo bufos en dinero negro, o gastándose las becas en cervezas o en portátiles...

"Que el dinero que ganan se lo llevan a su país", coño, si han venido a sacar adelante a su familia porque en el suyo no encuentran nada, ¿dónde pollas quieres que lo manden? ¿Qué se lo gasten en confiterías Pepi?

¿No trabajan? La mayoría precisamente viene a trabajar, y algnos trabajan mucho más que los que estamos aquí. Pero claro, hoy en día es guay decir "inmigrantes todos fuera, que no hacen nada aquí".
Y eso de que quieren imponer su cultura y no respetan la nuestra, ¿de dónde te lo sacas? Porque yo por ejemplo no he visto ninguna manifestación de inmigrantes diciendo "fuera los toros", por ejemplo. Pero sí he visto gente diciendo "tú aquí no entras con burka".

Con lo de que no aportan nada... varios estudios estadísticos recogieron datos de que los inmigrantes aportan más de lo que reciben del estado, pero bueno...

No digo en absoluto que todos sean unos santos, ya que hijos de puta hay en todos lados (que España está LLENITA de hijos de puta españoles), pero meter a todo el mundo en el mismo saco se ve que es una moda muy ética.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por kei94
28 jun 2012, 01:11

#7 #7 angelnegro dijo: Yo soy de los que votan que sí!!
#4 compara los españoles que emigran con bastantes de los inmigrantes que recibimos
Es lo de siempre, que los que fuimos allá éramos honrados y trabajadores y estos no son más que una panda de delincuentes y maleantes, ¿no? A otro loro con ese canto.
Compara los datos de criminalidad de los inmigrantes con los de la gente de aquí, igual te llevas un chasco. Lo que pasa es que si el crimen lo comete un magrebí, un rumano o un latinoamericano se le da un bombo que no está en los escritos, así de simple.
Una pregunta: ¿tú en particular tuviste familia emigrada?

7
A favor En contra 9(31 votos)
#13 por gaditana
28 jun 2012, 02:11

y por qué pone Cristina en árabe?

A favor En contra 9(9 votos)
#18 por muerte340
28 jun 2012, 07:54

y un 1% del 43% es un "Samir no sabe, solo vender krapkalas"

2
A favor En contra 7(7 votos)
#11 por draxdrilox
28 jun 2012, 01:21

Piensa usted que hay mucho racismo en españa

Respuestas

40% - Si

60% - No contestaron por que eran perseguidos al ser extranjeros.

4
A favor En contra 6(30 votos)
#31 por galserik_stark
28 jun 2012, 13:51

#29 #29 iladv dijo: #28 Perdon, no augmenta la seguridad de la calle, más bien disminuye por desgracia.
P.D: Los extrangeros que se dean por aludidos, es porque os identificais y no respetais.
Ahí lo dejo.
Otro que se cree que aquí llega uno de fuera y nada más aterrizar tiene una limusina esperándolo en el aeropuerto para llevarlo a su chalet de 500 hectáreas cuadradas de la Moraleja... Será que no hay gente chupando del paro mientras trabaja, haciendo bufos en dinero negro, o gastándose las becas en cervezas o en portátiles...

"Que el dinero que ganan se lo llevan a su país", coño, si han venido a sacar adelante a su familia porque en el suyo no encuentran nada, ¿dónde pollas quieres que lo manden? ¿Qué se lo gasten en confiterías Pepi?

¿No trabajan? La mayoría precisamente viene a trabajar, y algnos trabajan mucho más que los que estamos aquí. Pero claro, hoy en día es guay decir "inmigrantes todos fuera, que no hacen nada aquí".

4
A favor En contra 6(14 votos)
#46 por be_friki
29 jun 2012, 02:38

#9 #9 kei94 dijo: #7 Es lo de siempre, que los que fuimos allá éramos honrados y trabajadores y estos no son más que una panda de delincuentes y maleantes, ¿no? A otro loro con ese canto.
Compara los datos de criminalidad de los inmigrantes con los de la gente de aquí, igual te llevas un chasco. Lo que pasa es que si el crimen lo comete un magrebí, un rumano o un latinoamericano se le da un bombo que no está en los escritos, así de simple.
Una pregunta: ¿tú en particular tuviste familia emigrada?
¿Que a los crímenes de los extranjeros se les da bombo?
Pues yo me fijo en las noticias de violencia de género y, para empezar, una gran parte de las veces el asesino es extranjero y, segundo, la nacionalidad la dicen una sola vez y no al principio, claro.
Me parecería muy raro que se les dé bombo a dichas noticias cuando se intenta disimular eso para no parecer racistas (que no es racismo, son datos objetivos)

2
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por garbo_el_espia
28 jun 2012, 13:25

#1 #1 yavesqueasco dijo: Me ha faltado el 我們要入侵猫给客户

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por donabella
28 jun 2012, 03:04

Vamos a ver... ¿ El que ha escrito en árabe se daba cuenta que pone Cristina Javier? -.- madre mia... o es un insulto hacia mi raza o el que ha publicado esto es un poco tonto

2
A favor En contra 4(12 votos)
#37 por galserik_stark
28 jun 2012, 14:30

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
Y con lo último, he dicho que NO TODOS SON SANTOS, y que hijo putas hay en todos lados. Pero la gente como tú tiene la manía de sólo culpar afuera y cerrar los ojos dentro. A mí tampoco me parece justo que yo tenga que dejarme los huevos para formarme y que "Pepito Jiménez, sobrino del Alcalde de no se que", tenga un curro por enchufe. Pero eh, como es español, no pasa nada :D

Ah, y para terminar. NO defiendo a TODOS los inmigrantes (el que delinque es un delincuente, me da igual que sea blanco, negro, amarillo o verde) , pero me da mucho coraje que se meta a todo un colectivo en el mismo saco o que se culpe a parte de él por consecuencias de otros.

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por angelnegro
29 jun 2012, 09:55

#9 #9 kei94 dijo: #7 Es lo de siempre, que los que fuimos allá éramos honrados y trabajadores y estos no son más que una panda de delincuentes y maleantes, ¿no? A otro loro con ese canto.
Compara los datos de criminalidad de los inmigrantes con los de la gente de aquí, igual te llevas un chasco. Lo que pasa es que si el crimen lo comete un magrebí, un rumano o un latinoamericano se le da un bombo que no está en los escritos, así de simple.
Una pregunta: ¿tú en particular tuviste familia emigrada?
Si, emigrantes a alemania y no les regalaban nada ni tenian "ayudas a la integración"
Compara el tanto por ciento global de inmigrantes en las carceles y hablamos, que hacer demagogia está muy bien y es muy facil (a parte de que se ve que te ponen muchos votos en verde.
En fin, que vaya penita me dais la gente como tu

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por donabella
28 jun 2012, 19:15

#28 #28 iladv dijo: #11 Yo si me considero racista, pero algo peculiar, porque no veo normal porque siempre ayudan a los que vienen de afuera, una familia inmigrante le dan incluso una casa, y ayudas para los estudios y los españoles nos jodemos cuando vivimos aquí y los inmmigrantes el dinero que ganan se lo llevan a su pais. Pues SI soy racista, y acolmo de eso la mayoria de inmigrantes ( que x eso me caen mal) SON LOS QUE QUIEREN IMPONER su cultura en la nuestra y no respetan a la nuestra, y no trabajan y no aportan nada y augmenta por culpa de ellos la seguridad de la calle?.
Creo que hay demasiados motivos, por eso no estoy de acuerdo que hayan tantos inmigrantes. No seré racista cuando todos respeten NUESTRA CULTURA, Y PRIMORDIAL A LOS ESPAÑOLES y más en tiempos de crisi. ¬¬
pues eso sera en tu estupida y sin gracia imaginacion porque yo todos los inmigrantes que conozco viven en la ruina y no tienen ni para comer!! Ademas de que la mayoria tienen graduados y licenciaturas y como no les dejan ejercer su profesion tienen que ir a limpiar suelos ¬¬ ! Te aconsejo que antes de hablar investigues un poco

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por karimac
29 jun 2012, 22:32

#5 #5 ringqyounes dijo: En árabe pone Cristina Javier. Soy marroquí.Pues ya somos 3, soy marroquí y sí, pone Cristina Javier...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por eggsandspam
28 jun 2012, 13:45

#6 #6 mariosaigon dijo: Tranquilos, Estados Unidos también fue un país fundado por inmigrantes...claro que ellos no tuvieron la desgracia de contar con los políticos que tenemos...Bueno, tuvieron a George W. Bush, no se qué es peor...

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por tedio
28 jun 2012, 03:04

Como todo pueblo...que cae en desgracia, pierde la memoria, acaso se olvidan los Españoles, con su Guerra Civil, que varios tuvieron que venir para Sudamerica perseguidos, dps andaban pidiendole miles de papeles cuando nosotros queriamos entrar alla. Por ultimo les robaron por años, y la tipica es echarle la culpa a loa inmigrantes, que no les toco otro dictador, porque fueron tan soretes cuand alguien queria ir a España, que cuando tengan que huir alguien se las va cobrar

A favor En contra 3(13 votos)
#36 por galserik_stark
28 jun 2012, 14:29

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
Por cierto, guapísimo eso de "tienen que mover el dinero aquí y gastarlo aquí", tócate los cojones. Que ahora tú ganas tu dinero y tienes que hacer con el lo que otro te diga. Coño, si vienen aquí a ganar dinero y a mejorar su vida, es total y absolutamente lógico que lo hagan si con lo que ganan allí pueden tener una vida en condiciones y si a lo mejor se lo gastan aquí no les llega ni para vivir medio mes. Porque en dicha situación TÚ, YO Y TODOS haríamos lo mismo (como se nota que no tenéis que mantener a nadie...)

A favor En contra 3(7 votos)
#39 por kei94
28 jun 2012, 16:43

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
¿Y qué cojones hacía entonces mi abuelo cuando vivía en Francia recién casado con mi abuela? ¿Mandarle comida, productos y demás franceses? No, le enviaba dinero; de hecho, una de las principales causas del crecimiento económico de España en los 60 y en los 50 es que los emigrados enviaban dinero aquí.
Y coño, claro que te quitan puestos de trabajo, como que competís en el mismo mercado laboral, y qué quieres que te diga, ellos aceptan trabajos que nosotros consideramos inmundos, tiene bastante gracia el asunto.
Debes vivir en el mundo de la piruleta tú, porque yo los que conozco no es que vivan en mansiones lujosísimas precisamente, eh, ni se pueden permitir rechazar algún puesto de trabajo, qué más quisieran.
(Sigue)

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por omegajynx
28 jun 2012, 12:49

Creo que el que tanta gente sepa que ahí ponía cristina javier significa algo.

A favor En contra 3(7 votos)
#51 por lluno
29 jun 2012, 15:13

#11 #11 draxdrilox dijo: Piensa usted que hay mucho racismo en españa

Respuestas

40% - Si

60% - No contestaron por que eran perseguidos al ser extranjeros.
Hipócrita, primero dices que hay racismo en España y en estas redes visitadas por casi 25000 personas todas son flanders de lo políticamente correcto ¿En qué quedamos?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por kei94
28 jun 2012, 16:54

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
Sobre la invasión cultural ya sí que flipo. Con decirte en mi instituto las salvajadas que escucho... Te pongo como ejemplo un debate en ética: "Y si ellas llevan el velo, ¿por qué nosotros no podemos llevar gorra dentro de clase?" Ya ves tú, equiparan una vestimenta de origen religioso/cultural con otra puramente estética, tiene cojones el asunto.
Creo que más bien es un poco al revés, que somos nosotros los que imponemos nuestra forma de actuar y pensar sin darles el más mínimo tiempo a adaptarse a nuestra cultura. Yo sólo te digo, los hijos de marroquíes que se criaron en España culturalmente son tan europeos casi como tú o yo. Y si no, tiempo al tiempo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por jokt07
28 jun 2012, 19:08

a los españoles les gusta vivir en todo el mundo pero no les gusta que todo el mundo viva en españa..

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por kei94
28 jun 2012, 01:14

#7 #7 angelnegro dijo: Yo soy de los que votan que sí!!
#4 compara los españoles que emigran con bastantes de los inmigrantes que recibimos
Te lo pregunto porque yo en particular sí que tuve mucha familia que se tuvo que marchar y hablo más o menos desde la experiencia. Aún hoy en día tengo familia en el extranjero (Francia, Alemania, Argentina, Brasil, EEUU...)

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por galserik_stark
28 jun 2012, 14:26

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
Al igual que yo he conocido a españoles que han rechazado curros porque no le gustaba el trabajo, porque tenían que echar muchas horas o porque no está al lado de su casa. Pero repito eh, generalizar mola que te cagas. Ah por cierto, ocupan nuestros puestos. ¿Viene un musulmán a pegarte una patada de la silla de tu oficina para trabajar él? Porque eso sólo tiene 2 opciones: o que está más preparado que tú o que el hijo puta del empresario prefiere tenerle para pagar menos.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por be_friki
30 jun 2012, 01:53

#55 #55 kei94 dijo: #46 Entonces ves pocas veces las noticias de Antena 3, que son las que yo más veo. Y allí se le da bombo y del bueno, te lo puedo asegurar. Cuando sacan la noticia del criminal te dicen mínimo unas dos o tres veces su nacionalidad, por si no te quedó claro xD. Y cuando el crimen lo comete un rumano, etc, etc; casi es noticia de portada por el trato que le dan.me fijaré la próxima vez, porque son las que suelo ver yo también, y tengo exactamente la idea contraria
Por cierto, de nuevo en respuesta al comentario #9 #9 kei94 dijo: #7 Es lo de siempre, que los que fuimos allá éramos honrados y trabajadores y estos no son más que una panda de delincuentes y maleantes, ¿no? A otro loro con ese canto.
Compara los datos de criminalidad de los inmigrantes con los de la gente de aquí, igual te llevas un chasco. Lo que pasa es que si el crimen lo comete un magrebí, un rumano o un latinoamericano se le da un bombo que no está en los escritos, así de simple.
Una pregunta: ¿tú en particular tuviste familia emigrada?
, que se me olvidó en el anterior: la familia de mi padre emigró a México

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por copista2
31 ago 2013, 16:23

#9 #9 kei94 dijo: #7 Es lo de siempre, que los que fuimos allá éramos honrados y trabajadores y estos no son más que una panda de delincuentes y maleantes, ¿no? A otro loro con ese canto.
Compara los datos de criminalidad de los inmigrantes con los de la gente de aquí, igual te llevas un chasco. Lo que pasa es que si el crimen lo comete un magrebí, un rumano o un latinoamericano se le da un bombo que no está en los escritos, así de simple.
Una pregunta: ¿tú en particular tuviste familia emigrada?
Pásate por hospi y después me respondes.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por ccpr1l
28 jun 2012, 07:55

#12 #12 jeimynb dijo: #1 我们有入侵 = Hemos de Invadir.

jajajajaja tengo miedo...
Pero eso ya lo están haciendo jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por gloob
28 jun 2012, 14:05

Cristina Javier? o.0

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por kei94
29 jun 2012, 22:23

#46 #46 be_friki dijo: #9 ¿Que a los crímenes de los extranjeros se les da bombo?
Pues yo me fijo en las noticias de violencia de género y, para empezar, una gran parte de las veces el asesino es extranjero y, segundo, la nacionalidad la dicen una sola vez y no al principio, claro.
Me parecería muy raro que se les dé bombo a dichas noticias cuando se intenta disimular eso para no parecer racistas (que no es racismo, son datos objetivos)
Entonces ves pocas veces las noticias de Antena 3, que son las que yo más veo. Y allí se le da bombo y del bueno, te lo puedo asegurar. Cuando sacan la noticia del criminal te dicen mínimo unas dos o tres veces su nacionalidad, por si no te quedó claro xD. Y cuando el crimen lo comete un rumano, etc, etc; casi es noticia de portada por el trato que le dan.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por kei94
29 jun 2012, 22:17

#52 #52 asdfasdfasdf dijo: #41 Prefiero que mi país se quede despoblado a que se repueble con sudamericanos como tú, que se reproducen como perros. El poco crecimiento demográfico es síntoma del alto índice de desarrollo humano del país y de la integración de la mujer en el mercado laboral. Sinó mira Japón.Pues qué quieres que te diga, en Irlanda tienen un nivel de vida superior al nuestro y su pirámide poblacional es totalmente contraria a la japonesa, algo falla en esa teoría xD. Además no te olvides que en realidad los "sudamericanos", por llamarlos de alguna manera, son tus primos hermanos. Vamos, que casi todos tienen ascendencia europea.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por kei94
29 jun 2012, 22:13

#45 #45 neer0n93 dijo: #40 Tócate los huevos... las normas son las mismas PARA TODOS, dices que ellos tienen que tener más derechos que yo en mi propio país, puesto a que si la cabeza no puedes cubrirtela, me la suda el motivo, NO PUEDES, decirme a mí que por no ser musulmana no tengo derecho a cubrirme la cabeza y ellas si, es racismo, al final va a resultar que sois vosotros los racistasO sea, estás haciendo lo mismo que mis compañeros: comparas una prenda PURAMENTE estética con otra RELIGIOSA.
Una pregunta, yo a clase puedo llevar un rosario, ¿por qué no un velo? Ambas prendas tienen el mismo valor. ¿Por qué valdría más mi cruz (en el caso de que fuese cristiano, que no) que el velo que pueda llevar una chica cualquiera?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por The_Hater_Kefka
29 jun 2012, 11:19

#18 #18 muerte340 dijo: y un 1% del 43% es un "Samir no sabe, solo vender krapkalas"bebe cangrejo o montaña??? xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por donabella
29 jun 2012, 05:38

#45 #45 neer0n93 dijo: #40 Tócate los huevos... las normas son las mismas PARA TODOS, dices que ellos tienen que tener más derechos que yo en mi propio país, puesto a que si la cabeza no puedes cubrirtela, me la suda el motivo, NO PUEDES, decirme a mí que por no ser musulmana no tengo derecho a cubrirme la cabeza y ellas si, es racismo, al final va a resultar que sois vosotros los racistasPero vamos a ver nadie habla de derechos! es cuestion de religion y fe! y como muy bien ha dicho el comentario hay que diferenciar entre una costumbre religiosa y una simple y pasajera moda

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por davidms97
28 jun 2012, 14:30

#34 #34 neer0n93 dijo: #31 Ahora vas a negar que nos quitan el trabajo y las ayudas? si mandan ese dinero a su país, nos joden a nosotros, tienen que moverlo aquí y gastarlo, si quieren ayudar que envíen comida o objetos comprados aquí, pero no, se llevan el dinero porque allí vale más y luego lo peor es que los apoyéis, y atención a tu última frase "trabjan más que nosotros" coño, porque OCUPAN NUESTROS PUESTOS! en el último año he visto miles de españoles en paro y he conocido inmigrantes que podían permitirse rechazar trabajos, ESO NO ES JUSTO
#32 ¿Quieres unas fotos de unos moros manifestandose para imponer la cultura musulmana en europa? nos llaman cáncer y nos insultan, todo esto en londres, si las quieres mandame un privado
buenas, quiero decirte que si los inmigrantes rechazan los puestos de trabajo, es por que ya tienen uno y además los españoles que están en paro pueden currar en algunos puestos de trabajo, aunque les pagarían poco, pero es mejor que nada, aun asi, prefieren no currar, a trabajar y que les paguen menos. Tienes que admitirlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por polcatalunya
28 jun 2012, 20:22

Positivo si has sumado los porcentages para poder joder al que ha hecho el VEF. :)

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por neer0n93
29 jun 2012, 01:50

#40 #40 kei94 dijo: #34 Sobre la invasión cultural ya sí que flipo. Con decirte en mi instituto las salvajadas que escucho... Te pongo como ejemplo un debate en ética: "Y si ellas llevan el velo, ¿por qué nosotros no podemos llevar gorra dentro de clase?" Ya ves tú, equiparan una vestimenta de origen religioso/cultural con otra puramente estética, tiene cojones el asunto.
Creo que más bien es un poco al revés, que somos nosotros los que imponemos nuestra forma de actuar y pensar sin darles el más mínimo tiempo a adaptarse a nuestra cultura. Yo sólo te digo, los hijos de marroquíes que se criaron en España culturalmente son tan europeos casi como tú o yo. Y si no, tiempo al tiempo.
Tócate los huevos... las normas son las mismas PARA TODOS, dices que ellos tienen que tener más derechos que yo en mi propio país, puesto a que si la cabeza no puedes cubrirtela, me la suda el motivo, NO PUEDES, decirme a mí que por no ser musulmana no tengo derecho a cubrirme la cabeza y ellas si, es racismo, al final va a resultar que sois vosotros los racistas

4
A favor En contra 1(1 voto)
#52 por asdfasdfasdf
29 jun 2012, 17:03

#41 #41 acomerlaaaa dijo: #28 primero que nada son unos maricones quejandose de la crisis como si fueran el unico pais que tuvo una, segundo europa es un continente con natalidad local nula o negativa eso quiere decir que si poblacion va descendiendo cada año y gracias a los imnigrantes la poblacion asi como esta.Prefiero que mi país se quede despoblado a que se repueble con sudamericanos como tú, que se reproducen como perros. El poco crecimiento demográfico es síntoma del alto índice de desarrollo humano del país y de la integración de la mujer en el mercado laboral. Sinó mira Japón.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por pauix
28 jun 2012, 10:58

#1 #1 yavesqueasco dijo: Me ha faltado el 我們要入侵馬鹿 xD

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por angelnegro
29 jun 2012, 09:56

Por cierto: todos los ilegales que trabajan en negro son unos hijos de p..ta que deberian ser expulsados.
Y si no os gusta lo que pienso os aguantais, niñitos mimados

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lorddeivit
28 jun 2012, 08:13

#4 #4 crispis88 dijo: ¿Piensa usted que dentro de muy, pero que muy, poco España va a pasar de ser un país inmigrante a un país emigrante?Y que? es humor

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por acomerlaaaa
28 jun 2012, 17:24

#28 #28 iladv dijo: #11 Yo si me considero racista, pero algo peculiar, porque no veo normal porque siempre ayudan a los que vienen de afuera, una familia inmigrante le dan incluso una casa, y ayudas para los estudios y los españoles nos jodemos cuando vivimos aquí y los inmmigrantes el dinero que ganan se lo llevan a su pais. Pues SI soy racista, y acolmo de eso la mayoria de inmigrantes ( que x eso me caen mal) SON LOS QUE QUIEREN IMPONER su cultura en la nuestra y no respetan a la nuestra, y no trabajan y no aportan nada y augmenta por culpa de ellos la seguridad de la calle?.
Creo que hay demasiados motivos, por eso no estoy de acuerdo que hayan tantos inmigrantes. No seré racista cuando todos respeten NUESTRA CULTURA, Y PRIMORDIAL A LOS ESPAÑOLES y más en tiempos de crisi. ¬¬
primero que nada son unos maricones quejandose de la crisis como si fueran el unico pais que tuvo una, segundo europa es un continente con natalidad local nula o negativa eso quiere decir que si poblacion va descendiendo cada año y gracias a los imnigrantes la poblacion asi como esta.

2
A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!