Confusiones religiosas por @heleniitadan
Vía: https://twitter.com/heleniitadan/status/224505772149702656
Esto es ser hijo de puta jajaja
#2 #2 chechoel dijo: A mi no me sorprende que la iglesia haga esas cosas. En varias culturas era bastante normal que un hombre experimentado acogiera a un niño y mientras le enseñaba lo que fuera le diera un poco de mandanga. Griegos, romanos, samuráis, guerreros africanos,etc. Incluso los pintores del renacimiento acogían aprendices a los q se beneficiaban. Igual muchos curas ni siquiera ven eso como algo malo, teniendo en cuenta lo arcaica que es la religión para todo@chechoel en serio entiendes la pederastia en la Iglesia? No me lo puedo creer...
otra vez? que pesadez con el mismo temita oiga.
A mi no me sorprende que la iglesia haga esas cosas. En varias culturas era bastante normal que un hombre experimentado acogiera a un niño y mientras le enseñaba lo que fuera le diera un poco de mandanga. Griegos, romanos, samuráis, guerreros africanos,etc. Incluso los pintores del renacimiento acogían aprendices a los q se beneficiaban. Igual muchos curas ni siquiera ven eso como algo malo, teniendo en cuenta lo arcaica que es la religión para todo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
23 oct 2015, 12:57
#2 #2 chechoel dijo: A mi no me sorprende que la iglesia haga esas cosas. En varias culturas era bastante normal que un hombre experimentado acogiera a un niño y mientras le enseñaba lo que fuera le diera un poco de mandanga. Griegos, romanos, samuráis, guerreros africanos,etc. Incluso los pintores del renacimiento acogían aprendices a los q se beneficiaban. Igual muchos curas ni siquiera ven eso como algo malo, teniendo en cuenta lo arcaica que es la religión para todo@chechoel Han malinterpretado a este usuario. No está justificando los comporamientos pedófilos en la Iglesia.
Señala que esta institución, debido a su arcaísmo y raíces tradicionales, no comparte del todo nuestros valores de moralidad y decencia y por eso tiende a ser indulgente con los abusos/agresiones sexuales ejercidas por sus miembros.
No obstante hay que tener presente que las idiosincrasias culturales o religiosas no pueden justificar nunca un atentado tan grave a los Derechos Humanos como el de la invasión de la indemnidad sexual de un niño.