VEF > Visto en las Redes > Con Harry Potter aprendí... por @capitan_stinson
Arriba
34
Enviado por elfacker69 el 23 sep 2012, 13:34

Con Harry Potter aprendí... por @capitan_stinson


Hipogrifo,Harry,Potter,Muerte,Padres,Giratiempo

Vía: https://twitter.com/Capitan_Stinson/status/249830962131763200


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Basta ya de manualidades absurdas que hacen los padres, por @KrCarlit Enlace a Somos pobres, por @HumansNoContext Enlace a Mi muerte debería estar al caer, por @ElMetefuego

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando les pides a tus padres que bailen como lo hacían en los 80
#1 por janko3
26 sep 2012, 21:02

Fuck Logic

A favor En contra 6(12 votos)
#2 por dragoon
26 sep 2012, 21:04

ni la de tu padrino ni la de dumbledore :truestory:

8
A favor En contra 27(41 votos)
#3 por ruinedmacken123
26 sep 2012, 21:06

Harry no quería sufrir la maldición de los castigos de los padre, por eso no lo hizo!

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#4 por jajajaja38
26 sep 2012, 21:08

con voldermont aprendi que puedo respirar sin nariz

2
A favor En contra 32(44 votos)
#5 por adictoati
26 sep 2012, 21:09

No saveis nada de la saga... el giratiempo solo retrocede una hora y l vuelves a vivir, para retroceder muchos años tienes que darle muchisimas vueltas y encima cuando vuelvas se te sumaran los años, si Harry tiene 13 años cuando consiga volver a su epoca tendra el doble...

4
A favor En contra 26(44 votos)
#6 por aleeexis
26 sep 2012, 21:11

1. El giratiempo es: 1 giro - 1 hora. Hagan la cuenta de aproximadamente 16 años en segundos para ver cuantos giros..., para salvar a Buckbeak solo tuvieron que volver 3 horas.
2. Si vivieran los padres de Harry o si Voldemort hubiese muerto de niño, los sucesos que causaron que el giratiempo llegara a harry no existirian, si no existe el giratiempo = Volvemort viviria y los padres de Harry estarian muerto. Se crearía una paradoja, por una razon es por la que no se descubrio/no se quiere descubrir el viaje en el tiempo.

4
A favor En contra 20(28 votos)
#7 por trollmendo
26 sep 2012, 21:13

No quisiera ser aguafiestas pero coincido con #5 #5 adictoati dijo: No saveis nada de la saga... el giratiempo solo retrocede una hora y l vuelves a vivir, para retroceder muchos años tienes que darle muchisimas vueltas y encima cuando vuelvas se te sumaran los años, si Harry tiene 13 años cuando consiga volver a su epoca tendra el doble...El giratiempo retrocede 1 hora y en ese momento Harry tenía 13 años...Contando que más o menos un año tiene 8.760 horas más o menos y que los padres de Harry murieron cuando éste tenía 1 año,habría que dar 105120 vueltas...Pero vamos,qué muy bueno el VEF,siempre me alegra ver que aunque los libros y las películas hayan acabado la gente sigue recordando ésta gran saga :D

A favor En contra 23(33 votos)
#8 por lubo
26 sep 2012, 21:13

#4 #4 jajajaja38 dijo: con voldermont aprendi que puedo respirar sin narizse puede respirar sin nariz, por la boca! :trollface:

2
A favor En contra 18(22 votos)
#9 por trollmendo
26 sep 2012, 21:17

#2 #2 dragoon dijo: ni la de tu padrino ni la de dumbledore :truestory:Sigo sin querer ser un aguafiestas,pero en el quinto libro todos los giratiempos son destrozados en la Batalla del Departamento de Misterios xd.

2
A favor En contra 29(35 votos)
#10 por vashappenin
26 sep 2012, 21:29

Sería imposible, ya que si Harry (por ejemplo) hubiera viajado al pasado para salvar a sus padres, en la actualidad estarían vivos y no tendría razón para viajar al pasado para salvarlos. Es bastante lioso, pero así es.

A favor En contra 9(11 votos)
#11 por zudaka
26 sep 2012, 21:30

frikis everywher.. cof cof...!!!

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por adictoati
26 sep 2012, 21:33

#9 #9 trollmendo dijo: #2 Sigo sin querer ser un aguafiestas,pero en el quinto libro todos los giratiempos son destrozados en la Batalla del Departamento de Misterios xd.No solo se destruyeron los giratiempos, si no que el departamento de profecias fue destruido al completo y murio Sirius :(

A favor En contra 5(9 votos)
#13 por lorddeivit
26 sep 2012, 21:42

#5 #5 adictoati dijo: No saveis nada de la saga... el giratiempo solo retrocede una hora y l vuelves a vivir, para retroceder muchos años tienes que darle muchisimas vueltas y encima cuando vuelvas se te sumaran los años, si Harry tiene 13 años cuando consiga volver a su epoca tendra el doble...Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.

10
A favor En contra 5(11 votos)
#14 por lorddeivit
26 sep 2012, 21:43

#13 #13 lorddeivit dijo: #5 Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.Los libros tienen varias lagunas

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por shadowball
26 sep 2012, 21:44

#2 #2 dragoon dijo: ni la de tu padrino ni la de dumbledore :truestory:en realidad, al salvar a Buckbeak, le salva la vida a su padrino del beso de los dementores

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por adictoati
26 sep 2012, 21:48

#13 #13 lorddeivit dijo: #5 Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.Pero a ti que te pasa, ya te explicamos que en el quinto libro se destruyen todos los giratiempos por lo que no serviria de nada y dumbledore murio y no se podia hacer nada, informaros COÑO!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por pipiponci
26 sep 2012, 22:06

#13 #13 lorddeivit dijo: #5 Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.cabe decir tanbién que harry no estaba presente cuando el anillo maldijo a Dumbeldore y teniend en cuenta de que es para una hora....
PD: muy buen vef!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por pipiponci
26 sep 2012, 22:07

#17 #17 pipiponci dijo: #13 cabe decir tanbién que harry no estaba presente cuando el anillo maldijo a Dumbeldore y teniend en cuenta de que es para una hora....
PD: muy buen vef!
también* teniendo*

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por nachista2356
26 sep 2012, 22:40

#2 #2 dragoon dijo: ni la de tu padrino ni la de dumbledore :truestory:No podría salvar la de Sirius ni la de Dumbledore porque todos los giratiempos fueron destruídos en la Batalla del Departamento de Misterios .

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por carnavaldebarranquilla
26 sep 2012, 22:54

Han jodido mi infancia :/

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por alskar_searchofmagic
26 sep 2012, 23:02

#13 #13 lorddeivit dijo: #5 Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.Vale, soy fanatica de harry potter, tengo las reliquias bien tatuadas y tal... pero se diferenciar entre realidad y ficcion. Controlateeee

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por viicsurf
26 sep 2012, 23:14

#6 #6 aleeexis dijo: 1. El giratiempo es: 1 giro - 1 hora. Hagan la cuenta de aproximadamente 16 años en segundos para ver cuantos giros..., para salvar a Buckbeak solo tuvieron que volver 3 horas.
2. Si vivieran los padres de Harry o si Voldemort hubiese muerto de niño, los sucesos que causaron que el giratiempo llegara a harry no existirian, si no existe el giratiempo = Volvemort viviria y los padres de Harry estarian muerto. Se crearía una paradoja, por una razon es por la que no se descubrio/no se quiere descubrir el viaje en el tiempo.
Tu primer argumento es válido, pero el segundo flaquea. Si el hipogrifo hubiese sobrevivido, entonces Harry no tendría que haber usado el giratiempo. Misma paradoja. Explicación?
1-Teoría de universos paralelos. Al retroceder en el tiempo creas un universo completamente diferente al tuyo, por lo cual las dos opciones (la tuya y la mía) serían válidas. Se crea un universo paralelo al matar al malo o al salvar al Hipogrifo con consecuencias totalmente distintas.
2-En cambio, como aparece en la película, se crea una particular creencia en el destino. No existe ningún universo paralelo, sino que todo está ya programado, por tanto si ahora mismo te encuentras con tu yo del futuro, sería porque en un futuro tu yo del presente tendrá que realizar el mismo viaje.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#23 por ladynana
26 sep 2012, 23:31

he visto que muchos proponen que Harry Potter utilizase el giratiempo para salvar a sus padres, pero retroceder 13 años en el tiempo conlleva volver al presente con 26 años, y evitando en todo momento contacto con cualquier persona que conozcas...
besis ♥ #2 #2 dragoon dijo: ni la de tu padrino ni la de dumbledore :truestory:(Jaime dixit)

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por trolltrolled
27 sep 2012, 00:06

#22 #22 viicsurf dijo: #6 Tu primer argumento es válido, pero el segundo flaquea. Si el hipogrifo hubiese sobrevivido, entonces Harry no tendría que haber usado el giratiempo. Misma paradoja. Explicación?
1-Teoría de universos paralelos. Al retroceder en el tiempo creas un universo completamente diferente al tuyo, por lo cual las dos opciones (la tuya y la mía) serían válidas. Se crea un universo paralelo al matar al malo o al salvar al Hipogrifo con consecuencias totalmente distintas.
2-En cambio, como aparece en la película, se crea una particular creencia en el destino. No existe ningún universo paralelo, sino que todo está ya programado, por tanto si ahora mismo te encuentras con tu yo del futuro, sería porque en un futuro tu yo del presente tendrá que realizar el mismo viaje.
no se produce la misma paradoja porq, aunq buckbeack y sirius ya estan siendo liberados por el futuro harry y la futura hermione, ellos aun creen que van a morir y deben salvarlos. Si salva a sus padres, en el futuro no tendra q hacerlo y entonces si q se produce la paradoja. No se si me he explicado bien, pero yo me entiendo xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por belthazor
27 sep 2012, 00:25

Vaya, ¿y por qué no hay un hechizo para dar todas las vueltas que te de la gana al giratiempo? "Girus máxima"

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por sheriffgallego
27 sep 2012, 00:34

#6 #6 aleeexis dijo: 1. El giratiempo es: 1 giro - 1 hora. Hagan la cuenta de aproximadamente 16 años en segundos para ver cuantos giros..., para salvar a Buckbeak solo tuvieron que volver 3 horas.
2. Si vivieran los padres de Harry o si Voldemort hubiese muerto de niño, los sucesos que causaron que el giratiempo llegara a harry no existirian, si no existe el giratiempo = Volvemort viviria y los padres de Harry estarian muerto. Se crearía una paradoja, por una razon es por la que no se descubrio/no se quiere descubrir el viaje en el tiempo.
Totalmente de acuerdo... Esa paradoja se llama: "paradoja del abuelo"...
Si retrocedes en el tiempo para matar a tu abuelo, tu no hubieras nacido, por lo que no habrias matado a tu abuelo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jajajaja38
27 sep 2012, 05:24

#8 #8 lubo dijo: #4 se puede respirar sin nariz, por la boca! :trollface:seguro? sabias que michael jackson no tenia nariz? y si se puede respirar sin ella, es solo un pedazo de carne -.-

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por xatonz
27 sep 2012, 14:43

Cuando se viaja en el tiempo en HP, se hacen cosas que ya estaban allí cuando sucedió. Es decir, ellos no ven como se mata al hipogrifo, realmente no lo matan, por eso lo pueden salvar y gracias a eso no lo mataron. No se pueden crear paradojas.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por dracorubi
27 sep 2012, 15:39

#13 #13 lorddeivit dijo: #5 Listo de la mierda Dumbledore podria haberse llevado uno cuando todo el anillo maldito y retroceder una hora para hacer qe su yo del pasado no lo tocase y por tanto no morir.Una de las reglas del uso del Giratiempo es no encontrarte con tu yo del pasado, ya que crearía una confusión y tu otro yo intentaría destruirte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por xatonz
27 sep 2012, 16:10

#29 #29 dracorubi dijo: #13 Una de las reglas del uso del Giratiempo es no encontrarte con tu yo del pasado, ya que crearía una confusión y tu otro yo intentaría destruirte.Jeje, eso es más bien una de las reglas de Regreso al futuro.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ladybeer
27 sep 2012, 17:53

se pasaria toda la vida dandole vueltas al giratiempo, a parte si lo consigue, Sirius no habria ido a Azkabán, no se habrí fugado y Harry no habría conseguido el giratiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zalisia
27 sep 2012, 21:58

esto me recuerda a http://www.youtube.com/watch?v=TKuEydhExYg

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por aupayo
28 sep 2012, 03:31

Es una paradoja temporal. Buckbeak nunca llega a morir, porque Harry y Hermione ya lo habían salvado. Es así de sencillo.

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por veyira
30 sep 2012, 03:31

Podrian haberlo hecho, pero la peli habria sido laaaarga de cojones http://www.youtube.com/watch?v=zN9FEL0JUcI&feature=fvst

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!