Cómo vuelvas a hacer POP, yo no voy a hacer STOP por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/513694304658006019
#10 #10 estelada dijo: #9 Pues si en ese momento de la película no están hablando (si hablan ya tapa el sonido la propia voz), no sé entonces por qué te molesta. Eso ya es que directamente te molesta escuchar a la gente comer, así que no vayas a un restaurante en tu vida, porque entre las voces, los crujidos y los cubiertos vas a acabar loco.
Hombre, por favor... Que solo están masticando. Luego sereis de aquellos que cuando dormís y os encienden la luz ni os enterais, cuando eso SÍ que es rarito de cojones.Es un hecho ya comprobado que en los cines se hace mucho ruido comiendo pues es una queja bastante común, no es que seamos dos o tres los que nos quejamos. Lo demás de que si no me gusta oír a la gente comer o cuando me duermo no me despierto y si no tengo que ir a restaurantes y ese rollo te lo estás inventando tú no sé porqué, para ofender y discutir, supongo, porque no sabes hablar de un tema de otra manera que no sea borde, o eso parece. Y no, el sonido de una conversación en el cine no tapa siempre a los que comen alrededor, depende de lo que coman. En fin que para rebatir a un/una borde mejor lo dejamos.
Las palomitas también suena. Aunque ahora con esto de que se ha puesto tan caro el cine y el bar de dentro, yo me llevo las bolsas de comida de casa y también hacen mucho ruido, sobre todo al abrirlas.
#7 #7 budgerigar dijo: Debo ser la única que procura meterse la patata entera en la boca y romperla con la lengua para después masticarla y hacer el mínimo ruido posible.@budgerigar Yo hago lo mismo xD Además, así se saborea bien la patata jajaja.
Se llama "Zona Vip" porque si tienen pasta para el cine y además con comida...
#12 #12 estelada dijo: #11 Mujer tenías que ser... Tocapelotas. Pues nada, tú alimentate a base de pollas y así no escucharás crujidos. Ah, no, que ya lo haces.tu comentario no tiene nada positivo para la humanidad. Y no voy a decir lo de "hombre tenias que ser, se nota que tienes poco cerebro" porque conozco a demasiados hombres con cerebro suficiente como para no hacer esta clase de comentarios. Que tu seas especial es tu problema.
¡Pero por Dios! Las salas de cine las ponen a un volumen tan alto que retumba en las orejas. Es IMPOSIBLE escuchar el crujido de una patata. Vosotros estareis hablando entre las publicidades, que se queda todo en silencio, porque si no, no lo entiendo. El crujido le molesta a la propia persona que está comiendo, porque lo escucha "por dentro".
Y a los que voten negativo, os jodeis, porque yo puedo escuchar la película independientemente de lo que coman los demás.
#8 #8 estelada dijo: ¡Pero por Dios! Las salas de cine las ponen a un volumen tan alto que retumba en las orejas. Es IMPOSIBLE escuchar el crujido de una patata. Vosotros estareis hablando entre las publicidades, que se queda todo en silencio, porque si no, no lo entiendo. El crujido le molesta a la propia persona que está comiendo, porque lo escucha "por dentro".
Y a los que voten negativo, os jodeis, porque yo puedo escuchar la película independientemente de lo que coman los demás.A veces en las pelis hay momentos en que no hablan o no hay música o simplemente hay un diálogo y sí se oye. Yo oía a un tío comer pajitas de esas con ketchup y estaba unas final más arriba. Las mordía en tres veces y era muy molesto.
Debo ser la única que procura meterse la patata entera en la boca y romperla con la lengua para después masticarla y hacer el mínimo ruido posible.
En la sala del cine todos nos volvemos misofónicos!
Pues algunas salas de cine tienen el sonido tan alto que solo ves las bocas moverse!!!
#9 #9 velmilannister dijo: #8 A veces en las pelis hay momentos en que no hablan o no hay música o simplemente hay un diálogo y sí se oye. Yo oía a un tío comer pajitas de esas con ketchup y estaba unas final más arriba. Las mordía en tres veces y era muy molesto.Pues si en ese momento de la película no están hablando (si hablan ya tapa el sonido la propia voz), no sé entonces por qué te molesta. Eso ya es que directamente te molesta escuchar a la gente comer, así que no vayas a un restaurante en tu vida, porque entre las voces, los crujidos y los cubiertos vas a acabar loco.
Hombre, por favor... Que solo están masticando. Luego sereis de aquellos que cuando dormís y os encienden la luz ni os enterais, cuando eso SÍ que es rarito de cojones.
#12 #12 estelada dijo: #11 Mujer tenías que ser... Tocapelotas. Pues nada, tú alimentate a base de pollas y así no escucharás crujidos. Ah, no, que ya lo haces.@estelada
Machista, grosero, egocéntrico, desconsiderado...
Seguro que las mujeres hacen cola por estar con un casanova como tú... ¡ah, no! ¡Que ellas no llegan a apreciar tu sutileza e ingenio! ¡O tal vez tantos miembros erectos que han pasado por tus diferentes cavidades te han dejado secuelas psicológicas, aparte de orificios que se dilatan y rebasan todos los límites establecidos por la comunidad científica!
Un día fui con dos amigas al cine. Querían comprar una bolsa de cacahuetes con cáscara para el cine. Yo las dije que mejor no porque hace mucho ruido. Muy indignadas me dijeron que ellas comerían lo que les de la gana y yo las dije que entonces me sentaría alejada de ellas y parecía darles igual. Al final no se los compraron. Encima seguro que se quejan de otras personas!
#12 #12 estelada dijo: #11 Mujer tenías que ser... Tocapelotas. Pues nada, tú alimentate a base de pollas y así no escucharás crujidos. Ah, no, que ya lo haces.@estelada Tu de qué cojones vas con eso de "mujer tenias que ser". Que cojones tendrá que ver su misofonía con ser mujer. A muchos hombres les pasa lo mismo ¿es por ser hombres también? En serio, das puto asco. Machista de mierda.
#11 #11 ihadurka dijo: #10 a mi personalmente, me da muchisimo ASCO escuchar a la gente masticar y no me veras nunca en una sala de cine el dia del estreno o en fin de semana. Y cuando hablo de asco hablo de un asco que hasta pegaría.
Y no, no soy exagerada, soy misofónica y el hecho de escuchar estos sonidos me provoca asco, odio y hasta ataques de ansiedad.
Por lo que tu "solo mastican" para mucha gente es el problema más grande de su vida.
¿Qué no se puede hacer nada? No hace falta que me lo digas ya lo sé. Pero si todo el mundo aplicase las normas de educación y civismo de masticar con la boca cerrada y hacer el mínimo ruido posible (acento especial a los malditos chicles y la manía de rebentar globitos) todos podriamos convivir mejorMujer tenías que ser... Tocapelotas. Pues nada, tú alimentate a base de pollas y así no escucharás crujidos. Ah, no, que ya lo haces.
#10 #10 estelada dijo: #9 Pues si en ese momento de la película no están hablando (si hablan ya tapa el sonido la propia voz), no sé entonces por qué te molesta. Eso ya es que directamente te molesta escuchar a la gente comer, así que no vayas a un restaurante en tu vida, porque entre las voces, los crujidos y los cubiertos vas a acabar loco.
Hombre, por favor... Que solo están masticando. Luego sereis de aquellos que cuando dormís y os encienden la luz ni os enterais, cuando eso SÍ que es rarito de cojones.a mi personalmente, me da muchisimo ASCO escuchar a la gente masticar y no me veras nunca en una sala de cine el dia del estreno o en fin de semana. Y cuando hablo de asco hablo de un asco que hasta pegaría.
Y no, no soy exagerada, soy misofónica y el hecho de escuchar estos sonidos me provoca asco, odio y hasta ataques de ansiedad.
Por lo que tu "solo mastican" para mucha gente es el problema más grande de su vida.
¿Qué no se puede hacer nada? No hace falta que me lo digas ya lo sé. Pero si todo el mundo aplicase las normas de educación y civismo de masticar con la boca cerrada y hacer el mínimo ruido posible (acento especial a los malditos chicles y la manía de rebentar globitos) todos podriamos convivir mejor
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
24 sep 2014, 10:52
El que más ruido hace al comer es el que está grabando la película, siempre.