VEF > Visto en las Redes > Como se coronan en @el_corteingles
Arriba
29
Enviado por jonan92 el 20 may 2013, 14:33

Como se coronan en @el_corteingles


vegetarianos,fail,cagada,raros,Corte Ingles

Vía: twitter.com/el_corteingles


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo aún guardo el mío como una reliquia, por @unhelau Enlace a La puntería no es lo suyo, por @EsdeProfugos Enlace a Ratas hay en todos lados, pero ya que robas, hazlo en el super del Corte Inglés, por @CarlosJG

Vídeo relacionado:

Enlace a El peligro de hacer palomitas a la sartén
destacado
#1 por 666666123
21 may 2013, 22:02

Cuenta falsa. Pero bueno, no ha estado mal...

2
A favor En contra 92(104 votos)
destacado
#2 por vivickgamer
21 may 2013, 22:03

Fake seguro, no creo que un supermercado como el corte ingles se haga mala publicidad

A favor En contra 43(49 votos)
#3 por DemasiadoKarma
21 may 2013, 22:23

jajaja les falto decir "sin ofender"

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por maroracv
21 may 2013, 22:39

No sé si querían arreglarlo o cagarla más!

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por soniccinos
21 may 2013, 22:39

Pero es que verdaderamente ser vegetariano no es normal. No ser normal no es malo,tan solo que,de las dos opciones,lo más común es que la gente sea omnivora,por lo que la otra opción no es normal,¿no?Osea ,el ser vegetariano.

8
A favor En contra 27(39 votos)
#7 por petrum
21 may 2013, 22:47

Pues soy vegetariano y me ha hecho bastante gracia!

PS: Estadísticamente es cierto que ser vegetariano no es normal.

A favor En contra 28(32 votos)
#8 por opinopino
21 may 2013, 22:53

Jajajaja, seguro que la sección esa está en un rincón oscuro y apartado entre los electrodomésticos.

A favor En contra 11(11 votos)

+  Ver comentario

14
A favor En contra 40(54 votos)
#10 por ego7
21 may 2013, 23:02

Punto para el corte ingles, aunque sea una cuenta falsa xD

A favor En contra 11(11 votos)
#11 por originalidadzero
21 may 2013, 23:06

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesEstás bastante equivocado, pero como es tarde y aún no he empezado a estudiar paso de explicártelo.

2
A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#12 por atropa
21 may 2013, 23:06

#6 #6 soniccinos dijo: Pero es que verdaderamente ser vegetariano no es normal. No ser normal no es malo,tan solo que,de las dos opciones,lo más común es que la gente sea omnivora,por lo que la otra opción no es normal,¿no?Osea ,el ser vegetariano.Omnívoros en realidad seríamos todos. El ser humano es omnívoro, aunque algunos decidan seguir un tipo determinado de dieta.

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesNormal indica frecuencia y lo más frecuente es no ser vegetariano. Por otra parte la información que das es falsa.

2
A favor En contra 30(36 votos)
#13 por susodichomostacho
21 may 2013, 23:12

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesNo sé por qué te votan negativo. A lo mejor eres una vaca, y todo el mundo sabe que las vacas que comen carne no son normales. Es más, se vuelven locas!!

Pero si eres humano entonces... lo has pillado todo al revés. Suerte en la recuperación de conocimiento del medio :)

2
A favor En contra 23(29 votos)
#14 por glaciator
22 may 2013, 00:01

#6 #6 soniccinos dijo: Pero es que verdaderamente ser vegetariano no es normal. No ser normal no es malo,tan solo que,de las dos opciones,lo más común es que la gente sea omnivora,por lo que la otra opción no es normal,¿no?Osea ,el ser vegetariano.Ser negro en España tampoco es normal estadísticamente, te parece bien que alguien vaya diciendo que ser negro no es normal?

4
A favor En contra 6(20 votos)
#15 por elchopin
22 may 2013, 00:55

Apoyo al #6 #6 soniccinos dijo: Pero es que verdaderamente ser vegetariano no es normal. No ser normal no es malo,tan solo que,de las dos opciones,lo más común es que la gente sea omnivora,por lo que la otra opción no es normal,¿no?Osea ,el ser vegetariano.pero el comentario del #14 #14 glaciator dijo: #6 Ser negro en España tampoco es normal estadísticamente, te parece bien que alguien vaya diciendo que ser negro no es normal? chapó!

A favor En contra 9(15 votos)
#16 por neolink
22 may 2013, 01:42

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesTe lo explicaré de forma fácil para que lo entiendas. Si nuestro organismo no fuera el adecuado para consumir carne, este no podría procesarla y moriríamos. Yo he comido carne varias veces y no he muerto, así que te puedo asegurar por experiencia propia que nuestro organismo está preparado de sobra para consumir carne.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#17 por blanch1
22 may 2013, 03:16

Podía haber dicho omnívoros, y se lleva a ambos colectivos.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por braly
22 may 2013, 07:49

Me parece una falta de respeto la de ese usuario. Lo primero es respetar lo que los demás aceptan para si mismos y si son vegetarianos, veganos, crudivoros o lo que sea, pues se respeta. Igual como este usuario, puede que algunos vegetarianos os vean a los omnívoros como los "poco normales". En fin, cada uno lo que es y quiera ser, si no te gusta, pues ignora y deja vivir en paz.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por AScoriavich
22 may 2013, 12:40

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesEn realidad nuestros dientes son de omnívoros, por algo tenemos colmillos y molares.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#20 por maggoemon
22 may 2013, 12:49

me muerooo jajajajja que bueno me he reído un rato con el corte ingles jajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por ehaskatu
22 may 2013, 15:32

#19 #19 AScoriavich dijo: #9 En realidad nuestros dientes son de omnívoros, por algo tenemos colmillos y molares. #16 #16 neolink dijo: #9 Te lo explicaré de forma fácil para que lo entiendas. Si nuestro organismo no fuera el adecuado para consumir carne, este no podría procesarla y moriríamos. Yo he comido carne varias veces y no he muerto, así que te puedo asegurar por experiencia propia que nuestro organismo está preparado de sobra para consumir carne.#13 #13 susodichomostacho dijo: #9 No sé por qué te votan negativo. A lo mejor eres una vaca, y todo el mundo sabe que las vacas que comen carne no son normales. Es más, se vuelven locas!!

Pero si eres humano entonces... lo has pillado todo al revés. Suerte en la recuperación de conocimiento del medio :)
#11 #11 originalidadzero dijo: #9 Estás bastante equivocado, pero como es tarde y aún no he empezado a estudiar paso de explicártelo.En lo que él ha dicho, razón no le falta.
Nuestra boca es herbívora en su mayoría; tenemos incisivos y molares (como cualquier caballo), que parecen ser exclusivamente carnívoros, sin serlo; y nuestra saliva comienza la digestión de vegetales, no de cárnicos.
La carne produce irregularidades en el nivel de acidez estomacal y sanguíneo, que luego han de compensarse extrayendo calcio de los huesos, provocando a la larga osteoporósis.
El tracto digestivo, a diferencia del carnívoro, absorbe grasa de forma "normal"; cuando un lobo o un oso expulsan las cantidades de colesterol etc... que les sobran.
Un lobo jamás tendrá niveles altos de colesterol; un caballo o un humano si.

8
A favor En contra 9(17 votos)
#22 por ehaskatu
22 may 2013, 15:33

#21 #21 ehaskatu dijo: #19 #16 #13 #11 En lo que él ha dicho, razón no le falta.
Nuestra boca es herbívora en su mayoría; tenemos incisivos y molares (como cualquier caballo), que parecen ser exclusivamente carnívoros, sin serlo; y nuestra saliva comienza la digestión de vegetales, no de cárnicos.
La carne produce irregularidades en el nivel de acidez estomacal y sanguíneo, que luego han de compensarse extrayendo calcio de los huesos, provocando a la larga osteoporósis.
El tracto digestivo, a diferencia del carnívoro, absorbe grasa de forma "normal"; cuando un lobo o un oso expulsan las cantidades de colesterol etc... que les sobran.
Un lobo jamás tendrá niveles altos de colesterol; un caballo o un humano si.
Con esto no quiero decir que el humano sera herbívoro; sólo que el chaval que comentó no andaba del todo errado.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por nevertheless
22 may 2013, 16:25

#14 #14 glaciator dijo: #6 Ser negro en España tampoco es normal estadísticamente, te parece bien que alguien vaya diciendo que ser negro no es normal? Estaba pensando exactamente en el mismo ejemplo que tú. "Normal" tiene muchas acepciones, y me parece poco adecuado el uso de ese término para esas cosas. Llevando tu comentario más allá, lo que no es normal, es anormal... ¿estaría bien decir que un negro o un vegetariano es anormal? Desde luego que no. No se puede identificar normal con mayoritario, como pretenden algunos en los comentarios de esta publicación. Normal tiene una connotación sobre la corrección de ese comportamiento.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por brikibraki
22 may 2013, 20:44

#21 #21 ehaskatu dijo: #19 #16 #13 #11 En lo que él ha dicho, razón no le falta.
Nuestra boca es herbívora en su mayoría; tenemos incisivos y molares (como cualquier caballo), que parecen ser exclusivamente carnívoros, sin serlo; y nuestra saliva comienza la digestión de vegetales, no de cárnicos.
La carne produce irregularidades en el nivel de acidez estomacal y sanguíneo, que luego han de compensarse extrayendo calcio de los huesos, provocando a la larga osteoporósis.
El tracto digestivo, a diferencia del carnívoro, absorbe grasa de forma "normal"; cuando un lobo o un oso expulsan las cantidades de colesterol etc... que les sobran.
Un lobo jamás tendrá niveles altos de colesterol; un caballo o un humano si.
#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normales Me gustan vuestros comentarios =) Me hace un poquito de gracia las personas que llaman no-normal, anormal, anti-natural, tontos etc. a las minorías, pero que cuando se presentan argumentos para darle la vuelta a la tortilla son los primeros en saltar, lanzar negativos, ofenderse, negarlo todo, reirse sin motivo... Nada es blanco o negro en la vida, siempre habrán argumentos para defender un campo u otro. Creo que antes de juzgar a los demás, hay que estar preparados para ser juzgados. O simplemente no juzgar y ser tolerantes con los demás, mientras que no se dañe la libertades de otras personas claro.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#25 por lynos
22 may 2013, 20:56

#9 #9 lmmperz dijo: #6 En realidad es normal ser vegetariano, ya que nuestros dientes y organismo en realidad no es el adecuado para la carne. En todo caso los que comemos carne somos los que no somos normalesTú suspendiste Biología y Ciencias Naturales no?. Sin carne el cerebro no se desarrolla en su etapa tierna de crecimiento, además el intestino se va haciendo más pequeño (indicio de nuestra predisposición carnívora), estamos perdiendo molares que sirven para comer, sobretodo, la verdura. Para que crees que tienes la primera fila de dientes?

A favor En contra 5(7 votos)
#26 por lynos
22 may 2013, 21:00

#21 #21 ehaskatu dijo: #19 #16 #13 #11 En lo que él ha dicho, razón no le falta.
Nuestra boca es herbívora en su mayoría; tenemos incisivos y molares (como cualquier caballo), que parecen ser exclusivamente carnívoros, sin serlo; y nuestra saliva comienza la digestión de vegetales, no de cárnicos.
La carne produce irregularidades en el nivel de acidez estomacal y sanguíneo, que luego han de compensarse extrayendo calcio de los huesos, provocando a la larga osteoporósis.
El tracto digestivo, a diferencia del carnívoro, absorbe grasa de forma "normal"; cuando un lobo o un oso expulsan las cantidades de colesterol etc... que les sobran.
Un lobo jamás tendrá niveles altos de colesterol; un caballo o un humano si.
Pues que quieres que te diga, para mí anda muy desencaminado. Como he dicho en anterior post el intestino genéticamente se va haciendo más pequeño, y la saliva que yo sepa digiere en la boca todo, hasta la goma (por decir algo) simplemente por ser ácida, no tiene ningún sensor para diferenciar sobre que actuar. La prueba principal és que el cerebro se va haciendo más grande (necesita grandes dosis de proteina animal), perdemos molares (los llamados "del juicio") y el intestino (que largo sirve para los animanes puramente hervívoros) se va haciendo más pequeño, eso es lo que llamamos ahora el apéndice.

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por lynos
22 may 2013, 21:03

#24 #24 brikibraki dijo: #21 #9 Me gustan vuestros comentarios =) Me hace un poquito de gracia las personas que llaman no-normal, anormal, anti-natural, tontos etc. a las minorías, pero que cuando se presentan argumentos para darle la vuelta a la tortilla son los primeros en saltar, lanzar negativos, ofenderse, negarlo todo, reirse sin motivo... Nada es blanco o negro en la vida, siempre habrán argumentos para defender un campo u otro. Creo que antes de juzgar a los demás, hay que estar preparados para ser juzgados. O simplemente no juzgar y ser tolerantes con los demás, mientras que no se dañe la libertades de otras personas claro. Una cosa es que creas/sepas que algo esta errado, pero otra es no tener respeto. El respeto por delante de todo y al partir de ahí, a hacer lo que más me gusta: Debatir!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mialawliet3
23 may 2013, 00:10

#12 #12 atropa dijo: #6 Omnívoros en realidad seríamos todos. El ser humano es omnívoro, aunque algunos decidan seguir un tipo determinado de dieta.

#9 Normal indica frecuencia y lo más frecuente es no ser vegetariano. Por otra parte la información que das es falsa.
Ah genial, entonces hablando de frecuencia siempre que nos referimos a "normal" ser hetero es lo normal, y los gays, lesbianas, bisexuales y trans són "anormales". Y como hay más chinos e hindús en el mundo que cualquier otra nacionalidad, entonces ser chino o hindú, es lo "normal", y nosotros los blancuchos que nos creemos el centro del mundo, somos anormales. O ser castaño, tambien es lo mas frecuente, osea que rubios y pelirrojos son todos anormales... Y podría seguir así toooodo el día.

A favor En contra 3(7 votos)
#29 por AScoriavich
2 jun 2013, 01:49

#21 #21 ehaskatu dijo: #19 #16 #13 #11 En lo que él ha dicho, razón no le falta.
Nuestra boca es herbívora en su mayoría; tenemos incisivos y molares (como cualquier caballo), que parecen ser exclusivamente carnívoros, sin serlo; y nuestra saliva comienza la digestión de vegetales, no de cárnicos.
La carne produce irregularidades en el nivel de acidez estomacal y sanguíneo, que luego han de compensarse extrayendo calcio de los huesos, provocando a la larga osteoporósis.
El tracto digestivo, a diferencia del carnívoro, absorbe grasa de forma "normal"; cuando un lobo o un oso expulsan las cantidades de colesterol etc... que les sobran.
Un lobo jamás tendrá niveles altos de colesterol; un caballo o un humano si.
No te hablo de los molares, si no de los colmillos. Y ningun herbivoro tiene colmillos. Los omnivoros sí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ehaskatu
23 mar 2014, 02:26

#29 #29 AScoriavich dijo: #21 No te hablo de los molares, si no de los colmillos. Y ningun herbivoro tiene colmillos. Los omnivoros sí.¿En serio no has visto ningún mono frutívoro comer una manzana? Tiene colmillos.
En fin, infórmate un básico, porque los incisivos y caninos existen en la mayoria de animales dentados. En los carnívoros son mucho mas pronunciados, pero los tenemos todos.
#24 #24 brikibraki dijo: #21 #9 Me gustan vuestros comentarios =) Me hace un poquito de gracia las personas que llaman no-normal, anormal, anti-natural, tontos etc. a las minorías, pero que cuando se presentan argumentos para darle la vuelta a la tortilla son los primeros en saltar, lanzar negativos, ofenderse, negarlo todo, reirse sin motivo... Nada es blanco o negro en la vida, siempre habrán argumentos para defender un campo u otro. Creo que antes de juzgar a los demás, hay que estar preparados para ser juzgados. O simplemente no juzgar y ser tolerantes con los demás, mientras que no se dañe la libertades de otras personas claro. He usado la palabra "normal" para referirme a que es la mas similar a la nuestra, a diferencia de la carnívora que es ultra-acelerada y expulsando la mayor cantidad de grasa.
Si tuvieramos nosotros ese estómago acelerado, hubiera mencionado éste como normal.

¿Acaso según tu no podemos usar palabras como "regular", "normal", "correcto" etc.?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!