Como lo vea El País te hace un monográfico con el título "Exhausting, la moda que arrasa entre los jóvenes", por @L_Rocket88
Vía: https://twitter.com/L_Rocket88/status/1440041950946598926
#1 #1 salzig dijo: No hay esfuerzo sin lloradita. Vuestros padres y abuelos os darian con la mano abierta subnormal
Mi padre intentó sacarse una carrera por la noche y trabajar durante el día para poder darnos de comer, hasta que le dio un chungo y el médico le dijo que alargara los años de carrera si quería vernos crecer
#3 #3 wasuretai85 dijo: Mi padre intentó sacarse una carrera por la noche y trabajar durante el día para poder darnos de comer, hasta que le dio un chungo y el médico le dijo que alargara los años de carrera si quería vernos crecer
Es que dormir es innegociable. Si falla el descanso, falla todo lo demás.
El problema viene de las altas expectativas creadas durante los años de estudiante, creyendo que con una carrera vas a comerte el mundo. Una m***** te vas a comer con una carrera. Hay miles de personas como tú, y si quieres ser el mejor, o trabajas sin descanso o te comes las sobras. Mucho niñato creyendo que la vida te regala las cosas por tener un título. No te hace falta ni un título, el trabajo duro e intentar ser el mejor son la única opción. Horas, horas y más horas, has de participar para ser el mejor, no hay más, nadie quiere al segundo, solo al primero. Romantizarlo dice el tío este. La realidad, aunque duela, es que tienes que ser el mejor, no hay más. Y si tienes que echar toda tu vida en ello y no consigues tu objetivo, igual es que no vales para ello. Y si siendo un adulto competente no eres capaz de saberlo, el problema es solo tuyo, no del resto.
#5 #5 rtune dijo: El problema viene de las altas expectativas creadas durante los años de estudiante, creyendo que con una carrera vas a comerte el mundo. Una m***** te vas a comer con una carrera. Hay miles de personas como tú, y si quieres ser el mejor, o trabajas sin descanso o te comes las sobras. Mucho niñato creyendo que la vida te regala las cosas por tener un título. No te hace falta ni un título, el trabajo duro e intentar ser el mejor son la única opción. Horas, horas y más horas, has de participar para ser el mejor, no hay más, nadie quiere al segundo, solo al primero. Romantizarlo dice el tío este. La realidad, aunque duela, es que tienes que ser el mejor, no hay más. Y si tienes que echar toda tu vida en ello y no consigues tu objetivo, igual es que no vales para ello. Y si siendo un adulto competente no eres capaz de saberlo, el problema es solo tuyo, no del resto.@rtune A lo mejor el problema es tuyo. Que tienes que sacrificar tu salud por lo que los demás conseguimos trabajando pero sin destruirnos. El problema es la gente como tú, que consideras a las personas como un número. Por suerte, todo eso está cambiando por más que os pese.
#5 #5 rtune dijo: El problema viene de las altas expectativas creadas durante los años de estudiante, creyendo que con una carrera vas a comerte el mundo. Una m***** te vas a comer con una carrera. Hay miles de personas como tú, y si quieres ser el mejor, o trabajas sin descanso o te comes las sobras. Mucho niñato creyendo que la vida te regala las cosas por tener un título. No te hace falta ni un título, el trabajo duro e intentar ser el mejor son la única opción. Horas, horas y más horas, has de participar para ser el mejor, no hay más, nadie quiere al segundo, solo al primero. Romantizarlo dice el tío este. La realidad, aunque duela, es que tienes que ser el mejor, no hay más. Y si tienes que echar toda tu vida en ello y no consigues tu objetivo, igual es que no vales para ello. Y si siendo un adulto competente no eres capaz de saberlo, el problema es solo tuyo, no del resto.hombre, no podía faltar el de la mentalidad de tiburón. Todo mal en tu comentario. Intenta buscar trabajo en la educación infantil, la investigación o de ingeniero sin carrera, anda.
#1 #1 salzig dijo: No hay esfuerzo sin lloradita. Vuestros padres y abuelos os darian con la mano abierta @salzig No podía faltar el comentario de polla vieja. En fin, como psiquiatra te diré que esa actitud es destructiva y con consecuencias negativas a largo plazo. No validar emociones tan normales como la ansiedad ante una situación estresante perjudica a la persona que la sufre y no aporta nada. Pero suerte con tu actitud de "hay que sufrir y aguantar, no quejarse".
#8 #8 tuathe dijo: #1 @salzig No podía faltar el comentario de polla vieja. En fin, como psiquiatra te diré que esa actitud es destructiva y con consecuencias negativas a largo plazo. No validar emociones tan normales como la ansiedad ante una situación estresante perjudica a la persona que la sufre y no aporta nada. Pero suerte con tu actitud de "hay que sufrir y aguantar, no quejarse".Es más sencillo que eso. Si a alguien no le gusta lo que hace o se siente perjudicado, que deje de hacerlo. Si a pesar de ver las cosas claras decide que su deber es sacrificarse por lo que piensen los demás, su problema es otro. Y más grande.
#6 #6 carlos_chaotic dijo: #5 @rtune A lo mejor el problema es tuyo. Que tienes que sacrificar tu salud por lo que los demás conseguimos trabajando pero sin destruirnos. El problema es la gente como tú, que consideras a las personas como un número. Por suerte, todo eso está cambiando por más que os pese. @carlos_chaotic pues claro que eres un número para las empresas, campeón. Si alguien te paga es por que das un beneficio mayor al de tus gastos. El juego es el que es, y las reglas son las que son. A mi no me gusta, pero es lo que hay. Puedes tener tus ideas, las cuales comparto, ya que somos personas, pero por tenerlas no implica que esas reglas vayan a cambiar, al menos a corto plazo.
#5 #5 rtune dijo: El problema viene de las altas expectativas creadas durante los años de estudiante, creyendo que con una carrera vas a comerte el mundo. Una m***** te vas a comer con una carrera. Hay miles de personas como tú, y si quieres ser el mejor, o trabajas sin descanso o te comes las sobras. Mucho niñato creyendo que la vida te regala las cosas por tener un título. No te hace falta ni un título, el trabajo duro e intentar ser el mejor son la única opción. Horas, horas y más horas, has de participar para ser el mejor, no hay más, nadie quiere al segundo, solo al primero. Romantizarlo dice el tío este. La realidad, aunque duela, es que tienes que ser el mejor, no hay más. Y si tienes que echar toda tu vida en ello y no consigues tu objetivo, igual es que no vales para ello. Y si siendo un adulto competente no eres capaz de saberlo, el problema es solo tuyo, no del resto.@rtune Otro que ha visto "En Busca de la Felicidad" y ya se cree un gurú.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
25 sep 2021, 21:15
No hay esfuerzo sin lloradita. Vuestros padres y abuelos os darian con la mano abierta