Como apliquemos el refrán vamos mal por @PascuOnFire
Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/666015525366013952
Bieeen, démosles floreeees del amooooooooor a los yihadistas
Sabes lo que significa guerra MUNDIAL acaso? Aunque se aliara todo el mundo para aplastar a isis eso no seria una guerra mundial ni de lejos. Para que sea mundial tienen que haber paises enemigos por todo el mundo...
#2 #2 1618033 dijo: Nooo, mucho mejor dejar a los terroristas sueltos dónde va a parar, y si la tercera guerra mundial es para acabar con esos pirados de Isis, al qaeda, boko haram y demás ramificaciones que tiene el islamismo radical que no saben hacer más que imponer por la fuerza leyes religiosas absurdas, vender esclavos, destruir culturas, propagar la sharia más estricta y matar a todo el que no piense como ellos... será una guerra en defensa de unos derechos y unas libertades tan básicas que estará igual de justificada como cuando en la segunda guerra mundial acabaron con los nazis.Claro, porque bombardear una base enemiga sí que va a solucionar el problema. Les financian al menos 20 países y tienen reclutamientos en el mundo entero, pero eh, que si bombardeas una base bien y tal. JAMÁS se ha ganado una guerra a bombardeos, pero siempre piensan que la siguiente será la vencida, tanto los jefes de estado como los civiles, hasta que la guerra se alarga, y los civiles empiezan a sufrir de verdad las malas deciciones que se llevaron a cabo. Pero eh, que si bombardeas una base perfecto.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
18 nov 2015, 22:28
Nooo, mucho mejor dejar a los terroristas sueltos dónde va a parar, y si la tercera guerra mundial es para acabar con esos pirados de Isis, al qaeda, boko haram y demás ramificaciones que tiene el islamismo radical que no saben hacer más que imponer por la fuerza leyes religiosas absurdas, vender esclavos, destruir culturas, propagar la sharia más estricta y matar a todo el que no piense como ellos... será una guerra en defensa de unos derechos y unas libertades tan básicas que estará igual de justificada como cuando en la segunda guerra mundial acabaron con los nazis.